El hilo de los bastardos con porra y sin la EGB.

Mongüiver

Subnormal
Registro
2 Jul 2011
Mensajes
5.092
Reacciones
1
Hace tiempo que quería abrir este hilo, por lo que los acontecimientos de hoy no son la causa del mismo. Ya antes de la salvajada de los Mossos en la Plaza Catalunya, tenía previsto comentar con vosotros toda esta bazofia.

Pues, vivimos en un Estado Social, Democrático y de Derecho donde cedemos el monopolio de la violencia al Estado, ese del que tan mal hablan los trogloditas de esta santa casa, pero que ahora lloverán en tromba para legitimar que el Estado se interponga en las reclamaciones de Juan Pueblo.

Todos habéis visto los vidrios de los Agentes de la Autoridad, repartiendo estopa ora frente a un Corte Inglés "para que los que quieren trabajar, puedan hacerlo", ora contra ciudadanos contrarios a que sus empleadores los exploten.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




No es este un hilo en el que comparar al NKVD con la Guardia de Asalto de la 2ª República, sino el hilo donde determinar qué modelo de actuación policial para el control de masas os parece el más adecuado.

Por ejemplo, tenemos dos ejemplos de brutalidad policial:

En este vídeo, como reza el título, la policía cubana APALEA a las damas de blanco (no os pongo el segundo concreto porque se ve a las leguas), y tras apresarlas, las llevan en dos autobuses a CASA.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El otro, más cercano, más homologable a las democracias europeas, lo tenemos en este vídeo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí tenemos una actuación razonable (no hay viloencia física), pero no se llevan al bombero para despejar la vía "y permitir el desplazamiento de los españoles por el territorio nacional", sino por atentado a la autoridad :shock:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Una forma de utilización torticera de los funcionarios públicos; como instigadores de cargas de sus propios compañeros:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



La cuestión, por tanto, no es comparar a los policía opresora del pueblo cubano, contra los exquisitamente demócratas cuerpos de antidisturbios de España. Se trata de definir por qué es impensable que un antidisturbios español desenfunde su pistola y por qué Toneti no querría saltarse un semáforo en Los Ángeles.

¿Habéis entendido, marulos?

Imaginemos que llega al poder Bildu, Amaiur o como coño se llamen en ese momento ellos -recordad que CiU es tercera fuerza estatal-. Y que tengan responsabilidades de Interior. ¿Se celebrarían con la placidez Zetaperiana las misas de Cibeles?; ¿los Provida -excepto la pena de muerte-, querrían que Bildu mandase a los antidisturbios a sus concentraciones "para mantener el orden de la vía pública"?

Habéis seguido de por dónde debe transcurrir el hilo ¿NO?

oculta.jpg

FERPECTO
 
Un vídeo que hay en youtube, llamado "Lecciones de derechos humanos a Cuba: una policía democrática", es bastante ilustrativo. Si según los memócratas españoles, el nivel de democracia en un país, se puede determinar por la actuación de los cuerpos y fuerzas de seguridad para con el pueblo, España debe ser algo así como una dictadura chunga (además de corrupta, porque hay cada madero farlopero snif snif, que bien podría ser camarada de correrías del Marichalar).

De todos modos, ¿qué se puede esperar de una policía como la española? En los años del franquismo, se les llamaba "los desertores del arado", mientras que ahora son chulitos de gimnasio, canis, metrogays y gilipollas analfabetos.
 
Mike Ness rebuznó:
Un vídeo que hay en youtube, llamado "Lecciones de derechos humanos a Cuba: una policía democrática", es bastante ilustrativo.

Hace tiempo que lo vi. Hoy, seleccionando los vídeos dudé si ponerlo, pero, por hacer un hilo lo más aséptico posible, pasé.

La duda es si los que amparan el uso actual de los antidisturbios, aceptarían mantener dicho uso si alguien diametralmente opuesto ideológicamente (Bildu), tomase las riendas de Interior.
 
Mongüiver rebuznó:
Hace tiempo que lo vi. Hoy, seleccionando los vídeos dudé si ponerlo, pero, por hacer un hilo lo más aséptico posible, pasé.

La duda es si los que amparan el uso actual de los antidisturbios, aceptarían mantener dicho uso si alguien diametralmente opuesto ideológicamente (Bildu), tomase las riendas de Interior.

