zeke_069
Veterano
- Registro
- 2 Oct 2006
- Reacciones
- 0
Capitán Hediondo rebuznó:
El individuo se llama Carlos Lirio, si quereis darle las gracias via facebook ya sabeis...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Capitán Hediondo rebuznó:
RALPH88 rebuznó:me cago en vuestra puta madre frikis de mierda putos ESPAÑOLES DE MIERDA haber si teneis cojones de decirle a la cara eso HIJOS DE PUTA frikis que no follais ni pagando ME CAGO EN LA PUTA ESPAÑA VIVA VALENCIA.
RALPH88 rebuznó:yo no vi por ai oliendo a mierda yo me lavo a diario vaya o no vaya de putas
apuesto rebuznó:Espero que se vayan todos a Madrid a dar por culo, aquí no los queremos.
RALPH88 rebuznó:me cago en vuestra puta madre frikis de mierda putos ESPAÑOLES DE MIERDA haber si teneis cojones de decirle a la cara eso HIJOS DE PUTA frikis que no follais ni pagando ME CAGO EN LA PUTA ESPAÑA VIVA VALENCIA.
ultimatum rebuznó:Vengo de correr por el cauce del turia en Valencia...
LAMF rebuznó:¿Y por qué te perseguían? ¿Eran muchos?
pues que se ria mucho, pero como sigamos asi, me parece que nos vamos a joder todos, porque para que alguien te robe y se enriquezca, tienes que tener dinero, y a este paso, nos vamos a tener que comer a nuestras mascotas.bonetista rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.