El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
España está bien para el nivel de jugadores que tenemos hoy en dia. Esto no es lo de hace 10 años, y tampoco hay que pedirles lo mismo. Tenemos equipo para dar guerra y si suena la flauta colarnos en las últimas rondas.

Francia está haciendo el ridi en Copenague. Tienen a Grisman de capitán, con eso se dice todo. También hizo el ridi Alemania el otro día contra unos campesinos húngaros. Inglaterra ha sido un desastre en este torneo.El Mundial será otra cosa para todos, se supone. Menos para Italia que no va JAJA.

Clemente terminó su carrera como seleccionador con un 58% de victorias, lo mismito que tiene Amunike's son. Todos los seleccionadores entre ellos dos tiene mejor porcentaje. Lopetegui tiene un 70% y hasta el todopoderoso Iñaki Saez tiene un 65%.

Firmado: mis pelotas.

Sabes cuantas derrotas tiene clemente en 62 partidos? 6, eso no lo contamos, no?

Mencionar que la seleccion de clemente encadenó la mejor racha de victorias seguidas de la historia de la seleccion hasta entonces, 31 victorias seguidas.

Iñaki saez estuvo un suspiro, no es comparable

Quizás es cosa mía pero creo que Aragonés sí que se influyó bastante en el fútbol que venía haciendo el Barça para su Selección y complementó a los bajitos claves en el fútbol del Barça, Xavi e Iniesta, con otros que se acoplaban bien a ese estilo como Silva o Senna, que por cierto siempre defenderé que dio un rendimiento de la hostia.

Yo creo que Aragonés hizo lo que en teoría un seleccionador (bueno, cualquier entrenador) debe hacer. Cogió lo más pepino que tenía que de aquellas era Casillas, Puyol, Xavi e Iniesta, y arriba Torres. Y sobre eso y alguno más hizo lo mejor que se podía hacer sobre ese equipo, que es jugar a tocarla porque gente como Silva, Fabregas o los mencionados te dan para eso y ponerlos a jugar a otra cosa hubiera sido idiota, por supuesto añadiendo su extensa y variada experiencia. Ojo, que no es sencillo, a él mismo no se lo pusieron fácil y si al final lo hizo fue en una especie de para lo que me queda en el convento me voy contento.

Ese no ha sido el caso general en la selección, a la mayoría les venían grandes las presiones, y eso que a fin de cuentas nunca se había ganado nada, quiero decir, presión Brasil pero nosotros?. Pero está claro que sucumbian a los politiqueos, al llevame a este, al otro, a juega de esta manera o de la otra. Y de los pocos que se pasaron eso por el forro lo hicieron para terminar tomando decisiones basadas en sus guerras personales, como Clemente, que lo siento, la selección no está para que tu pongas a Zubi solo porque todo dios te diga que ya no está para esos trotes, y encima pagarlo caro.

Tal vez Camacho me decepcionó, no era mala selección aunque faltaban medios de más cuajos. Tampoco es que camacho sea un tio sobrado de recursos técnicos, pero está claro que durante su carrera fue incapaz de gestionar talentos y egos de primera.

España está bien para el nivel de jugadores que tenemos hoy en dia. Esto no es lo de hace 10 años, y tampoco hay que pedirles lo mismo. Tenemos equipo para dar guerra y si suena la flauta colarnos en las últimas rondas.
Es así, no hay para más señores, unas semis en una euro y nos damos con el canto en los dientes. No hay más. Se le puede pedir que juegue de otra manera, que enganche más o menos, que Luisi no sea tan subnormal, pero exigir más en tema resultados es no ser realista.

Tampoco tengo tan claro que tenga 3/4 del equipo decididos, arriba la euro la hizo con Oyarzabal que ya sabemos que no, y Gerard Moreno que el otro año fue a tirones y este no parece andar más fino. Busi, Pedri parecen fijos, igual Gavi, pero luego puede jugar practicamente cualquiera. Y atrás tres cuartos, Alba parece intocable, Garcia tiene continuidad. El resto no se sabe. Bueno si, el portero, que es un portero notable sin más. Y la verdad no creo que Aspas o Ramos fuesen a dar un salto cuantitativo a esto.

