El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entonces tú mandarías a Fati y Pedri a la sub21 para jugar con Brais y tener de primer suplente a Aspas y crees que hubiera cambiado algo?
Y puestos a decir gilipolleces podríamos mandar a un mono con una pistola,abría cambiado las cosas...no,pero es el echo de que que las cosas están para lo que están....no para quemar etapas de slguiencon prisa.hsblamos de madurarlos y en cuanto meten un gol con el culo en primera división. Y son de los grandes,pa la absoluta sin tocar la sube...

Y puestos a decir gilipolleces podríamos mandar a un mono con una pistola,abría cambiado las cosas...no,pero es el echo de que que las cosas están para lo que están....no para quemar etapas de slguiencon prisa.hsblamos de madurarlos y en cuanto meten un gol con el culo en primera división. Y son de los grandes,pa la absoluta sin tocar la sube...

Yo opino que si con los otros no vas a mejorar lo presente y además, por edad, ellos tampoco van a crecer, lo que tienes que hacer es darle experiencia y partidos al grupo joven. Estos son los que, a base de jugar torneos de selección, van a llegar dentro de 4 años en plena madurez y te van a dar opciones reales de ganar algo.

Llevándote a otra peña sólo porque está más hecha, aunque no mejoren lo presente, no ganas absolutamente nada.

O sea, que debe irse por el entorno. Que el entorno es el que lo hace mal. Él, si por su trabajo fuera, TODO DE PUTA MADRE, ¿no? :lol:

Puto entorno, joder, que va a conseguir que se eche a un tío válido que trabaja bien.

O sea, que debe irse por el entorno. Que el entorno es el que lo hace mal. Él, si por su trabajo fuera, TODO DE PUTA MADRE, ¿no? :lol:

Puto entorno, joder, que va a conseguir que se eche a un tío válido que trabaja bien.

Ni de puta madre ni mal. Creo que tiene un proyecto joven con mucho potencial al que le falta madurez y un par de piezas. Le mantendría hasta la siguiente Eurocopa. Aunque, como digo, seguramente lo mejor sea que se vaya porque el ambiente está demasiado cargado y la cosa acabaría mal.

Ni de puta madre ni mal. Creo que tiene un proyecto joven con mucho potencial al que le falta madurez y un par de piezas. Le mantendría hasta la siguiente Eurocopa. Aunque, como digo, seguramente lo mejor sea que se vaya porque el ambiente está demasiado cargado y la cosa acabaría mal.
Y dale con el proyecto XD XD

Proyecto es el que hace el celta que está ficha do escandinavos que aún esmpezaron a masturbarse ayer pero que jugaban en equipos como Ajax u el típico equipo de eelite noruego,que cojemos a Brais Mendez o a veiga, o aspas en. El 2008 y hacerlos eclossionar juntos para montar un equipo de la leche por ppoca pasta.... Eso es un proyecto .o el barsa fichando a 8 tíos que se los van a comer 3 entrenadores más...eso es un proyecto.

La selección,no es un proyecto,no es un club...selección que ostias significa...es como si pido una selección de café y me das todo el puto café sin madurar en bruto y me dices...tranquilo que la siguiente bolsa irán más maduros...pero solo un poco..una selección es ya y ahora.punto

Pero tú entiendes que una selección no es un bloque que hay que criar y madurar dentro del seno de la propia selección, ¿no? Que una selección es, como su nombre indica, una selección de los jugadores que en un momento dado hay en un país y con los que competir en la competición que en ese momento toque, ¿no? Que si hoy hay un Mundial hay que llevar a lo mejor que tengas hoy y no a los que a lo mejor llevas dentro de cuatro años, que si no estás tirando el Mundial al retrete. Que los jugadores tienen que crecer en su día a día en su club, no en la selección. ¿Estamos de acuerdo, no? Quiero decir, si España en 2026 va a tener una selección de puta madre porque para 2026 los chavales ya van a estar bien, en 2022 toca llevar a los que lo están ahora, a los que están maduros ahora, no a la selección del futuro.

Y, por otro lado, el trabajo de entrenador ha sido nefasto. No ha hecho nada bien, nada. Ni ha elegido a los mejores, ni ha puesto a jugar a los elegidos donde juegan, ni ha establecido la táctica o la estrategia apropiada, ha dado muestras de absoluta dejadez y falta de profesionalidad y su sistema se ha demostrado estéril, romo e inútil y no ha sabido adaptarlo por pura cabezonería. Y, tras perder, encima viene con que lo han hecho a la perfección. Que es que es acojonante. Que te echa Marruecos y dices que lo has hecho perfecto. Es que ni un minuto debe estar, no por el entorno, sino por su trabajo. Vamos, no me jodas.

Pero tú entiendes que una selección no es un bloque que hay que criar y madurar dentro del seno de la propia selección, ¿no? Que una selección es, como su nombre indica, una selección de los jugadores que en un momento dado hay en un país y con los que competir en la competición que en ese momento toque, ¿no? Que si hoy hay un Mundial hay que llevar a lo mejor que tengas hoy y no a los que a lo mejor llevas dentro de cuatro años, que si no estás tirando el Mundial al retrete. Que los jugadores tienen que crecer en su día a día en su club, no en la selección. ¿Estamos de acuerdo, no? Quiero decir, si España en 2026 va a tener una selección de puta madre porque para 2026 los chavales ya van a estar bien, en 2022 toca llevar a los que lo están ahora, a los que están maduros ahora, no a la selección del futuro.

Y, por otro lado, el trabajo de entrenador ha sido nefasto. No ha hecho nada bien, nada. Ni ha elegido a los mejores, ni ha puesto a jugar a los elegidos donde juegan, ni ha establecido la táctica o la estrategia apropiada, ha dado muestras de absoluta dejadez y falta de profesionalidad y su sistema se ha demostrado estéril, romo e inútil y no ha sabido adaptarlo por pura cabezonería. Y, tras perder, encima viene con que lo han hecho a la perfección. Que es que es acojonante. Que te echa Marruecos y dices que lo has hecho perfecto. Es que ni un minuto debe estar, no por el entorno, sino por su trabajo. Vamos, no me jodas.
Joder ,y dejar de cobrar comisiones de Iván tío de la peña por poner en la selección aa sus representados,subiendo automáticamente su cache?

Eres un desalmado

La selección,no es un proyecto,

Claro que lo es. Todas las campeonas se forjan durante unos años, empezando por un buen trabajo en inferiores en base a un estilo de juego y continuando con un bloque al que le das unos años para asentarse. Un ejemplo perfecto es la Alemania de 2014, que tras años de fracasos invirtió muy fuerte en la base y Low fue desarrollando un bloque.

Pero tú entiendes que una selección no es un bloque que hay que criar y madurar dentro del seno de la propia selección, ¿no?

Decir esto es tener poca idea de fútbol. Y sólo suele ser aplicable a combinados tipo Brazil 2002 que tiene tantísimas estrellas que basta con juntarlas y dejarles jugar. La gran Francia de Zidane, la Alemania de Low, La España de 2010, son todo bloques de gente que sacan desde inferiores durante años jugando juntos y que, en el primer equipo, han estado jugando juntos uno o dos campeonatos desarrollando una idea.

Y, por otro lado, el trabajo de entrenador ha sido nefasto.
Obviamente no pienso igual.

Última edición:
Pues nada, hombre, a ver si para 2030 llegan estos niños a su cénit; mientras tanto damos por perdidos todos los campeonatos entre medias, porque todos ellos sirven de entrenamiento para ese o el siguiente. Y los jugadores que estén maduros aquí y ahora, que puedan aquí y ahora estar ahí liderando una selección como dios manda, que les den por el culo, esos no irán a ningún campeonato, que los campeonatos son ensayos para el siguiente campeonato.

