El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chico, que todo esto viene de una absurda comparación tuya entre RM y una serie de nombres que habían demostrado infinitamente más que él en esto de entrenar que fueron seleccionadores. Y es una comparación que haces para contra-argumentar a la gente que decimos que RM tiene cero experiencia porque la tiene ya que es un hecho, por cierto.

Que si coño, que si. Que demostraron mucho en sus equipos pero en la selección no hicieron nada. Que ganes títulos en los equipos no garantiza nada en la selección. Siguiendo tu lógica, con kubala deberiamos haber sido campeones en el los mundiales del 70 y 74, sin embargo ni nos clasificamos para jugarlos.

Que RM no debería de haberse sentado en el banquillo lo sabe Dios y su madre. Ese puesto es un premio para un entrenador con categoría y solera. Pero hay tienes al miserable y ruin de LE, que dimite de todo pero deja a su delfín por si se le ocurre volvér con el tiempo. Porque si la federación pone a un entrenador, que es lo que e debería de haber hecho, se le hubiese cerrado esa puerta.

Solo un miserable como LE asoma seis meses después pidiendo un puesto que no es suyo ya y con la clasificación en el bolsillo.

Vieos, a las 6 tenemos sorteo de la Euro 2020. Así están repartidos los bombos.

EKoDXZ9XsAAMx4w.jpg

Que si coño, que si. Que demostraron mucho en sus equipos pero en la selección no hicieron nada. Que ganes títulos en los equipos no garantiza nada en la selección. Siguiendo tu lógica, con kubala deberiamos haber sido campeones en el los mundiales del 70 y 74, sin embargo ni nos clasificamos para jugarlos.

Que RM no debería de haberse sentado en el banquillo lo sabe Dios y su madre. Ese puesto es un premio para un entrenador con categoría y solera. Pero hay tienes al miserable y ruin de LE, que dimite de todo pero deja a su delfín por si se le ocurre volvér con el tiempo. Porque si la federación pone a un entrenador, que es lo que e debería de haber hecho, se le hubiese cerrado esa puerta.

Solo un miserable como LE asoma seis meses después pidiendo un puesto que no es suyo ya y con la clasificación en el bolsillo.

Mi lógica dice que con un buen entrenador se saca el máximo partido a un equipo. Ya he dicho que quizás las selecciones que manejó Kubala no daban para más; yo no había nacido y no sé cómo era esa España respecto al resto de equipos con los que competía. RM, en mi opinión, no ha hecho nada de mérito o que demuestre calidad como entrenador porque clasificar a esta selección a una Eurocopa lo hace cualquiera. De ahí que me parezca muy gracioso y un tanto pauper que ahora vaya por ahí de ofendido por la vida. ¿Cómo era esa mierda que se comenta que lloraba después del partido? ¿"Me la han clavado entera"? Anda, por favor, ten dignidad e inteligencia y aprovecha este escaparate que te ha caído del cielo por una tragedia ajena, compórtate como un señor. Que Lucho no sería ahora seleccionador si no fuera por él, con dos cojones. Un tío al que Lucho sacó hace 9 años del fútbol semi-profesional; quizás lo mismo se cree que en 9 años él habría llegado también a la selección. En fin.

Y sí, Lucho es un hijo de puta, asqueroso, miserable y quinqui. Pero da la casualidad que la FEF la manejan otros quinquis ahora mismo -hay quién suspira ahora por Villar- y entre los quinquis se entienden y se cuidan las espaldas; y el quinqui de Rubiales está claro que quería que volviese Lucho porque sino no tiene ninguna explicación dejar al cago a RM. Que la cama que le estaban haciendo a RM la hemos visto venir todos desde hace mucho así que se está haciendo la víctima no sé muy bien para qué o, simplemente, es imbécil.

Total, que a mí me pena no me da ninguno de los anormales que están implicados.

PoLOLnia la primera que va al grupo de España.

Edito, Suecia también y será el partido de debut en Bilbao.