Última edición:

Francia está haciendo el ridi en Copenague. Tienen a Grisman de capitán, con eso se dice todo. También hizo el ridi Alemania el otro día contra unos campesinos húngaros. Inglaterra ha sido un desastre en este torneo.El Mundial será otra cosa para todos, se supone. Menos para Italia que no va JAJA.

Yo creo que Aragonés hizo lo que en teoría un seleccionador (bueno, cualquier entrenador) debe hacer. Cogió lo más pepino que tenía que de aquellas era Casillas, Puyol, Xavi e Iniesta, y arriba Torres. Y sobre eso y alguno más hizo lo mejor que se podía hacer sobre ese equipo, que es jugar a tocarla porque gente como Silva, Fabregas o los mencionados te dan para eso y ponerlos a jugar a otra cosa hubiera sido idiota, por supuesto añadiendo su extensa y variada experiencia. Ojo, que no es sencillo, a él mismo no se lo pusieron fácil y si al final lo hizo fue en una especie de para lo que me queda en el convento me voy contento.

Ese no ha sido el caso general en la selección, a la mayoría les venían grandes las presiones, y eso que a fin de cuentas nunca se había ganado nada, quiero decir, presión Brasil pero nosotros?. Pero está claro que sucumbian a los politiqueos, al llevame a este, al otro, a juega de esta manera o de la otra. Y de los pocos que se pasaron eso por el forro lo hicieron para terminar tomando decisiones basadas en sus guerras personales, como Clemente, que lo siento, la selección no está para que tu pongas a Zubi solo porque todo dios te diga que ya no está para esos trotes, y encima pagarlo caro.

Tal vez Camacho me decepcionó, no era mala selección aunque faltaban medios de más cuajos. Tampoco es que camacho sea un tio sobrado de recursos técnicos, pero está claro que durante su carrera fue incapaz de gestionar talentos y egos de primera.

Es así, no hay para más señores, unas semis en una euro y nos damos con el canto en los dientes. No hay más. Se le puede pedir que juegue de otra manera, que enganche más o menos, que Luisi no sea tan subnormal, pero exigir más en tema resultados es no ser realista.

Tampoco tengo tan claro que tenga 3/4 del equipo decididos, arriba la euro la hizo con Oyarzabal que ya sabemos que no, y Gerard Moreno que el otro año fue a tirones y este no parece andar más fino. Busi, Pedri parecen fijos, igual Gavi, pero luego puede jugar practicamente cualquiera. Y atrás tres cuartos, Alba parece intocable, Garcia tiene continuidad. El resto no se sabe. Bueno si, el portero, que es un portero notable sin más. Y la verdad no creo que Aspas o Ramos fuesen a dar un salto cuantitativo a esto.
Aspas lo que tiene es verticalidad.cosa que está selecionzZzZ no tiene...porque no tiene un jugador que encare...es más si no te saca un chispazo te saca una asistencia(no olvidemos,mayor asistente de la liga pasada además de goleador español)si tiene el día(no 28 minutos con el pescado medio vendido y lo sacan a la desesperada y aún así en selección tiene un ratio de goles por minutos guapo)te arregla un partido atascado.
Díselo a marruecos.sale y su primera acción un espuelazo y para dentro.

Lo que es de sinverguenzas es que de esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La caverna te saque esto

g2606.a087ea3cb0f53cbba14a3f09e0fc7741.jpg

Normal que la mayoría hablen de aspas sin tener ni puta idea.si eso es lo que se vende desde Madrid....si ese gol lo masca Isco por cualquiera madrilista me encantaría ver si el titular era "viva el var"(aquí sentó como el culo e incluso el propio club en redes sociales se quejo de que toda la prensa chupándole el culo al var,obviando que aspas marco un puto golazo con España ELIMINADA EN ESE MOMENTO)

Última edición:
Igual es el momento de dejar de callar y abrir el melón de por qué Aspas no va a la Selección. A ver si os mojáis un poco.

