El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Me estás diciendo que no hay infinitos casos de plantillas que lo ganan todo y al año siguiente se van a la mierda? Y más con selecciones.
Al año siguiente, o a los dos meses XD.(que culminó el desastre meses más tarde,pero empezó a piarla poco después de ganarla en un grupo MUY AMABLE)

El tata ya tiene nombre de coche indio con cero puntos en el Crash Test europeo.
Y casi gana una liga si llega a haber var,porque cierto gol atlético en la última jornada era en fuera de juego(contra el bsrsa)

Pero lo perdió todo. ¿No era tan fácil?

Pero lo perdió todo. ¿No era tan fácil?
Pues entonces no se de qué ladrabas aquí contra el vasco, si es tan difícil,no crees?que ganaba ligas y copas ,no dejaba a un clásico de la liga en mitad de la tabla coqueteando con el descenso(cof cof Roma cof cof)

Última edición:
Pues entonces no se de qué ladrabas aquí contra el vasco, si es tan difícil,no crees?

Porque a mí lo que no me gustaba del vasco es su fútbol, no era un problema de resultados. Lo he explicado bastantes veces. Era un entrenador cobarde y aburrido.

Porque a mí lo que no me gustaba del vasco es su fútbol, no era un problema de resultados. Lo he explicado bastantes veces. Era un entrenador cobarde y aburrido.
Y mouriño.pero en Oporto lo aman.

Al final los resultados es lo que importa . Al final es una cuestión de prsgmatismo. El Madrid ganó la champion?si.se arrastró por el campo?también .
Si la llega a perder veríamos si el discurso era el mismo.

Pero está claro que Luis Enrique provocó una fractura en la sociedad a nivel futbolístico.y me da que la mayoría es que deponga las armas,se ilegalice y otro que venga. Se puede perder?si. Pero esos modos,esa puta chulería QUE AQUI TUVIMOS QUE TRAGAR que se enfrentaba(el primer año que nos tuvo coqueteando con el descenso)con los socios QUE SON LOS QUE TE PAGAN EL SUELDO,MASTUERZO.
Y luego que en la vida Vi a un tío convocar a 700 almas en qué...4 años?y había partidos que parecía dar con la tecla y de repente a la siguiente convocatoria,brim borrón y cuenta nueva meandose en su anterior equipo.

Dónde tú ves muchas pruebas,yo veo un fulano pegando tiros al aire a ver si cae un pájaro de casualidad.

Clemente te pilló a Caminero en su mejor momento, a Guerrero, a Guardiola... Y te hacía un once con hierro, Alkorta, nadal, Abelardo, camarada, Ferrer, Sergi...

Ganará o perdiese era un error de planteamiento, aún así hizo un mundial de EEUU "digno" donde había material para haber hecho semis. Luego se atocinó en cuestiones idiotas como lo de zubi y se pasó de hago las cosas por mis cojones pelirrojos en lugar de guiarse por el sentido común.

Y mouriño.pero en Oporto lo aman.

Al final los resultados es lo que importa . Al final es una cuestión de prsgmatismo. El Madrid ganó la champion?si.se arrastró por el campo?también .
Si la llega a perder veríamos si el discurso era el mismo.
Es decir, te llevas la contraria a ti mismo.

Es decir, te llevas la contraria a ti mismo.
No.

Resultados de Luis Enrique. El peor seleccionador en mucho tiempo.lo dice la fría estadística. Y mira que hubo generaciones de mierda.
A ti no te da la sensación,al margen ya de filias y fobias, que son unos pecho frio sin orgullo ni sangre que parece que les da igual uno que 80.

Por ejemplo?(no me refiero a multa quebñ eso lo pagan con el cambio del bar)

En España me suena que puede haber anulación o retiro de la ficha federativa por parte de la RFEF. Nunca se ha hecho porque estas cosas se aclaran siempre de puertas para adentro antes de hacer pública cualquier convocatoria, pero si un jugador es convocado y se niega puede haber lío.

Buscando encuentro esto:
Para el segundo motivo, debemos acudir al artículo 47 de la Ley del deporte 10/1990, que recoge lo siguiente:

Artículo 47

1. Es obligación de los deportistas federados asistir a las convocatorias de las selecciones deportivas nacionales para la participación en competiciones de carácter internacional, o para la preparación de las mismas.”

