El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Leyendo veo que le han preguntado varias veces por Sergio Ramos a Luis de la Fuente -se ve que con que conteste una vez a la pregunta no les vale-; a destacar que PedreLOL ha ido a destajo con esta cuestión ya que los periodistas de El Chiringuito y de La Sexta han preguntado por el de Camas.

"Todo lo que tenga que saber España de mí será a través de los medios de comunicación".

Ovación cerrada. Mucho va a tener que perder este hombre para que la prensa le muerda el culo.

Que patético es el debate del streaming y las redes sociales. Es increíble el ambiente tóxico que se ha generado en las últimas semanas porque un seleccionador utiliza un método de comunicación moderno para llegar a las nuevas generaciones. Y sólo porque un grupo de tristes dinosaurios todavía quieren sentirse poderosos.

Bueno, pues al palmero que les de cuerda ya lo tienen. Ojalá triunfe, pero ya ha empezado haciendo justo lo contrario de lo que me parece correcto, y además da la sensación de que ha utilizado este tema para hacerse valer dando palos a su predecesor, que es lo más tristón que se puede hacer en tu primerito día.
Si hubiese salido De La Fuente sobre las rodillas de Rubiales, con el brazo de este metido en ojete y acabando todas las frases con un "... Que contento etoyyyy", a nadie le habría extrañado la escena.

Es increíble la capacidad de Rubiales para cambiar de opiniones de un extremo a otro , pasa de un seleccionador que va de estrella del rock and roll, a un funcionario de los que ponen sellos con una facilidad y una poca vergüenza que es digna de admiración.

"Front the Fountain" deja claro que el tema de los streaming no le hacía ni puta gracia a la federación ,y que las salidas del tiesto de Lucho les tocaban mucho los cojones.

Los mismo periodistas que lo jaleaban serán los primeros en pegarle la puñalada a la primera que vengan mal dadas.

Última edición:
Pero si Rubiales quería cargarse a Luisique desde hace tiempo.

Por mi que le den a Luisique, pero más aún a Rubiales que ya nos jodió dos mundiales.
Me importan tres hectáreas de verga los streaming y las convocatorias si hubiera ganado, pero este juego que aburre a las piedras y perdiendo contra equipos de mierda ahora que hay una crisis notoria en muchas selecciones (lo que supone oportunidades para llegar lejos) es criminal.

Para mi el nivel de las selecciones es bajo actualmente y de las que tienen un buen equipo no nos hemos enfrentado a ninguna. Eso es lo que yo valoro y haciendo lo que consideraba y llevándose a paquetes que conoce ni su madre el resultado ha seguido siendo pobre.

Otra cosa que no me gustó es que no dijera las cosas claras con Ramos y compañía. Me la suda que no se lo lleve porque va a ser como Cristiano y no va a aceptar la suplencia porque estoy de acuerdo, pero dilo públicamente para dejarle en evidencia. Si acepta el rol lo va a decir públicamente y vas a tener la legitimidad de mandarlo a su casa sino acepta su rol de verdad.
Entiendo que no se hiciera en su momento con Raul, pero ahora debería hacerse así.

El que venga rollo Geri pues lo dejas a los pies de los leones y fuera, total te van a echar la misma mierda los de la prensa.

Sin duda a Luis le han dado la tarea de reconciliar con la prensa:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ruben Uría se ha quedado a gusto con este artículo.

Por cierto, he visto un poco a Luis de la Fuente relacionándose con los distintos periodistas y, en fin, vergüencita ajena es lo mínimo. Qué tragaderas.
El final del artículo es antológico. :lol:

Sabe que se va por no ganar a Marruecos y que, incluso antes de la Eurocopa, le aplicaron un ‘código rojo’. Uno por el que debe pagar un precio. El de no bailarle el agua a carroñeros mediáticos que se pasan las noches en vela y se preguntan lo mismo que la bruja de ‘Blancanieves’ repetía una y otra vez: “Espejito, espejito mágico, dime ¿hay alguien más guapo que yo?”.

El problema (mediático) de Luis E. Fue entrar al trapo de los medios. Si, son lo que son, pero al final ellos tienen horas de difusión, y a eso, a fuerza bruta no les vas a ganar. Nadie lo ha hecho. Ninguno de estos entrenadores que se vanaglorian de burrear a la prensa sacan nada productivo de ahí y desperdician el tiempo y energías en pelearse con fantasmas.

Curiosamente parece que Lucho tenía mucho más respaldo popular que el que nos querían vender. Una pena que las cosas no hayan salido, pero desde luego ha sido un buen seleccionador.

El día que nos eliminaron los bereberes estos Luis Enrique gozaba de una popularidad en el bar y las terrazas del copón, gente alabando su gestión y sin soltar ningún exabrupto ni amenaza.
Puedes ser bueno y llevarte bien con la prensa ( Del Bosque 1 mundial 1 Eurocopa)
Puedes ser muy bueno y llevarte mal con la prensa ( Luis Aragonés , 1 Eurocopa e inventor del mejor juego que ha hecho España en su historia)
Lo que no puedes ser es mediocre , que tienes a 50 para elegir y no sabes cuál es el mejor, volver locos a los jugadores cambiándolos de lugar cada dos por tres y encima ser un chulo prepotente.

volver locos a los jugadores cambiándolos de lugar cada dos por tres

Todavía sigue con el rollo este, como lo de que no había un bloque. A cabezón no le gana nadie.

Tiene razón Milliu. Es más, lo inteligente hubiera sido aguantarle hasta la Euro si él hubiera querido, que lo dudo.

Me ha hecho gracia que lo que destacan algunos medios del nuevo seleccionador es que es afín a los medios, defiende la tauromaquia y es católico practicante. Les ha faltado el cara al sol.

