Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
curro jimenez rebuznó:Tanto criticar a piqué por que estaba de fiesta y ahora resulta que había diez jugadores mas con el
Kokillo rebuznó:Los demás hacían grupo. Terapia a falta de Pepe Reina. Que parecéis tontos.
Pues claro que estaban todos, pero Piqué se ha metido con el Madrid y la prensa afín se va a cebar con él.curro jimenez rebuznó:Tanto criticar a piqué por que estaba de fiesta y ahora resulta que había diez jugadores mas con el
Spawner rebuznó:Pues claro que estaban todos, pero Piqué se ha metido con el Madrid y la prensa afín se va a cebar con él.
cocreta2000 rebuznó:Veo que el partido de ayer provocó grandes comentarios![]()
CaRlWiNsLoW rebuznó:Yo no vi ni los partidos del Mundial.
curro jimenez rebuznó:Como buen madridista
Pues será, pero a mi la selección no me dice nada, quiero que ganen pero no me motivan los partidos.curro jimenez rebuznó:Como buen madridista
CaRlWiNsLoW rebuznó:Pues será, pero a mi la selección no me dice nada, quiero que ganen pero no me motivan los partidos.
Y me parece mucho más interesante la Champions que un Mundial, encima todos los años.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.