El Hilo De Las Tiradas De Trastos Entre Foreros. (Excusa para forochateo vil)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Danita ha muerto.
2004204217669344491_rs.jpg

2004249674219850214_rs.jpg

Joder, no había visto esto. Qué puto AMO.
 
No entiendo muy bien la viñeta. Wetamir sale de dentro del volcan o de detras de el??.
(Me han dejado muy impresionado el dibujo de las nubes y las faldas del volcan. Podrias poner mas dibujos??)
 
cesarmillan rebuznó:
No entiendo muy bien la viñeta. Wetamir sale de dentro del volcan o de detras de el??.
(Me han dejado muy impresionado el dibujo de las nubes y las faldas del volcan. Podrias poner mas dibujos??)

Joder que panda.... QUE MÁS TE DARA DE DONDE COÑO SALGA WETAMIR... anda que...
 
Poner fotos vuestras. Ya hay suficiente confianza para vernos las caras.

Despues de tanto tiempo ardo en curiosidad por saber como son los rostros que postean detras de esos avatares.

Gñe.
 
Paul Elstak rebuznó:
Poner fotos vuestras. Ya hay suficiente confianza para vernos las caras.

Despues de tanto tiempo ardo en curiosidad por saber como son los rostros que postean detras de esos avatares.

Gñe.

¿Buscando una excusa fácil para volver a tu época de exhicionismo?
 
Bah venga,ahi va una foto,no de clasico,rajen lo que quieran que hoy tengo la vena masoquista XDD.A ver que fallos encuentran!! Total esta sometida a criterio en ambitos menos dignos de la internec asi que!!!
 
Freestate rebuznó:
Bah venga,ahi va una foto,no de clasico,rajen lo que quieran que hoy tengo la vena masoquista XDD.A ver que fallos encuentran!! Total esta sometida a criterio en ambitos menos dignos de la internec asi que!!!

Tienes un par,aunque creo que esa foto no te hace justicia,pareces un poco gayer,no te enfades,y tal...
 
Después de lo de Leto no se como te atreves. Usted tiene un par bién puestos.
 
Lo de gayer lo tengo mas que oido ya XD a veces es una ventaja no crea XDD Lobo con piel de cordero!!!!
 
Rastrer0 rebuznó:

No te rías que se te da un aire –no en la pinta de gayer, si no en el tocho-


Ah, y no pongáis mas fotos, por favor...

Edito para decir que no se pierde del todo mi respeto porque parece que tiene una buena cole de vinilos -creo, estoy sin gafas-
 
freestate,una ventaja hasta que las llevas a casa y ven la pocilga que tienes por cuarto?
ademas de gayer,guarro.
 
cuellopavo rebuznó:
No te rías que se te da un aire –no en la pinta de gayer, si no en el tocho-


Ah, y no pongáis mas fotos, por favor...

Edito para decir que no se pierde del todo mi respeto porque parece que tiene una buena cole de vinilos -creo, estoy sin gafas-

Si o que, a lo mejor me creas un trauma o algo.
 
Juas pues no somos maripepis ni nada!! una cama deshecha y un pantalon de chandal arrugado y ya lo llaman pocilga XDDDD.Usted no ha visto pocilgas se lo puedo asegurar,un colega mio tenia tal desastre en su guarida que un perro suyo murio en su habitacion y el cadaver aparecio frio y con 12 horas desde el obito debajo de una mesa de PC,eso es pocilga!! Aqui se pueden comer sopas en el suelo.Bueno si no le importa que tengan picadura de tabaco claro,que desde que fumo de liar siempre hay algun rastro.
 
no fumo asi que mi habitacion siempre esta bien ventiladita.
que menos que tener la cama hecha y dejar los pantalones bien colocaditos,no?luego encima te los pondras para salir a la calle
 
Freestate rebuznó:
Pues la tengo bastante ronca y grave mire usted!!

Lo siento no puedo mas que visualizar tu imagen con la voz de Constantino Romero y no puedo evitar sonreir.

A tu aspecto le hace falta un toque mas varonil, tatus, una cicatriz que te atraviese toda la cara, pendientes, yo que se algo, es que asi tio pareces escapado del festival de Rio.
 
Rastrer0 rebuznó:
Lo siento no puedo mas que visualizar tu imagen con la voz de Constantino Romero y no puedo evitar sonreir.

A tu aspecto le hace falta un toque mas varonil, tatus, una cicatriz que te atraviese toda la cara, pendientes, yo que se algo, es que asi tio pareces escapado del festival de Rio.

Pues precisamente tengo 2 cicatrices bien gordas lo que sucede es que no son visibles por el grano de la foto,pero la ceja la tengo cosida y en una mejilla tengo un roto bastante majo.Pendientes pues ahora solo llevo uno pero tengo agujeros por doquier ambas orejas y debajo del labio.Y si,coincido con usted que dada mi apariencia,queda muy comica mi voz!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie