Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Black Adder rebuznó:De verdad que no logro entender cómo puedes llegar a pensar eso.
curro jimenez rebuznó:Pues nada, aquí la mochila. Por atender por teléfono sin tener ni puta idea la he comprado en otro sitio.
Dinero que no se van a llevar los sevillanos para gastarselo en la feria de abril. O peor aun, en una entrada para ver al Betis.
![]()
![]()
![]()
Enviado mediante señales de humo
curro jimenez rebuznó:Pues nada, aquí la mochila. Por atender por teléfono sin tener ni puta idea la he comprado en otro sitio. Dinero que no se van a llevar los sevillanos para gastarselo en la feria de abril. O peor aun, en una entrada para ver al Betis.
ensaladadeestacas rebuznó:Curro, es para cagarse en tu puta madre que tu primera opción fuese una tienda SEVILLANA. ¡¡SEVILLANA, COÑO!!![]()
ilovegintonic rebuznó:Max Demian comprando una flauta. En fin, qué cuadro.
A ver, putos anormales. Las mochilas que se utilizan para irse de acampada, a la montaña o para cosas análogas, como la movida esa del airsoft, miden su capacidad en litros y lo sabe todo el mundo que alguna vez se haya tenido que hacer con una de ellas. Es más, los modelos de muchas de ellas, si no de la mayoría, suelen indicar la capacidad. Así, si os vais a la página del Decartón de mochilas
PatoLaqueado rebuznó:No seas tan enterado que me he tirado media vida haciendo senderismo, acampadas, durmiendo al raso y me he recorrido media España a píe y en mi puta vida he comprado una mochila por litros, qué vale, qué ahora las venderán así, y será guay y valdrá para algo, pero en la puta vida ha hecho falta eso, entre otras cosas porque cualquiera que hace ese tipo de actividades sabe que casí más que el tamaño lo que importa es el equipamiento que llevas para saber como lo colocas en la mochila, de nada te servirá que tenga 2000L si luego pretendes meter el mastíl rígido de una tienda de campaña dentro.
Y además qué cojones si tu eres más urbanita que el cemento armado.
PatoLaqueado rebuznó:No seas tan enterado que me he tirado media vida haciendo senderismo, acampadas, durmiendo al raso y me he recorrido media España a píe y en mi puta vida he comprado una mochila por litros, qué vale, qué ahora las venderán así, y será guay y valdrá para algo, pero en la puta vida ha hecho falta eso, entre otras cosas porque cualquiera que hace ese tipo de actividades sabe que casí más que el tamaño lo que importa es el equipamiento que llevas para saber como lo colocas en la mochila, de nada te servirá que tenga 2000L si luego pretendes meter el mastíl rígido de una tienda de campaña dentro.
Y además qué cojones si tu eres más urbanita que el cemento armado.
semensatan rebuznó:
semensatan rebuznó:
Le Déserteur rebuznó:Por eso todavia tengo una mochila Altus modelo Campamento 45 + 15 que tiene unos 20 años, enterado ? 45 por la capacidad, Vale que no la compres por litros sino por el tamaño que creas que vas a necesitar, pero de toda la vida los modelos van en función de la capacidad, y esta se mide en litros, y dejemos el tema chorra, que este hilo bien podría ir al retards.
PatoLaqueado rebuznó:Edito porque no he visto tu post ILG, con la foto de los tiernos viejecillos en medio, pero creo qué lo he explicado en lo que le contesto a Sartenes, no estoy discutiendo eso porque es de perogrullo, pero hay mucha gente que no lo sabe incluso dedicandose al senderismo y no por ello son anormales.
curro jimenez rebuznó:Tengo que meter un hornillo de gas, dos merenderas, los tapper para vosotros, una barra de pan, botella de litro y medio de agua, una coca cola, un par de flanes, un litro o revista y el portatil si se tercia.
ilovegintonic rebuznó:Pues no serán anormales, pero por lo menos me concederás que se enteran poco o están en Babia, porque viene en todas las etiquetas de todas las mochilas y en los modelos de la gran mayoría de ellas, en las descripciones del producto y probablemente en alguna conversación sobre mochilas. Vamos, como si me dices que fulano se dedica a la informática y de repente se entera de que la capacidad de un disco duro se mide en gigas.
sargentocubata rebuznó:Nadie va a decir que la mochila comprada por Curro es fea de cojones?![]()
Moporday rebuznó:Yo creo que eso de los litros lo sabían 3 personas y una era curro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.