general bastardo
Tuneador en HERTE
- Registro
- 22 Nov 2009
- Reacciones
- 7.534
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vaya @Darkiano pareces un hombre nuevo.
De coleccionar botellas de orines a coleccionar jabones de delicados olores.
Te felicito por el cambio.
Habrá que esperar un par de meses a que termines algún after shave de los que estas empezando a fabricar, a ver que consigues. Lo mismo te conviertes en el próximo afterman, como el jabonman de los Eufros.

Buena compra. Ya nos diras que tal van Con agrumes te refieres al MArtin de Candre o a un razorock? Yo tengo el Martin de Candre agrumes y es pepino, limon tal cual. Parecido, tambien vegetal, tengo el limon de ByLuna (artesana patria) pero esta por debajo del agrumes.
Por cierto, la mayoria de razorock los hace Tcheon Fung Sing en italia.

Evidentemente no esperarán vds que un usuario de ebike se afeite a navaja.
A QUE ME COMPRO UNA ONEBLADE PRO!!!
Ver el archivos adjunto 46724
COMPRADA!!!
es la polla el chisme este
Ya tengo claro cómo hacer tanto AFTERS (lociones, no bálsamo) como colonias. Incluso perfumes.
Ahora necesito cinco chicas vírgenes para extraer su esencia de feromonas y... Es Broma claro.
Cómo estás cosillas las fabricare en casa y las dejaré que vayan macerando entre un viaje y otro, documentare el proceso para hacer el PDF de cada uno.
Pues mira, no es mi idea comercializar ésto, pero es perfectamente viable, aunque en ese caso necesitaré algo que innove y que tenga una calidad premium, si no nadie lo compraría. Luego el boca a boca hace el resto.
No es difícil, sólo hay que usar instrumentos de medición y hacer las proporciones apropiadas, añadiendo materia prima de buena calidad.
Si el after de whisky triunfa igual lo vendo por el foro.
El plague como bien ha dicho @SEVERO huele a limpio. Un olor herbal fresco. Tengo curiosidad por la loción. Aunque como el aroma de las lociones se va a la media hora o así, y el del jabón al poco de afeitarte, no hay problema en usar otros aftershave diferentes al del jabón, pero si te gusta el aroma pues es un pasote.
El jabón "Super Arko" que digo es éste:
Ver el archivos adjunto 46730
Y si queréis experimentar el pelotazo inicial de Floyd multiplicado por diez, probad ésto:
Ver el archivos adjunto 46731
Es la puta ostia joder.
Pero ese engendro alienígena como afeita? Lo hace en seco? No te levanta la piel ni nada?
Lo veo un poco raro pero si dices que da buen resultado pues oye, cada uno con lo suyo.
Edito:
Ah vale, es una maquinilla eléctrica moderna cruzada con un cortapelo o algo así no?
Para un afeitado rápido, si no levanta la piel, cosa que dudo, pues oye, puede valer, aunque la verdad es que no hay color comparado con una hoja de afeitar, pero bueno...
Que tal de apurado?
Cada cuánto cambias el cabezal? Cuanto vale?
Explayate un poco hombre, que estoy pensando pillarme una para la huevera y los sobacos. Bueno no, pero serviría supongo.

Se puede usar con espuma. Las cuchillas duran bastante pero son caras.
Joder Darkiano, si vas a poner movidas prepper hazlo en el hilo que había, o haz uno nuevo.
Y comprate un chisme de envasar al vacío. Que es eso de guardar alubias en botellas de Coca Cola.
Yo tengo lociones que aguantan varias horas... por ejemplo A&E minimo 2 horas, Chatillon Lux depende de cual 4-5, lo mismo para APR, algunas incluso 7-8 horitas.....
Eso si, el mordisco de la serpiente ni con un palo, hoyja, no me va el mentol....
La acabo de comprar. Apura bien (depende de la barba también imagino) la cuchilla es muy fina, yo tengo una barba fuertecilla y no hay tirones ni irritaciones y un apurado decente. Esto complemento va bien, el día que no te apetezca o no tengas tiempo (rollo ebike ya saben) de navaja vendrá muy bien. Y si tienes barba para arreglarla va mejor aún. Tiene un cabezal de 15 posiciones del 10 al 0.4 así que tienes un buen rango de longitudes
Un compañero del curro,me recomendó la Mühle R41 para apurar a lo bestia y,cuando comprè Snake Bite..la sensación ,es como las bofetadas que me pegaba mi padre.Recomendable si os gusta el dolor.Ver el archivos adjunto 46735

A destacar que las muestras que envía Jabonman para que pruebes otros jabones dan para tres o cuatro afeitados de sobra. A lo tonto me he juntado con seis muestras, de hoi an doble de dos pedidos que hice, y las he metido en pequeñas latas de aluminio para muestras. No se puede espumar en ellas pero si coger un poco de jabón para espumar en el bol.
Ver el archivos adjunto 46734
Para un repaso rápido porque necesitas estar afeitado y no tienes tiempo, pues vale. Pero no lo termino de ver. Al que le sirva estupendo, pero se va a acabar gastando en toda su vida mucho más de lo que me acabo de gastar yo estás Navidades.
Vamos a ver, que ya lo sé que ese no es su hilo, era solo para mostrar, porque dije que lo mostraría. Haré hilo cuando pueda, de momento no hay tiempo y aún me queda mucho por hacer, como envasar al vacío en bolsas y tarros de cristal mucho de lo que he comprado con la máquina de envasar al vacío que ya tengo.
He comprado en una perfumería online un fijador químico para perfume. De esa forma a un after le quitas la Alantoinavy la glicerina, le añades el fijador y ya tienes una colonia de larga duración.
Lo dicho. Para las prisas va bien, pero lo veo costoso, aparatoso e innecesario.
Aunque mejor que una maquinilla eléctrica parece, y si te da el apaño pues estupendo. La cosa es que te sirva y estés contento con la compra.
O sea, que lleva usted barba de borrachín; pelajos de tres días manchando la cara, haciendo juego con las ojeras y los lamparones de la camisa sudada.Sinceramente la veo más para llevar la barba arreglada que para afeitarse todos los días, que lo hace perfectamente pero te dejas la vida en cuchillas. A mi me va a ir perfecta porque eso hago yo, me dejo “barba” siempre de una semana y un par de días, con esta la puedo ir arreglando debajo del cuello, labios etc y a la semana siempre me hago un afeitado completo. Así me quito de afeitarme todos los días y pero sin llevar barba de fugitivo, una cosa presentable.
O sea, que lleva usted barba de borrachín; pelajos de tres días manchando la cara, haciendo juego con las ojeras y los lamparones de la camisa sudada.
Haga el favor de ducharse y afeitarse todos los días como un onvre sensato.
Jipi.
Se agradece. Lo cierto es que lo compré ayer investigando sobre el tema.
Es algo muy leve, pero molesto. Me he pillado algunos champús y lociones también. En cuanto empiece a afeitarme a lo clásico de nuevo se me quita rápido.

@Darkiano, una duda que me surge con el pedido que ha hecho: ¿cuánto calcula, aproximadamente, que puede durarle todo eso? ¿Es para uso personal o para analizar y fusilar fórmulas?
A bote pronto, esa cantidad de jabones a mí me podría durar entre 15 a 20 años, afeitándome cada dos días (cosa que no suelo hacer). A no ser que se acabe cansando y tirando los que menos le gusten, tiene ahí material hasta que se muera...
Una botella me he pedido en el amazon, ya contaré sensaciones.Ver el archivos adjunto 46736
Vaya que sí.
Yo lo llamo "superfloyd", aunque a Floyd no huele.
No vais a encontrar nada más bestia en el mercado.
Veis que pone "contenido inflamable"? Pues no es broma.
Tengo la formulación para fabricar más y rellenar el bote, es sencilla: agua destilada, alcohol y mentol, pero no en cualquier proporción ni de cualquier manera, o no costaría lo que vale. Aunque cuando lo haga le añadiré algún aroma cítrico.

Una botella me he pedido en el amazon, ya contaré sensaciones.
y de éste, sabemos algo ?
Ver el archivos adjunto 46752
Entonces con los jabones, ¿cómo lo va a hacer? ¿Rotándolos para probarlos todos?
Acabo de comprobarlo: hace año y medio compré un Razorck Emperor y un Razor Master Daichi, y los tengo aproximadamente al 50% los dos (los voy alternando). Aún poniéndome a saco a afeitarme todos los días, me durarían prácticamente todo 2020, ya que no soy de tirar nada. Si me compro un par de jabones (que sus reviews me han animado a ello) seguramente tenga material para varios años más.
Si me compro 20 jabones como ha hecho usted, probablemente muera sin haber gastado la mitad![]()
Una botella me he pedido en el amazon, ya contaré sensaciones.
y de éste, sabemos algo ?
Ver el archivos adjunto 46752
Joder, ya que le tienen por un loco cuela troyanos, también puede usarlos para esencias malditas. Con su respectivo hilo del profesor Bacterio de cómo fabricar y regalar un perfume al esmegna que parezca real, de cara a saber que la víctima lo usa y reírte al saber los ingredientes secretos.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.