• Añadido en el footer una homo-opción para cambiar la fuente del foro (las del sistema son las de antes)

El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo único que me preocupa es si Poyarzabal o Merino no están acertados no hay otras alternativas, Samu no me convence y Borja es más malo que un cáncer de sidra.

Lo único que me preocupa es si Poyarzabal o Merino no están acertados no hay otras alternativas, Samu no me convence y Borja es más malo que un cáncer de sidra.
Esa es la diferencia con la Generación de Oro. Allí teníamos dos delanteros top.

Pues el España - Turquía de la semana que viene va a ser totalmente intrascendente.

España con esta victoria ya está en el Mundial, y Turquía (que está ganando 2-0 a Bulgaria) ya se ha asegurado la repesca.

Pues el España - Turquía de la semana que viene va a ser totalmente intrascendente.

España con esta victoria ya está en el Mundial, y Turquía (que está ganando 2-0 a Bulgaria) ya se ha asegurado la repesca.
Bueno, hay que ganarlo.

E intentar irnos con cero goles en contra, habríamos hecho toda la clasificatoria a cero.

Pues da gusto ver jugar a nuestra España. Como bien decía @Falcó, hay que tener algo de suerte en el Mundial, pero si vamos dando baños con la mitad del equipo titular lesionado, no veo por qué no vamos a tener la ilusión de ser campeones del mundo.

Ya va ganando nuestra Españita con gol de Dani Olmo a los cuatro minutos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Luego, cuando Dani Olmo había salido, llamo a Aleix Dani Olmo.

Es tremendo lo de este hombre.

Luego, cuando Dani Olmo había salido, llamo a Aleix Dani Olmo.

Es tremendo lo de este hombre.

No es magia. Son vuestros impuestos de los últimos 40 años.

No vi el partido de ayer, pero supongo que ya virtualmetne clasificados y sin opciones reales de los turcos, y con una temporada de por medio los jugadores se tomarían el partido de relax y el seleccionador para hacer pruebas con los suplentes.

En marzo tenemos la verdadera prueba de fuego. Argentina con la Finalísima, ese torneo que tiene 40 años y que nos hemos enterado ahora que existe.
:lol:

Editado cobardemente:
Ya están sorteadas las repescas europeas.

G6M3RM-XMAIQ86d

¿Esa camiseta es de Futbol Ficción o qué? Lo digo por la fecha y el partido.

¿Ya sabemos que jugamos contra Canadá en Toronto en el grupo B sin haberse hecho aún el sorteo? ¿La máxima favorita contra un anfitrión en la fase de grupos?

La camiseta es bonita, eso sí.

Editado cobardemente:
¿Esa camiseta es de Futbol Ficción o qué? Lo digo por la fecha y el partido.

¿Ya sabemos que jugamos contra Canadá en Toronto en el grupo B sin haberse hecho aún el sorteo? ¿La máxima favorita contra un anfitrión en la fase de grupos?

La camiseta es bonita, eso sí.

Es de un editor alemán, me salió en Instagram y al verla me encantó, ojalá fuese la oficial.

Atrás
Arriba Pie