El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
asencio jugara pidiendo permiso al alcaide supongo.

¿Ya ha sido declarado culpable? Somos líderes a la hora de juzgar a la gente antes de que se celebre el juicio y ya si es hombre blanco heterosexual y del Madrid (jo que rancio y arcaico) aún más.

¿Ya ha sido declarado culpable? Somos líderes a la hora de juzgar a la gente antes de que se celebre el juicio y ya si es hombre blanco heterosexual y del Madrid (jo que rancio y arcaico) aún más.
estoy siendo sacrcastico hombre...pero para acabar con el oftopic dire que fue de verguenza la prensa diciendo que NO estaba imputado porque era un TESTIGO y resulta que el juez dice que SIGUE imputado y que ademas DISTRIBUYO el material. y la prensa diciendo que mc feo estaba difamandolo y tal...cuando ptobado esta que lo difundio.el grado de condena y culpabilidad ya se vera.pero el hecho es que si difundio videos de una menor(no lo digo yo ni lo dice un auto,lo dice el juez) me imagino que habra luego cosas alrededor que o lo agraven o lo exoneren o lo dejen como esta. y con esto acabo el oftppic

Ya lo dije hace meses, la pareja que ese chico puede hacer con cubarsi puede ser la hostia. El holandes por el perfil izquierdo y encima los dos tienen de las mejores salidas con balon del mundo.

Huijsen es muy joven, es bueno, es altísimo (casi 2 metros) y le pasa como a Cubarsí, que está jugando en la élite con 19 años con toda la tranquilidad del mundo.

Con Cubarsí y si siguen en esta progresión pueden convertirse en una pareja de centrales legendaria para España.
Su equipo del alma no es el Madrid, sino el Málaga, de donde salió y de donde él se siente. Sí que es verdad que no esconde que le gustaría jugar en el Madrid, pero antes si iba al Málaga si estuviese en Primera.

Y llegó a jugar en las inferiores de Holanda, y a pesar de haber nacido en Holanda, se crio en la provincia de Málaga y se siente profundamente español y malagueño.
Aquí tenéis una entrevista con él:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya ves, que si las pipas Grefusa, los anacardos del Mercadona y su amigo de la infancia. En el vídeo ya dice que no se irá con otra selección.

Buuu que bien, la selección marrociangoleña
Pues la defensa ahora mismo la completas con dos franceses, pero es que en el futuro vienen Cristhian Mosquera y Yarek Gasiorowski, que ya estuvieron en los J.J.O.O. y ganaron el oro. Uno negro de origen colombiano y el otro de origen polaco, ambos nacidos en la Comunidad valenciana y de la cantera del Valencia. 1,91m y 1'92m, por arriba tanto ellos como Huijsen van muy bien. Huijsen incluso ha marcado con el Bournemouth en la Premier.

Pues la defensa ahora mismo la completas con dos franceses, pero es que en el futuro vienen Cristhian Mosquera y Yarek Gasiorowski, que ya estuvieron en los J.J.O.O. y ganaron el oro. Uno negro de origen colombiano y el otro de origen polaco, ambos nacidos en la Comunidad valenciana y de la cantera del Valencia. 1,91m y 1'92m, por arriba tanto ellos como Huijsen van muy bien. Huijsen incluso ha marcado con el Bournemouth en la Premier.

Estupendo, cuando todos se llamen jorowiski, edilson rojas, engongo y huseini, me dará igual si ese dia juega la republica sanchista española o surinam del norte

Todo lo que no sea convocar como titulares indiscutibles de la Selección a Isco, Fornals, Jesus Rodriguez, Altimira y, por qué no, a Natan, es mal.

A Olegario creo que no llegaron a llamarle.
A alguna concentración sí que fue.

1000121047.webp

Luego le pidió a Luis Aragonés que no le llamara, que le incomodaba, y el Sabio aceptó.

Última edición:
Era para una jornada de convivencia, luego leyendo las gilipolleces que ha dicho respecto a los ideales políticos y viendo lo paquete que fue hizo bien en no ir.

Aunque al menos fue un tío coherente con lo que pensaba, en ese aspecto respecto.

El Marca filtra una posible llamada a Isco, personalmente no me gustaría, me gusta Isco pero algo de lo que abusa es de excesivas conduciones y sobes de balón que ralentizan mucho el juego, volviendo a esa España plana de la que veníamos antes de que llegase De la Fuente. Desde mi punto de vista sería un error ya que, a pesar de la baja de Rodri, el centro del campo está bien cubierto.

El tema está que si juega con la española y algún día decide ir con la brasileña, aunque sea en sub21, ya no puede volver a la española.

Se está quedando una selección preciosa, prefiero una selección de autóctonos aunque pierda que una selección globalista ganadora

Se está quedando una selección preciosa, prefiero una selección de autóctonos aunque pierda que una selección globalista ganadora
Yo prefiero una selección de españoles nacidos en España como Huijsen, Yamal, Diao, Iñaki Williams o Samu que una selección con dos franceses nacionalizados como la actual.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie