El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mussol rebuznó:
tologordo rebuznó:
Auron rebuznó:
tologordo rebuznó:
Auron rebuznó:
Vladimirototal rebuznó:
Como quedó el Rusia - Brasil?

0-1, gol de Ronaldo.

ejem, lo he visto esta mañana y es el gol más guarro de los últimos meses.

He leído que fue de rebote y con la mano, peor no puede estar el gordo.

Disparo desde Tudela de Roberto Carlos, Ronaldo se tapa la cara con la mano por si le daba y vaya que si le dió, le pegó en el brazo y engañó al portero ruso, que se quedó quieto porque pensaba que pitarían mano. A parte de los robos que sufrieron, penalty a 2 metros del árbitro incluido.

Pero por mucho que le favorezcan, Brasil tiene equipo como para llegar a la final y enfrentarse contra sí mismo. Vi un poco el partido de Francia y parece mentira que la mitad de los jugadores sean campeones del mundo y europeos. Vale, que fue hace 6 años, pero el que tuvo, retuvo, no?

Francia siempre ha sido bastante irregular en los mundiales. Igual te ha firmado una copa del mundo o llegar a semifinales, que luego ni ha ido. Aun recuerdo el mundial (o eurocopa, ahora mismo no recuerdo), al que no pudo ir porque israel le gano en casa en el último minuto en un partido de clasificación. Por supuesto, israel ni fue, ya sabeis el potencial de este equipo asiático metido a europeo cual es.

Creo que hablas del mundial de USA`94, pero juraría que le echó Bulgaria.

tologordo rebuznó:
mussol rebuznó:
tologordo rebuznó:
Auron rebuznó:
tologordo rebuznó:
Auron rebuznó:
Vladimirototal rebuznó:
Como quedó el Rusia - Brasil?

0-1, gol de Ronaldo.

ejem, lo he visto esta mañana y es el gol más guarro de los últimos meses.

He leído que fue de rebote y con la mano, peor no puede estar el gordo.

Disparo desde Tudela de Roberto Carlos, Ronaldo se tapa la cara con la mano por si le daba y vaya que si le dió, le pegó en el brazo y engañó al portero ruso, que se quedó quieto porque pensaba que pitarían mano. A parte de los robos que sufrieron, penalty a 2 metros del árbitro incluido.

Pero por mucho que le favorezcan, Brasil tiene equipo como para llegar a la final y enfrentarse contra sí mismo. Vi un poco el partido de Francia y parece mentira que la mitad de los jugadores sean campeones del mundo y europeos. Vale, que fue hace 6 años, pero el que tuvo, retuvo, no?

Francia siempre ha sido bastante irregular en los mundiales. Igual te ha firmado una copa del mundo o llegar a semifinales, que luego ni ha ido. Aun recuerdo el mundial (o eurocopa, ahora mismo no recuerdo), al que no pudo ir porque israel le gano en casa en el último minuto en un partido de clasificación. Por supuesto, israel ni fue, ya sabeis el potencial de este equipo asiático metido a europeo cual es.

Creo que hablas del mundial de USA`94, pero juraría que le echó Bulgaria.

Francia tenia que sumar 1 punto en dos partidos para ir al mundial del 94, el penultimo partido lo perdio, asi que se jugaba todo en casa contra Israel que le metio un gol en los ultimos minutos y le jodio, asi que paso Bulgaria en ese grupo y recuerden hasta donde llegaron.

bueno, ya lo han dicho todos los medios de prensa: cañizares ira al mundial casi seguro y aragones se ha encargado de decir que, hoy por hoy, es el mejor portero nacional y que en el mundial jugara el que mejor este....a ver si es verdad y remata la mejor temporada de su vida con el billete a alemania y el quinto zamora

canizares.jpg

ruben_vlc rebuznó:
bueno, ya lo han dicho todos los medios de prensa: cañizares ira al mundial casi seguro y aragones se ha encargado de decir que, hoy por hoy, es el mejor portero nacional y que en el mundial jugara el que mejor este....a ver si es verdad y remata la mejor temporada de su vida con el billete a alemania y el quinto zamora

canizares.jpg

Aparte de lo que dices, irá al Mundial porque ha grabado con varios jugadores los anuncios de los patrocinadores de la selección.

De ahí ya se saca más o menos el equipo que irá a Alemania: Cesc, Xabi Alonso, Villa...

Auron rebuznó:
irá al Mundial porque ha grabado con varios jugadores los anuncios de los patrocinadores de la selección.

si no se corta en el pie con un bote de colonia..... :lol:

Lord_Vader rebuznó:
Auron rebuznó:
irá al Mundial porque ha grabado con varios jugadores los anuncios de los patrocinadores de la selección.

Desde aquello seguro que forra los botes con gomaespuma :lol:

Lord_Vader rebuznó:
Auron rebuznó:

Te sigues creyendo lo de la colonia?

La verdad que para ir de tercer portero no sé ni para qué sale en la prensa...

tologordo rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Auron rebuznó:

Te sigues creyendo lo de la colonia?

La verdad que para ir de tercer portero no sé ni para qué sale en la prensa...

bueno, la historia es esa, si cañete sigue asi y llega al final de temporada al mismo nivel que ahora deberia jugar de titular en el mundial, no es que me mate esa posibilidad, pero me gustaria ver si hay huevos a ir en contra de lo que dicta la prensa

me juego lo que querais a que si cañizares sigue asi no tardaremos en ver portadas dedicadas a casillas lunes si lunes tambien

Vicente se autodescarta para el mundial de Alemania

pues si, en una entrevista a canal 9 el jugador ha reconocido que ve casi imposible su presencia en el mundial ya que tiene serias dudas de estar en un estado de forma ideal para esas fechas; tambien ha reconocido que su unico interes ahora mismo es ayudar a sus compañeros de equipo a terminar con la mala racha de juego y resultados cuanto antes

a eso se le llama verguenza torera y hay otros que deberian hacer lo mismo, tambien le han preguntado si alguien de la seleccion se ha puesto en contacto con el para interesarse por su estado y ha dicho que si pero que no le importa, que si el no va que ira otro y ya esta

un 10 para vicente

ruben_vlc rebuznó:

pues si, en una entrevista a canal 9 el jugador ha reconocido que ve casi imposible su presencia en el mundial ya que tiene serias dudas de estar en un estado de forma ideal para esas fechas; tambien ha reconocido que su unico interes ahora mismo es ayudar a sus compañeros de equipo a terminar con la mala racha de juego y resultados cuanto antes

a eso se le llama verguenza torera y hay otros que deberian hacer lo mismo, tambien le han preguntado si alguien de la seleccion se ha puesto en contacto con el para interesarse por su estado y ha dicho que si pero que no le importa, que si el no va que ira otro y ya esta

un 10 para vicente

Raúl se autodescarta para el mundial de Alemania

no ha sucedido pero ójala lo diga

Maloso rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

un 10 para vicente

Raúl se autodescarta para el mundial de Alemania

no ha sucedido pero ójala lo diga

Ardo en deseos de que esa noticia sea realidad.

Tranquilo que este sabado contra el barça se cagará como en el
Bernabeu y se volverá a romper :lol:

Lord_Vader rebuznó:
Tranquilo que este sabado contra el barça se cagará como en el
Bernabeu y se volverá a romper :lol:

En los 15 minutos que juegue, porque por lo visto estará chupando banquillo.

La verdad es que suena a chiste que despues de la temporadita de Raul,
y de estar varios meses sin jugar,vaya al mundial...manda cojones :?

Lord_Vader rebuznó:

Seguro que el abuelo lo llama, dirá que como es el capitán y tira del carro del Carrefur... :lol:

A ver si aparece el clon de Raúl y nos cuenta cómo le va, si bueno no?

Lord_Vader rebuznó:

En el mundial haran lo mismo todos, por muy buena temporada que hayan echo en sus clubes, o sea cagarla.

porteros:casillas, cañizares,reina
lateral derecho:salgado, (como aqui pueden jugar puyol y ramos no pongo mas)
lateral izquierdo:del horno, antonio lopez (no me convencen pero no hay otros)
centrales: puyol, ramos, juanito, pablo, (y otro entre oleguer, juanma, lopo..)
centro del campoxabi, xavi, iniesta, cesc, (lose me falta gente que robe balones pero es que nose a quien poner...) (sergio y de la peñame parecen unos jugadores cojonudos pero creo que estos estan mejor)
derecha:joaquin(no esta bien y no es tan bueno pero no hay otro) luis garcia (cesar navas podria ir tambien)
izquierda:vicente,cani
delanteros: tamudo, villa, morientes(esto no lo tengo muy claro)y el otro ni puta idea.....

si no estais de acuerdo en algo o pondriais a otro decir cual y por que, a ver si hacemos un debate interesante

Mas o menos estoy de acuerdo contigo, Escocés, has excluido a Albelda, Marchena, Torres y Raul.... bien hecho, no "sirven" para la selección... como mucho Torres.. los otros 3 que se queden en casa...

Berbatov rebuznó:
Mas o menos estoy de acuerdo contigo, Escocés, has excluido a Albelda, Marchena, Torres y Raul.... bien hecho, no "sirven" para la selección... como mucho Torres.. los otros 3 que se queden en casa...

completamente de acuerdo habia pensado de 4 delantero a torres pero "auron" igual me insulta y paso :lol:

si esta claro que hay un jugador que va a ir al mundial, ese es albelda, me rio de vosotros

ruben_vlc rebuznó:
si esta claro que hay un jugador que va a ir al mundial, ese es albelda, me rio de vosotros

perdona pero si hay alguno que va a ir seguro ese es raul.... y hay creo que nos reimos todos

Atrás
Arriba Pie