El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando se trata de vestir de éxito el alcanzar una semifinal, que además se alcanza de aquella manera, claramente hay poco que añadir más. Es que manda cojones, que se alcanzaron unas semifinales.
Hombre, es un éxito. Yo del 80 no me acuerdo, pero hasta 2008 no había visto unas semis de nada, y había pasado la quinta, el "dream team", la olímpica...

Esta selección no tiene para más, unas semis de un sarao es su tope salvo que se alineen los astros, ya sin Oyarzabal o Moreno, es decir, solo con Morata, pues hubiese sido para darse un canto en los dientes.

Nos olvidamos que venimos de que en 2008-10 donde tenías al mejor portero del madrid en color, posiblemente del mundo, pero es que su suplente era el del barsa, algo memo, pero sin duda top ten Mundial. Defensas, gente como Puyol o Ramos, igual de los mejores centrales en color de Madrid o barsa, laterales tienes a gente que no es cafu ni Roberto carlos pero bastante competentes. En el medio tenias a Senna que era un tio currante al que Luis Enrique no hubiese llevado nunca, a Alonso y a Busi antes de que le mordiesen los zombies, Busi en corto, y Alonso, nunca bien ponderado a mi juicio, en largo capaz de romper la cansinez intrinseca del tikitaka y meter un pase a tomar por culo o disparar de lejos. Luego tenias a Xavi, Iniesta, Silva, Fabregas... y suplentes a Navas etcetc, te sobraba gente, tios como Cazorla o el primer Isco ni entraban. Y arriba Villa y Torres, cierto es que estaba lesionado uno o el otro, pero que en las euros te cascaban sus 4-5 goles.

Y ahora no hay nada de eso, ni remotamente parecido, es el portero del Athletic, 8 o 9 del barsa que ha conseguido no clasificarse en grupos de la champions dos años seguidos y que estan ahi porque el barsa debe más que tiene, delanteros que han dado botes por todos los lados y se los quitan de encima como pueden como Morata, chavales inflados por necesidades de tener algo más que por lo que hayan hecho. Con esos mimbres pues si, unas semis se llegue como se llegue no es mal premio.

Cuando se trata de vestir de éxito el alcanzar una semifinal, que además se alcanza de aquella manera, claramente hay poco que añadir más. Es que manda cojones, que se alcanzaron unas semifinales.
Cuando se trata de vestir de irrelevante el alcanzar una semifinal, que además se alcanza superando a la subcampeona mundial, (y que ahora está en cuartos del Mundial) claramente hay poco que añadir. Es que manda cojones, solo se alcanzaron unas semifinales cuando todo el mundo en ese momento esperaba ganar el torneo.

Que Luis Enrique la ha cagado en el Mundial, no lo discuto. Y bien echado está por como ha acabado todo. Pero tampoco creo que el saldo de su ejercicio como seleccionador estos años sea una debacle. A lo anterior posteado me remito.

Lastima que no haya un hilo de la Selección. Esto con ILG no pasaba.

Última edición:

El odio que tiene Joaquín a Lucho es tal que no tiene ningún pudor en chuparle la polla a Rubiales en este artículo.

Otro que se apunta a la demagogia del streaming y no ver en directo un partido de Argentina.

El odio que tiene Joaquín a Lucho es tal que no tiene ningún pudor en chuparle la polla a Rubiales en este artículo.

Otro que se apunta a la demagogia del streaming y no ver en directo un partido de Argentina.

Te guste más o menos Lucho, la imagen de la prensa española en este Mundial ha caído, aún más, en el puto fango. Estamos en una época asquerosa en ese sentido.

Pues yo recuerdo ver a De La Fuente haciendo streamings en los JJOO.

Lo que les jode a los periodistas es que les están comiendo la tostada las nuevas tecnologías y que cualquier streaming triplica sus audiencias

Pero vamos a ver, ¿ A quien cojones le ha ganado Luis Enrique para considerar su etapa como exitosa? .Si al menos le hubiera ganado a Francia la chupi liga Europea esa, se habría pirado con un título bajo el brazo.

En la Eurocopa se alinearon los astros. No le deis más vueltas.

Mirando la materia prima de la que disponía, pues se han sacado buenos resultados, casi milagrosos. Pero considerar su etapa como de exitosa...No me hagáis reír hombre.

Última edición:
Pero vamos a ver, ¿ A quien cojones le ha ganado Luis Enrique para considerar su etapa como exitosa? .Si al menos le hubiera ganado a Francia la chupi liga Europea al menos se habría pirado con un título bajo el brazo.

Mirando la materia prima de la que disponía, pues se han sacado buenos resultados, casi milagrosos. Pero considerar su etapa como de exitosa...No me hagáis reír hombre.

¿Y quien ha dicho eso exactamente?

Pero vamos a ver, ¿ A quien cojones le ha ganado Luis Enrique para considerar su etapa como exitosa? .Si al menos le hubiera ganado a Francia la chupi liga Europea al menos se habría pirado con un título bajo el brazo.

Pues mira, así a domicilio…

A la Italia postcampeona de la Eurocopa le dio un baño para llegar a esa final. Y Francia ganó esa final gracias a una mala interpretación del VAR con el gol de Mbappé en fuera de juego. No porque jugaran mejor.

Y a Portugal en Oporto.

Última edición:
Objetivos de selección que se dice grande: ganar a Portugal en Oporto. Urgencias históricas solventadas.

Todos los que queríais que continuará.

No entiendo que tiene que ver una cosa con la otra. Una cosa es que se considere que el trabajo iba en una linea positiva y otra cosa es que se considere que ha sido una etapa exitosa. Tú mismo lo has dicho, ha hecho milagros.

Una etapa exitosa es 2008-2012

Última edición:
Te guste más o menos Lucho, la imagen de la prensa española en este Mundial ha caído, aún más, en el puto fango. Estamos en una época asquerosa en ese sentido.

En mi opinión, a parte de la prensa se le ha caído la máscara en este Mundial y su actitud para con Lucho. Una cosa es la crítica, necesaria siempre, y otra cosa ir en caída libre a por él por pura inquina y fobias personales. Lo del streaming ya ha sido la gota que les ha colmado el vaso y ha sacado lo peor de ellos: el follafans locas que secuestran a su familia y sus secuaces celebrando como un mono de feria un gol de penalti de Bale pero no los goles de España, el Alcalá haciendo un burdo montaje de un streaming para dejar atacar y dejar mal a Lucho, el anormal ese diciendo que Lucho debería de besas sus pies porque no hablaron de la muerte de su hija por cáncer y que como ahora en un streaming Lucho la había mencionado se abría la veda para todos, los anormales de El Chiringuito...Cosas loquísimas y fuera de lugar.

Pero todo vale. Y es lo que pasa siempre con la Selección y esta gente. Cuando hay alguien al frente que no les ríe las gracias se dedican a lo que se dedican mientras esperan con ansías que a la Selección le vaya mal para atacar al seleccionador de turno. En su día pasó con Clemente y gozaron de lo lindo después del Mundial de Francia o con Luis Aragonés, pero el binguero les hizo mamar de lo lindo y tuvieron que acabar besándole el culo porque a ver quién tenía cojones a decir nada malo de él después de lo que hizo y, claro, olvidando toda la caña que le dieron hasta esa Eurocopa -las portadas de aquel entonces destilan vergüenza ajena-. Y ahora con Lucho, que los resultados les habían restado argumentos para atacarle.

La Selección a esta gente le importa una puta mierda.

Y ahora alabanzas al bueno de Luis, que por lo que dicen en Lezama es un tío estupendo, únicamente porque es el recambio del que odian.

Objetivos de selección que se dice grande: ganar a Portugal en Oporto. Urgencias históricas solventadas.

Es un poco LOL la verdad. El mayor éxito deportivo de Lucho son las semifinales de la Eurocopa pasada, yo a la copa ésa no le echo mucha cuenta y me cuesta tomármela en serio aunque imagino que si la ganas pues la tienes más en cuenta. Llegar a una semifinal de Eurocopa no me parece fácil pero es lo que es, y no es un título.

A caído tanto que en otras emisoras DEL MUNDO le llamaron prepotente,altivo,que menos stremear y más concentrarse a lo que estámos...repito ...en otras emisoras.
La prensa inglesa diciendo si sabíamoS que había que tirar para ganar,la italiana diciendo que España tiene miedo de tirar a puerta,la portuguesa la Vi yo en directo y literalmente dijeron que estaban ACOJONADOS CADA VEZ QUE CRUZABAN EL MEDIO CAMPO.si (paū fleve que es una expresión que significa cojones flojos,acojonados en portugués)seguro que era la prensa de aquí,di que si que me lo creo.

Última edición:
A caído tanto que en otras emisoras DEL MUNDO le llamaron prepotente,altivo,que menos stremear y más concentrarse a lo que estámos...repito ...en otras emisoras.
La prensa inglesa diciendo si sabía OS que había que tirar para ganar,la italiana diciendo que España tie emiedo de tirar a puerto,la portuguesa la Vi yo en directo y literalmente dijeron que estaban ACOJONADOS CADA VEZ QUE CRUZABAN EL MEDIO CAMPO.si (paū fleve que es una expresión que significa cojo es flojos,acojonados en portugués)seguro que era la prensa de aquí,di que si que me lo creo.

Liachu, mira que me caes bien pero nunca te enteras de nada. Que no hablamos de críticas deportivas o chorradas random. Hablamos de "periodistas" sacando el tema de su hija fallecida, de otros deseando que perdiese la selección y celebrando goles de otros países, de faltas de respeto, de hipocresía a raudales, de decir abiertamente que no querían que ganase la selección porque les caía mal el entrenador, de manipular audios para tirarle mierda.

La prensa ha terminado de mostrar su peor cara en este mundial, han dado muchísimo asco.

Última edición:
Pero vamos a ver, ¿ A quien cojones le ha ganado Luis Enrique para considerar su etapa como exitosa? .Si al menos le hubiera ganado a Francia la chupi liga Europea esa, se habría pirado con un título bajo el brazo.

Esa es otra.decir que lo hizo bien a pesar de lo que trajo es como decir que eres el mejor jugador paralímpico después de amputarte un pie por subnormal.

La prensa inglesa diciendo si sabía OS que había que tirar para ganar,la italiana diciendo que España tie emiedo de tirar a puerto,la portuguesa la Vi yo en directo y literalmente dijeron que estaban ACOJONADOS CADA VEZ QUE CRUZABAN EL MEDIO CAMPO.si (paū fleve que es una expresión que significa cojo es flojos,acojonados en portugués)seguro que era la prensa de aquí,di que si que me lo creo.

Por eso está bien los comentarios de su hija, los montajes, la demagogia barata...¿verdad? La prensa deportiva española es una puta escoria que se cree algún tipo de epifanía y por ello tienen derecho a sentenciar a quien no le siga la gracia. ¿Qué cojones justifica que unos mejicanos de mierda digan que Lucho no les cae bien? ¿Ataques personales a su entorno familiar? ¿Burdos montajes para parecer que Lucho es un baboso?

España está en una época asquerosa como país en general, la prensa no iba a ser la excepción.

