El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dice adiós la ultima gran figura de la época dorada de nuestra selección, aunque ya llevaba tiempo sin ir y delante de un micrófono salen a relucir los grados que tiene para mi Sergio Ramos en el césped siempre fue y sigue siendo un jugador respetable, figura de una de las mejores selecciones de la historia. Hoy cierra la etapa de forma definitiva, el último hilo de una bonita nostalgia que tuvo su climax durante cuatro maravillosos años. Una cosa que me molesta de la Federación es los pocos detalles que tienen con jugadores leyenda, ningún partido de despedida y reconocimiento a jugadores como Villa, Puyol, Ramos y un largo etc.

sergio ramos.webp

Dice adiós la ultima gran figura de la época dorada de nuestra selección, aunque ya llevaba tiempo sin ir y delante de un micrófono salen a relucir los grados que tiene para mi Sergio Ramos en el césped siempre fue y sigue siendo un jugador respetable, figura de una de las mejores selecciones de la historia. Hoy cierra la etapa de forma definitiva, el último hilo de una bonita nostalgia que tuvo su climax durante cuatro maravillosos años. Una cosa que me molesta de la Federación es los pocos detalles que tienen con jugadores leyenda, ningún partido de despedida y reconocimiento a jugadores como Villa, Puyol, Ramos y un largo etc.

Ver el archivos adjunto 131886
Pero pon el comunicado de Ramos, que no es precisamente amable con el seleccionador.

"Ha Ilegado la hora, la hora de decir adiós a la Selección, nuestra querida y emocionante Roja. En la mañana de hoy he recibido la Ilamada del actual Seleccionador que me ha comunicado que no cuenta y que no va a contar conmigo, independientemente del nivel que pueda mostrar o de como continúe mi carrera deportiva. Con mucho pesar, es el final de un recorrido que esperaba que fuera más largo y que terminara con un mejor sabor de boca, a la altura de todos los éxitos que hemos logrado con nuestra Roja.

Humildemente, creo que esa trayectoria merecía terminar por una decisión personal o porque mi rendimiento no estuviera a la altura de lo que merece nuestra Selección, pero no por cuestión de la edad u otras razones que, sin haberlas oído, he sentido. Porque ser joven o menos joven no es una virtud o un defecto, es solo una característica temporal que no necesariamente está relacionada con el rendimiento o la capacidad. Miro con admiración y envidia a Modric, a Messi, a Pepe... la esencia, la tradición, los valores, la meritocracia y la justicia en el fútbol. Lamentablemente no sera así para mi, porque el fútbol no siempre es justo y el fútbol nunca es solo futbol.

Por todo ello lo asumo con esta tristeza que quiero compartir con vosotros, pero también con la cabeza muy alta y muy agradecido por todos estos años y por todo vuestro apoyo. Me Ilevo recuerdos imborrables, todos los títulos que hemos peleado y celebrado todos juntos y el tremendo orgullo de ser el jugador español con más internacionalidades. Este escudo, esta camiseta y esta afición, todos vosotros, me habéis hecho feliz. Seguiré animando a mi país desde casa con la emocion del privilegiado que ha podido representarlo orgulloso 180 veces. iGracias de corazón a todos los que siempre creísteis en mi!".

Si es verdad...debería salir el seleccionador a decirlo, porque si el fulano realmente le dice,me la pela lo bien que lo hagas,no vuelves,amigo mío,tendríamos a otro sinvergüenza más,y me da igual si llama 20 veces a aspas por partido.asi no se le habla a nadie.
Tu no le puedes decir a alguien ,aunque seas el mejor no juegas porque no me sale del cilindro,y más a un tío que dio tanto por su selección.

Si es verdad...debería salir el seleccionador a decirlo, porque si el fulano realmente le dice,me la pela lo bien que lo hagas,no vuelves,amigo mío,tendríamos a otro sinvergüenza más,y me da igual si llama 20 veces a aspas por partido.asi no se le habla a nadie.
Tu no le puedes decir a alguien ,aunque seas el mejor no juegas porque no me sale del cilindro,y más a un tío que dio tanto por su selección.

Aquí no se trata de que "dió tanto a la selección" por nivel y cojones Ramos debería haber ido al mundial y debería seguir yendo aún antes que paquetes como Eric mierda de pavo García o poner a un tío que no es central como Rodri antes que a él.

Aquí no se trata de que "dió tanto a la selección" por nivel y cojones Ramos debería haber ido al mundial y debería seguir yendo aún antes que paquetes como Eric mierda de pavo García o poner a un tío que no es central como Rodri antes que a él.
Me refiero a que me parece una sinverguenceria si realmente dijo eso,y bien empezamos si se le pone gallito a una leyenda de la selección,porque lo primero es el respeto a la historia.

Me refiero a que me parece una sinverguenceria si realmente dijo eso,y bien empezamos si se le pone gallito a una leyenda de la selección,porque lo primero es el respeto a la historia.

Este será otro Iñaki Sáez, un entrenador que pasará sin pena ni gloria. Ojalá se vaya fraguando otra generación pronto parecida a la que tuvimos.

Este será otro Iñaki Sáez, un entrenador que pasará sin pena ni gloria. Ojalá se vaya fraguando otra generación pronto parecida a la que tuvimos.
Y que manía con seleccionadores vascos.
Nuestro mejor ciclo fue con madrileños y jugadores catalanes xd

Ya debía haberse ido hace siglos.

Prefiero maulas noveles en la Selección que ver a Busquets arrastrarse al trote cochinero en el ultimo mundial.

De padre vasco y desde adolescente en la cantera del Athletic. De riojano tiene haber nacido allí y poco más.

Pues tiene de riojano lo que tú de catalán, ha nacido y vivido toda su vida en Haro.

Lo de la cantera es una chorrada. Fernando Llorente es riojano y también estuvo en la cantera del Athletic.

Que le dé las gracias a su hermano por querer ir de listo con Florentino en la negociación de su renovación.

Si no sabe respetar una conversación privada, mejor fuera que dentro pese a que creo que tenía sitio. Divas y bocazas no, gracias.

A la Federación no le ha gustado nada el comunicado de Ramos. Dicen que es poco elegante.

Y lo comparan con salidas polémicas como la de Raúl o Casillas, que fueron mucho más discretos (públicamente).

Raúl dio mucha vergüenza ajena, con rueda de prensa conjunta con Luis Aragonés para que éste explicase públicamente por qué no iba a la Selección. Meritazo de su representante, al César lo que es del César.

De Casillas no recuerdo gran cosa.

Pero vamos, que Sergio Ramos se ha coronado no respetando leyes tácitas básicas; no sé si está en disposición de andar publicando lo que le dicen cuando a saber qué maravillas han salido de su boca en conversiones privadas, en vestuarios o en el césped.

Espero que el párroco De la Fuente sí que convoque a Nachete, no se vaya a llevar el madridismo otro sofoco.
Evidentemente no cuenta con Ramos por su edad. Prefiere ir fogueando gente más joven y con más recorrido. Que la verdad, falta le hace a España ir sacando algo ahí atrás.
Se le paga a un seleccionador para que tome decisiones. Luego él responde de los resultados como hizo Luis Padrique.

De Iñaki siempre recordaremos su gorra y su manía de dar la alineación públicamente un día antes del partido. Táctica inteligente donde las haya. Todo un estratega. Encima podías pensar que era para despistar, pero no. Sacaba lo que decía.

Última edición:
Ramos y su ego (por no decir limitado intelecto). Ya salió de aquella manera del Madrid, queriendo plantarle un pulso a Florentino y comiéndose una mierda y ahora te sale con un comunicado que más que una despedida es una pataleta. No ha sabido gestionar bien sus últimos años. Y cierto sector de la prensa también se ha encargado de darle alas.

Este De la Fuente no había dicho en El Hormiguero hará como dos semanas que Sergio Ramos con el de seleccionador podría ser convocado. También vaya bocazas si en el fondo piensas otra cosa. Putos "bienquedas" de manual que no se atreven a decir lo que piensan y ahora se extrañará el y la Federación que se haya montado esta movida.

Sergio Ramos un tolili y diva que ha ido estropeando su carrera a medida que llenaba de tinta su cuerpo, que le de las gracias a su hermanísimo René por acabar en París cobrando menos que si hubiera renovado año a año en el Madrid. Pocos jugadores más tontos fuera del terreno de juego.

Este De la Fuente no había dicho en El Hormiguero hará como dos semanas que Sergio Ramos con el de seleccionador podría ser convocado. También vaya bocazas si en el fondo piensas otra cosa. Putos "bienquedas" de manual que no se atreven a decir lo que piensan y ahora se extrañará el y la Federación que se haya montado esta movida.

Sergio Ramos un tolili y diva que ha ido estropeando su carrera a medida que llenaba de tinta su cuerpo, que le de las gracias a su hermanísimo René por acabar en París cobrando menos que si hubiera renovado año a año en el Madrid. Pocos jugadores más tontos fuera del terreno de juego.

De la Fuente es un títere, hombre, la orden viene de más arriba.

Es que es fascinante que alguien se piense que es decisión propia de Luis.

Se lo han cargado de una manera miserable, aunque la reacción de Ramos en caliente tampoco es buena. Mal todo, joder.

En la ser han dicho que van a apostar por Yeray e intentar nacionalizar a Le Normand, que en un principio no quiso.

Última edición:
Hay que nacionalizar mas, hasta que parezca cualquier cosa menos la selección española

Última edición:
De riojano tiene haber nacido allí y poco más.
Y que su familia en sentido amplio siga viviendo en Haro, como el caso su sobrino Luis que jugo en las categorias inferiores del Athletic tambien. Un poco raro eso de no tener nada de riojano y que varias generaciones de tu familia sea de alli.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie