No te lo tomes como un ataque, venía a decir que Morata en forma y liberado no es peor, posiblemente incluso sea mejor. Pero ahora mismo ni una cosa ni la otra. Yo imagino que para lo que pretendía plasmar LE en el campo le iba mejor un perfil que el otro y que no obedece a nada más. Si tuviera el menor problema con Aspas no le hubiera llevado ahora por Costa.
A Aspas le gusta más eso de mediapuntear y no es tan 9 de área.
Yo creo q lucho quiere comerle un poco lo q es la polla a la prensa.
Aspas por morata(anda q la prensa de madrid no dio por culo con morata,el cual,sugue sin marcar en liga, 3 golazos desde enero,no es q te haga tener muchos argumentos para enfurruñarte cuando lopetegui llama a otro,y creo q sigue en esos 3 goles aun,vamos,q el celta tiene un defensa q marco mas goles q el desde febrero xd)
"Ya vereis como este es antimadrilists y blao blao blao...(2 del barsa 6 del madrid)se carga al J Alba pq si,pq puede,que coño y es palmario q es pir puro choteo entre ambos(el interes general y la profesionalidad,para los obreros de fomento)pero sigue el anormal de ramos,q contrs el geta,el giro y el lega tb soy yo Rumenige,no te jode.pq con la seleccion la mitad fe sus acciones ,las poniad con musica de benny hill y daba el pego.
A mi me olio a comida de polla a la prensa deportiva,q este no es tonto,y vvinienfo de entrenar a equipos como el barsa o roma,donde la prensa te hacia colonoscopia semanal,la seleccion esta de puta madre,cobras menos,pero tampoco es q seas un paniaguado y el puesto y responsabilidades es de risa.asique mejor nos llevamos con la prensa y que no me toquen las bolas.