Por eso está bien los comentarios de su hija, los montajes, la demagogia barata...¿verdad? La prensa deportiva española es una puta escoria que se cree algún tipo de epifanía y por ello tienen derecho a sentenciar a quien no le siga la gracia. ¿Qué cojones justifica que unos mejicanos de mierda digan que Lucho no les cae bien? ¿Ataques personales a su entorno familiar? ¿Burdos montajes para parecer que Lucho es un baboso?
No.eso no.pero todo lo que le dijeron sobre su faceta de entrenador bien dicho está porque es un clamor. Recuerdo que un amigo de mi viejo de Hernani le decía en los 90...no se la inquina que le tenéis al Clemente....en mi entorno todos lo vemos como un buen seleccionador...claro no te jode,te lleva a medio Bilbao y al que no,es vasco XD.
Lo cierto es que lo clavo un tío en radio marca.

Si este lleva a medio levanté,sería el mejor seleccionador y sus resultados serían magnificados o relativizados por la gente de levanté...
Me acordé de este foro XD.

En mi opinión, a parte de la prensa se le ha caído la máscara en este Mundial y su actitud para con Lucho. Una cosa es la crítica, necesaria siempre, y otra cosa ir en caída libre a por él por pura inquina y fobias personales. Lo del streaming ya ha sido la gota que les ha colmado el vaso y ha sacado lo peor de ellos: el follafans locas que secuestran a su familia y sus secuaces celebrando como un mono de feria un gol de penalti de Bale pero no los goles de España, el Alcalá haciendo un burdo montaje de un streaming para dejar atacar y dejar mal a Lucho, el anormal ese diciendo que Lucho debería de besas sus pies porque no hablaron de la muerte de su hija por cáncer y que como ahora en un streaming Lucho la había mencionado se abría la veda para todos, los anormales de El Chiringuito...Cosas loquísimas y fuera de lugar.

Pero todo vale. Y es lo que pasa siempre con la Selección y esta gente. Cuando hay alguien al frente que no les ríe las gracias se dedican a lo que se dedican mientras esperan con ansías que a la Selección le vaya mal para atacar al seleccionador de turno. En su día pasó con Clemente y gozaron de lo lindo después del Mundial de Francia o con Luis Aragonés, pero el binguero les hizo mamar de lo lindo y tuvieron que acabar besándole el culo porque a ver quién tenía cojones a decir nada malo de él después de lo que hizo y, claro, olvidando toda la caña que le dieron hasta esa Eurocopa -las portadas de aquel entonces destilan vergüenza ajena-. Y ahora con Lucho, que los resultados les habían restado argumentos para atacarle.

La Selección a esta gente le importa una puta mierda.

Y ahora alabanzas al bueno de Luis, que por lo que dicen en Lezama es un tío estupendo, únicamente porque es el recambio del que odian.

Es un poco LOL la verdad. El mayor éxito deportivo de Lucho son las semifinales de la Eurocopa pasada, yo a la copa ésa no le echo mucha cuenta y me cuesta tomármela en serio aunque imagino que si la ganas pues la tienes más en cuenta. Llegar a una semifinal de Eurocopa no me parece fácil pero es lo que es, y no es un título.
Siendo serios, la prensa en general y la deportiva en particular lleva años apestando cosa mala. Ahora los Ibais ya les han terminado de joder la vida, porque esta claro que ellos no concectan con la chavalada, y eso es audiencia y la audiencia es dinero. No tiene más misterio que ese. Ellos lo disfrazan como que el Llanos de turno no hace preguntas complicadas, pero claro, ellos tampoco o solo si hay animadversión.

Pero eso no quiere decir que Luis Enrique no se haya buscado él solo el asco de la prensa en particular y gran parte del aficionado neutral que lo que quiere es apoyar a su selección sin aguantar gilipolleces de un flipao. Él ha inflado el muñeco y ha ido de sobrao, y eso tiene doble filo, si vas bien tienen que rabiar, pero a la menor te caen por todos los lados, y al final siempre va a llegar el momento donde te caen. Como a Clemente en su día que seguía la misma línea, al final era hasta complicado no pensar que muchas mierdas que hacían era por darle a la gente en las narices más que por que tuvieran sentido.

Atrás
Arriba Pie