Yo no me imagino a los antidisturbios cargando en una mani del PP. Sería loleante el ver a Bildu mandando a los ertzainas a zurrar a los miguel angel blancos varios del "Foro de Ermua" jajaja, a ver luego con qué cara dan vivas a la policía y a la guardia civil en las manis de la AVT...

De todos modos, un ejemplo bastante ilustrativo es el contraste entre la diferencia de trato que la policía dió este verano aquí en Madrid a la gente cuando las JMJ. A la gente que venía a ver al Bene, la poli les trató de puta madre (a pesar de que me consta que muchos niñatos hicieron botellones y la liaron cuando quisieron), mientras que a los "anti-Papa" les zurró de lo lindo.
 
seguro que si se meten unos okupas en un piso tuyo que tengas para alquilar eres el primero que querrias que viniesen esos "represores" a sacar a los guarros a palos de tu casa.

No seais ridiculos anda. La policia esta para dar palos, y precismente, España es uno de los paises del mundo donde la policia tiene las manos mas atadas a la hora de meter estopa, y se cuidan mucho de no hacerlo si no es necesario porque les pude caer un paquete de la ostia.

Me cago en la puta, a EEUU, Grecia o cualquier pais del este os mandaba yo a saber lo que es un policia de verdad.

joder, es que si nuestras fierzas de seguridad no le pueden pegar 4 palos a los guarros y garrapatas varias, entonces apaga y vamonos.
 
norteño rebuznó:
seguro que si se meten unos okupas en un piso tuyo que tengas para alquilar eres el primero que querrias que viniesen esos "represores" a sacar a los guarros a palos de tu casa.

No seais ridiculos anda. La policia esta para dar palos, y precismente, España es uno de los paises del mundo donde la policia tiene las manos mas atadas a la hora de meter estopa, y se cuidan mucho de no hacerlo si no es necesario porque les pude caer un paquete de la ostia.

Eso es lo que ellos quieren que tú creas, que están atados de manos para repartir, pero te aseguro que reparten y mucho.

Y no solo a los okupas, ni a los dogflauters, sino a peña normal. Te puedo hablar de un caso que he vivido de cerca, de un colega mío. El tío fue arrestado y pasó un día en el calabozo por una denuncia falsa de malos tratos por parte de la zorra de su novia. Pues bien, esos "pobrecitos policías que solo cumplen con su deber", no le dejaron dormir en toda la noche a mi colega. Le daban golpes en la puerta de la celda para despertarle a posta, le insultaron, le amenazaron.... Y esa es de las más "light" que te puedo contar, porque también sé de casos de gente a la que zurraron cobardemente. ¿Que te puedes esperar de un país como el nuestro, donde a un niñato que hasta ayer estaba en la discoteca pegándose y metiéndose, le dan una plaquita y un uniforme y ya se cree Dios?
 
A mí me registran y cachean cada dos por tres y les digo con toda sinceridad que me parece correcto su trabajo.

Entonces les parece que me cachondeo de ellos y me interrogan y me vuelven a cachear si lo ven necesario.

Coño, que me parece correcto, y con más saña lo tendrían que hacer.

Aunque una cosa me jode, y es que sólo nos registran a los tíos, las tías como si no pudieran cometer delito alguno.
 
Chico_normal rebuznó:
A mí me registran y cachean cada dos por tres y les digo con toda sinceridad que me parece correcto su trabajo.

Entonces les parece que me cachondeo de ellos y me interrogan y me vuelven a cachear si lo ven necesario.

Coño, que me parece correcto, y con más saña lo tendrían que hacer.

Aunque una cosa me jode, y es que sólo nos registran a los tíos, las tías como si no pudieran cometer delito alguno.



porque a una tia solo la puede cachear otra tia. si la pareja son dos policias hombres, no pueden registrar a una mujer


por eso no suelen registrar a mujeres aleatoriamente, solo si tuvieran una sospecha muy grande de que ha perpetrado un delito, ya que para registrarla tendrian que llamar a una mujer policia para hacerlo.


si en la pareja de maderos va una mujer ya es otra cosa, esta si puede cachear a mujeres.
 
Por desgracia cuando un antidisturbio entra en accion nada bonito va a salir de ahi, pero hay que tener claro que cuando cargan el del lado contrario con toda probabilidad ha sido avisado como 20000 veces. Y tambien esta claro que muchos se pasan de la raya y se les va la mano cuando no tendrian porque.

Respecto a lo de Valencia que empezo ayer o anteayer... Me resulta curioso hasta donde llega el victimismo, a esa gente se le acabo deteniendo porque estaban cortando el trafico no porque se estuvieran quejando por los recortes. Dejamos que cualquiera se manifieste cuando quiera y haga lo que quiera?
 
norteño rebuznó:
porque a una tia solo la puede cachear otra tia. si la pareja son dos policias hombres, no pueden registrar a una mujer


por eso no suelen registrar a mujeres aleatoriamente, solo si tuvieran una sospecha muy grande de que ha perpetrado un delito, ya que para registrarla tendrian que llamar a una mujer policia para hacerlo.


si en la pareja de maderos va una mujer ya es otra cosa, esta si puede cachear a mujeres.


La última vez que me cachearon había una mujer entre los cutro maderos... ¡y mulata!

Eso me tocó los cojones.
 
Mike Ness rebuznó:
Eso es lo que ellos quieren que tú creas, que están atados de manos para repartir, pero te aseguro que reparten y mucho.

Y no solo a los okupas, ni a los dogflauters, sino a peña normal. Te puedo hablar de un caso que he vivido de cerca, de un colega mío. El tío fue arrestado y pasó un día en el calabozo por una denuncia falsa de malos tratos por parte de la zorra de su novia. Pues bien, esos "pobrecitos policías que solo cumplen con su deber", no le dejaron dormir en toda la noche a mi colega. Le daban golpes en la puerta de la celda para despertarle a posta, le insultaron, le amenazaron.... Y esa es de las más "light" que te puedo contar, porque también sé de casos de gente a la que zurraron cobardemente. ¿Que te puedes esperar de un país como el nuestro, donde a un niñato que hasta ayer estaba en la discoteca pegándose y metiéndose, le dan una plaquita y un uniforme y ya se cree Dios?

y que te crees, que en le resto de paises del mundo a la policia van los licenciados e ingenieros quimicos???

y lo de que se creen dioses pues no se.....haya ellos. Yo conozco de sobra lo que puede hacer la policia y lo que no, si se pasan un solo pelo les pido el numero de plaquita y denuncia al juzgado...

en el momento que les pides el numero de placa se hacen caquita encima, te lo garantizo.

ahora bien, si eres un niñato acojonado que piensas que los maderos son dioses y te dejas mangonear es cosa tuya. Los jueces les meten cada palo a los maderos si se pasan un solo pelo de lo legal que los dejan temblando.
 
norteño rebuznó:
y que te crees, que en le resto de paises del mundo a la policia van los licenciados e ingenieros quimicos???

Yo no se en la policia loca o en las autonomicas, pero mis amigos naciones siempre me han dicho que cuando ellos estaban en la academia el 60% eran gente con carrera universitaria de distinto tipo.
 
"Profesionalidad" en estado puro:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Tiene una pinta de intelectual el gosso.... Date con un canto en los dientes si sabe sumar y restar.
 
No se pasan contigo si ven que no hay nada de lo que acusarte y menos si ven que eres español.

Sólo hacen su trabajo e incluso he visto peleas a botellazos al lado de una comisaría y pasaban de acudir.

No os flipéis con lo de la represión policial porque en España no existe tal cosa.

Quizá algún caso aislado de algún flipado que se propase, pero no es la norma ni mucho menos.
 
malgusto rebuznó:
Respecto a lo de Valencia que empezo ayer o anteayer... Me resulta curioso hasta donde llega el victimismo, a esa gente se le acabo deteniendo porque estaban cortando el trafico no porque se estuvieran quejando por los recortes. Dejamos que cualquiera se manifieste cuando quiera y haga lo que quiera?

Manifestarse ni está prohibido ni hay que pedir autorización para hacerlo. Hay que notificarlo para que se sepa que la gente que va a ocupar la calle lo hace conscientemente.

Y sí, es cierto, podrían ponerse a dar vueltas a una plaza (como la de Mayo en BB.AA.), pero lo cierto es que las reglas de actuación policial se han obviado desde siempre. Fíjate lo que ladraron cuando la gente se sentó en la Puerta del Sol :roll: ¿No es eso lo contrario a cortar el transito?

La pregunta es si los estándares de actuación antidisturbios, se podrían aplicar a si, por poner un ejemplo, el Estado decide restringir la expresión religiosa de la semana santa que supone cortar el transito de los ciudadanos que no desean que se les corte el tráfico.

ESA ES LA PUTA PREGUNTA.
 
Mongüiver rebuznó:
Manifestarse ni está prohibido ni hay que pedir autorización para hacerlo. Hay que notificarlo para que se sepa que la gente que va a ocupar la calle lo hace conscientemente.

Y sí, es cierto, podrían ponerse a dar vueltas a una plaza (como la de Mayo en BB.AA.), pero lo cierto es que las reglas de actuación policial se han obviado desde siempre. Fíjate lo que ladraron cuando la gente se sentó en la Puerta del Sol :roll: ¿No es eso lo contrario a cortar el transito?

La pregunta es si los estándares de actuación antidisturbios, se podrían aplicar a si, por poner un ejemplo, el Estado decide restringir la expresión religiosa de la semana santa que supone cortar el transito de los ciudadanos que no desean que se les corte el tráfico.

ESA ES LA PUTA PREGUNTA.

A ver, alma de cantaro, de verdad comparas eso? Salen los tronos cualquier dia a las bravas? Eso es algo ya organizado como otros muchos acontecimientos y fiestas que tenemos en todas las provincias.
 
norteño rebuznó:
y que te crees, que en le resto de paises del mundo a la policia van los licenciados e ingenieros quimicos???

y lo de que se creen dioses pues no se.....haya ellos. Yo conozco de sobra lo que puede hacer la policia y lo que no, si se pasan un solo pelo les pido el numero de plaquita y denuncia al juzgado...

en el momento que les pides el numero de placa se hacen caquita encima, te lo garantizo.

ahora bien, si eres un niñato acojonado que piensas que los maderos son dioses y te dejas mangonear es cosa tuya. Los jueces les meten cada palo a los maderos si se pasan un solo pelo de lo legal que los dejan temblando.

¿Y tú has denunciado a muchos? ¿Te crees que es fácil empapelar a un madero? Mira la noticia que salió el otro día de los cinco mossos acusados de torturas, que ha salido absueltos. Anda que no se tapan y saben salir de rositas cuando quieren.

Eso referente a los polis "normales", pero si ya hablamos de los antidisturbios....Entre que no suelen tener visible el número de placa y que muchas veces es imposible distinguir quien es quien, pues como que suelen tener licencia para hostiar al personal. Y te pueden pillar en cualquier parte. Me acuerdo de una vez que estaba yo en los alrededores del Calderon, tomando cervezas un día que había un partido de riesgo (a mí no me va el jurgol, pero estaba con colegas que sí les gusta). Tendrías que ver como cargaron los cerdos de azul. Hasta los niños corrían acojonados, porque estaban dando palos hasta al apuntador.
 
Ahora mismo la pulicía es una profesión con mucha salida. Pensad que la violencia siempre se arregla aplicando MÁS violencia, pero con más intensidad y más rápido que el contrario.

Digo yo que tampoco pasa nada si los jovenzuelos aprenden un poco qué es eso de correr delante la policía y recibir un par de golpes (persiguen a los estudiantes a porrazos, veis como sí tienen memoria histérica?).

Lo más loleante sería que el levantamiento popular ese que dices empezara en Valencia, feudo del PP. Tendría cojones la cosa. Pero no habrá ningún levantamiento popular porque este es un país de maricas y anormales, cuando los jóvenes se cansen de recibir cada uno a su casa y aquí no habrá pasado nada, hasta la próxima. "A las barricadas!", sí hombre, ahora corremos, como si la chavalería supuiera cómo se levanta una barricada, si a duras penas saben leer.

Los golpes son la forma que tiene la policía de decirte que te quiere, mongoliver.
 
Mike Ness rebuznó:
De todos modos, un ejemplo bastante ilustrativo es el contraste entre la diferencia de trato que la policía dió este verano aquí en Madrid a la gente cuando las JMJ. A la gente que venía a ver al Bene, la poli les trató de puta madre (a pesar de que me consta que muchos niñatos hicieron botellones y la liaron cuando quisieron), mientras que a los "anti-Papa" les zurró de lo lindo.

Una amiga mía que trabaja en un hospital de Madrid como enfermera, me contó que le llegaron muchos chavales de la JMJ con varias heridas y contusiones, porque los buenos de los "antipapas" les habían dado de lo lindo de hostias. No quiero parecer un defensor del papa (de hecho sudo mucho de la iglesia), pero mucha chavaleria de la "izquierda amante de la libertad" luego son los primeros en soltar hostias cuando no se piensa como ellos.

Y respecto a los antidisturbios, la lección es clara: siempre estar a varios metros de ellos y prestar atención porque una vez se les llama las posibilidades de que carguen son muy altas.
 
Black Adder rebuznó:
Los golpes son la forma que tiene la policía de decirte que te quiere, mongoliver.

O como lo diría el maestro:

el+palito+de+abollar+ideologias.jpg

De todas formas aún no nos hemos enterado de qué va el hilo :face:

Si los tronos, pasos y el carajo en calcetas se proscriben salvo dentro de las iglesias; esto es, si el Gobierno decide que a rezar a las iglesias, y los devotos de semana al año se empecinan en sacar la madera de paseo... ¿justificaríais la manera de actuar de los antidisturbios dado que la Ley prohibiría procesionar?

Hagamos el ejercicio de imaginación.

¿Consideraríais normal que los antidisturbios ahostiaran a unos señores portando un paso como cuando portan una pancarta?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mongüiver rebuznó:
¿Consideraríais normal que los antidisturbios ahostiaran a unos señores portando un paso como cuando portan una pancarta?


Pues depende... Si es una manifestacion ilegal, si se les avisa mil millones de veces y no se van, si usan algo o mucha fuerza, etc... Es que hay muchos factores. Pero si se dan todos esos casos llegaria el punto que tendrian que cargar o deberian, pero es un caso que no se va a dar.

Por cierto, vaya pedazo de mosca que coloque en ese video, me pase tres pueblos :D.
 
Erick rebuznó:
Una amiga mía que trabaja en un hospital de Madrid como enfermera, me contó que le llegaron muchos chavales de la JMJ con varias heridas y contusiones, porque los buenos de los "antipapas" les habían dado de lo lindo de hostias. No quiero parecer un defensor del papa (de hecho sudo mucho de la iglesia), pero mucha chavaleria de la "izquierda amante de la libertad" luego son los primeros en soltar hostias cuando no se piensa como ellos.

También esos chicos agredidos a los que curó tu hamija enfermera, deberían explicar el contexto exacto en el que ocurrió la agresión o pelea o lo que fuera. Ojo, que no digo que no hubiera chavales católicos que pudieron ser agredidos por algunos exaltados, pero también sé que hubo organizaciones juveniles católicas próximas a ciertas corrientes "reaccionarias", que fueron a encontrarse con los del otro lado. Algunos de esos chicos, pudieron ir a urgencias y decir: "me han pegado unos anti-papa". Pero lo mismo esos chavales buscaban confrontación también con los otros. Un ejemplo aquí:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Vale, el título del vídeo es pretencioso e inexacto, pues esos chavales, más que "fascistas" (de la ideología fascista), eran más bien de las juventudes carlistas, AJE y esos rollos más bien de tipo nacionalcatólico, aunque se entiende y se puede ver que más de uno y más de dos de ambos lados, se tenían ganas.
 
Vamos a ser serios.
¿Qué cojones se arregla saliendo a la calle a protestar?
Las cosas se arreglan con bombas o usurpando una poltrona con derecho a voto.

-"Ya, pero es mi derecho salir a manifestarme pacíficamente"
Buen palo te caiga, puto idealista desocupado.
 
malgusto rebuznó:
Pues depende... Si es una manifestacion ilegal, si se les avisa mil millones de veces y no se van, si usan algo o mucha fuerza, etc... Es que hay muchos factores. Pero si se dan todos esos casos llegaria el punto que tendrian que cargar o deberian, pero es un caso que no se va a dar.

Por cierto, vaya pedazo de mosca que coloque en ese video, me pase tres pueblos :D.

O sea, que si los polis avisan a la "Cofradía de la Santísima Virgen del Olivo Partido por un Rayo Divino en 1982", que su discurrir no fue debidamente noificado (reorms que no es ilegal manifestarse), podrían ahostiarlos a placer.

Este es el objeto del hilo, Malgusto SÍ cree que el modelo de antidisturbios es aplicable a cualquier grupo humano.

Gracias por responder.

Ya puestos, podrías haber renderizado bien la imagen, cabrón.
 
:3 Desmond.

FLOROCHAT MODE OFF.

Edito, Desmond, siempre tan acertado...

reichstag5.jpg
 
Atrás
Arriba Pie