El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y qué hicimos en 2021
Semifinales contra la Italia campeona pero perdiendo en los penaltis después de darles un meneo. Meneo que también le dimos dos meses después en su casa 0-3
Lo mismo que en el Mundial 2006. Octavos y decepción.

Otra similitud con 2010

Ansu Frágil no puede ir a la selección porque no es ni titular en un equipo mediocre como es el Mónaco.
Ya veremos. Juega en un equipo de Champions y es su máximo goleador hasta esta semana que supuestamente no ha jugado por la muela del juicio.
 
Editado cobardemente:
Clasificados. Pero los rivales han sido flojísimos. Que nadie se suba al carro de la euforia.
 
Lo único que me preocupa es si Poyarzabal o Merino no están acertados no hay otras alternativas, Samu no me convence y Borja es más malo que un cáncer de sidra.
 
Pues el España - Turquía de la semana que viene va a ser totalmente intrascendente.

España con esta victoria ya está en el Mundial, y Turquía (que está ganando 2-0 a Bulgaria) ya se ha asegurado la repesca.
 
Pues el España - Turquía de la semana que viene va a ser totalmente intrascendente.

España con esta victoria ya está en el Mundial, y Turquía (que está ganando 2-0 a Bulgaria) ya se ha asegurado la repesca.
Bueno, hay que ganarlo.

E intentar irnos con cero goles en contra, habríamos hecho toda la clasificatoria a cero.
 
Pues da gusto ver jugar a nuestra España. Como bien decía @Falcó, hay que tener algo de suerte en el Mundial, pero si vamos dando baños con la mitad del equipo titular lesionado, no veo por qué no vamos a tener la ilusión de ser campeones del mundo.
 
Atrás
Arriba Pie