Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si con medio equipo titular lesionado jugamos así de bien, para no subirse al carro de la euforia.Clasificados. Pero los rivales han sido flojísimos. Que nadie se suba al carro de la euforia.
Esa es la diferencia con la Generación de Oro. Allí teníamos dos delanteros top.Lo único que me preocupa es si Poyarzabal o Merino no están acertados no hay otras alternativas, Samu no me convence y Borja es más malo que un cáncer de sidra.
Bueno, hay que ganarlo.Pues el España - Turquía de la semana que viene va a ser totalmente intrascendente.
España con esta victoria ya está en el Mundial, y Turquía (que está ganando 2-0 a Bulgaria) ya se ha asegurado la repesca.
Que va, con un empate nos vale. Y hasta si perdemos 0-6 también.Bueno, hay que ganarlo.
Que va, con un empate nos vale. Y hasta si perdemos 0-6 también.
Pero si los turcos nos ganan por 7 goles o más se van ellos directos al Mundial y nosotros a la repesca.
intentar irnos con cero goles en contra, habríamos hecho toda la clasificatoria a cero.
Lo acabo de ver, que he llegado a casa.Pues no va a poder ser. Y me cago en su puta madre. 1-2ç y espérate.
Luego, cuando Dani Olmo había salido, llamo a Aleix Dani Olmo.
Es tremendo lo de este hombre.

¿Esa camiseta es de Futbol Ficción o qué? Lo digo por la fecha y el partido.
¿Esa camiseta es de Futbol Ficción o qué? Lo digo por la fecha y el partido.
¿Ya sabemos que jugamos contra Canadá en Toronto en el grupo B sin haberse hecho aún el sorteo? ¿La máxima favorita contra un anfitrión en la fase de grupos?
La camiseta es bonita, eso sí.
¿A cuanto vende la broma?Es de un editor alemán, me salió en Instagram y al verla me encantó, ojalá fuese la oficial.
¿A cuanto vende la broma?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.