Decir esto es tener poca idea de fútbol. Y sólo suele ser aplicable a combinados tipo Brazil 2002 que tiene tantísimas estrellas que basta con juntarlas y dejarles jugar. La gran Francia de Zidane, la Alemania de Low, La España de 2010, son todo bloques de gente que sacan desde inferiores durante años jugando juntos y que, en el primer equipo, han estado jugando juntos uno o dos campeonatos desarrollando una idea.

Obviamente no pienso igual.
Obviamente el mundo está dividido.

Todos piensan que fue nefasto y tú qué de sobresaliente.

Eso sí,el proyecto(XD XD)llega 4 años...y no hay una evolución....no hay una linealidad y como ya OS dije la euro fue un espejismo dónde se llevó a semis ganando un partido en 90 minutos en todo la liguilla.ests selección es tan horripilante ahora.como antes....llámame.loco pero si algo sabe a mierda,al año siguiente sabe a mierda,al siguiente aún sabe más a mierday ya este año huele a corrupto ,no se va a convertir en agua de rosas....si al final voy a pensar que eres el churri de Luis e rique yo también.

mientras tanto damos por perdidos todos los campeonatos entre medias,

Resulta tan cansino que continuamente llevéis los argumentos al absurdo. Pues no, no se tiene que dar nada por perdido, y lo del mundial ha sido un fracaso, pero también hay que ser un poquito realista.

Eso es porque tu mujer no te quiere.

España ha hecho el puto ridículo en el Mundial. Igual que el del 86 es recordado por el Mundial de Butragueño, el de Dinamarca o el del penalti de Eloy, en treinta y dos años este será recordado por el Mundial del RIDÍCULO CON MARRUECOS.

Lo de Luis Enrique tenía un tufillo malo antes del campeonato, atufaba durante y ahora está APESTANDO con esta actitud chulesca y de cero crítica que ha adoptado y contagiado a los jugadores.

Se ha llevado a una selección con unos jugadores en muy baja forma, otros jugadores que no valían para nada y que cuando tocaba que jugaran no lo han hecho y han sido sustituidos por jugadores que no eran para jugar ahí, se ha alineado a auténticos tuercebotas inútiles, se han introducido revulsivos tarde y la lectura de los partidos ha sido nefasta, peor cuanto más importantes eran. Los errores se han repetido y aumentado en lugar de corregirse, y todo el mundo se está despollando del estilo de juego, o mejor dicho, de no juego, de España. Fuera del espejismo total que fue Costa Rica, el fútbol desplegado por España ha sido plano, aburrido, lento, cansino, inútil y sobre todo estéril.

Tiene razón @chialu96 cuando dice que esto no es un equipo, que aquí no te tienes que tragar un bloque. Aquí si un jugador no está maduro coges a otro que sí lo esté y ya llamarás a ese cuando lo esté. La selección no es un club en el que has de hacer crecer a unos chavales y darles minutos. Es un sitio donde te traes a los que ya están crecidos.

Este fracaso, más allá de que era lo que nadie deseaba o de las flipadas del Argos de que íbamos a traernos la copa, el copón y la recopa y la Brasil del 70 iban a ser unos aficionados a nuestro lado, era absolutamente previsible y esperable.
Y los que lo defendían por tierra, mar y aire hace una semana aquí los tienes ahora, diciendo que mejor que dimita porque el ambiente es tóxico.
Esto se lo cuentas a un cura y se caga en Dios.

Todos piensan que fue nefasto y tú qué de sobresaliente.

