Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@ignaciofdez prepara la barquita que ya se oyen los lloros a distancia.Yo si no juega Unai de titular que le den por saco al Argos . Con España no voy eso fijo
Pon a Unai en el barsa y a Joan en el athletic. Demagogia pura
Dime los números de la primitiva ya que eres adivinoMe descojono. Tozudez nivel Windipollas.
Con Unai en la portería, al Barça de Flick le caían unos 3 por partido de media.
En cambio, con García en el Bilbao, no habrían hecho esta temporada de mierda.
Lo gracioso que lord 90 se cree gracioso y tiene la gracia en el culo
Al menos lo reconoces.Más bien soy gilipollas
Quien se pica ajos come, churrasku
Joan García ya estaba para entrar en convocatorias con el Español.
Ahora como portero del Barça además disfruta de un marketing de los medios que no le daban cuando estaba en el RCDE.
No es un porterito ni mucho menos, de hecho está para jugar igual que Unai o Raya. Unai tiene un peso en el vestuario y para mí, desde luego, y sin estar en su prime, me parece un portero de garantías, y no pienso que dé inseguridad. Pero lo dicho, Raya también tiene la experiencia en partidos de selección, es un gato el tío, y me parece que merece también su oportunidad si está en mejor momento que Unai. Eso lo verán De la Fuente y los entrenadores de porteros. Finalmente, yo a García le daría la oportunidad en alguno de estos partidos a ver cómo se desenvuelve, no es un tío que se achante.
Así que es lo que hay. Tres porterazos a nivel mundial en la selección. Dejemos que el calvo y los suyos elijan, coño.
Yo, como el Argos, voy con los tres.
@ignaciofdez habrá que ir pensando en el Argos '26. Súbame en él.
Que no se olvide de mí.
Y a falta de un @Windingrefn llorón en la barquita, éste año nos vale @aurresku
Pues aqui o en el otro, donde me digais.
Ahora gracias a LOL en mi nuevo-viejo curro tendre más tiempo para el gilituneo.
K#rma y argosñanadas
Desde el Cielo Rockjiblanco estoy atendiendo sus oraciones y talA la barca voy, pero lejos de merengues, mi estimado.
Jamás he pretendido intentar hacer reír a un vasco.Al menos lo reconoces.
@ignaciofdez habrá que ir pensando en el Argos '26. Súbame en él.

Ese es mi hermano, joder!!Yo por supuesto también quiero ir en el Argos 26. Y me da igual estar al lado de culerdos o rockjiblancos como @ignaciofdez.
¡¡¡ A por el Mundial, joder !!!
Es el marketing que denuncia @aurresku , que ya hasta ha convencido a UnaiQue dice Unai que Joan García es un gran portero. Menudo paleto, si ya sabemos que Joan es un porterito del montón.
Ver el archivos adjunto 215472
Seguro que dirá algo como que Unai "ha sido políticamente correcto" o "tiene que hablar bien de un compañero" o alguna gilichorrada de esas.Es el marketing que denuncia @aurresku , que ya hasta ha convencido a Unai
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.