Igual es el momento de dejar de callar y abrir el melón de por qué Aspas no va a la Selección. A ver si os mojáis un poco.
Es que si das un motivo directo. Por qué me sale de los cojones y punto incluso en Vigo la gente diría.vsle,ok.
Pero tienes los santos cojones a no convocar al máximo goleador español del último lustro año a año y siempre en el top 3 en asistencias absolutas de la liga(demostración de que NO JUEGAN PARA EL) ten huevos a no esconderte soltando mentiras...porque cada motivo que da para no convocarlo, a los 30 minutos llega Mr chip con las estadísticas demostrando que no solo es una mala excusa,si no que hasta en eso es el mejor español XD XD.

Lucho es un puto COBARDE.eso es lo que hay. Yo era raulista, pero cuando el señor aragonés dijo que no lo llevaba porque su tiempo había expirado Y YA NO VALIA y veías el resto del grupo......y decías,es coherente y además veias que había acabado su tiempo hasta en el Madrid.
Pero aragonés fue claro.fue un por mis cojones y punto y LO DIJO .

Eg que aspas juegan para el. Si,máximo delanterobrecuperador de balones en defensa,máximo asistente, vamos lo típico de juegan para ti.

Es que no triunfo fuera de Vigo. En liverpool el mismo reconoció que era un niño,estuvo con depresión,volvía a casa siempre que podía,no le gustaba la ciudad,ni la comida,ni el clima no jugaba estaba a la sombra de nordisquitos y del otro,por lo cual ni jugaba apenas. Recordemos que por su carácter vivió con su familia hasta hace 2 años,coño si a día de hoy vive enfrente de casa de sus padres,la novia es la de toda la vida y los colegas son los de su infancia.es un tío de una vida superigida.

En Sevilla no triunfo porque cierto oligofrenico no sé llevaba bien con el(Emery)y solo lo ponía en copa del rey. Estaba siempre mosqueado en el banquillo del sevilla...en una entrevista en la tele del celta cuando volvió dijo: "metí 4 goles en un partido de copa,en el siguiente 3 y en liga cero minutos,que tengo que hacer para jugar en liga"....apenas lo ponía.ese año creo recordar que o fue el max goleador o estuvo en el top 3 de goleadores en copa. Así que diría que en Sevilla NO LO QUISIERON APROVECHAR.

¿ Cómo que a la selección no hay que pedirle más?

Con Lopetegui:

DZUz7zfW4AADFUw.jpg

Con Luis Enrique antes de que empezara a hacer alineaciones extrañas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Los dos son partidos oficiales y Argentina nunca se toma nada en broma, pudo hacer una transición perfecta a una selección temible y nos ha llevado a ser la risión de Europa.

pudo hacer una transición perfecta a una selección temible y nos ha llevado a ser la risión de Europa.

Dale las gracias a Flopper que vino con sus cantos de sirena y destrozó el proyecto.

Y vaya súper selección la de Argentina, creo que la mejor de su historia.

De todas formas, ¿no fue con Lucho que España metió una buena paliza a Alemania, la mayor que habían recibido jamás?

¿ Cómo que a la selección no hay que pedirle más?

Con Lopetegui:

DZUz7zfW4AADFUw.jpg

Con Luis Enrique antes de que empezara a hacer alineaciones extrañas:

Los dos son partidos oficiales y Argentina nunca se toma nada en broma, pudo hacer una transición perfecta a una selección temible y nos ha llevado a ser la risión de Europa.

A eso me refería en el penúltimo mensajeempezp bien(buscas aquí mis mensajes)Y no llevaba a aspas. No ví ningún problema en ello porque la selección arrasaba..6 le marco a la Croacia subcampeona que el.anterior partido venía de golear..y que hizo?tirar la liga de naciones a la basura haciendo cosas raras con las alineaciones.mientras no le dió el ataque de entrenador lo hizo BIEN. Y no se me caen los testículos por decirlo....pero luego empezó a meter jugadores que solo conoce el ...creo que ahora mismo el ya está devorado por el personaje y acabará llevando a algún jugador del montañeros o algo

Dale las gracias a Flopper que vino con sus cantos de sirena y destrozó el proyecto.

De todas formas, ¿no fue con Lucho que España metió una buena paliza a Alemania, la mayor que habían recibido jamás?
Eso lo dije en otro post.

Que cuando da con la tecla,se pone hacer el capullo con las.convocstorias.

Es el segundo vídeo y Argentina tenía varios jugadores con los que ha conseguido la última copa América.
Luis Enrique consigue un equipazo con el 6-0 a Croacia y lo cambia en las dos últimas , mete a Juanfran y Bruno Soriano ( derrota 2-1 ante Croacia)
Contra Inglaterra Jonny Castro, Saúl y Rodrigo ( derrota 2-3)

El equipazo de Lopetegui, sus convocados, sistema, ideas, es el que hizo el ridículo en Rusia después de que el tipo firmase por el Madrid en pleno comienzo del mundial ¿no?

Puto Rubiales sucnormal, en que putas manos está la federación desde ni se sabe.

Ojo que yo a Aspas lo llevaba, pero que tampoco espero que me gane un mundial, es un tío de para un momento dado.

Puto Rubiales sucnormal, en que putas manos está la federación desde ni se sabe.

Ojo que yo a Aspas lo llevaba, pero que tampoco espero que me gane un mundial, es un tío de para un momento dado.
exacto. sobre todo es un tio para darle una segunda parte.
no 20 minutos con todos como pollos sin cabeza esperando que se saque algo de la manga.

El equipazo de Lopetegui, sus convocados, sistema, ideas, es el que hizo el ridículo en Rusia después de que el tipo firmase por el Madrid en pleno comienzo del mundial ¿no?

En ese Mundial no había emtrenador, ni cuerpo técnico, ni alternativas, ni jerarquías, ni había nada. Sólo un par de mongoles a los mandos (Hierro en el banquillo, Rubiales en el despacho). El único partido medio decente fue contra el mejor rival del grupo y fue probablemente porque fue el único que el seleccionador despedido preparó a conciencia.

Habrá quien esté de acuerdo con que despedir al seleccionador a dos días de empezar el Mundial por firmar con el Madrid era lo correcto. Confío en que esas personas estén convenientemente tuteladas por el Estado.

En ese Mundial no había emtrenador, ni cuerpo técnico, ni alternativas, ni jerarquías, ni había nada. Sólo un par de mongoles a los mandos (Hierro en el banquillo, Rubiales en el despacho). El único partido medio decente fue contra el mejor rival del grupo y fue probablemente porque fue el único que el seleccionador despedido preparó a conciencia.

Habrá quien esté de acuerdo con que despedir al seleccionador a dos días de empezar el Mundial por firmar con el Madrid era lo correcto. Confío en que esas personas estén convenientemente tuteladas por el Estado.

A mi que me cuenten lo que quieran, un equipo con la misma plantilla, mismo sistema no cambia ni se descompone en 4 días. Puede jugar peor o faltos de ánimo (Era un mundial, la gente sale a comerse el mundo igual), pero no es un cambio tan drástico como para el ridículo que hicieron. Al final las clasificaciones y los amistosos son lo que son y cuando se ve la VERDAD es en el torneo. Y eso es algo que mucha gente no asimila.

