El hilo de los valencianos de caca

Capitán Hediondo rebuznó:
1327490528_0.jpg

images

El individuo se llama Carlos Lirio, si quereis darle las gracias via facebook ya sabeis...

RALPH88 rebuznó:
me cago en vuestra puta madre frikis de mierda putos ESPAÑOLES DE MIERDA haber si teneis cojones de decirle a la cara eso HIJOS DE PUTA frikis que no follais ni pagando ME CAGO EN LA PUTA ESPAÑA VIVA VALENCIA.

Entra en esta casa, primer post en el putas, segundo aquí y encima insultando. Le veo poco futuro... o mucho según por donde se mire, por si acaso, voy cogiendo tanda para las hostias foriles.

Y encima el puto 88 :face:. Seguro que ese es el número máximo al que consigue llegar iniciando una serie desde el número 0 y sumando de 11 en 11. Como mucho llega al 99, como si lo viera.

Menuda perla, por cierto. Me la pondré de firma para recordarle durante su estancia en esta casa.

RALPH88 rebuznó:
yo no vi por ai oliendo a mierda yo me lavo a diario vaya o no vaya de putas

apuesto rebuznó:
Espero que se vayan todos a Madrid a dar por culo, aquí no los queremos.

Tu hijodeputa que te hemos hecho los madrileños para que nos quieras llenar la ciudad de bazofia como esta :

RALPH88 rebuznó:
me cago en vuestra puta madre frikis de mierda putos ESPAÑOLES DE MIERDA haber si teneis cojones de decirle a la cara eso HIJOS DE PUTA frikis que no follais ni pagando ME CAGO EN LA PUTA ESPAÑA VIVA VALENCIA.

Me cagón tus muertos como si no tuvieramos ya bastante mierda en Madrid que ahora nos quieres mandar a los mascachapas estos.

RALPH88 rebuznó:

¿Eres nazi?

501b64f8-f7cd-8025.jpg

RALPH88 rebuznó:

Dime dónde quieres que quedemos la próxima vez que vaya a tu mierda de ciudad para decírtelo a la cara, gilipollas.

RALPH88 rebuznó:

Buenas tardes, caballero ¿puede desarrollar más su disertación, por favor? Tenga en cuenta que estamos en época de exámenes y mi retu rojo vive para personajes como usted. No sea malo y cuéntenos qué le aqueja exactamente.

Vengo de correr por el cauce del turia en Valencia...
553ee9df-2f32-023f.jpg

Esta ciudad tiene un serio POBLEMA.

Nah, el Ralph88 no aparece y ni visos de que fuera aprovechable :?

Tú no has visto las puertas de los baños de la Biblio pública o la Fnac. Toda la sabiduria de los habitantes de esta sagrada ciudad está rubricada ahi, amen de unos cuantos sonetos y juramentos de Lealtad al señor Camps y la Bollera de Hierro. Amenizan la cagada que no veas.

Eh, que cinco de los nueve integrantes del Tribunal del Jurado han declarado inocentes a estos señores. A ver si es que nos vamos a pasar en este foro las garantías constitucionales por los cojones.

Valencia es un puto estercolero donde no se puede vivir, menos mal que siempre nos quedará el resto de España, donde no hay paro, no gobierna la derecha, los maricas no se pueden casar y hay descargas directas todavía.

en valencia, mientras no suban un 30 % los impuestos sobre scooters, gobernará el PP unos 130 años.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo me acuerdo de un compañero de la mili, Manises le deciamos. Menudo hijo de la gran puta huraño, desconfiado, racano, paranoide, mal pensado y feo. Buen chaval

inf83.jpg

Fue fOllera, perdón, fallera de Castellón. Probablemente, la mayor cantera de ZORRAS de España.

Atrás
Arriba Pie