El Hilo De Las Tiradas De Trastos Entre Foreros. (Excusa para forochateo vil)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Danita ha muerto.
2004204217669344491_rs.jpg

2004249674219850214_rs.jpg

"ha nacido el macho WETA" xDDDD

P.D: No se quien coño es Danita, pero me da igual, a partir de ahora es el enemigo
 
Definitivamente wetamir: no escribas más panfletos y dedícate al dibujo

.........
comicx.jpg


AGRADECIDA ESTOY ;)
 
Coño, coño, coño!
Menos mal que me he pasado por este hilo. Me he quedado de piedra.
¡Inmenso!
Lo que me he reido, y más aún, qué nivelazo tienes, Weta. Nivelazo de talento, cabrón, que ese comic se sale!
Si tienes tiempo ya sería el momento de recibir con los brazos abiertos más colaboraciones de ese pelo, que vale su peso en oro!

Y terminada la lamida escrotal, yo ni pongo mi foto, ni mi vida, ni mis virtudes, que alguna habrá pero paso de buscarla.
Y no quiero ligar con nadie del foro, gracias.
 
BellMalena rebuznó:
Definitivamente wetamir: no escribas más panfletos y dedícate al dibujo

.........
comicx.jpg


AGRADECIDA ESTOY ;)

Yo juraría que ese dibujo alude al señor "Rusas macizas" y no a usted. Ay, ése egocentrismo...
rusas-macizas.gif


El comic es soberbio, por cierto. Gracias por compartirlo con todos.
 
Vaya patinazo colega, me la imagino en su casa con la cara roja como un tomate.

Katua, tu has visto la fecha de ingreso de Benito y la mia ¿Verdad? No tienes fe si piensas que algun dia podras abanadonar este foro.
 
Rastrer0 rebuznó:
Vaya patinazo colega, me la imagino en su casa con la cara roja como un tomate.

Katua, tu has visto la fecha de ingreso de Benito y la mia ¿Verdad? No tienes fe si piensas que algun dia podras abanadonar este foro.

y eso que este user es un clon, que el original es de abril del 2003 :lol:
 
Sólo añadir, bravo Wetamir, sólo por ese cómic valía la pena este hilo,que coño, todo el foro!!
 
Ay wetamir de mi cuore, horas y horas pensando en mí para diseñar un cómic horas y horas dedicadas a mi persona, miles de papeles babeados e inservibles mientras pensaba en mi cuerpo y millares de esbozos dibujados hasta que pudo dar con el boceto adecuado.

"No me gusta Danita" dice nuestro gañán Wetamir, pero Danita es lo único en lo que puede pensar a estas alturas del juego, soy lo único que ocupa su vida.. Usted lo sabe ya, sabe que me ama.

A mis pies rey, a mis pies.
 
TI TU BA rebuznó:
Os confundo. Sí, es así de triste; pero cómo no hacerlo. Llega un momento en el que distingues a la gente con el olfato y vosotras oléis igual.

Deberia visitar al otorrinolaringolo o mejor al psiquiatra que está teniendo alucinaciones olfativas (y si, al listillo de turno que dirá que las alucinaciones olfativas no existen, que primero se documente)

kronstadt rebuznó:
Me dan unas ganas tremendas de tunearlo .... Aunque imaginando a Amarie y a su novio debajo de la enorme piedra.

Me halaga, procure que cuando caiga la piedra, mi novio y yo estemos follando, así quisiera morir.
 
BellMalena rebuznó:
.........
comicx.jpg


AGRADECIDA ESTOY ;)

Joder, Bellmalena, no paras de caer en el más absoluto de los ridículos, qué contumacia, qué cosa.

Y mientras, Danita a lo suyo :lol:
 
Ay wetamir de mi cuore, horas y horas pensando en mí para diseñar un cómic horas y horas dedicadas a mi persona, miles de papeles babeados e inservibles mientras pensaba en mi cuerpo y millares de esbozos dibujados hasta que pudo dar con el boceto adecuado.

"No me gusta Danita" dice nuestro gañán Wetamir, pero Danita es lo único en lo que puede pensar a estas alturas del juego, soy lo único que ocupa su vida.. Usted lo sabe ya, sabe que me ama.

A mis pies rey, a mis pies.


DOWN.h1.gif


Edito por la perla de la otra premio nobel

amarie rebuznó:
Me halaga, procure que cuando caiga la piedra, mi novio y yo estemos follando, así quisiera morir.

Sí, que es lo único para lo que sirves... para ser un receptáculo de fluidos
 
AMO :121 :121

Puta envidia dibujar asi, yocuando dibujo no me distinguen un perro de un caballo.

Bell tu deficiencia va en consonancia con el incremento de tus pechos.
 
Sí, que es lo único para lo que sirves... para ser un receptáculo de fluidos

No crea usted, no es la única de mis habilidades, aunque sin duda una de las que mas disfruto. El genio no está en gritarlo a los cuatro vientos, está en callar y reirse de los que se creen más. Ustedes son -como decirlo sin ofender- esto para mi:

IMG_1603_.jpg


Los bichos que ocupan mi ocio. Bichos manipulables y de reacción predecible.

Skinner_Box.jpg

Siga buscando la dosis, la comida y siga odiando porque no obtiene lo que desea, siga llevandose la mano en la cabeza del asco que siente hacia los demas, que no es mas que el reflejo del asco que siente hacia SU PERSONA.


Porque ustedes no son más que marionetas, titeres...
marionhzb.bmp

dóciles, creyendo que tienen el control, son llevados a la orilla del lago para que vean reflejado lo que tanto odian: lo que son. Solo soy el instrumento que les hace ver la luz. Y venga, siganlo haciendo, entre todos son los favoritos. Los niños de mis ojos, mis ratitas, mis bichos, mis hormigas.



PD. Aquí no es que se juega a ver quien es mas trastornado, traumatizado de la vida y acomplejado que va de guay? pues toma!!:137:137:137:137
 
Lo más gracioso de todo es que seguro que te crees lo que has escrito :137

No te queda nada por vivir ;)
 
wetamir (:121), eso que has puesto vale dinero. No entiendo qué haces aquí cuando podrías estar forrándote y follándote a putas de las caras.
 
Zaratustra69 rebuznó:
Cansino Gracias. Has descrito perfectamente lo que pensaba.

No me lo agradezca...

Zaratustra69 rebuznó:
Bueno, en fin, creo que voy a postear mis tetas para que me acepteis en esta, vuestra comunidad.

...y márquese un detalle. :1

Ay wetamir de mi cuore, horas y horas pensando en mí para diseñar un cómic horas y horas dedicadas a mi persona

¡DIOS! ¿Cómo he podido tardar tanto en saber quién eres?

Horse%20Mouth.jpg


Joder, Bellmalena, no paras de caer en el más absoluto de los ridículos, qué contumacia, qué cosa.

Cojones, qué queréis. Si vamos por ahí dibujando furcias normal que se pueda sentir aludida... xD
 
falta un pequeño detalle para ser un comic perfecto,falto yo :oops:
 
FuckerMaster rebuznó:
Lo más gracioso de todo es que seguro que te crees lo que has escrito :137

No te queda nada por vivir ;)

Lee la posdata.

Y no sé cuanto me queda de vida, no lo controlo.
 
Ay wetamir de mi cuore, horas y horas pensando en mí para diseñar un cómic horas y horas dedicadas a mi persona, miles de papeles babeados e inservibles mientras pensaba en mi cuerpo y millares de esbozos dibujados hasta que pudo dar con el boceto adecuado.

"No me gusta Danita" dice nuestro gañán Wetamir, pero Danita es lo único en lo que puede pensar a estas alturas del juego, soy lo único que ocupa su vida.. Usted lo sabe ya, sabe que me ama.

A mis pies rey, a mis pies.

Contemplen a Danita (tanto arriba como abajo de este texto) en el curso de sus ejercicios cotidianos para mantener la innata y admirable capacidad de comerse el coño a sí misma:

reir_contorsionista.jpg
 
Qué bueno el comic, Wetamir... una magnífica demostración de que los seres atormentados son propensos a desarrollar un gran talento... ¿no has pensado en dedicarte profesionalmente al comic?

En otro orden de cosas, no me he leído todo el hilo, pero ¿esto no era para intentar follar con las foreras?

No pregunto si ha dado resultado, porque ya me imagino la respuesta.
 
Qué bueno el comic, Wetamir... ¿no has pensado en dedicarte profesionalmente al comic?

Probablemente se dedique o se haya dedicado, su estilo es de escuela en muchos aspectos como las manos y demás morfología humana, los fondos de la parte final con tramas manuales son de libro y para haberlo esbozado solamente, el resultado esta muy conseguido, como también encuadres, bocadillos y las onomatopeyas para reforzar la narración.

Me ha encantado el cómic y tanto si eres de escuela como autodidacta ( si así fuera, eres un crack! ) te insto a que sigas haciendo estas parodias del foro, que el estilo sencillo y fanzinero que le has puesto te ha quedado genial y a tus pies nos tienes a todos.
 
Modestamente, y sin pretender (ni de lejos) hacer sombra a wetarmir, le dedico este pequeño comic a mi gran amiga...

LA VIDA DE AMARIE EN 6 PINCELADAS, POR CORÍN TELLADO...

2aom0m.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie