El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando se la saque, se la chupo. De momento si viste el partido contra Rusia, jugábamos con 1 menos. TODO EL PUTO PARTIDO.
Manquensio y Mancata a por la segunda estrella :lol:

Es injusto echarle la culpa a Ausencio por la eliminación del mundial. Ese día no jugamos a nada, si lo hubiésemos hecho 0-4, y lo sabe hamijo.

:ylosabes:

Correcto, pero cualquiera que sepa algo de fútbol sabe que es el mejor lateral izquierdo de España con diferencia, y se lo dice uno del Madrid.

El mandíbula cuadrada ha convocado a más jurgolistas del Chelsea que del Far$a.

:izqporra::benitooo::porra:

Hay un dicho en el fútbol valenciano y es el siguiente:

El que val, val, y el que no al lateral.

Es decir, la posición de lateral, con que tengas velocidad y medio dedo de frente, la juegas y la luces.

Y a Alba la velocidad... ya tu sabeh... 30 añitos.

Es injusto echarle la culpa a Ausencio por la eliminación del mundial. Ese día no jugamos a nada, si lo hubiésemos hecho 0-4, y lo sabe hamijo.

Mírate el partido y ponle el focus a asensio. Descolocado, desaparecido, tímido y con cero participación. Un desastre.

Ahí un Saul Gñiguez habría cambiado Y MUCHO las tornas querido hamijo.

Hay un dicho en el fútbol valenciano y es el siguiente:

El que val, val, y el que no al lateral.

Es decir, la posición de lateral, con que tengas velocidad y medio dedo de frente, la juegas y la luces.

Y a Alba la velocidad... ya tu sabeh... 30 añitos.

Aún tiene 29 y es el mejor en su puesto, es Jordi Calva.

Entre tu y yo,me quieres decir quenllamar a morata es mejor que a aspas no?xd.
De todos los convocados ,el unico q marco algo fue aspas anteayer,creo q ya te dice algo.

El Fútbol Español está en fase de cambio. Así que lo ocurrido en Rusia 2018 puede seguir ocurriendo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi hijo conoció a David Silva en el instituto cuando el futuro crack futbolístico jugaba en el Valencia B. Silva le dijo que lo hacía bien como portero y que podía ponerse en algún equipo. Por fortuna, aunque no económica, mi hijo no le hizo caso pasando del tema centrándose en el oscurantista frikismo outsider.

Bueno, lo de Jordi Alba estaba claro que iba a suceder y más aún cuando hay alternativas de nivel muy bueno como es Marcos Alonso o, incluso, Gayà. Lo mejor es que el pollo diciendo después del partido contra el Huesca que él nunca ha hablado mal de Lucho, que se pueden revisar todas sus declaraciones. Entiendo que decir lo que dijo cuando fue a la Selección después del 3-4-3 contra el PSG o con los primeros partidos de la era Valverde no es para él motivo suficiente para que alguien te cruce. En fin, es cierto Alba es de esos jugadores que tienen de tonto lo de bueno por lo que cada vez que habla sube el pan.

Un poco LOL lo de llevarse a un Llorente lesionado hasta fin de año pero la excusa de vaya entrando en la dinámica del grupo y haga piña está para este tipo de situaciones. Y luego la tontería de llevarse a Morata en vez de Aspas pero la ausencia de Diego Costa ha hecho justicia para el farlopas y lo de llevarse a un Ceballes inédito llamativo.

Por lo demás, convocatoria correcta con la que probará cosas nuevas que veremos qué tal resultado le da al Lucho.

Eso sí, las ruedas de prensa con LOL son de agradecer.

Por ahí andarán los dos. Otra cosa es que Aspas esté en un momento mucho mejor.
Sera q lo ñogico es llamar a la gente q este en un momento mejor(pues amigo,dos años seguidos siendo zarra en un equipo medio como el celta,ojala mis momentos durasen 2 años xd)

Sera q lo ñogico es llamar a la gente q este en un momento mejor(pues amigo,dos años seguidos siendo zarra en un equipo medio como el celta,ojala mis momentos durasen 2 años xd)

No te lo tomes como un ataque, venía a decir que Morata en forma y liberado no es peor, posiblemente incluso sea mejor. Pero ahora mismo ni una cosa ni la otra. Yo imagino que para lo que pretendía plasmar LE en el campo le iba mejor un perfil que el otro y que no obedece a nada más. Si tuviera el menor problema con Aspas no le hubiera llevado ahora por Costa.

A Aspas le gusta más eso de mediapuntear y no es tan 9 de área.

No te lo tomes como un ataque, venía a decir que Morata en forma y liberado no es peor, posiblemente incluso sea mejor. Pero ahora mismo ni una cosa ni la otra. Yo imagino que para lo que pretendía plasmar LE en el campo le iba mejor un perfil que el otro y que no obedece a nada más. Si tuviera el menor problema con Aspas no le hubiera llevado ahora por Costa.

A Aspas le gusta más eso de mediapuntear y no es tan 9 de área.
Yo creo q lucho quiere comerle un poco lo q es la polla a la prensa.

Aspas por morata(anda q la prensa de madrid no dio por culo con morata,el cual,sugue sin marcar en liga, 3 golazos desde enero,no es q te haga tener muchos argumentos para enfurruñarte cuando lopetegui llama a otro,y creo q sigue en esos 3 goles aun,vamos,q el celta tiene un defensa q marco mas goles q el desde febrero xd)

"Ya vereis como este es antimadrilists y blao blao blao...(2 del barsa 6 del madrid)se carga al J Alba pq si,pq puede,que coño y es palmario q es pir puro choteo entre ambos(el interes general y la profesionalidad,para los obreros de fomento)pero sigue el anormal de ramos,q contrs el geta,el giro y el lega tb soy yo Rumenige,no te jode.pq con la seleccion la mitad fe sus acciones ,las poniad con musica de benny hill y daba el pego.

A mi me olio a comida de polla a la prensa deportiva,q este no es tonto,y vvinienfo de entrenar a equipos como el barsa o roma,donde la prensa te hacia colonoscopia semanal,la seleccion esta de puta madre,cobras menos,pero tampoco es q seas un paniaguado y el puesto y responsabilidades es de risa.asique mejor nos llevamos con la prensa y que no me toquen las bolas.

No conozco a un entrenador actual que se lleve peor con la prensa que Lucho. Mourinho....
Yo creo q curiosamente quiere cambiar eso.
Al tiempo xd.
Yo me puedo llevar a ostias con quien me da de comer,peto en cuanto tg un puesto q me mole,lo mismo le toco menos los cojones.

Lucho impone su ley.

Con Pelelegui se hacían hasta pajas en la comida, y este los lleva como un pelotón de asalto

Polonia está ganando 0-1 a Italia en el 43.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie