El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sabía que El Mundo comía de la mano del 🐶; lo mismo da para hilo el asunto.

No sabía que El Mundo comía de la mano del 🐶; lo mismo da para hilo el asunto.
Ahora quieres!!! Llevan años que son un El País Hacendado. Supongo que desde que su sanchidad regó con más de 300 millones a los medios de comunicación

Lo gracioso es que nadie habla de que el negrito del Barça hizo exactamente lo mismo que Carvajal

1721327318092.webp

La máquina del fango a toda mecha.

Se rifan 100 millones y hasta el ABC entra en el juego de enmarranar.

Que disfrute el coche, que para eso gana la pasta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Puro humo. Primero porque en el informe habla de que se "promoverá" el reconocimiento de las selecciones catalanas. En ningún momento dice que se "permitirá", que es lo que pone el falso titular.

Y segundo, la FIFA nunca va a permitir que una selección regional participe en Eurocopas o Mundiales.

No sé el que hay que reconocer, es un autonomía de España, punto. Ojalá la abolición de las autonomías algún día, el cáncer de este país.

Puro humo. Primero porque en el informe habla de que se "promoverá" el reconocimiento de las selecciones catalanas. En ningún momento dice que se "permitirá", que es lo que pone el falso titular.

Y segundo, la FIFA nunca va a permitir que una selección regional participe en Eurocopas o Mundiales.
Tampoco dejaba participar a colonias y mira Gibraltar.

Y Andorra no tiene liga y su equipo juega en España. Igual que Mónaco. Pero al menos son países.

Última edición:
Y hasta 1964 no teníamos nada, encima hubo que esperar 44 años más para desatarnos.

Por mucho que la prensa de aquí nos diera como candidato a ganar mundial, euros o lo que fuera desde 1950, el resto de países se reía y con razón porque mandábamos cada equipo que haría sonrojar a Torrebruno.
Lo de Rusia y Qatar fue imposible, entre Rubiales, Florentino y Luís Enrique nos jodieron bien, no digo que fuésemos a ganar de calle pero nos impidió competir, cosa que si se hace en condiciones, en los próximos años puede caer otro mundial.

Y hasta 1964 no teníamos nada, encima hubo que esperar 44 años más para desatarnos.

Por mucho que la prensa de aquí nos diera como candidato a ganar mundial, euros o lo que fuera desde 1950, el resto de países se reía y con razón porque mandábamos cada equipo que haría sonrojar a Torrebruno.
Lo de Rusia y Qatar fue imposible, entre Rubiales, Florentino y Luís Enrique nos jodieron bien, no digo que fuésemos a ganar de calle pero nos impidió competir, cosa que si se hace en condiciones, en los próximos años puede caer otro mundial.
Creo que Luis Enrique no debería estar ahí incluido. Sé que a mucha gente al nombrarlo se le eriza el lomo como a un gatete callejero, pero la verdad es la verdad la diga Agamenón o su porquero.

Él vino después del Mundial de Rusia y fue el que creó la base del equipo actual, y cambió el estilo de juego en extremos y presión en recuperación de balón, haciendo debutar en la absoluta a muchos de las inferiores. Unai Simón, Ansu Fati en su día (qué lástima de lesión, iba para crack mundial) Gavi, Pedri, Williams, Fabián, Merino, Rodri.... y otros que se han quedado por el camino en estos últimos 4 años.

Se le criticó por meter a gente como Laporte y subir a Eric García de central (que por cierto, está jugando de titular en la Olímpica y jugará su segunda final de JJOO) y llevó a la selección a las semifinales de la Euro 2020 y una final de Nations League, y la clasificó para disputar la siguiente.

Rubiales y Florentino estoy totalmente de acuerdo contigo.

Última edición:
Creo que Luis Enrique no debería estar ahí incluido. Sé que a mucha gente al nombrarlo se le eriza el lomo como a un gatete callejero, pero la verdad es la verdad la diga Agamenón o su porquero.

Él vino después del Mundial de Rusia y fue el que creó la base del equipo actual, y cambió el estilo de juego en extremos y presión en recuperación de balón, haciendo debutar en la absoluta a muchos de las inferiores. Unai Simón, Ansu Fati en su día (qué lástima de lesión, iba para crack mundial) Gavi, Pedri, Williams, Fabián, Merino, Rodri.... y otros que se han quedado por el camino en estos últimos 4 años.

Se le criticó por meter a gente como Laporte y subir a Eric García de central (que por cierto, está jugando de titular en la Olímpica y jugará su segunda final de JJOO) y llevó a la selección a las semifinales de la Euro 2020 y una final de Nations League, y la clasificó para disputar la siguiente.

Rubiales y Florentino estoy totalmente de acuerdo contigo.
Estoy totalmente de acuerdo.

Las selecciones inferiores, por cierto, juegan casi exactamente a lo mismo que la absoluta, no sé si mérito de Luis DLF y resto de entrenadores. Pero con automatismos tan mamados de jóvenes, reemplazar jugadores es trivial.

Luis de la Fuente.
Todo el mundo diciendo que es un pesco, que no ha entrenado a nadie y es una enciclopedia de las selecciones inferiores.
Y muy trabajador.

Con gran jolgorio, actualizo también las etiquetas de los JJOO de este hilo

¡Viva España!🇪🇸

Brutal el fútbol español a todos los niveles. Auténtica potencia del fútbol mundial.

¿Quién nos lo diría hace 20 años?

Bien, pero Yeremy o Joselu antes que un Aspas on fire?
Dejalo.la ultima vez lo puso de extremo...a un mediapunta puro.
En la seleccion no tienen cojones a ponerlo en su puestocnatural y aspas es muy cerrado para eso

Mingueza si es la sorpresa.y se lo merece muchisimo.es un gran jugador y estamos sudando en frio porque creemos que la roma rompio la hucha y quiere soltar la clausula

Eso que lleve a Pedri para volver a reventarlo. No le dejes descansar ahora, no.

Atrás
Arriba Pie