Ya si pone una bandera del Tercio de Figueroa en el vestuario se ha ganado mi respeto eterno.

Viendo un rato a Lucho en tuich ayer, ya entiendo el por qué los famosetes prefieren a Ebay mejor que a un periodista de verdad y es simplemente porque la barracuda es ecofriendly con el entrevistado, jamás pondrá en un aprieto a su invitado o le preguntará nada comprometido (es el Pablo Motos de la internet) y este no será más que un convidado de piedra que le ayude al obeso a vender sus mierdas para niños.

También saque en claro que Luis Amunike es un imbécil a las tres, haga lo que haga, dejando un tufillo a revancha en cada respuesta a las cuatro cosillas que le pregunto el gordo sobre la su etapa en la selección. Muy buena esa de echar basura sobre un porcentaje bastante amplio de la convocatoria al mundial, con aquello de que si tuviera que repetirla no llamaría a uno de los convocados.

Lo dicho, sin haber sido la etapa del payaso este un desastre ni mucho menos, está bien en su puta casa y me haría mucho LOL si se confirmaran los rumores de que los indios lo quieren como sustituto de cornudone.

Última edición:
Es que los medios actuales no ponen a nadie en aprietos, sólo tocan los cojones con polémicas que ellos mismos inventan. Eso no es periodismo, es amarillismo. Los otros le hubieran preguntado por Ramos, Nacho y Gayá. 0 fútbol, 0 preguntas tácticas, 0 de todo.

Como se echa en falta un Michael Robinson de la vida.

Viendo un rato a Lucho en tuich ayer, ya entiendo el por qué los famosetes prefieren a Ebay mejor que a un periodista de verdad y es simplemente porque la barracuda es ecofriendly con el entrevistado, jamás pondrá en un aprieto a su invitado o le preguntará nada comprometido (es el Pablo Motos de la internet) y este no será más que un convidado de piedra que le ayude al obeso a vender sus mierdas para niños.
Bueno, tampoco dice gilipolleces. Ibai es blanco, si, pero a diferencia de periodistas y otros streamers, parece sensato.

No es cierto que Aragones no tenía buenos tratos con la prensa, simplemente ponía distancia (también llamaba de usted a los jugadores). Es lo razonable, no quieres entrar a su juego, pues les dices, yo aqui vosotros alli y cada uno a lo suyo. No hay que provocar, ni tensionar, ni pinchar, ese no es tu trabajo. Además el aficionado, más en este caso, no tiene que estar a tus mierdas personales.

LE siempre ha querido ser personaje, cosa que Del Bosque no era y Aragonés no tenía que forzar.

La prensa la verdad es que ha degenerado mucho, son como grupos de amigos, con papeles muy definidos, como el friki, el forofo, el pro, el hater. Es Salvame con la excusa del deporte. Rara vez se analiza o se habla de futbol de verdad, eso es un poco lo peor, pero al final se perpetua lo que funciona en audiencias.

Busquets se retira de la selección. Ha sido tan grande que hasta un anticulé como Roncero le rinde homenaje.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo no le habría estirado tanto en la Selección, o al menos con un papel tan importante y constante como el que Lucho le daba.

Máximo respeto a Busi, creo que el último campeón mundial que nos quedaba.

Sip.de todas formas en su entorno ya le filtraron que no iba a volver,ASIQUE supongo que hizo lo más elegante.
Se va un grande en la selección como siempre diré,en una selección el culpable para bien o mal es el que selecciona las pipas peladas y no mete anacardos.ellos solo juegan haciendo lo que les dicen que hagan mientras los medios quieren que todos sean Maradona.
Con esto quiero decir que está última etapa de el me sobra,pero no ensombrece que fue de los mejores jugadores que tuvimos en la roja.

Suerte,salvó cuando juegue contra el celta.ahi que se parta las rodillas si hace falta.

Curiosamente parece que Lucho tenía mucho más respaldo popular que el que nos querían vender. Una pena que las cosas no hayan salido, pero desde luego ha sido un buen seleccionador.
Lucho no tenía una puta mierda de respaldo popular, hombre. El respaldo que ves es el respaldo que tiene la selección, que aunque sea dirigida por un payaso de ese calibre que llevaba a auténticos tuercebotas a ella, seguíamos queriendo que ganara. A Lucho no le defendía nada más que los fans de Lucho.

Máximo respeto a Busi, creo que el último campeón mundial que nos quedaba.
Yo les tengo respecto y admiración eterna a todos, desde Casillas a Xavi , me importa una mierda el club que jueguen.
A cualquiera de ese equipo, incluido Del Bosque hacía una ley para que fueran intocables ante la ley como el emérito , si Piqué roba con la Supercopa indultado y Rubiales a la cárcel , que Piqué nos trajo un mundial y Rubiales nada.

Yo les tengo respecto y admiración eterna a todos, desde Casillas a Xavi , me importa una mierda el club que jueguen.
A cualquiera de ese equipo, incluido Del Bosque hacía una ley para que fueran intocables ante la ley como el emérito , si Piqué roba con la Supercopa indultado y Rubiales a la cárcel , que Piqué nos trajo un mundial y Rubiales nada.

Es que la gracia de la selección es que cuando jueguen con ella el club te tiene que importar tres cojones, van todos juntos. Algo harto difícil en este país bipartidista en casi todo.

Un piscinero tramposo el hijo del planchador que tiene buena prensa porque hizo sus trapacerías con la selección de la roja algunos se lo perdonan aunque debería haber sido argensimio o uruguasho y así sería tratado como el resto de estafadores en la roja.

busquets.gif

Atrás
Arriba Pie