No.

Resultados de Luis Enrique. El peor seleccionador en mucho tiempo

Resultados son una semifinal de euro perdida en penaltis y una final de nations league, de los dos torneos que ha finalizado. Veremos el Mundial. Eso son los resultados. Lo demás son tus filias y fobias.

Osea que aclarate un poco. A mí me da igual, mi opinión está bien definida.

En España me suena que puede haber anulación o retiro de la ficha federativa por parte de la RFEF. Nunca se ha hecho porque estas cosas se aclaran siempre de puertas para adentro antes de hacer pública cualquier convocatoria, pero si un jugador es convocado y se niega puede haber lío.

Buscando encuentro esto:

Hay muchos que no quisieron ir y no pasó nada. Eso normalmente se habla con el seleccionador y ya esta. Lo otro está para casos drásticos que no creo que lleguemos a ver. Vamos, no veo a la federación quitándole la ficha a Pedri por decir que no quiere jugar con España.

Los jugadores pueden dejar de ir cuando quieran. Son los clubs los que no pueden exigir.
Y porque no se niegan. Es algo que siempre me pregunte, porque una cosa es un mundial o algo oficial que te da prestigio...pero claro me imagino que una cosa va unida a la otra.

Resultados son una semifinal de euro perdida en penaltis y una final de nations league, de los dos torneos que ha finalizado. Veremos el Mundial. Eso son los resultados. Lo demás son tus filias y fobias.

Osea que aclarate un poco. A mí me da igual, mi opinión está bien definida.
Resultados. Apenas el 50% de partidos ganados.

Hay muchos que no quisieron ir y no pasó nada. Eso normalmente se habla con el seleccionador y ya esta. Lo otro está para casos drásticos que no creo que lleguemos a ver. Vamos, no veo a la federación quitándole la ficha a Pedri por decir que no quiere jugar con España.

Claro. Es lo que he dicho: esas cosas se aclaran antes de hacer pública la convocatoria para evitar líos que nadie quiere. Casos en España de jugadores que acordaron con la RFEF la no convocatoria hay unos cuantos siendo el último y, quizás, el más recordado el de Oleguer Presas.

Pero a nivel legislativo sí podría tener consecuencias si un jugador se niega a acudir a la convocatoria de la Selección.

Y porque no se niegan. Es algo que siempre me pregunte, porque una cosa es un mundial o algo oficial que te da prestigio...pero claro me imagino que una cosa va unida a la otra.

Porque no quieren dejar de ir con la selección, obviamente.

Ojalá hubiera un hilo sobre la Selección...

Cuando se tiene razón, se tiene razón.
DC

Con la selección se va a ganar copas no a sumar puntos.
Con Clemente nos robaron unas semifinales de chiste.
Con Camacho nos robaron unas semifinales de chiste.
Aquí dió la sensación de que tuvimos demasiado premio para lo que hicimos.

Y si.te pagan para ganar copas no para hacer el ridículo y si no llega a ser porque Suecia tuvo una bajona ,quedarnos fuera del mundial.por primera vez en décadas.

Que te olvidas que España no dependía de si misma por primera vez en muuuucho tiempo en un grupo DE PUTA RISA.

Que kosovo nos llegó a poner el pie en el cuello que Suecia nos vaxilo en su casa,que ukrania nos meo en la boca....

Con las otras selecciones caíamos con dos cojones .contra Italia nos olvidamos que unai Simón los primeros 5 minutos fueron más porteros los defensas que el,que salió con una caraja que en 5 minutos podía haber estados entenciado a favor de los espaguetis .

España no es fiable .es un puto peligro para las.casas de apuestas XD.españa.antes ganaba lo mismo pero con una premisa.ganaba lo que te iba que ganar y perdía dónde debía de perder.asique la esperanza era dar el taquillazo dónde debíamos de.perder. ahora cada partido es una puta final a muerte porque lo mismo gana 6-0 que al siguiente te hace el peor de los ridículos y ya no me vale.lo.de hacer grupo.lleva 4 años no 2 meses.

Atrás
Arriba Pie