Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que lleva al caniche rabioso de Gavi tras la temporadita que se ha marcado![]()
![]()
Se lleva a las dos mascotas de Bastoni.
Ver el archivos adjunto 190257Ver el archivos adjunto 190258
Es lo que tiene vivir bajo el yugo del lobby catalanista, que todo lo abarca y controla.
Pues lo mismo que con el futfemMedia tampoco nos flipemos, que jugadores diferenciales e irremplazables del Barça habrá tres.
Lo que yo no entiendo es que gente que suda de la selección le importen tanto las noticias relacionadas con ella.
Olmo, Pedri, Balde, Cubarsí en nada, Yamal. Ya me sale medio equipo titular.Media tampoco nos flipemos, que jugadores diferenciales e irremplazables del Barça habrá tres.
Olmo, Pedri, Balde, Cubarsí en nada, Yamal. Ya me sale medio equipo titular.
Que Cubarsí va a ser el central titular de la selección los próximos 15 años es más que obvio.Olmo, Pedri y Yamal, para de contar.
Que Cubarsí va a ser el central titular de la selección los próximos 15 años es más que obvio.
Que Cubarsí va a ser el central titular de la selección los próximos 15 años es más que obvio.
media selección.
El que se las está tragando eres tú: nadaplete y la selección ganándolo todo.¿El Pau Penaltí? No solo son pollas las que se traga dobladas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.