El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Igual es una mierda, pero ya me tienen ese día delante de la tele.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Igual es una mierda, pero ya me tienen ese día delante de la tele.

Me esperaré a que esté entera y me la bajaré para verla, paso de tragarme anuncios de Prime.

Ya le estan preguntando al calvo que si va a llevar a Asencio. Y luego somos los cules los que inflamos a los jugadores.

Ya le estan preguntando al calvo que si va a llevar a Asencio. Y luego somos los cules los que inflamos a los jugadores.

Mejor para ti, así tenemos que leerte menos llorando por aquí porque lleva a x jugadores del Barça.

Estos los veo para el Mundial 2030 excepto Cubarsí, que ya está para el 2026.
Una barbaridad de jugadores.

Huijsen está haciendo buena temporada y hasta ha metido gol en la Premier.

Última edición:
Calvocracia para rato:

Calvocracia para rato:

Lo cual me parece perfecto. Se consolida un proyecto a largo plazo y le dan un ciclo completo hasta la siguiente Eurocopa. En estos años ha mejorado de sobra lo que había y ha formado un equipo que está si o sí entre los favoritos del Mundial. Con un nivel de juego e intensidad muy elevado y lo más importante, sin crear polémicas estériles.

No me importaría que pudiera llegar a el 2030.

Nada que decir. Se lo ha ganado, y además representa al alfa español con pundonor a pesar de los cariñitos con la prensa rancia.

Pues mejor, uno menos que va.

Por mi bien que no vayan con los partidos de mierda de la selección. Ahí que se terminen de fundir los Gaviolentos y Menas de la vida con un calendario tan inútil como largo.

Fue Ceballos el que agredió a Gavi en un partido anterior, tirándole del pelo. Y luego escampó mentiras sobre Gavi con la selección y por eso no lo quieren ni ver por allí por rata.

O sea, el Kollins ese no solo no ha dicho una sola verdad, es que ni siquiera se sonroja por ello. Y así funciona el relato.

Fue Ceballos el que agredió a Gavi en un partido anterior, tirándole del pelo. Y luego escampó mentiras sobre Gavi con la selección y por eso no lo quieren ni ver por allí por rata.

O sea, el Kollins ese no solo no ha dicho una sola verdad, es que ni siquiera se sonroja por ello. Y así funciona el relato.

El Kollins alegrándose de que sus jugadores vayan a selecciones del tercer mundo.

Me parece que los gitanos van a mamar polla española durante años con la selección que tenemos y con lo que está saliendo para los próximos 12 o 15 años.

Fi

Eso. Brahim a ganar Eurocopas con Marruecos y Ceballos a triunfar como suplente titularísimo y en unos años hacer caja para el próximo negro.

Gavi es tan mala persona que le invitan los compañeros a celebrar Eurocopas aunque se las pierda por lesión.

Me parece que los gitanos van a mamar polla española durante años con la selección que tenemos y con lo que está saliendo para los próximos 12 o 15 años.

:lol::lol:

Ya me imagino celebrando la Eurocopa y un valenciano por detrás gritandome: "jódete!! Hahaha, mama gitano, gñééé".

De verdad, si no existierais a los antis habría que inventaros.

Última edición:
Por mi bien que no vayan con los partidos de mierda de la selección. Ahí que se terminen de fundir los Gaviolentos y Menas de la vida con un calendario tan inútil como largo.
1000057605.webp

:lol::lol:

Ya me imagino celebrando la Eurocopa y un valenciano por detrás gritandome: "jódete!! Hahaha, mama gitano, gñééé".

De verdad, si no existierais a los antis habría que inventaros.
Y cantando lo de yo soy apañó, apañó, apañoooó

Ya pasó algo parecido con Puyol y Vicente; tras la pelea ganó el pulso por la vía rápida Puyol; cuando hay pique, el seleccionador siempre tira hacia el bueno.

Atrás
Arriba Pie