El Hilo De Las Tiradas De Trastos Entre Foreros. (Excusa para forochateo vil)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Freestate rebuznó:
ahi va una foto,no de clasico,rajen lo que quieran que hoy tengo la vena masoquista XDD.A ver que fallos encuentran!!!

Me ha llamado la atención esa estanteria que tienes que se va de viaje.
Por lo demás , si, el típico forero de PL.:roll:

Yo me quedo con Breiki, el
ihw69997.gif

.....................................BreiKindance

Freestate rebuznó:
Bah venga,ahi va una foto,no de clasico,rajen lo que quieran que hoy tengo la vena masoquista XDD.A ver que fallos encuentran!! Total esta sometida a criterio en ambitos menos dignos de la internec asi que!!!

Yo te encuentro guapo, muy guapo. Aunque te imagino mas como el amigo gay con el que iria de compras :oops: el amigo gay al que intentaria buscarle novio :oops: al amigo gay que adoraría siempre :oops:

Joder, si es que no hay manera de acertar con las tías.

Si eres demasiado guapo, se creen que eres gay.

No, si al final resultará que el prototipo masculino es Paquirrín, que hay que ver las tordas que se liga.

Sí, ya sé que es porque es famoso, no hace falta que lo digáis.

Entre maricones, metrosexuales y asexuados, el macho ibérico está en peligro de extinción.

Wetamir, no me había pasado por este hilo y la verdad es que te has lucido con lo que has posteado. Se ve que te dedicas a algo relacionado con la temática, los comics y demás. Yo de pequeño conocía a un chico que tenía un don para el dibujo que sorprendía, al final estudió Arquitectura. La verdad es que a mi madre también se le da el dibujo de miedo, ella es profesora. Yo por desgracia no heredé ese don.

Me gustan los comics de Conan, como a ti, supongo... :)

Cuídate fiera y sigue bien.

.

Os he echado de menos, pero sólo a unos pocos.

Al resto, y a todas vosotras menos a Candela, os pueden dar por culo.

ruben_vlc rebuznó:
Os he echado de menos, pero sólo a unos pocos.

Al resto, y a todas vosotras menos a Candela, os pueden dar por culo.
Vale, vale... pero, ¿por qué nos endiñas un avatar con pene?

Por lo de Semana Santa y eso.

Es una lástima que no tenga internet en casa, necesito abrir dos hilos de los míos: unos de lloros y otro de quejas.

Estos días han sido intensos, me he enamorado dos veces. :lol:

a mi me ponen pero mucho las foreras cabrones somo danita y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) bellmalena y gina cross

de verda que pagaria por meterlas en mi cada mientras me las follo tirandolas de los pelos

ya sabeis nenas

Por lo de Semana Santa y eso.

Es una lástima que no tenga internet en casa, necesito abrir dos hilos de los míos: unos de lloros y otro de quejas.

Estos días han sido intensos, me he enamorado dos veces. :lol:

¿Te has enamorado dos veces, y quieres abrir dos hilos, uno de lloros y otro de quejas?

No tiene buena pinta la cosa, no.

a mi me ponen pero mucho las foreras cabrones somo danita y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) bellmalena y gina cross

de verda que pagaria por meterlas en mi cada mientras me las follo tirandolas de los pelos

ya sabeis nenas

Lo de Bell es fácil, porque tiene tarifa en euros. Es lo bueno de las putas, que si te ponen, si te molan, con rascarse el bolsillo las tienes. Ahora, que tú sabrás por qué te pone o por qué te mola :?

Ah pero entonces la revelación del otro dia de bell de que era lummi era cierta? coño coño si yo ya lo sabia que morbo. Porque me gustan? pues por eso, una tia cuanto mas cabrona mas me pone, como decia gg allin "es mejor hacer sexo con alguien que odias"

bell nena, mp cliffy con tf y lugar

ya sabeis nenas

A mi la idea de follarme a Bell me puso en su momento, por eso de que es forera y tal.
Pero ten en cuenta que si te la tiras y luego se te cruza en cualquier hilo no va a dudar en publicar a los cuatro vientos que tú la hiciste tal o cual, o que dijiste, o que...
La discrección no forma parte del equipamiento de serie de Bell. :roll:

A mi hay otras foreras que me ponen, ya porque esten buenas, o porque sus opiniones me inducen a pensar que tienen un coco interesante.
Danita no, porque a pesar de que dice estar buena (eso está por ver) es una Loreal más, crecida sin demostrar nada, engreida, y habitante del país de la piruleta.

A mi la idea de follarme a Bell me puso en su momento, por eso de que es forera y tal.
Pero ten en cuenta que si te la tiras y luego se te cruza en cualquier hilo no va a dudar en publicar a los cuatro vientos que tú la hiciste tal o cual, o que dijiste, o que...
La discrección no forma parte del equipamiento de serie de Bell. :roll:

.

Desde luego que no es discreta y despues crucificaria a cliffy sin piedad aunque le metiera un buen polvo pero esto es el rapiñas, aqui el ridiculo no existe y todos nos mostramos tal cual somos.

Cliffy-Calabria rebuznó:
Desde luego que no es discreta y despues crucificaria a cliffy sin piedad aunque le metiera un buen polvo pero esto es el rapiñas, aqui el ridiculo no existe y todos nos mostramos tal cual somos.
La discrección es una cualidad humana y entre las prostitutas es una cualidad muy apreciada.
Nadie se muestra tal cual es en un foro de Internet, no sea ingenuo.

ya sabeis nenas

A mi me ponen Gina y la Gata :roll: pepoo tenía un airecillo de inocencia que me gustaba, pero eso de moderar el foro de las putas reales le quita emoción, ha perdido el aire de lolita tonta.

Misógino Empedernido rebuznó:
La discrección es una cualidad humana y entre las prostitutas es una cualidad muy apreciada.
Nadie se muestra tal cual es en un foro de Internet, no sea ingenuo.
:137
Entonces Bell no debe de ser humana...
Si hasta presume de conocerle bien aunque haya sido un encuentro puntual...
Respecto a lo del foro... esto es una lupa... más o menos, pero siempre nos distorsiona.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie