El hilo de Sevilla

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tankian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Normal será para ti, que te cabe el Titanic de canto por el orto.
De qué hablas, tonto de baba.

Si tú mismo reconoces ser un iletrado incapaz de entender el por qué de ciertas cosas, o de buscar esos por qués, pues qué quieres que te diga, te dejas en evidencia tú solito :lol:.
 
¿Y en el caso de Marta del Castillo, no hay contradicciones cómo para volver a repetir el juisio, ya que en el anterior proceso las cuartadas de los implicados están llena de lagunas donde 4 de 5 o más sospechosos para ser juzgados y sentenciados a condena firme, por los claros indicios probatorios en la participación, desaparición y muerte de Marta del C; y qué al final salgan todos totalmente impugnados? (De traca)

Ah no, pero es que hay uno metido en el talego cumpliendo la condena correspondiente por el supuesto asesinato y desaparición del cuerpo de Marta C....el solito lo ha hecho todo, él solo sin dejar rastro por ningún lado. Si claro y los cojones y un palito. (Podría ser tan pringado de ser el único condenado cogido como cabeza de turco para acallar bocas)

Pero es que ni con la brutal presión social y mediática que ha habido, con las consiguientes búsquedas descomunales para dar con el paradero de sus restos sin resultado alguno; y qué a estas alturas todavía esa familia no haya descansado en paz...qué quieres que te diga. No es es normal, algo huele a podrido dentro de los mismos estamentos jurídicos y policiales de el estado.

¿Qué opina nuestro enciclopediado e instruido licenciado de derecho @Boniato de este caso?
 
¿Qué opina nuestro enciclopediado e instruido licenciado de derecho @Boniato de este caso?
Que mezclas churras con merinas, que nada tienen que ver los posibles errores del caso de Marta del Castillo con una cuestión de prescripción, que es lo que ocurre en la noticia pegada por Curro. Cuestiones de prescripción que tienen su razón de ser por mucho que el imbécil de Florencio no las entienda pero que, obviamente, no quitan que la Jueza sea una incompetente de tomo y lomo o que al menos lo haya sido en esta ocasión. Y ser una incompetente de tal calibre o actuar con semejante falta de diligencia (si la cosa es como describe la noticia), debería ser castigado, al menos, con una temporada suspendida de empleo y sueldo.

Volviendo a lo de Marta del Castillo, para decir algo con dos gramos de fundamento tendría que, al menos, leerme la sentencia y cero ganas, así que tururú.
 
Última edición:
De qué hablas, tonto de baba.

Si tú mismo reconoces ser un iletrado incapaz de entender el por qué de ciertas cosas, o de buscar esos por qués, pues qué quieres que te diga, te dejas en evidencia tú solito :lol:.

¿Y si te digo que los porqués se escribe junto y no separado, quien es el iletrado ahora?
¿Y si te digo que no entiendo como puedes ser tan tonto, también tengo que buscar ese porqué?
 
¿Y si te digo que los porqués se escribe junto y no separado, quien es el iletrado ahora?
¿Y si te digo que no entiendo como puedes ser tan tonto, también tengo que buscar ese porqué?
Te diría que genial, que maravilloso, que tienes razón y lo escribí mal pero que no por ello dejas de ser un subnormal y que tú mismo has reconocido serlo. Si quieres llevar la discusión al terreno de la gramática pues fantabuloso. O si quieres, después del ingeniosísimo chascarrillo sobre el Titanic, puedes decirme que soy gordo, tengo granos y uso gafas de culo botella. Seguro que toda la forisma se parte de la risa y terminas de ownearme, genio del mal.
 
Última edición:
Que mezclas churras con merinas, que nada tienen que ver los posibles errores del caso de Marta del Castillo con una cuestión de prescripción, que es lo que ocurre en la noticia pegada por Curro. Cuestiones de prescripción que tienen su razón de ser por mucho que el imbécil de Florencio no las entienda pero que, obviamente, no quitan que la Jueza sea una incompetente de tomo y lomo o que al menos lo haya sido en esta ocasión. Y ser una incompetente de tal calibre o actuar con semejante falta de diligencia (si la cosa es como describe la noticia), debería ser castigado, al menos, con una temporada suspendida de empleo y sueldo.

Volviendo a lo de Marta del Castillo, para decir algo con dos gramos de fundamento tendría que, al menos, leerme la sentencia y cero ganas, así que tururú.
Tu que estas puesto en el tema Boniato. Se le mete mano de oficio a esa pedazo de incompetente que dice llamarse jueza, o alguien tiene que denunciar lo ocurrido???
 
Tu que estas puesto en el tema Boniato. Se le mete mano de oficio a esa pedazo de incompetente que dice llamarse jueza, o alguien tiene que denunciar lo ocurrido???
Si no recuerdo mal quien impone las faltas disciplinarias a los Jueces (leves, graves y muy graves, pudiendo llegar a la expulsión) es el Consejo General del Poder Judicial, aunque creo que las leves o algunas "advertencias" pueden hacerlas las Salas de Gobierno de los Tribunales Superiores de Justicia de las Comunidades Autónomas, o algo así.

Sobre quien mete mano siempre es de oficio, creo. Tema distinto es que tú puedas pedir un trámite de audiencia, no sé muy bien cómo, te oigan, y en base a lo que tú cuentes pongan en marcha la maquinaria e inicien un expediente disciplinario. Lo que ocurre es lo de siempre en España. Que el CGPJ sea independiente y ellos sanciones no es, en principio, mala idea, al contrario. Pero en vez de usarlo para lo que se debería usar (para que la Justicia sea independiente) se acaba abusando del sistema y usándose como mecanismo para protegerse los jueces entre ellos. Son pocos los expedientes que se tramitan y menos aún los que acaban con faltas graves o muy graves.
 
Última edición:
Te diría que genial, que maravilloso, que tienes razón y lo escribí mal pero que no por ello dejas de ser un subnormal y que tú mismo has reconocido serlo. Si quieres llevar la discusión al terreno de la gramática pues fantabuloso. O si quieres, después del ingeniosísimo chascarrillo sobre el Titanic, puedes decirme que soy gordo, tengo granos y uso gafas de culo botella. Seguro que toda la forisma se parte de la risa y terminas de ownearme, genio del mal.

A mi la gramática me la pela, pero es bastante ridículo llamar a otro iletrado mientras la cagas escribiendo. Lo mínimo es que tengas un poco mas de humildad y dejes de ser tan pedante a la par que cansino.
 
A mi la gramática me la pela, pero es bastante ridículo llamar a otro iletrado mientras la cagas escribiendo. Lo mínimo es que tengas un poco mas de humildad y dejes de ser tan pedante a la par que cansino.
Que iletrado te llamaste tú a ti mismo, mentecato. Yo sólo busqué el término adecuado. Si no asimilas el primer punto de la discusión no avanzamos, peinaburras.
 
Última edición:
Ya lo pillo. Esto me recuerda a cuando uno va a un pueblo y se te acercaba el tonto del lugar a darte palique, uno que no conoce al paisanaje trata de ser amable, hasta que la conversación da un giro surrealista, te quedas mirando al resto y alguien por fin le dice, venga Espinete vete a cazar Pokemons, y luego te explican que es que al muchacho se le cayó una mochila llena de piedra en la cabeza.

Podíais haber tenido la delicadeza de avisarme.
 
Ya lo pillo. Esto me recuerda a cuando uno va a un pueblo y se te acercaba el tonto del lugar a darte palique, uno que no conoce al paisanaje trata de ser amable, hasta que la conversación da un giro surrealista, te quedas mirando al resto y alguien por fin le dice, venga Espinete vete a cazar Pokemons, y luego te explican que es que al muchacho se le cayó una mochila llena de piedra en la cabeza.

Podíais haber tenido la delicadeza de avisarme.
Joder, que cosas pasan en los pueblos
 
Ya lo pillo. Esto me recuerda a cuando uno va a un pueblo y se te acercaba el tonto del lugar a darte palique, uno que no conoce al paisanaje trata de ser amable, hasta que la conversación da un giro surrealista, te quedas mirando al resto y alguien por fin le dice, venga Espinete vete a cazar Pokemons, y luego te explican que es que al muchacho se le cayó una mochila llena de piedra en la cabeza.

Podíais haber tenido la delicadeza de avisarme.

Se ha quedado con el mote para los restos :lol:
 
Se ha quedado con el mote para los restos :lol:
Es muy triste cuando buscas apoyos y chuparte recíprocamente las pollas con el primer mongolo que te sigue el juego. Pero sí, el mote es chanantérrimo, como el de camarada, el del tanguilla, rata chivata, y otros tantos que han hecho descojonarse a medio foro. Ya has visto la enorme aceptación y la multitud de palmadas en la espalda que te han dado por tu creatividad y tu LOL innato, al nivel de los vídeos del Cabezas o de Kalkulon :face:.
 
Es muy triste cuando buscas apoyos y chuparte recíprocamente las pollas con el primer mongolo que te sigue el juego. Pero sí, el mote es chanantérrimo, como el de camarada, el del tanguilla, rata chivata, y otros tantos que han hecho descojonarse a medio foro. Ya has visto la enorme aceptación y la multitud de palmadas en la espalda que te han dado por tu creatividad y tu LOL innato, al nivel de los vídeos del Cabezas o de Kalkulon :face:.


tumblr_nilsecZfQ01s9y3qio3_400-animation.gif
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En Sevilla capital hay muchisisisisimo divismo, hasta la tía más mediocre tiene la autoestima que alcanza niveles estratosféricos (esto debe ser un programa secreto de los MK-Ultra, La Orden Hermética del Alba Dorada o de los seguidores de Aleister Crowley) aquí las tías no tienen aficiones, intereses ni cultura.

Lo suyo es clavar los codos en la barra con un whisky doble y que se hunda el mundo, escojonandote viendo como los arrastraos pierden el culo por una hija de Sauron.
 
En Sevilla capital hay muchisisisisimo divismo, hasta la tía más mediocre tiene la autoestima que alcanza niveles estratosféricos (esto debe ser un programa secreto de los MK-Ultra, La Orden Hermética del Alba Dorada o de los seguidores de Aleister Crowley) aquí las tías no tienen aficiones, intereses ni cultura.

Lo suyo es clavar los codos en la barra con un whisky doble y que se hunda el mundo, escojonandote viendo como los arrastraos pierden el culo por una hija de Sauron.

Doy fe. Por ello es conveniente desarrollar una habilidad que te capacite la detección de la hembra foránea. Esas chicas, y no tan chicas, que residen en pueblo pero van a la ciudad buscando el guarreo que en su residencia sería afeado y motivo de chismorreo. Esas que en su localicad tienen reparos en que la vean tomando café con alguno y en la ciudad tardan diez minutos o tres tragos (lo que pase antes) en morrearse con el mozo que acaban de conocer y del que ni el nombre han oído con claridad.
 
Doy fe. Por ello es conveniente desarrollar una habilidad que te capacite la detección de la hembra foránea. Esas chicas, y no tan chicas, que residen en pueblo pero van a la ciudad buscando el guarreo que en su residencia sería afeado y motivo de chismorreo. Esas que en su localicad tienen reparos en que la vean tomando café con alguno y en la ciudad tardan diez minutos o tres tragos (lo que pase antes) en morrearse con el mozo que acaban de conocer y del que ni el nombre han oído con claridad.



Ahora me siento como Lazarillo de Tormes pudiendo redirigir a mi hamijo Raul Lider cual perro rastreador para localizar a la paleta de turno buscando rabamen urbanita.

Siempre que le digo... _Haz esto y dile a esas pavas tal o cual pascual. Y el va y lo hace mientras yo me loleo de espaldas al mundo.

Lo de Lider le viene porque dice que es el namber wuan.


Pero aparte, también es un puto baboso cansino acosador. Da igual que sean menores.

Se llevó años entrando en el supermercado Lidl yendo día tras día a comprar una tableta de chocolate nestle por mero trámite aprovechando para ir a babosear a la tipica cajera choni del Lidl.

En su barrio se reunían ahí unos cuantos en un banco para esperarlo a la salida para ver lo que le había dicho la cajera y el tío era la puta risión.


El cabrón no tienen ningún tipo de sentido del ridículo, y he podido presenciar como babosea a sus conocidas, incluso a sus propias primas, todas huyen.

Enviado desde mi Y100X mediante Tapatalk
 
Última edición:
Arriba Pie