- Registro
- 13 Jun 2007
- Reacciones
- 10.069
No sabía que El Mundo comía de la mano del
; lo mismo da para hilo el asunto.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahora quieres!!! Llevan años que son un El País Hacendado. Supongo que desde que su sanchidad regó con más de 300 millones a los medios de comunicaciónNo sabía que El Mundo comía de la mano del; lo mismo da para hilo el asunto.
Gibraltar hace años que debía ser español por mandato de la ONU.![]()
UEFA investiga a Rodrigo y Morata por los cánticos de “Gibraltar, español”
Se estudia si incurrieron en una violación de las normas disciplinarias de la UEFA al proclamar durante la fiesta de celebración de la Eurocopa.as.com
Tampoco dejaba participar a colonias y mira Gibraltar.Puro humo. Primero porque en el informe habla de que se "promoverá" el reconocimiento de las selecciones catalanas. En ningún momento dice que se "permitirá", que es lo que pone el falso titular.
Y segundo, la FIFA nunca va a permitir que una selección regional participe en Eurocopas o Mundiales.
Creo que Luis Enrique no debería estar ahí incluido. Sé que a mucha gente al nombrarlo se le eriza el lomo como a un gatete callejero, pero la verdad es la verdad la diga Agamenón o su porquero.Y hasta 1964 no teníamos nada, encima hubo que esperar 44 años más para desatarnos.
Por mucho que la prensa de aquí nos diera como candidato a ganar mundial, euros o lo que fuera desde 1950, el resto de países se reía y con razón porque mandábamos cada equipo que haría sonrojar a Torrebruno.
Lo de Rusia y Qatar fue imposible, entre Rubiales, Florentino y Luís Enrique nos jodieron bien, no digo que fuésemos a ganar de calle pero nos impidió competir, cosa que si se hace en condiciones, en los próximos años puede caer otro mundial.
Estoy totalmente de acuerdo.Creo que Luis Enrique no debería estar ahí incluido. Sé que a mucha gente al nombrarlo se le eriza el lomo como a un gatete callejero, pero la verdad es la verdad la diga Agamenón o su porquero.
Él vino después del Mundial de Rusia y fue el que creó la base del equipo actual, y cambió el estilo de juego en extremos y presión en recuperación de balón, haciendo debutar en la absoluta a muchos de las inferiores. Unai Simón, Ansu Fati en su día (qué lástima de lesión, iba para crack mundial) Gavi, Pedri, Williams, Fabián, Merino, Rodri.... y otros que se han quedado por el camino en estos últimos 4 años.
Se le criticó por meter a gente como Laporte y subir a Eric García de central (que por cierto, está jugando de titular en la Olímpica y jugará su segunda final de JJOO) y llevó a la selección a las semifinales de la Euro 2020 y una final de Nations League, y la clasificó para disputar la siguiente.
Rubiales y Florentino estoy totalmente de acuerdo contigo.
Dejalo.la ultima vez lo puso de extremo...a un mediapunta puro.Bien, pero Yeremy o Joselu antes que un Aspas on fire?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.