La verdad que lo Tontegui se gestionó de la peor manera posible. No entiendo por qué no pudieron/quisieron guardar los trapos en el armario hasta que fuera el momento óptimo para sacarlos a relucir. Tan simple como esperar a que la Selección acabase su andadura en ese mundial para comunicar que Lopetegui fichaba por el Real Madrid pero tirar por la borda a cuatro días el trabajo de los dos últimos años es del género tonto.

A mi que me cuenten lo que quieran, un equipo con la misma plantilla, mismo sistema no cambia ni se descompone en 4 días. Puede jugar peor o faltos de ánimo (Era un mundial, la gente sale a comerse el mundo igual), pero no es un cambio tan drástico como para el ridículo que hicieron. Al final las clasificaciones y los amistosos son lo que son y cuando se ve la VERDAD es en el torneo. Y eso es algo que mucha gente no asimila.

Es pura especulación, pero creo que LOLpetegui en el banco las cosas habrían sido diferentes (mejores). Nunca lo sabremos, aunque yo si puedo creerme que un gigantesco inútil como Fernando Hierro pueda destrozar una dinámica positiva no ya en 4 días, si no en 4 horas. Todo ello con la bendición de un anormal al frente de la RFEF.

Pero vamos, pura especulación.

La verdad que lo Tontegui se gestionó de la peor manera posible. No entiendo por qué no pudieron/quisieron guardar los trapos en el armario hasta que fuera el momento óptimo para sacarlos a relucir. Tan simple como esperar a que la Selección acabase su andadura en ese mundial para comunicar que Lopetegui fichaba por el Real Madrid pero tirar por la borda a cuatro días el trabajo de los dos últimos años es del género tonto.

Se decía que El Butano le comió la cabeza al oligofrénico de Rubi. “Pero hombre, cómo vas a dejar que Florentino te humille así? A todo un presidente de la RFEF?”.

Con gente así al mando, me creo todo.

Es pura especulación, pero creo que LOLpetegui en el banco las cosas habrían sido diferentes (mejores). Nunca lo sabremos, aunque yo si puedo creerme que un gigantesco inútil como Fernando Hierro pueda destrozar una dinámica positiva no ya en 4 días, si no en 4 horas. Todo ello con la bendición de un anormal al frente de la RFEF.

Pero vamos, pura especulación.

Mi opinión es que no, pero todo puede ser. En cualquier caso ese mundial fue el final de una generación y a los que llegaron les tocó hacer el cambio.

Rubiales hizo el subnormal echando a Lolpetegui por fichar por el Madrid. Estoy bastante seguro de que si lo hubiese fichado el Farça, no se le hubiese echado así, justo antes del mundial.

Por otro lado, una selección en la que su máxima estrella era Isco, obvio que se iba a estampar. Pues lo mismo que pasará con una selección en la que su estrella sea Pedri.

Se decía que El Butano le comió la cabeza al oligofrénico de Rubi. “Pero hombre, cómo vas a dejar que Florentino te humille así? A todo un presidente de la RFEF?”.

Con gente así al mando, me creo todo.

Primera vez que oigo lo del butanito. Pensaba que ya pasaba de esas mierdas con la edad que tiene y casi palmar, aunque en este país cainita cualquier cosa es posible.

La pena es lo que comenta @Moporday, que ésa era una selección en la que una generación de grandes jugadores cerraba una etapa y la percibía como una selección bastante potente al poder sacar el último jugo que le quedaba a la generación anterior para aderezarlo con los jóvenes que estaban como el torete de Albacete.

Después llegó el ridículo, la inestabilidad, la imposibildad de preparar como es debido el stage previo al Mundial y el ridículo que nos cascamos.

Una pena, ¿y total para qué? Para que luego Lopetegui durase tres telediarios al frente del Real Madrid :face:

hoy es el dia. estos partidos son de esos que españa hace el partidazo de su vida, mete 0-3 y engancha a todo dios.....y en la siguiente convocatoria cambia al 70% del equipo

Atrás
Arriba Pie