El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A la defensa de Brasil C, que le den ya el balón de oro :sufromucho:
En realidad a cualquier defensa de la Liga española con la que se ha enfrentado. Y eso que la mitad de pelotas que pierde lo hace porque en el cuerpo cuerpo y en potencia no le llega su cuerpo de adolescente.

Imagínate cuando crezca un poco más y eche músculo. ¿Podrás superarlo? :lol:

En el Chiringuito ya se lo han dado. :pringui:
En El Chiringuito dicen muchas gilipolleces.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vaya vaya, a un morito se le abre el culo y al otro se le ignora. La única diferencia es el club para el que jueguen o pertenezcan.

Porque claro...yamal antes no se conocia.
Es patetico. Braim es un jugador mediocre a dia de hoy.como todo jugador buenonque va al madrid a comer banquillo,solo se devalua.
 
¿Y aquel del Celta que era tan bueno? No me suena de verlo estos días.
El eligio dinero por seleccion.

Si aquel tan bueno que era un habitual de la sub 17 sub 19 sub 21 y que si hubiese echo caso al celta y se hubiese ido al napoles muy posiblemente tendria mas convocatorias que tu amado braim.

El problema es que le pudo la ambicion.se sabe que anda lloriqueando a ver si puede volver a europa aunque sea en forma de cesio. Porquw si no,la hacienda arabe se lo folla bien follao.

Prefiero 15 millones al año en la ignonimia que 5 al año en italia.cosa suya.
 
En el Chiringuito ahora, encuesta:

¿Quién querias que ganara ayer?

Brasil-64%
España-36%

:benitooo::benitooo::benitooo::benitooo::benitooo:
 
Ya sabemos que el 64% de la gente que ve el chiringuito son seudo españoles o imbéciles.

O ambas cosas.

Qué yo quiero y quería que gane España, ojo, no lo vi porque tenía cosas que hacer. Pero me ha resultado muy chocante el resultado, la verdad.
 
Respecto al partido de ayer, contra Brasil:

Mejores sensaciones que contra Colombia, que nos bailó. Los dos penaltis que nos pitaron, no lo eran. Algún jugador brasileño, mereció ser apercibido e, incluso, expulsado. Recuerdo a Endrick dándole pataditas a Cucurella, y Paquetá dándole manotazos al lateral. En cuanto a Unai Simón, debería tener terminantemente prohibido tocar el balón con los pies, salvo para sacar de puerta. Desde hace años, siento pánico cada vez que este menda se pone a hacer el pijo, a controlarla o a dar pasecitos al borde del área. No es su primera cagada. Y si hace esto en un partido oficial, metiendo en el partido al equipo contrario, puede ser crucial, y mandarnos para casa.

Los brazucas iban hiperrevolucionados. Ya lo comentó Rodri, que no entendía su comportamiento. Y, como siempre, Vinicius Jr. haciendo el "mono". Sí. Lo he dicho a propósito, aprovechando la polémica. Pero, es que es verdad. Soy hincha del Madrid, y reconozco que Vini Jr. es un impresentable y un provocador. Cristiano Ronaldo también era algo provocador. Pero él no se victimizaba. Que le insultaran lo motivaba. Y a él le decían de todo. Lo llamaban gitano, lo insultaban por su nacionalidad, dudaban de su sexualidad, lo llamaban violador, etc. Vini Jr. está haciendo el GILIPOLLAS, en casi todos los partidos. Y, como no podía ser de otra manera, también hizo el gilipollas ayer, contra España. Lo peor, es que el tal Endrick, que es muy bueno, no le va a la zaga en cuando a lo altanero. ¡Vaya dos!

En cuanto a la Selección española, este grupo no me ilusiona. Tenemos dos importantes bajas, Pedri y Gavi. Gavi se puede ir olvidando de la Euro. Pedri, puede que llegue. Pero, supongo que no lo hará al 100%. Luego, tenemos a un seleccionador al cual se le llenaba la boca diciendo que, durante el tiempo que ejerciese su cargo, iba a primar la meritocracia, e irían convocados los jugadores que estén más en forma. Y se ha olvidado de Brahim Díaz a lo largo de todo un año, prefiriendo convocar a jugadores mediocres, o en horas bajas, como Ferran Torres, Bryan Zaragoza, Oyarzabal, Sarabia, etc. Sabiendo, además, la problemática que había con Brahim, que llevaba años siendo tentado por Marruecos. ¡Estamos como para regalar talento! A esto le sumamos nuestra decadente y terriblemente corrupta RFEF, que ni se dignó a llamarle durante todo este tiempo, para decirle que se contaba con él.

No estoy diciendo que Brahim sea un supercrack, y que con él ganaríamos la Euro. No creo que la ganemos, la verdad sea dicha. Ahora bien, es un muy buen jugador. Un jugador distinto, que nos vendría de perlas en ciertos momentos, debido a sus características.

PD: ya que estoy, confesar que me parece horrible la equipación de España. En general, salvo honrosas excepciones, los diseños de Adidas para esta Euro y Copa América, son un asco. Y Nike tampoco le va a la zaga, con esos terribles cuellos. Creo que estas dos marcas han ido cayendo con el tiempo. Ojalá, España firme con otra marca. No sé... me vale Puma, New Balance, Castore... ¡incluso Joma! Aunque, tenemos Adidas para rato (2030).
 
Última edición:
Menudo idiota. Padrique era desde luego un fuera de serie al que no se le perdona su pasado barcelonista. Tampoco le fue tan mal a la selección con él y sacó un montón de nuevos jugadores que son ahora la base de la selección. Que el madridista atontao común siga con la gilipollez esa es que le sigue picando. Cuando era la prensa quien ponía a medio Madrid en la Selección no pasábamos de octavos nunca
 
Menudo idiota. Padrique era desde luego un fuera de serie al que no se le perdona su pasado barcelonista. Tampoco le fue tan mal a la selección con él y sacó un montón de nuevos jugadores que son ahora la base de la selección. Que el madridista atontao común siga con la gilipollez esa es que le sigue picando. Cuando era la prensa quien ponía a medio Madrid en la Selección no pasábamos de octavos nunca

Lo peor es que van a seguir así mientras el seleccionador no sea un madridista reconocido. No uno que haya estado en Madrid o haya sido importante, que a Del Bosque también lo odiaban, sino un madridista rollo Buyo, con neurona y media.

La realidad es que no les interesa la selección porque no van jugadores del Madrid y ellos son del Madrid, no de España. Sólo que son incapaces de reconocerlo.
 
Es que vale que no lleven jugadores del Madrid porque no hay españoles, pero bien que podían meter alguno del Castilla
 
Lo peor es que van a seguir así mientras el seleccionador no sea un madridista reconocido. No uno que haya estado en Madrid o haya sido importante, que a Del Bosque también lo odiaban, sino un madridista rollo Buyo, con neurona y media.

La realidad es que no les interesa la selección porque no van jugadores del Madrid y ellos son del Madrid, no de España. Sólo que son incapaces de reconocerlo.
Los jugadores del Madrid van a la selección de Brasil, Francia, Alemania... Y ahora también Marruecos

Que del Madrid solo vaya Carvajal a la selección, y no les guste eso, se arregla diciéndoselo al del palco.
Por cierto, aún recuerdo cuando le preguntaron a Raúl si había visto la final de la Eurocopa de Luis aragonés y respondió que no.
 
Última edición:
Es que vale que no lleven jugadores del Madrid porque no hay españoles, pero bien que podían meter alguno del Castilla
O de los querubines, claro.
Supongo que habrá del Castilla en categorías inferiores, pero ninguno de la calidad para saltárselas y subir a la absoluta.
 
Sí, será eso y no que es una selección de corruptos que echó a un seleccionador por aclamación de antimadridistas por fichar por el Madrid a dos días del Mundial por poner un ejemplo.
 
Sí, será eso y no que es una selección de corruptos que echó a un seleccionador por aclamación de antimadridistas por fichar por el Madrid a dos días del Mundial por poner un ejemplo.

Pero si el madridismo ya echaba pestes de la selección 8 años antes de eso, criatura.
 
Es que vale que no lleven jugadores del Madrid porque no hay españoles, pero bien que podían meter alguno del Castilla

Mis cojones un clavel :lol: Para eso que lleven a los Sub 21 a jugar.

Que el problema no es si se quiere llevar a gente del Madrid. El problema es que el Madrid no tiene prácticamente españoles en su plantilla. Donde no hay mata, no puede haber patata.

Muy significativo de la situación actual es que en veinte páginas de este hilo, los madridistas llevan dando por culo aquí si debería estar un moro nacionalizado que ni fú ni fá, y que la mayoría de su carrera la ha cursado en el MIlán. Si tan bueno era, hubiera estado convocado hace tiempo, como muchos de la plantilla actual de la Selección, que ni siquiera juega en España. La gente infravalora a los jugadores de esta Selección. Que si no son muy conocidos. No, gilipollas. No son conocidos aquí y no los conoces tú porque no los ves jugar en España. Sólo los has visto cuando juegan en la Selección. Una Selección que ha estado en tres años en tres finales de los torneos que han jugado (JJOO y dos finales de Nations League) y unas semifinales de Eurocopa eliminados por el campéon, Italia. Estamos de acuerdo que la pifiaron con Marruecos en octavos del Mundial, y que son capaces de lo mejor y de lo peor, pero son una plantilla muy muy joven, tienen futuro, y desde luego, son competitivos. O al menos, mucho más competitivos que la travesía del 2014 al 2018. Por no hablar ya de los anteriores al 2008. Con esos ni se atrevían a tratar de jugar con Brasil siquiera un amistoso.

@miliu, ve dándole brillo al Argos
 
Última edición:
Arriba Pie