Liachu, si vas a decir gilipolleces ni me cites, haz el favor. Si hace 30 minutos he dicho que ha sido un fracaso lo del mundial. Ni una cosa ni la otra. Yo lo que creo es que se ha hecho un proyecto que ha rendido bien en dos torneos, la ha cagado en otro. Que hay un grupo joven con potencial de la hostia pero aún verde, faltan piezas en puestos clave (Hace mucho que no hay un 9 de cierto nivel europeo en España). Pienso, que basándome en la experiencia, lo normal en estos torneos es que pasen estas cosas mientras la generación de turno llega a su mejor nivel y entonces lo peta.

Si yo viese que realmente hay un grupo de jugadores que pudieran marcar diferencias y que no van, pues vale, pero es que la gente está llorando por jugadores que son absolutamente random a nivel mundial. Los Nacho, Borja, Canales de turno. Que no están ni entre los 50 mejores de europa, no digamos del mundo.

Tampoco se me ocurren muchos seleccionadores potables en la actualidad. Por eso creo que lo mejor sería darle continuidad a este grupo hasta la siguiente Euro.

Y los que lo defendían por tierra, mar y aire hace una semana aquí los tienes ahora, diciendo que mejor que dimita porque el ambiente es tóxico.
Esto se lo cuentas a un cura y se caga en Dios.

Los que le defendían siguen defendiéndolo, otra cosa es que la neurona que te hace respirar no tenga margen de tiempo para procesar la diferencia entre considerar que no tiene sentido continuar cuando una mayoría de los medios no te quiere en el cargo y eso otro.

Si, eso creo. Aragonés también fracaso en un mundial antes de 2008 y seguramente era incluso más odiado que Luis Enrique.
A Luis aragonés solo lo odió la merengada por quitarnos a Raúl del medio. El resto de los aficionados de España se lo agradeció. Con el tiempo hasta la merengada se lo agradeció.
A Luis Enrique desde el primer minuto no lo tragaba nadie. Solo los culés acérrimos como tú lo adorabais y aplaudiais sus fracasos justificandolos con la excusa de que el proyecto necesitaba tiempo.
Y ahora, solamente tú y algún otro comepollas

La etapa Lucho en la selección está más que terminada. El debate dentro de la federación debería ser si se sigue con el dogma o se apuesta por otra cosa. Teniendo en cuenta que nada te asegura ganar y que a día de hoy no tenemos jugadores tops.

A Luis aragonés solo lo odió la merengada por quitarnos a Raúl del medio. El resto de los aficionados de España se lo agradeció. Con el tiempo hasta la merengada se lo agradeció.
A Luis Enrique desde el primer minuto no lo tragaba nadie. Solo los culés acérrimos como tú lo adorabais y aplaudiais sus fracasos justificandolos con la excusa de que el proyecto necesitaba tiempo.
Y ahora, solamente tú y algún otro comepollas

No es cierto. A Aragonés se le crucificó desde todas partes, no hay más que navegar un poco en Mundo Deportivo o Sport, por poner ejemplos de otras aficiones mayoritarias, para darse cuenta. No estaba ni mucho menos valorado. Recuerdo la movida que provocó la convocatoria de Pernía para el mundial, entre otras cosas. Tras el Mundial nadie quería su continuidad y nadie confiaba en él.

Luis Enrique siempre ha caído mal en ciertos sectores, pero obviamente yo hablo del aspecto deportivo.

Los que le defendían siguen defendiéndolo, otra cosa es que la neurona que te hace respirar no tenga margen de tiempo para procesar la diferencia entre considerar que no tiene sentido continuar cuando una mayoría de los medios no te quiere en el cargo y eso otro.
Claro,los medios.

Luego ves los medios internacionales y algunos hacían más SA gre aún que los de aqui

Yo dejaría a Luis de Ubrique hasta que, en 2030, superemos los 2000 pases por partido.

No es cierto. A Aragonés se le crucificó desde todas partes, no hay más que navegar un poco en Mundo Deportivo o Sport, por poner ejemplos de otras aficiones mayoritarias, para darse cuenta. No estaba ni mucho menos valorado. Recuerdo la movida que provocó la convocatoria de Pernía para el mundial, entre otras cosas. Tras el Mundial nadie quería su continuidad y nadie confiaba en él.

Luis Enrique siempre ha caído mal en ciertos sectores, pero obviamente yo hablo del aspecto deportivo.
En ciertos sectores.

Más bien diría que todo aquel que le cae bien lucho le pregunto y sale. 2 cosas.o el tío es un fanático del barsa o el fulano lleva alguno de su equipo.

Me parece marciano que se justifique lo injustificable.

Si vas a los resultados, ha sido peor que Rusia. Rusia, pones a Hierro, un tio que no había entrenado, que no tenía el menor interés, que no volvió a entrenar y le das una selección por una melonada del sucnormal del calvo putero. Bueno, pues Hierro hizo dos empates y una victoria y se fue en penalties con una selección inferior (anfitriona, pero muy inferior). Bueno pues Luis Enrique ha tenido peores resultados que Hierro. Es más, con la Euro, tienes 9 partidos, 3 victorias, a Eslovaquia, Croacia (proroga) y Costarica. El resto, 1 derrota y 5 empates. A ver, que el empate es que no te ganan, que es lo que nos cuentan siempre, pero tambien es que no ganas tu, que encima no tienes un portero ni unos lanzadores como para pensar en que es una opción aceptable.

Juego?, pues una puta mierda, frustrante, aburrido, previsible, soso. Un puto muermo.

Eso sin entrar en Luis Enrique, es decir, resultados y juego. Que es que luego el tio es gilipollas, que en lugar de tratar de decir, pues llevo a este u otro por este u otro motivo, te suelta la subnormalidad que se le ocurra. Bien, pues su convocatoria no ha ofrecido alternativa ni soluciones a un bloqueo previsible. No lleva a Aspas porque no le cae bien, no lleva a Ramos porque es un gallo. Pero claro, Aspas esta acostumbrado a inventarse goles, y Ramos te remata de cabeza o te tira un penalty sin parecer un octogenario artrítico. No me cuentes gilipolleces de futuro, un mundial es un mes, aqui y ahora, y Aspas o Ramos podían haber salido en el 75-80 sin problema. Pero no. Eran mejores media selección que a la hora de la verdad no ha aportado una puta mierda. Italia ganó en el 82 con un delantero fuera de la elite con el que nadie contaba, que mas da, si pillas racha son 5 partidos, no tienes que pensar en futuro, ni en crear nada, para eso estan las fases de clasificación. No te puedes ir con un delantero que ni es titular en el Atleti y creer que todo saldra bien, llévate a un borja iglesias, llevate a un G Moreno que para 10-15 minutos te vale. No, se lleva a ansu fati que lo estan metiendo con calzador en el barsa para ver si resucita y tampoco.

Pero el tio nada, es mi plan. A ver mermado tu plan no funciona en mundiales y fases finales. Cualquier selección que juegue con negras te planta 2 lineas y se limita a dejar pasar el tiempo, saben que van a tener un par de oportunidades incluso más claras que las tuyas, y saben que si no tienen penalties. Frente a eso, sabido y conocido de sobras, una total falta de alternativas o de propuesta, ni en nombres ni en cambios.

Pues que cuando medios ajenos a este país opinan como los medios de aquí,a ver si el problema no van a ser los medios

Los medios ajenos a este país, y a cualquiera, siempre van a atizar a los que pierden. Han rajado de Flick y rajarán de Southgate y el otro y el de la moto. Pero creo que estás mezclando churras y merinas, la opinión de los medios la veo poco relevante, porque vivimos en un momento de amarillismo extremo y muy poca opinión meditada y con sentido. Cuando hablo del problema de los medios, me refiero a que hay tanta bilis en el ambiente que, por el bien de todos, lo mejor es que se vaya porque va a ser imposible trabajar así.

Atrás
Arriba Pie