Última edición:
Mi lógica dice que con un buen entrenador se saca el máximo partido a un equipo. Ya he dicho que quizás las selecciones que manejó Kubala no daban para más; yo no había nacido y no sé cómo era esa España respecto al resto de equipos con los que competía. RM, en mi opinión, no ha hecho nada de mérito o que demuestre calidad como entrenador porque clasificar a esta selección a una Eurocopa lo hace cualquiera. De ahí que me parezca muy gracioso y un tanto pauper que ahora vaya por ahí de ofendido por la vida. ¿Cómo era esa mierda que se comenta que lloraba después del partido? ¿"Me la han clavado entera"? Anda, por favor, ten dignidad e inteligencia y aprovecha este escaparate que te ha caído del cielo por una tragedia ajena, compórtate como un señor. Que Lucho no sería ahora seleccionador si no fuera por él, con dos cojones. Un tío al que Lucho sacó hace 9 años del fútbol semi-profesional; quizás lo mismo se cree que en 9 años él habría llegado también a la selección. En fin.

Y sí, Lucho es un hijo de puta, asqueroso, miserable y quinqui. Pero da la casualidad que la FEF la manejan otros quinquis ahora mismo -hay quién suspira ahora por Villar- y entre los quinquis se entienden y se cuidan las espaldas; y el quinqui de Rubiales está claro que quería que volviese Lucho porque sino no tiene ninguna explicación dejar al cago a RM. Que la cama que le estaban haciendo a RM la hemos visto venir todos desde hace mucho así que se está haciendo la víctima no sé muy bien para qué o, simplemente, es imbécil.

Total, que a mí me pena no me da ninguno de los anormales que están implicados.

Hay una cosa que se obvia. Para Rubiales no hay más opción que LE.

Parece ser que en Rusia (algunos dicen que ya de antes y algo tuvo que ver en la cremación de Fondonegui como diría Spizo) quedó muy contrariado porque la concentración era más una colonia de adolescentes que hacían lo que les venía en gana que un equipo nacional de jugadores profesionales de futbol

A partir de ahí piensa o decide que sólo LE es capaz de llevar estos figurones que hacen y deshacen a su antojo. Él le ve como un igual, un tipo visceral que no se casa con nadie y que no es un bienqueda o un políticamente correcto

Y lo ficha. Desgraciadamente ocurre lo que ocurre. No sé hasta qué punto plantearon (si es que lo plantearon) internamente que Lucho estaba dimitiendo de facto como afirma sin pestañea el agreste de Curro o como todos creemos fue cuando pase esto vuelves que el puesto es tuyo. De hecho si dejas al segundo que no conocen ni en su casa, una solución de carácter temporal que se veía desde Katmandú, es que se contaba con su vuelta, cosa que Curro tomates no logra vislumbrar ni con un gorro de papel de plata.

Y hasta aquí todo en orden. A partir de este punto es cuando se forma una ópera bufa de chabacanos, trileros y don nadies venidos a más que explota en un sainete tan vergonzante como evitable por todas las partes

Última edición:

Parece ser que en Rusia (algunos dicen que ya de antes y algo tuvo que ver en la cremación de Fondonegui como diría Spizo) quedó muy contrariado porque la concentración era más una colonia de adolescentes que hacían lo que les venía en gana que un equipo nacional de jugadores profesionales de futbol

A partir de ahí piensa o decide que sólo LE es capaz de llevar estos figurones que hacen y deshacen a su antojo.

Y lo ficha. No sé hasta qué punto plantearon internamente que Lucho estaba dimitiendo como afirma sin pestañea el agreste de Curro. De hecho si dejas al segundo que no conocen ni en su casa, una solución de carácter temporal que se veía desde Katmandú, es que se contaba con su vuelta, cosa que Curro tomates no logra vislumbrar ni con un gorro de papel de plata.

Y hasta aquí todo en orden. A partir de este punto es cuando se forma una ópera bufa de chabacanos, trileros y don nadies venidos a más que explota en un sainete tan vergonzante como evitable por todas las partes

Sí, creo que en el momento que RM se queda a la cabeza de la selección por todos es sabido que Rubiales cuenta sí o sí con el regreso de Lucho cuando éste concluya su duelo. No hay otra explicación. Otra cosa es que RM contase con un duelo de Lucho suficientemente largo como para que le tocase a él llevar la nave durante la Eurocopa y, con algo de suerte, hacer un papel bueno, incluso ganando el torneo, que justificase seguir ahí y hacerse con un asiento con el que ni en sus mejores sueños.

Lo que comentas de porqué piensa Rubiales en Lucho creo que estás en lo cierto. De hecho, el otro día estuve pensando en porqué y llegué a la conclusión de que Rubiales fue jugador en una época en la que los entrenadores eran auténticas autoridades dentro del vestuario e imagino que es la manera en la que el contempla y entiende el fútbol. Seguramente cuando llegó a Rusia y vio cómo se las gastaban los jugadores, chifló. Seguramente entienda el fútbol como una dedicación ultra profesional en la que haya que mirar y cuidar todos los detalles y chorradas como estar jugando hasta las tantas de la madrugada al Fortnite, poner los entrenamientos por las tarde porque por las mañanas no quieren, saltarse la dieta como les sale de la polla y demás malas conductas que se ven constantemente entre los futbolistas no las admite. Así que se buscó un entrenador de ese perfil, español y con buen CV; el que mejor encajaba en esa descripción es, sin duda, Lucho. Tampoco descarto que si Jémez no hubiera tenido las últimas experiencias que ha tenido en los vestuarios -varios descensos- también lo habría tenido en la lista de posibles.

A partir de ahí piensa o decide que sólo LE es capaz de llevar estos figurones que hacen y deshacen a su antojo. Él le ve como un igual, un tipo visceral que no se casa con nadie y que no es un bienqueda o un políticamente correcto

Y lo ficha. Desgraciadamente ocurre lo que ocurre. No sé hasta qué punto plantearon (si es que lo plantearon) internamente que Lucho estaba dimitiendo de facto como afirma sin pestañea el agreste de Curro o como todos creemos fue cuando pase esto vuelves que el puesto es tuyo. De hecho si dejas al segundo que no conocen ni en su casa, una solución de carácter temporal que se veía desde Katmandú, es que se contaba con su vuelta, cosa que Curro tomates no logra vislumbrar ni con un gorro de papel de plata.

Por lo visto una dimisión o una renuncia no es lo mismo en Móstoles que en el resto de España

Nada, que lo de la dimisión es cosa mía.

Última edición:
Por lo visto una dimisión o una renuncia no es lo mismo en Móstoles que en el resto de España

Nada, que lo de la dimisión es cosa mía.
Pues eso...

El gran Clemente como siempre diciendo la cruda verdad
Es un tocapelotas pero cuando no habla de lo suyo suele acertar, sí. Como además se la suda todo y le encanta salir en titulares, pues eso.
Roberc acabará enchufado en un Espanyol o Celta, hará un par de trompos, y para verano de 2020, a entrenar a Qatar o China.

Coño, pues como él, el peor seleccionador nacional de la historia.

Cagüen mi madre, spizo. ¿Cómo que él no fue nada? Ganó dos Ligas seguidas -llevaba sólo 30 años sin ganarla- más una Copa con el Athletic y al Espanyol le dejó en su mejor clasificación histórica en Liga (3º) y lo metió en una final de la UEFA tras eleminar, entre otros, a los dos equipos de Milán. Ademas, le dio tiempo a salvar de bajar a Segunda al Espanyol antes de ser seleccionador.

Y en la Selección le tocó hacer limpia -no le tembló el pulso al deshacerse de la Quinta del Buitre- y dar paso a una nueva generación de futbolistas. Su final en la Selección, especialmente el ridículo en Francia 98'-al que, si no me falla la memoria, llegó invicta en partidos oficiales desde la eliminación de la Eurocopa de Inglaterra (¿eliminada a penaltis?), llegó más tarde de lo que debería de haber sido. También es ciero que estaba el ambiente muy contaminado con sus guerras con periodistas del palo del bizconde o el cojo de ojos de pollo. Pero sus números en la Selección están ahí y es cierto que hasta que no llegó el binguero nadie mejoró sus récords con ella. Yo veo a varios seleccionadores en la época en color que han sido peores que el rubio de Barakaldo.

