sandokan begins
Izquierquidistante disimulao
- Registro
- 6 Sep 2008
- Reacciones
- 6.135
Hombre, es un éxito. Yo del 80 no me acuerdo, pero hasta 2008 no había visto unas semis de nada, y había pasado la quinta, el "dream team", la olímpica...Cuando se trata de vestir de éxito el alcanzar una semifinal, que además se alcanza de aquella manera, claramente hay poco que añadir más. Es que manda cojones, que se alcanzaron unas semifinales.
Esta selección no tiene para más, unas semis de un sarao es su tope salvo que se alineen los astros, ya sin Oyarzabal o Moreno, es decir, solo con Morata, pues hubiese sido para darse un canto en los dientes.
Nos olvidamos que venimos de que en 2008-10 donde tenías al mejor portero del madrid en color, posiblemente del mundo, pero es que su suplente era el del barsa, algo memo, pero sin duda top ten Mundial. Defensas, gente como Puyol o Ramos, igual de los mejores centrales en color de Madrid o barsa, laterales tienes a gente que no es cafu ni Roberto carlos pero bastante competentes. En el medio tenias a Senna que era un tio currante al que Luis Enrique no hubiese llevado nunca, a Alonso y a Busi antes de que le mordiesen los zombies, Busi en corto, y Alonso, nunca bien ponderado a mi juicio, en largo capaz de romper la cansinez intrinseca del tikitaka y meter un pase a tomar por culo o disparar de lejos. Luego tenias a Xavi, Iniesta, Silva, Fabregas... y suplentes a Navas etcetc, te sobraba gente, tios como Cazorla o el primer Isco ni entraban. Y arriba Villa y Torres, cierto es que estaba lesionado uno o el otro, pero que en las euros te cascaban sus 4-5 goles.
Y ahora no hay nada de eso, ni remotamente parecido, es el portero del Athletic, 8 o 9 del barsa que ha conseguido no clasificarse en grupos de la champions dos años seguidos y que estan ahi porque el barsa debe más que tiene, delanteros que han dado botes por todos los lados y se los quitan de encima como pueden como Morata, chavales inflados por necesidades de tener algo más que por lo que hayan hecho. Con esos mimbres pues si, unas semis se llegue como se llegue no es mal premio.