El hilo de Sevilla

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tankian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Venía yo de arreglar unos asuntos en el centro cuando se me vino la carga atrás, me había pasado untando manteca colorá en la tostá.

Total, que mis sensores entran en modo alerta, visualizo donde me encuentro y decido descargar en los aseos públicos de la Universidad.

Entro al recinto y allí que me veo un operario de servicios múltiples barriendo el suelo de la puerta del Rectorado (habría habido alguna protesta, imagino), con una desgana que me llama la atención.

Pues bien, he tardado en largar fiesta cosa de quince o veinte minutos. Estaba a tope de caca y Alphabear me tiene enganchado. Y al salir, aún continuaba allí el hijoputa, con un ritmo cansino y una desastrosa técnica barriendo los papeles del suelo.

Anda que le va a dar un esguince a consecuencia del esfuerzo a la mamona.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Nota: grabado en vertical, como debe ser.
 
Al hijoputa no le va a dar un infarto, no. Ni estresarse tampoco.
 
Qué hay de cierto en que el corazón que a triana va nunca volverá?
 
Qué hay de cierto en que el corazón que a triana va nunca volverá?

Mentira totalmente, triana menos 2 calles tiene la misma arquitectura que un poblado chabolista, cada uno hace lo que le sale la polla, lleno de antenas, de techados de amianto.

Lo único medio destacable es la calle Betis, que dá a ese tramo artificial del Guadalquivir, al que llaman río. Plagado de bares y restaurantes donde salteadores de camino te paran para entrar en su bar como un enjambre de camareros.

Lo que si es cierto es que en Sevilla la lluvia es una maravilla, eso hay que reconocerlo.
 
Última edición:
Sargento, ahora que han mencionado el arny. Como se vivió aquello en sevilla?? O te pillo muy joven??

Pues lo viví con cierto asombro e incredulidad por la implicación de alguien a quien yo conocía directamente, el juez de menores.

Recuerdo que el día que me dijeron que había sido detenido, contesté… “enga ya, hombre, no pué ser, si Manué es un cacho pan”. Pero sí era verdad y, claro, tanto bombo se le dio por los medios de comunicación que terminamos por condenarlo sin haber sido juzgado. Tan sólo, pasado el tiempo, una vez se desdijo el testigo protegido, recuperamos la confianza en él y recibió todo el apoyo que antes le había sido negado.

Era frecuente encontrármelo por las mañanas tomando café, leyendo el periódico y opinando de lo que daba el día. Lo recuerdo (ya falleció) como un hombre bonachón, de los que inspiran confianza, con pinta de intelectual y muy amable en el trato. Vamos, que igual hasta era verdad [emoji16]
 
Pues bien, he tardado en largar fiesta cosa de quince o veinte minutos. Estaba a tope de caca y Alphabear me tiene enganchado. Y al salir, aún continuaba allí el hijoputa, con un ritmo cansino y una desastrosa técnica barriendo los papeles del suelo.

Me apuesto un huevo que esos veinte minutos que estuviste giñando te los pasaste mandando fotos de tías en tetas a tus contactos del guasap.
 
Espero que haya sentado sus posaderas en un escusado del paraninfo como mandan los cánones y no en los recipientes de mierda de filología o de geografía que guardan el recado del gañan anterior.
Pues como hacía tiempo que no entraba por allí pregunté a un Seguridad dónde estaba el más próximo (tenía la caca asomando casi) y me indicó uno nuevo situado en el antiguo pasillo de la biblioteca y cafetería de la Facultad de Derecho, antes de que la trasladaran. Estaba bien y limpio, aunque por cómo llegué lo hubiera hecho aunque hubiese sido en una papelera.


Me apuesto un huevo que esos veinte minutos que estuviste giñando te los pasaste mandando fotos de tías en tetas a tus contactos del guasap.
Antes, de camino, sí que mandé algún gif por whatsap, que es lo último que se lleva, pero como ya dije mientras cagué estuve jugando al Alphabear , que viene genial para estos menesteres.

No sé tú, pero si tengo algo de prisa no puedo mandar fotos por whatsapp cagando porque enseguida me entran ganas de tocarme :lol:
 
Qué hay de cierto en que el corazón que a triana va nunca volverá?

Ese extremo no se llegó a comprobar con exactitud. Lo que al parecer sí se ha demostrado con datos y estudios veraces y científicos es que de una puta y un gitano nació el primer sevillano.
 
Ese extremo no se llegó a comprobar con exactitud. Lo que al parecer sí se ha demostrado con datos y estudios veraces y científicos es que de una puta y un gitano nació el primer sevillano.

he oido eso sobre un sevillano, un murciano, un italiano y hasta de un pelicano.
 
Sevilla ahora mismo, con una temperatura de 28 grados.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Pero qué coño es eso?

¿Hay procesiones de esas en noviembre? ¿No tenéis bastante con la semana santa? ¿Pero están enfermos de la cocorota allí o qué pasa?

¿No os da vergüenza?
 
¿Pero qué coño es eso?

¿Hay procesiones de esas en noviembre? ¿No tenéis bastante con la semana santa? ¿Pero están enfermos de la cocorota allí o qué pasa?

¿No os da vergüenza?
Me cago en Dios, calla, ponte en pie y dale al play, que es el Gran Poder
 
Última edición:
¿Pero qué coño es eso?

¿Hay procesiones de esas en noviembre? ¿No tenéis bastante con la semana santa? ¿Pero están enfermos de la cocorota allí o qué pasa?

¿No os da vergüenza?

Pues como en todos lados. Están los santos, los patrones, los traslados de cosas, y no se que ostias mas. Al final hay unos cuantos spinoff de semana santa distribuidos por todo el año. Y que no se case ningún torero, folclórica o noble y se monte una igual de porculera. Hay años que con eso tenemos ración extra de chorrada.
 
Procesiones dices tu, esta gente ya llevan ensayando desde hace un mes, entre tanto de vez en cuando sale una procesión, o salen de no se donde carajo a desempolvar banderines con gente enchaquetada y con medallones.

Pero lo mismo pasa en cadiz con sus carnavales. Donde en cualquier bar se abren arduos debates sobre la deriva del carnaval actual mientras se citan agrupaciones antiguas y se guarda homenaje a los grandes autores, y de vez en cuando se entona alguna coplilla con ese age.

Volviendo a sevilla, a pesar de no ser puerto de mar, es el lugar donde mas ratas he visto con diferencia, no se si es una plaga o q, pero es impresionante. Especialmente en la escalinata del puente de triana, donde vi pasar unas 10 ratas juntas incluidas crias, la verdad q estas nuevas generaciones de ratas se les ve mas integradas en la sociedad sevillana.

Lo peor es que se ve gente pescando alli, eso que un ramal cerrado del guadalquivir y esta prohibido el baño de mierda que hay.
 
Procesiones dices tu, esta gente ya llevan ensayando desde hace un mes, entre tanto de vez en cuando sale una procesión, o salen de no se donde carajo a desempolvar banderines con gente enchaquetada y con medallones.

Pero lo mismo pasa en cadiz con sus carnavales. Donde en cualquier bar se abren arduos debates sobre la deriva del carnaval actual mientras se citan agrupaciones antiguas y se guarda homenaje a los grandes autores, y de vez en cuando se entona alguna coplilla con ese age.

Volviendo a sevilla, a pesar de no ser puerto de mar, es el lugar donde mas ratas he visto con diferencia, no se si es una plaga o q, pero es impresionante. Especialmente en la escalinata del puente de triana, donde vi pasar unas 10 ratas juntas incluidas crias, la verdad q estas nuevas generaciones de ratas se les ve mas integradas en la sociedad sevillana.

Lo peor es que se ve gente pescando alli, eso que un ramal cerrado del guadalquivir y esta prohibido el baño de mierda que hay.


Joooder. Tio no os lo toméis a mal ninguno, pero los andaluces no estáis bien de la cabeza, estáis como una puta cabra.

Y yo que pensaba que los amantes del fútbol eran lo puto peor, ahora resulta que esta gente se obsesiona todo el año con temas como las procesiones o los carnavales.

Normal que estéis al final del ranking de sentido común, coherencia y saber hacer.


Joder. Ser andaluz debe ser horrible.
 
Joooder. Tio no os lo toméis a mal ninguno, pero los andaluces no estáis bien de la cabeza, estáis como una puta cabra.

Y yo que pensaba que los amantes del fútbol eran lo puto peor, ahora resulta que esta gente se obsesiona todo el año con temas como las procesiones o los carnavales.

Normal que estéis al final del ranking de sentido común, coherencia y saber hacer.


Joder. Ser andaluz debe ser horrible.

Pues son cosas compatibles ser fumbolero, capillita, rocieiro, carnavalesco, feriante, parroquiano de bar, experto en juego de tronos y política. Hasta hace poco, también, directores deportivos de equipos de F1. Pero eso ya pasó desde que a Fernando Alonso "no le dan" un coche bueno.
 
Arriba Pie