El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo, yo pienso, para mi tal, etc. Y los fríos datos? Que portero tiene mejores números, a ver, saquen los dat0x, plox.
 
Me descojono. Tozudez nivel Windipollas.

Con Unai en la portería, al Barça de Flick le caían unos 3 por partido de media.

En cambio, con García en el Bilbao, no habrían hecho esta temporada de mierda.
 
Editado cobardemente:
Me descojono. Tozudez nivel Windipollas.

Con Unai en la portería, al Barça de Flick le caían unos 3 por partido de media.

En cambio, con García en el Bilbao, no habrían hecho esta temporada de mierda.
Dime los números de la primitiva ya que eres adivino
 
Yo me subiría al Argos, @aurresku

Se pasa mucho frío y vergúenza en la barquita. Piensa en windinpollas
 
Simón es un portero regulero hasta para el athletic, que los ha tenido mucho mejores, de hecho su sitio sería un equipo de mitad baja en la tabla, eso así en frio.

Sin embargo un portero es más que sus números, lo vimos con De Gea, en el United se salía y en la selección era un averguenzamadres. Unai pilló su sitio en una coyuntura entre porteros donde ninguno se asentaba y su rendimiento, dentro de sus capacidades, es aceptable. Igual un día nos cuesta un disgusto, vale, pero yo no cambiaría, y el calvo creo que va por ahí, hay que respetar eso, los equipos no son solo la suma de las partes.
 
Joan García ya estaba para entrar en convocatorias con el Español.

Ahora como portero del Barça además disfruta de un marketing de los medios que no le daban cuando estaba en el RCDE.

No es un porterito ni mucho menos, de hecho está para jugar igual que Unai o Raya. Unai tiene un peso en el vestuario y para mí, desde luego, y sin estar en su prime, me parece un portero de garantías, y no pienso que dé inseguridad. Pero lo dicho, Raya también tiene la experiencia en partidos de selección, es un gato el tío, y me parece que merece también su oportunidad si está en mejor momento que Unai. Eso lo verán De la Fuente y los entrenadores de porteros. Finalmente, yo a García le daría la oportunidad en alguno de estos partidos a ver cómo se desenvuelve, no es un tío que se achante.

Así que es lo que hay. Tres porterazos a nivel mundial en la selección. Dejemos que el calvo y los suyos elijan, coño.
Yo, como el Argos, voy con los tres.

@ignaciofdez habrá que ir pensando en el Argos '26. Súbame en él.

Que no se olvide de mí.

Y a falta de un @Windingrefn llorón en la barquita, éste año nos vale @aurresku

Pues aqui o en el otro, donde me digais.
Ahora gracias a LOL en mi nuevo-viejo curro tendre más tiempo para el gilituneo.

K#rma y argosñanadas

A la barca voy, pero lejos de merengues, mi estimado.
Desde el Cielo Rockjiblanco estoy atendiendo sus oraciones y tal
Pasense por este hilo donde se podran enrolar en el PORTAAVIONES ARGOS DEL LOL y tal.
Quiero hombres de verdad, con el culo pelao, que no les quepa el pelo una gamba ¿me entienden?
 
Atrás
Arriba Pie