El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La noticia del marca dice Piqué y unos cuantos más. Ni un puto nombre. Y al final resulta que Potato les dejó salir a desfasar.
 
curro jimenez rebuznó:
Tanto criticar a piqué por que estaba de fiesta y ahora resulta que había diez jugadores mas con el

Los demás hacían grupo. Terapia a falta de Pepe Reina. Que parecéis tontos.
 
Resultados de hoy:

Grupo D

Irlanda 1-0 Georgia
Escocia 2-3 Alemania
Polonia 8-1 Gibraltar

Grupo F

Finlandia 1-0 Islas Feroe
Irlanda del Norte 1-1 Hungría
Rumanía 0-0 Grecia

Grupo I

Armenia 0-0 Dinamarca
Albania 0-1 Portugal
 
Ya se ha estrenado Gibraltar español, polacos hijos de puta.
 
curro jimenez rebuznó:
Tanto criticar a piqué por que estaba de fiesta y ahora resulta que había diez jugadores mas con el
Pues claro que estaban todos, pero Piqué se ha metido con el Madrid y la prensa afín se va a cebar con él.
 
tíos que ganan 8 millones de euros al año y no tienen para pagarse un discreto taxi por la puerta de atrás... en fins.
 
A ver, que es Oviedo, que allí el lujo es envolver con papel de plata los palillos de las banderillas.
 
Spawner rebuznó:
Pues claro que estaban todos, pero Piqué se ha metido con el Madrid y la prensa afín se va a cebar con él.

Yo creo que es más por lo del prusés y luego ir a la selección....
 
0-1 al final con el gol de Mata a lo Goiko y el pase a la Euro está prácticamente conseguido. Eslovaquia ha empatado a cero contra Ucrania y bastará con ganar a Luxemburgo el mes que viene en LOLgroño para que sea matemático. Por otro lado, Inglaterra y Austria han logrado hoy clasificarse para la Euro.

Así se ha completado hoy la jornada 8:

Grupo C

Macedonia 0-1 España
Eslovaquia 0-0 Ucrania
Bielorrusia 2-0 Luxemburgo

Grupo E

Inglaterra 2-0 Suiza
Lituania 2-1 San Marino
Eslovenia 1-0 Estonia

Grupo G

Liechtenstein 0-7 Rusia
Moldavia 0-2 Montenegro
Suecia 1-4 Austria
 
cocreta2000 rebuznó:
Veo que el partido de ayer provocó grandes comentarios :lol:

La selección de futbol ya no ilusiona, yo creo que estaba todo el mundo viendo a la prometedora selección de baloncesto. :lol:
 
curro jimenez rebuznó:
Como buen madridista
Pues será, pero a mi la selección no me dice nada, quiero que ganen pero no me motivan los partidos.

Y me parece mucho más interesante la Champions que un Mundial, encima todos los años.
 
Es dejar de llenar de jugadores del Barça la selección y perder atractivo. Información, no opinión.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pues será, pero a mi la selección no me dice nada, quiero que ganen pero no me motivan los partidos.

Y me parece mucho más interesante la Champions que un Mundial, encima todos los años.

Pues como todos los del Madrid.

Fue dejar de ir Raúl a la selección y perdisteis todo interés. Si hasta Raúl dijo que no vio la final de la Eurocopa
 
Una vez, hace mucho, escuché a un aficionado del Barcelona referirse a un tema de fútbol sin mencionar al Madrid.


es mentira
 
"al zapatones nunca le cantaron en el caldeLOL" :121:121hamez de tag
 
Esto no va de madridistas/culés (o si, porque parecéis no tener otro tema), a mi al igual que a cualquier hombre de bien solo le interesa la seleccion en Eurocopa/Mundial a partir de octavos.
 
Atrás
Arriba Pie