El Hilo De Las Tiradas De Trastos Entre Foreros. (Excusa para forochateo vil)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo lo tengo claro, la gente que nace en unas fechas determinadas suele compartir características determinadas en su personalidad. O eso o somos terriblemente simples al identificarnos con esas descripciones tan jodidamente detalladas de algunas de nuestras manías. Me he leído casi todo el tocho de Davilote y más o menos me ha cazado en muchas cosas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las malas.
 
yo lo tengo claro, la gente que nace en unas fechas determinadas suele compartir características determinadas en su personalidad. O eso o somos terriblemente simples al identificarnos con esas descripciones tan jodidamente detalladas de algunas de nuestras manías.

No tiene por que ser verosimil al 100%........
Puede haber dos personas del mismo signo,pero diferente personalidad,gustos o creencias.Y aunque las hubiera con iguales manias,los pequeños detalles marcan mucho en una persona.
 
davilote rebuznó:
No tiene por que ser verosimil al 100%........
Puede haber dos personas del mismo signo,pero diferente personalidad,gustos o creencias.Y aunque las hubiera con iguales manias,los pequeños detalles marcan mucho en una persona.


A ver, eso es obvio. No hay dos personas iguales, pero si hay muchas personas con determinadas conductas generalistas parecidas.

Por ejemplo, hay muchas personas sensibles o muchas personas frías.

Y, por ejemplo en mi familia somos 6 cáncer, y aunque tenemos personalidades diferentes, en cosas de las que dice ahí actuamos exageradamente igual.

Son pequeños detalles que curiosidamente parecen coincidir. La astrología es una gilipollez, pero el tema de las mareas, la luna, etc.. Nunca se sabe y extrañamente hay cierta verosimilitud.

Pero bueno, igual son mongoladas mías. Yo te hablo desde mi experiencia.
 
Bueno, ya que esto iba de ligar... ¿Hay alguna aries o libra en la sala?
Por lo que veo son con las que tengo más compatibilidad.
 
gdx54 rebuznó:
Bueno, ya que esto iba de ligar... ¿Hay alguna aries o libra en la sala?
Por lo que veo son con las que tengo más compatibilidad.

Yo soy libra, pero ni te me acerques, hijo de puta, ni te me acerques.

No sé qué dirá eso de los libra, pero vamos, que hace falta estar preñado del Papa para creer que por haber nacido en septiembre se es igual o parecido que otro que haya nacido en septiembre.
 
ilovegintonic rebuznó:
Yo soy libra, pero ni te me acerques, hijo de puta, ni te me acerques.

No sé qué dirá eso de los libra, pero vamos, que hace falta estar preñado del Papa para creer que por haber nacido en septiembre se es igual o parecido que otro que haya nacido en septiembre.

Los Libra tenéis fama de seductores, cuando os lo proponeis se ve que triunfais,

será verdad ?????????????????
 
lluisbcn rebuznó:
Los Libra tenéis fama de seductores, cuando os lo proponeis se ve que triunfais,

será verdad ?????????????????

hace falta estar preñado del Papa para creer eso
 
A mí no me ha preñado ningún papa, pero amigo a veces nos creemos mucho y no somos más que un poco de polvo, viajando en un pedrusco a toda hostia en una galaxia que junto con más galaxias, etc.... Nuestra existencia, tan importante, tan total, es nada frente a la realidad del mundo, es menos que la n de nada. Que los horóscopos son una chorrada, tal vez, pero en la vida hay más misterios que realidades ciertas y el que te diga lo contrario te quiere engañar. A mí el horoscopo hay veces que me ayuda a entenderme a mí y a la realidad que me envuelve, me es útil, chorrada o no.

Por cierto yo también soy Cancer.
 
Lee más arriba y verás porque lo decía, era una pequeña guasa.
 
j.m.1970 rebuznó:
Ya la he posteado alguna que otra vez, pero no creo que a nadie le moleste que la vuelva a poner (por lo menos, a nadie de sexo masculino y de orientación heterosexual):

YouTube - alizee


¿Por qué ha publicado ese vídeo? ¿Por qué cojones ha tenido que hacerlo? Llevo dos días obsesionado, no puedo pensar en otra cosa. Sólo pienso en lo que se podría hacer con esa señorita y un bisturí.
 
cuellopavo rebuznó:

Muchas gracias, aunque no pienso empezar por la automutilación.

Lo mejor del vídeo es cuando aparece sobreimpresionado sobre el fondo de esta señorita en tetas: "Con un solo click lo tienes un casa. Haga la compra en Caprabo.com". Llevo diez minutos con la Mastercard en una mano y mi virilidad en la otra, pero no veo la manera de añadirla a la cesta de la compra...
 
TU PUTA MADRE, AMARIE, TU PUTA MADRE.

avatarliga245.jpg
 
castillejo está dándole pocas al alemán.... el barça es más inutil que regalarle una bufanda a salgado :lol:
 

Tengo una foto hecha al lado de esa tumba, en el cementerio de Montmartre, si no recuerdo mal. Como no tengo escáner, he tenido que tirarle una foto a la foto con el móvil, cutre style, de ahí la lamentable calidad que el original no tiene.

dibujo500.jpg


Ese que asoma por un lado soy yo, siete años ha.
 
ilovegintonic rebuznó:
Tengo una foto hecha al lado de esa tumba, en el cementerio de Montmartre, si no recuerdo mal. Como no tengo escáner, he tenido que tirarle una foto a la foto con el móvil, cutre style, de ahí la lamentable calidad que el original no tiene.

dibujo500.jpg


Ese que asoma por un lado soy yo, siete años ha.

torres_merengue.JPG
 
Sí, soy merengue, a mucha honra, qué pasa :lol:

avatar_campeon_liga_2007253.jpg


Hale, que me piro a tomar copas, no me troleéis el foro, hijos de puta.
 
ilovegintonic rebuznó:
Sí, soy merengue, a mucha honra, qué pasa :lol:

avatar_campeon_liga_2007253.jpg


Hale, que me piro a tomar copas, no me troleéis el foro, hijos de puta.

Que las disfrute, Sr. ILG.

Aunque será otro año, éste ni la del Rey ni la de Europa y el que viene, vaya usted a saber.

Diviértase.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie