El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya pasó algo parecido con Puyol y Vicente; tras la pelea ganó el pulso por la vía rápida Puyol; cuando hay pique, el seleccionador siempre tira hacia el bueno.
Oh My God Wow GIF

Cena Ooo GIF

Lo que le has dicho a @Windingrefn

Acaban de salir las entradas para la vuelta de cuartos de final de la UEFA nations league contra Holanda, el día 23 de marzo 20:45 en Mestalla, esa será mi casa por dos horas. @miliu si te animas a comprar entradas ahí nos vemos.

IMG_20250217_173218.webp

Última edición:
45, las había más baratas, pero eran en ambos goles y ya que voy mejor verlo desde un sitio con buena óptica.
Hace pocos años fui a un España-Inlgaterra al Villamarín y las pillé justo encima de los banquillos por 55 TT´s. Es increiblemente barato comparándolo con un partido mierder de Liga.

Se comenta muy fuerte que Luis DLF se trae al próximo parón de selecciones a Dean Huijsen y probablemente a Assane Diao, ambos para atarlos ya a la Selección. Huijsen a la absoluta, Diao no está tan claro si va a la sub 21. Ojito a Huijsen que en la pasada jornada de la Premier fue el tercer central que acabó con más jugadas del rival.

Se comenta muy fuerte que Luis DLF se trae al próximo parón de selecciones a Dean Huijsen y probablemente a Assane Diao, ambos para atarlos ya a la Selección. Huijsen a la absoluta, Diao no está tan claro si va a la sub 21. Ojito a Huijsen que en la pasada jornada de la Premier fue el tercer central que acabó con más jugadas del rival.

Al bueno de Dean da gusto verlo. Un escándalo. Y además, madridista.

en realidad ni puta idea, pero apruebo su fichaje. Lástima que no sea negro

A Diao lo he visto menos y no me dice tanto. Hay que ver qué prisas ahora con los de doble nacionalidad y tal :lol:

Yo la verdad es que no he visto a Huijsen, pero por lo que dice el amigo Nate, que de la Premier controla un rato, es un centralazo pese a su juventud, la verdad es que tengo ganas de verlo y como ya dije estaré en Mestalla viendo el partido, sería perfecto verlo en persona unos minutos y con el morbo de enfrentarse al país con el guarda algunas raíces.

También he leído que Holanda lo tentó en las categorías inferiores sub-17 y sub-18 pero las declinó, parece que tiene claro que quiere jugar para nosotros.

Atrás
Arriba Pie