Como curiosidad, en la entrevista le preguntan por el mejor jugador que ha tenido a sus órdenes y no duda, quizás a alguno le soprenda pero a quien le ha seguido no, en decirlo bien claro: Raúl. Se nota que la predilección que sentía por él -tampoco le tembló el pulso en hacerle absoluto e importante en la Selección siendo un imberbe- no era de cara a la galería.

Spizo se mueve por filias y fobias.

Estoy de acuerdo que lo del Mundial de Francia fue esperpéntico, ahora el del 94 estuvo a punto de pasar a las semis si el Salinas no hubiera tirado al muñeco, y quién sabe si a la final porque esperaba la Bulgaria de Hristo y sus hamijos borrachuzos.

Por cierto Spizo el señor Clemente llegó después de Vicente Mierda que no nos clasificó para la Eurocopa de Suecia, donde nos dejó una de las derrotas más ignominiosas vividas por la selección, contra la gran Islandia, un torneo que ganó sorpresivamente Dinamarca. Luego ganó la medalla de los Juegos, que dado cuando cogió la selección olímpica y jugar en casa no creo que le diera tiempo a mover mucho salvo los manteles de la concentración.

Eso sin contar al gran Luis Suárez, predecesor de Vicentino, que nunca demostró como entrenador la maestría que tenía como jugador.

Última edición:
Eso sin contar al gran Luis Suárez, predecesor de Vicentino, que nunca demostró como entrenador la maestría que tenía como jugador.
En realidad, creo que nunca entrenó a nadie más allá de la selección en las diferentes categorías inferiores y luego la absoluta.

Coño, pues como él, el peor seleccionador nacional de la historia.
Javi el peor?
No hermano , no.

Javi, un escalón por debajo de Dios Padre Zapatones, fue de los pocos que hizo algo, jugar a algo, hizo equipo .
Tuvo buenos resultados, sin tirar cobetes, pero al menos las clasificaciones eran pan comido, no como con muchos otros.

Su problema?
El mismo, igualico, que el de Dios Padre: no reírle las gracias a la pura prensa deportiva, que salvo la excepción del Butanito, iban todos en la misma carroñera dirección, impasible el ademán.

Ka®ma y ¶ salta a la vista, la prensa es mandrilista ¶

Javi el peor?
No hermano , no.

Javi, un escalón por debajo de Dios Padre Zapatones, fue de los pocos que hizo algo, jugar a algo, hizo equipo .
A sí???? Y a qué jugaba???? En realidad yo no creo que fuese el peor, recuerdo a Iñaqui Sáez que llegó a llevar a Raúl Bravo, pero decir que, en la época de Clemente, la selección jugaba a algo, es mucho decir...

En realidad, creo que nunca entrenó a nadie más allá de la selección en las diferentes categorías inferiores y luego la absoluta.

Yo un par de páginas antes en este hilo:

Luis Suárez -único balón de oro español en la historia además de haber entrenado al Inter y Deportivo antes de ser seleccionador-

A sí???? Y a qué jugaba???? En realidad yo no creo que fuese el peor, recuerdo a Iñaqui Sáez que llegó a llevar a Raúl Bravo, pero decir que, en la época de Clemente, la selección jugaba a algo, es mucho decir...

Los números de Javi ahí están, para el que quiera. Zapatones por encima y el Marqués sabiendo que lo que funciona hay que tocarlo lo menos posible el mejor a nivel de títulos. Después de estos, no veo a nadie mejor que a Clemente.

Y todo esto teniendo a la puta caverna mediática en su contra creando un ambiente alrededor de la Selección completamente insano.

Y con porteros jugando de jugadores de campo, con 6 centrales en la alineación, con Salinas de delantero...

Y con porteros jugando de jugadores de campo, con 6 centrales en la alineación, con Salinas de delantero...
El remate que hizo Molina a puerta es mejor que el 99%de tiros de Vinicius.
El fútbol noventero era humano y entrañable.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie