El hilo de los valencianos de caca

Reagan rebuznó:
He nacido en Valencia, blao, blao, valencia es un asco, blao, blao

Para serte sincero, creo que yo podría escribir un post igual de cargado de bilis acerca de la región/autonomía en la que nací, y creo que muchos también podrían hacerlo sobre sus propias regiones.

Cimmerio rebuznó:
Sólo se salva Lalo Kubala,hamazord donde los haya.

url

Me compraba El Jueves por éste y por éste otro

Silvio.jpg
paco+alcazar+silvio+jose+islandia.jpg

Horo puro.

Madres + Valencia + Montserrat + Calendario + Vendido.

Todo por los niños (sí, y mis cojones también).

pastanaga rebuznó:
Luces y sombras.

50cca16f1b373_620_!.jpg

La del medio no tiene espejos en casa, y la de la izquierda ya sabemos en qué se gastó la paga extra del verano del marido, auxiliar de oficios varios del ayuntamiento.

Cualquiera de estas señoras se comería a dos carrillos vuestro requesón de 1 semana a cambio de un anillo de Tous.

cocreta2000 rebuznó:
la de la izquierda ya sabemos en qué se gastó la paga extra del verano del marido, auxiliar de oficios varios del ayuntamiento.

Precisamente, las dos de la derecha la están dejando a caer de un burro por cómo le han quedado.

Vaya fufas!!! :lol: Lástima sean de plástico malo y mal puesto. Pero bien orgullosa que las luce, la tía!

Y no seáis cabrones poniendo las peores fotos, que hay alguna MILF importante:

madres-calendario1.jpg

Si prácticamente lo único bueno que se puede decir sobre Valencia es que sus mujeres por norma general son hermosas...

...y más putas que las gallinas, que aprendieron a nadar para follarse a los patos.

Cannabis rebuznó:
Vaya fufas!!! :lol: Lástima sean de plástico malo y mal puesto. Pero bien orgullosa que las luce, la tía!

Y no seáis cabrones poniendo las peores fotos, que hay alguna MILF importante:

madres-calendario1.jpg

Si prácticamente lo único bueno que se puede decir sobre Valencia es que sus mujeres por norma general son hermosas...

me la trinchaba antes, durante y tras la menopausia.

menudas attentioncougars :lol: :lol:

cocreta2000 rebuznó:
La del medio no tiene espejos en casa, y la de la izquierda ya sabemos en qué se gastó la paga extra del verano del marido, auxiliar de oficios varios del ayuntamiento.

Cualquiera de estas señoras se comería a dos carrillos vuestro requesón de 1 semana a cambio de un anillo de Tous.

les hacia el amor all days a todas :115, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a las 2 primeras empezando por la izquierda :115 x450

Por cosas como esta del calendario, son por las que me averguenzo de ser valenciano :face:.

Reagan rebuznó:
Entiendo a los alicantinos que no se sienten valencianos, los comprendo perfectamente porque es dificil digerir pertenecer a una mierda de comunidad como ésta pero, lamentablemente para ellos, no se quedan muy atrás. Tierra de los más grandes puticlubes de España y donde llega la creme de la creme de europa del este.
En definitiva, los valensianos son lo peor y se creyeron ricos pero ahora van a estar recogiendo la mierda que les ha caido por los siglos de los siglos. Lo siento por ellos y les mando mi pésame desde muchos kilómetros de distancia. Hasta nunca tierra de la coliflores.

Se agradece, pero tampoco hace falta que se nos entienda. Es lo que hay, sí o sí. Respecto a la cantidad de puticlubes que tenemos... desde cuándo eso es algo malo?

Ferris rebuznó:
Por cosas como esta del calendario, son por las que me averguenzo de ser valenciano :face:.

Pedazo de bastardo, sólo un ser como tú es capaz de sentir vergüenza de unas milfs como esas y no de la panda de tahúres que elegís cada 4 años.

¿Por qué se aplasta la teta de esa manera?

pastanaga rebuznó:
...y más putas que las gallinas, que aprendieron a nadar para follarse a los patos.

hijo de puta, leche con colacao por la nariz. :137

para este tipo de mujeres, de posar en un calendario erotico a grabar con torbe solo hay un paso. De ser asi, pronostico que la serie se llamara puta penica.

soy sucnor y no se como se ponen acentos con el ipad.

Ferris rebuznó:

Estas cosas en Salamanca no pasan (será por lo de "Si quieres saber...):

Las madres de Serradilla del Arroyo que posaron desnudas para recaudar fondos para el colegio de sus hijos deben 9.000 euros a la imprenta. :137

Fecha 2K8. Este calendario erótico es una ruina | Actualidad | EL PAÍS

1208242132_850215_0000000000_sumario_normal.jpg

serradillam09.jpg

serradillam01.jpg

serradillam02.jpg

serradillam03.jpg

serradillam04.jpg

serradillam05.jpg

serradillam06.jpg

serradillam07.jpg

serradillam08.jpg

serradillam10.jpg

serradillam11.jpg

Spawner rebuznó:
¿Por qué se aplasta la teta de esa manera?

Da la impresión de que se tira del pezón pellizcándoselo, por lo que imagino que pretendía retirarlo del plano para que no saliese en la foto. O recoger la teta para que lo cayese tan abajo, no sé.

52472341:jpeg_preview_large.jpg

Ignoro si eso del fondo es la escuela en cuestión o los alrededores de la vivienda de la mujer, pero siendo Valencia no podía parecerse a otra cosa que a un polígono industrial. Es que no falla.

pastanaga rebuznó:
Ignoro si eso del fondo es la escuela en cuestión o los alrededores de la vivienda de la mujer, pero siendo Valencia no podía parecerse a otra cosa que a un polígono industrial. Es que no falla.

respect con valencia

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

añado otro con un sonido un poco más nítido
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Señores valencianos, de caca o no, ¿podrían ustedes aconsejarme? ahora que está la cosa enfocada a estas profesoras guarronas me gustaría que me dieran consejo acerca de entrarle a una cerdilla valenciana que conozco.
La tipa también es profesora, joven, unos 30 o así, y va a clase con vaqueros marcandosele todas las bragas, clases en la universidad nada menos.
¿Le hablo de Paco Pil, Chimo Bayo y la ruta del va calao?, ¿Le pido consejo de cómo hacer una pa ella?, ¿Le pregunto si sabe para pillar buenas pirulas?, ¿Qué puede hacer que a una valenciana de 30 años que va marcando bragas a una clase llena de cuasi adolescentes, muchos de ellos foreros fijo, se le antoje tragarse mi lefa y ser meada por completo vestida de noche?

Merci beaucoup.

Atrás
Arriba Pie