El Hilo De Las Tiradas De Trastos Entre Foreros. (Excusa para forochateo vil)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Enga no te pongas triste seguro que eres un chaval muy majo y todas las chicas te quieren como amigo :D

Pozi, todas me quieren como amigo y soy un buen pagafantas, orgulloso de serlo ademas.

Tranquilo sino me pongo triste, en tu vida encontraras a un tio mas feliz en el mundo que yo.
 
Danita ha muerto.
2004204217669344491_rs.jpg

2004249674219850214_rs.jpg
 
HOSTIAS QUE JEFE.

Que guapada de comic, ahora si que si y va sin coñas, Wetamir puto amo.
 
Rastrer0 rebuznó:
Zaratustra, sere sincero, me pareces un rato subnormal y mi acercamiento a ti es simplemente porque dices estar buena, luego te desmientes y ya no se que pensar.

Otros te diran que eres super genial, lo guay, fantastica y fabulosa que eres, falso, todo eso es falso, solo quieren verte en exclusiva, ahorrate a ti misma ese teatrillo y enseña en comunidad algo, leches ya.


Ya van dos veces que me llamais subnormal por la cara (y nunca mejor dicho) Pero si yo he estado aqui tranquilita, sin hacerle nada malo a nadie... Si mi descripcion ha sido tope sincera y humilde...

Bueno, en fin, creo que voy a postear mis tetas para que me acepteis en esta, vuestra comunidad.

O no.

Cansino Gracias. Has descrito perfectamente lo que pensaba.


Y Edito: Que puta bomba de comic.
 
Zaratustra69 rebuznó:
Ya van dos veces que me llamais subnormal por la cara (y nunca mejor dicho) Pero si yo he estado aqui tranquilita, sin hacerle nada malo a nadie... Si mi descripcion ha sido tope sincera y humilde...

Bueno, en fin, creo que voy a postear mis tetas para que me acepteis en esta, vuestra comunidad.

O no.

Cansino Gracias. Has descrito perfectamente lo que pensaba.


Y Edito: Que puta bomba de comic.

Pasa tu msn y dame material para que termine mi paja antes de irme a dormir. Ya te lo he dicho por mp joder.
 
Al final me voy a hacer wetarimista yo tambien de ese, primero calienta y despues pliega velas, ay que joderse.

Una muñeca, una radiografia de algun hueso tuyo roto aunque sea, joder que pasamos mas hambre que el perro de un ciego.

En serio, miro otra vez el comic y no puedo mas que quitarme el sombrero.
 
Al final me voy a hacer wetarimista yo tambien de ese, primero calienta y despues pliega velas, ay que joderse.

Una muñeca, una radiografia de algun hueso tuyo roto aunque sea, joder que pasamos mas hambre que el perro de un ciego.

En serio, miro otra vez el comic y no puedo mas que quitarme el sombrero.


pero si quereis ver tetas por que no le quitais los filtros al google y poneis "tetas" que el google se escanea lo que haga falta, y a toda ostia
 
Tu tambien Benito te lo tomas todo al pie de la letra, a mi que mas me da, si es por hacer la coña.
 
Muahahaha, y esa puta obra de arte la ha tenido que inspirar Amarie.

Puto Wetamir vendido...
 
Yo?

Usted como que esta confundido y no conoce toda la historia. Deje a amarie en paz que esta muy feliz con su novio y no tiene necesidad de huir con nadie.
 
Os confundo. Sí, es así de triste; pero cómo no hacerlo. Llega un momento en el que distingues a la gente con el olfato y vosotras oléis igual.
 
wetamir, a sus pies. Es usted AMO del grafo.

Le perdono todas las sandeces que haya podido decir y las que diga de aquí a un par de años. Si es que seguimos en este foro, que espero que no.

:lol:
 
Danita ha muerto.

Joder, entro aquí esperando ver el típico rastro de babas o necrosis neuronal y me encuentro esto. Lo puto mejor que he visto en este foro.

Pero weta, coño, para qué quiere Vd. mujeres y esas cosas? Tiene Vd. un talento, que ya me gustaría a mí (aparte de hacerme cuescos con las axilas). Dedíquese a él y dé forma gráfica a esa manera tan particular de pensar (buena o mala, pero particularmente suya) que nos ha enseñado en este foro. Haga cómics destroyer, misóginos y misántropos, distribúyalos, haga que los pasemos de web en web, consiga que le denuncie el Instituto de la Mujer y conviértase en una PUTA LEYENDA :121

Para todo lo demás, Mastercard (60 euracos la hora).
 
Lo mejor del foro Wetamir, lo mejor...

Costará bastante trabajo, pero lo animo a colaborar, de vez en cuando, con más obras como esta. El foro y los Hombres se lo agradecerán.
 
Nos tienes a todos como teens fanáticas del Canto del Loco...:lol:
 
Me dan unas ganas tremendas de tunearlo .... Aunque imaginando a Amarie y a su novio debajo de la enorme piedra.
 
Joder, Wetamir. Qué jartón a reír. Este comic amazord pasará a los anales del foro. Qué digo a los anales. Y a los vaginales y a los orales :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie