El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hasta el más tonto ve lo absurdo que ha sido lo de Fermín.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo que diga Alvarez de Mon-go se la pela a Luis de la Fuente, que siendo campéon de La Liga de Naciones y la Eurocopa , dos torneos con las mejores selecciones del mundo , sabe más que todos los pro a mi jugador no lo canses.
Absurdo será para él pero si Luis ve que Fermin trabaja y lo lleva al mundial y lo ganamos aplastando a Brasil con Mikel Merino pisando el cuello a Vinicius seguro que diran toso " oh que gran acierto"

Lo que diga Alvarez de Mon-go se la pela a Luis de la Fuente, que siendo campéon de La Liga de Naciones y la Eurocopa , dos torneos con las mejores selecciones del mundo , sabe más que todos los pro a mi jugador no lo canses.
Absurdo será para él pero si Luis ve que Fermin trabaja y lo lleva al mundial y lo ganamos aplastando a Brasil con Mikel Merino pisando el cuello a Vinicius seguro que diran toso " oh que gran acierto"
Ya, pero el que le ha llamado es Santi Denia, no Luis de la Fuente.

A poco que me hayas leído verás que pienso lo mismo se rompa quien se rompa y desde hace mucho tiempo. A ver si te sacas el banderín culé del culo, que menuda obsesión.
Obsesion ninguna. No me veras a mi empezando una conversacion sobre el es mas que un club es un puticlub

Lo mismo digo, un tío que va al país más marrullero y rastrero del mundo, donde son capaces de envenenar a la plantilla para ganar el oro , va y se saca el rabo en la final
Francia 3 España 5.

¿Pero qué cojones tendrá que ver eso con el tema?

Por lo visto Yamal con molestias, no juega el primer partido.

Dani Olmo no ha entrenado hoy porque recibió un golpe contra Serbia.

Ojo.

Se ha roto Rodri, que parece se va a perder toda la temporada, mala noticia para nuestra selección.

Y ahora el calvo se quiere llevar a casado. No se lleva a Gavi de milagro. No va a parar hasta que los reviente a todos para esas pachangas.

La lista para el parón. No se ha complicado mucho. Sí va Cubarsí, pero de momento no ha llamado a Casadó o a Samu (que ayer metió dos goles más con el Oporto).

1000099474.webp

Muy continuista. Merino no debería ir, la verdad, no creo que Artera esté muy contento. Por lo demás, Samu ya se está mereciendo una llamadita (Joselu meh, y Ferrán entiendo que cumple con la selección).

Aleix García bueno, vale.

Y ahora el calvo se quiere llevar a casado. No se lleva a Gavi de milagro. No va a parar hasta que los reviente a todos para esas pachangas.

¿Y por qué ha de llevar a otros y a ellos no? repito, es lo que hay, los clubes quieren dinero, las federaciones quieren dinero, las televisiones, casas de apuestas, espectadores y también el propio ego del jugador.

Que roten, que dosifiquen.

¿Y por qué ha de llevar a otros y a ellos no?

Por lo mismo que no va Mbappe con Francia. Cuidar tus activos, gestion de plantilla. Dale la oportunidad a peña con menos carga de minutos en estas pachangas.

Ya ni siquiera te digo que no les convoques, pero no seas hijoputa y le casques 90 minutos con el partido ganado, que es lo que suele hacer.

Nico no va convocado en Liga por molestias físicas ,me da que no pasará lo mismo con la Selección.

Por lo mismo que no va Mbappe con Francia. Cuidar tus activos, gestion de plantilla. Dale la oportunidad a peña con menos carga de minutos en estas pachangas.

Ya ni siquiera te digo que no les convoques, pero no seas hijoputa y le casques 90 minutos con el partido ganado, que es lo que suele hacer.

El caso es que no son partidos amistosos, son partidos clasificatorios, si fueran amistosos que entendería que los mejores jugadores se quedaran en casa y los entrenadores hicieran pruebas convocando a otros; cada entrenador tiene sus manías, sus jugadores preferidos y no se bajan del burro en sus convocatorias

Y en un contexto de crisis económica, falta de beneficios y precios por las nubes, las federaciones crean torneos y formatos nuevos de competición para que hayan más partidos y se generen más ingresos (tanto para clubes como para federaciones), ¿no crees que deberían de ponerse de acuerdo ambos para la convocatoria de jugadores? porque al final es el aficionado el que decide, ya sea pagando streaming, como entradas, o merchandising, y quieren ver a sus jugadores favoritos en partidos de la máxima.

Mbappé no va con Francia, pero está convocado para el partido de esta noche.

Deschamps está flipando con el Trampas.

Al Madrid se le llama El Trampas de toda la vida. Y no por casualidad.

El caso es que no son partidos amistosos, son partidos clasificatorios, si fueran amistosos que entendería que los mejores jugadores se quedaran en casa y los entrenadores hicieran pruebas convocando a otros; cada entrenador tiene sus manías, sus jugadores preferidos y no se bajan del burro en sus convocatorias

Pero si en los amistosos los mete igual y aparte es la mierda de la nations league. Todo el rollo del contexto economico me la suda.

Si me dijeras que luego les deja descansar en los amistosos, todavia.

Atrás
Arriba Pie