EL HILO DE LOS SUBNORMALES QUE ATIENDEN POR TELEFONO, by Curro Jimenez, of course.

Los que tenemos la desgracia de ser catalanes tenemos la ventaja de, en muchos casos, poder escoger catalán y evitar un teleoperador HOYGAN subnormal profundo a cambio de un escolti subnormalillo raso.

muy guapa la mochila, con organizador de joyas delante, para que puedas decidir qué ponerte en mitad de la excursión.

vestido-joyero.jpg

bonitas puertas, siento que tengas un hijo toxicómano.

Black Adder rebuznó:
De verdad que no logro entender cómo puedes llegar a pensar eso.

Te lo digo en todos los hilos, en los que dices lo mismo: Abrazando la vigorexia como tú.

Así de sencillo. Bechis ;)

joder Curro, en las cinchas laterales la escopeta del algarrobo quedaria de puta madre! Podrías meter un cepo lobero también si se tercia para capturar hanimales de 2 patas y todo...

curro jimenez rebuznó:
Pues nada, aquí la mochila. Por atender por teléfono sin tener ni puta idea la he comprado en otro sitio.
Dinero que no se van a llevar los sevillanos para gastarselo en la feria de abril. O peor aun, en una entrada para ver al Betis.

esuqysej.jpg

yrazupu6.jpg

aqehu2e4.jpg

Enviado mediante señales de humo

Curro, es para cagarse en tu puta madre que tu primera opción fuese una tienda SEVILLANA. ¡¡SEVILLANA, COÑO!! :face:

curro jimenez rebuznó:
Pues nada, aquí la mochila. Por atender por teléfono sin tener ni puta idea la he comprado en otro sitio. Dinero que no se van a llevar los sevillanos para gastarselo en la feria de abril. O peor aun, en una entrada para ver al Betis.

Al final, ¿qué? ¿Has subido a Santander a comprarla?

esuqysej.jpg

yrazupu6.jpg

aqehu2e4.jpg

Enviado mediante señales de humo
Por cierto, ¿cuántos viajes tendrías que hacer a la almazara con la mochila llena de olivas para transportar toda tu producción anual en caso de que esta fuera el máximo histórico que recuerdas y si la productividad de la aceituna fuera del 24 or ciento? ¿Te cabe el equipo de soldadudra oxiacetilénica completo o tienes que llevar el soplete colgando del cinturón?

ensaladadeestacas rebuznó:
Curro, es para cagarse en tu puta madre que tu primera opción fuese una tienda SEVILLANA. ¡¡SEVILLANA, COÑO!! :face:

Después es Sevilla la que roba...¡si van ellos solos a dejar sus dineros!

ilovegintonic rebuznó:
Max Demian comprando una flauta. En fin, qué cuadro.

A ver, putos anormales. Las mochilas que se utilizan para irse de acampada, a la montaña o para cosas análogas, como la movida esa del airsoft, miden su capacidad en litros y lo sabe todo el mundo que alguna vez se haya tenido que hacer con una de ellas. Es más, los modelos de muchas de ellas, si no de la mayoría, suelen indicar la capacidad. Así, si os vais a la página del Decartón de mochilas

No seas tan enterado que me he tirado media vida haciendo senderismo, acampadas, durmiendo al raso y me he recorrido media España a píe y en mi puta vida he comprado una mochila por litros, qué vale, qué ahora las venderán así, y será guay y valdrá para algo, pero en la puta vida ha hecho falta eso, entre otras cosas porque cualquiera que hace ese tipo de actividades sabe que casí más que el tamaño lo que importa es el equipamiento que llevas para saber como lo colocas en la mochila, de nada te servirá que tenga 2000L si luego pretendes meter el mastíl rígido de una tienda de campaña dentro.

Y además qué cojones si tu eres más urbanita que el cemento armado.

PatoLaqueado rebuznó:
No seas tan enterado que me he tirado media vida haciendo senderismo, acampadas, durmiendo al raso y me he recorrido media España a píe y en mi puta vida he comprado una mochila por litros, qué vale, qué ahora las venderán así, y será guay y valdrá para algo, pero en la puta vida ha hecho falta eso, entre otras cosas porque cualquiera que hace ese tipo de actividades sabe que casí más que el tamaño lo que importa es el equipamiento que llevas para saber como lo colocas en la mochila, de nada te servirá que tenga 2000L si luego pretendes meter el mastíl rígido de una tienda de campaña dentro.

Por eso todavia tengo una mochila Altus modelo Campamento 45 + 15 que tiene unos 20 años, enterado ? 45 por la capacidad, Vale que no la compres por litros sino por el tamaño que creas que vas a necesitar, pero de toda la vida los modelos van en función de la capacidad, y esta se mide en litros, y dejemos el tema chorra, que este hilo bien podría ir al retards.

PatoLaqueado rebuznó:

¿Y qué te crees, que no he ido al campo nunca? ¿Qué tendrá que ver ser de ciudad con saber que la capacidad de las mochilas se mide por litros? Decís unas tonterías de espanto.

Y no, no es de ahora. La que me compré yo a la edad de 16 años para irme de acampada también tenía la capacidad en el nombre del modelo. Era una Boomerang nosequé 45, justamente entonces y gracias a eso lo aprendí, y de eso han pasado 22 años. Otra cosa es que no te hayas enterado. Anda y échale un ojo a tus mochilas y verás, cachondo, que seguro que los nombres de los modelos llevan la capacidad. Evidentemente, por supuesto que la capacidad nominal es orientativa y que dependerá de cómo coloques en ella las cosas, que hay gente que con tres camisetas las llena y gente que es capaz de meter media casa en un portafolios, y evidentemente hay cosas que no caben, y nada de todo esto quita para que la capacidad se mida en litros y tú sin enterarte.

Toda la vida de alcalde y no sabes dónde está el Ayuntamiento. Si es que...

Así a ojo, ¿de cuántos litros tiene el ojete caló el viejo?

Le Déserteur rebuznó:
Por eso todavia tengo una mochila Altus modelo Campamento 45 + 15 que tiene unos 20 años, enterado ? 45 por la capacidad, Vale que no la compres por litros sino por el tamaño que creas que vas a necesitar, pero de toda la vida los modelos van en función de la capacidad, y esta se mide en litros, y dejemos el tema chorra, que este hilo bien podría ir al retards.

No discutía eso, le llamaba enterao' por el el hecho de que llame anormales a la gente que no la mide en litros (o no sabe que se puede hacer así) siendo totalmente prescindible el hacerlo, y de hecho no siendo muy normal hacerlo así por lo menos cuando yo hacía senderismo, jamás he medido la capacidad de una mochila en litros y me he tirado mucho años usandolas.

Edito porque no he visto tu post ILG, con la foto de los tiernos viejecillos en medio, pero creo qué lo he explicado en lo que le contesto a Sartenes, no estoy discutiendo eso porque es de perogrullo, pero hay mucha gente que no lo sabe incluso dedicandose al senderismo y no por ello son anormales.

PatoLaqueado rebuznó:
Edito porque no he visto tu post ILG, con la foto de los tiernos viejecillos en medio, pero creo qué lo he explicado en lo que le contesto a Sartenes, no estoy discutiendo eso porque es de perogrullo, pero hay mucha gente que no lo sabe incluso dedicandose al senderismo y no por ello son anormales.

Pues no serán anormales, pero por lo menos me concederás que se enteran poco o están en Babia, porque viene en todas las etiquetas de todas las mochilas y en los modelos de la gran mayoría de ellas, en las descripciones del producto y probablemente en alguna conversación sobre mochilas. Vamos, como si me dices que fulano se dedica a la informática y de repente se entera de que la capacidad de un disco duro se mide en gigas.

Pero vamos, que el tema tampoco da mucho de sí. Es así como os decimos y punto, y el que no lo sepa pues o bien no tiene por qué saberlo o bien no le hace falta. Pero si las vendes y no lo sabes es para correrte a gorrazos, y si no lo sabes (ni falta que te hace o sí, da igual) no es para señalar a quien sí lo sepa, como ha pasado por ahí atrás, porque en todo caso el ignorante es el que no lo sabe, no el que sí.

curro jimenez rebuznó:
Tengo que meter un hornillo de gas, dos merenderas, los tapper para vosotros, una barra de pan, botella de litro y medio de agua, una coca cola, un par de flanes, un litro o revista y el portatil si se tercia.

Joder, pillate un Doraemon mejor... :lol:

Nadie va a decir que la mochila comprada por Curro es fea de cojones? :???:

ilovegintonic rebuznó:
Pues no serán anormales, pero por lo menos me concederás que se enteran poco o están en Babia, porque viene en todas las etiquetas de todas las mochilas y en los modelos de la gran mayoría de ellas, en las descripciones del producto y probablemente en alguna conversación sobre mochilas. Vamos, como si me dices que fulano se dedica a la informática y de repente se entera de que la capacidad de un disco duro se mide en gigas.

El que las vende debería conocer el dato o al menos debería saber que también se pueden medir así, en eso te doy la razón. Pero tiene su explicación, realmente medir la capacidad una mochila en litros no tiene prácticamente ninguna utilidad salvo conocer su tamaño aproximado respecto a otros modelos, lo que realmente importa es saber el alto x ancho x fondo, porque esas son las medidas que te permiten hacerte una composición de qué puedes meter y cómo vas a utilizar el espacio. Además de bolsillos adicionales, refuerzos, si son o no impermeables etc. De ahí que mucha gente que hemos hecho senderismo jamás hayamos medido la mochila en litros y mucha otra ni sepa que se hace así.

sargentocubata rebuznó:
Nadie va a decir que la mochila comprada por Curro es fea de cojones? :???:

Jojojo, a mi me faltaban cojones, pero vamos, que a esa mochila le pegan unos leggins de leopardo y las zapatillas de andar por casa, porque tienen una ventolera CAMELA tal que el tono del movil ahora me suena como el sintetizazor de un teclado yamaha.

Moporday rebuznó:
Yo creo que eso de los litros lo sabían 3 personas y una era curro.

Cojones, cualquiera que haya comprado una mochila de campamento sabe que se miden por litros. No te digo ya una tienda especializada que se dedique a vender esos productos.

Pues no os debeis de enterar de poque Curro nos abre un hilo, no es por lo litros, no; tampoco por la incompetencia de los vendedores, tampoco por el hecho de que lo necesitara en sí; Curro se siente ofendido por la supremacia de la Andalucia Occidental frente a su realidad oriental:1

Atrás
Arriba Pie