EL HILO DEFINITIVO DEL AFEITADO CLÁSICO - Detector infalible de afeminados fardando de sus "potis"

Evidentemente no esperarán vds que un usuario de ebike se afeite a navaja.

A QUE ME COMPRO UNA ONEBLADE PRO!!!

B56A9749-7068-4E31-B3C2-7B525F44FBE4.jpeg


COMPRADA!!!

es la polla el chisme este
 
Última edición:
Ya tengo claro cómo hacer tanto AFTERS (lociones, no bálsamo) como colonias. Incluso perfumes.

Ahora necesito cinco chicas vírgenes para extraer su esencia de feromonas y... Es Broma claro. :oops:

Cómo estás cosillas las fabricare en casa y las dejaré que vayan macerando entre un viaje y otro, documentare el proceso para hacer el PDF de cada uno.




Vaya @Darkiano pareces un hombre nuevo.
De coleccionar botellas de orines a coleccionar jabones de delicados olores.

Te felicito por el cambio.

Habrá que esperar un par de meses a que termines algún after shave de los que estas empezando a fabricar, a ver que consigues. Lo mismo te conviertes en el próximo afterman, como el jabonman de los Eufros.

Pues mira, no es mi idea comercializar ésto, pero es perfectamente viable, aunque en ese caso necesitaré algo que innove y que tenga una calidad premium, si no nadie lo compraría. Luego el boca a boca hace el resto.

No es difícil, sólo hay que usar instrumentos de medición y hacer las proporciones apropiadas, añadiendo materia prima de buena calidad.

Si el after de whisky triunfa igual lo vendo por el foro. :lol:



Buena compra. Ya nos diras que tal van Con agrumes te refieres al MArtin de Candre o a un razorock? Yo tengo el Martin de Candre agrumes y es pepino, limon tal cual. Parecido, tambien vegetal, tengo el limon de ByLuna (artesana patria) pero esta por debajo del agrumes.


Por cierto, la mayoria de razorock los hace Tcheon Fung Sing en italia.

El plague como bien ha dicho @SEVERO huele a limpio. Un olor herbal fresco. Tengo curiosidad por la loción. Aunque como el aroma de las lociones se va a la media hora o así, y el del jabón al poco de afeitarte, no hay problema en usar otros aftershave diferentes al del jabón, pero si te gusta el aroma pues es un pasote.

El jabón "Super Arko" que digo es éste:

IMG_20200110_212135.jpg




Y si queréis experimentar el pelotazo inicial de Floyd multiplicado por diez, probad ésto:

IMG_20200110_212149.jpg


Es la puta ostia joder.
 
Evidentemente no esperarán vds que un usuario de ebike se afeite a navaja.

A QUE ME COMPRO UNA ONEBLADE PRO!!!

Ver el archivos adjunto 46724

COMPRADA!!!

es la polla el chisme este


Pero ese engendro alienígena como afeita? Lo hace en seco? No te levanta la piel ni nada?

Lo veo un poco raro pero si dices que da buen resultado pues oye, cada uno con lo suyo.

Edito:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ah vale, es una maquinilla eléctrica moderna cruzada con un cortapelo o algo así no?

Para un afeitado rápido, si no levanta la piel, cosa que dudo, pues oye, puede valer, aunque la verdad es que no hay color comparado con una hoja de afeitar, pero bueno...

Que tal de apurado?

Cada cuánto cambias el cabezal? Cuanto vale?

Explayate un poco hombre, que estoy pensando pillarme una para la huevera y los sobacos. Bueno no, pero serviría supongo.
 
Última edición por un moderador:
Joder Darkiano, si vas a poner movidas prepper hazlo en el hilo que había, o haz uno nuevo.

Y comprate un chisme de envasar al vacío. Que es eso de guardar alubias en botellas de Coca Cola.
 
Ya tengo claro cómo hacer tanto AFTERS (lociones, no bálsamo) como colonias. Incluso perfumes.

Ahora necesito cinco chicas vírgenes para extraer su esencia de feromonas y... Es Broma claro. :oops:

Cómo estás cosillas las fabricare en casa y las dejaré que vayan macerando entre un viaje y otro, documentare el proceso para hacer el PDF de cada uno.






Pues mira, no es mi idea comercializar ésto, pero es perfectamente viable, aunque en ese caso necesitaré algo que innove y que tenga una calidad premium, si no nadie lo compraría. Luego el boca a boca hace el resto.

No es difícil, sólo hay que usar instrumentos de medición y hacer las proporciones apropiadas, añadiendo materia prima de buena calidad.

Si el after de whisky triunfa igual lo vendo por el foro. :lol:





El plague como bien ha dicho @SEVERO huele a limpio. Un olor herbal fresco. Tengo curiosidad por la loción. Aunque como el aroma de las lociones se va a la media hora o así, y el del jabón al poco de afeitarte, no hay problema en usar otros aftershave diferentes al del jabón, pero si te gusta el aroma pues es un pasote.

El jabón "Super Arko" que digo es éste:

Ver el archivos adjunto 46730



Y si queréis experimentar el pelotazo inicial de Floyd multiplicado por diez, probad ésto:

Ver el archivos adjunto 46731

Es la puta ostia joder.


Yo tengo lociones que aguantan varias horas... por ejemplo A&E minimo 2 horas, Chatillon Lux depende de cual 4-5, lo mismo para APR, algunas incluso 7-8 horitas.....

Eso si, el mordisco de la serpiente ni con un palo, hoyja, no me va el mentol....
 
Pero ese engendro alienígena como afeita? Lo hace en seco? No te levanta la piel ni nada?

Lo veo un poco raro pero si dices que da buen resultado pues oye, cada uno con lo suyo.

Edito:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ah vale, es una maquinilla eléctrica moderna cruzada con un cortapelo o algo así no?

Para un afeitado rápido, si no levanta la piel, cosa que dudo, pues oye, puede valer, aunque la verdad es que no hay color comparado con una hoja de afeitar, pero bueno...

Que tal de apurado?

Cada cuánto cambias el cabezal? Cuanto vale?

Explayate un poco hombre, que estoy pensando pillarme una para la huevera y los sobacos. Bueno no, pero serviría supongo.


La acabo de comprar. Apura bien (depende de la barba también imagino) la cuchilla es muy fina, yo tengo una barba fuertecilla y no hay tirones ni irritaciones y un apurado decente. Esto complemento va bien, el día que no te apetezca o no tengas tiempo (rollo ebike ya saben) de navaja vendrá muy bien. Y si tienes barba para arreglarla va mejor aún. Tiene un cabezal de 15 posiciones del 10 al 0.4 así que tienes un buen rango de longitudes
 
Un compañero del curro,me recomendó la Mühle R41 para apurar a lo bestia y,cuando comprè Snake Bite..la sensación ,es como las bofetadas que me pegaba mi padre.Recomendable si os gusta el dolor.
Screenshot_20200110-222030.jpg
 
A destacar que las muestras que envía Jabonman para que pruebes otros jabones dan para tres o cuatro afeitados de sobra. A lo tonto me he juntado con seis muestras, de hoi an doble de dos pedidos que hice, y las he metido en pequeñas latas de aluminio para muestras. No se puede espumar en ellas pero si coger un poco de jabón para espumar en el bol.

IMG_20200110_222523.jpg




Se puede usar con espuma. Las cuchillas duran bastante pero son caras.

Para un repaso rápido porque necesitas estar afeitado y no tienes tiempo, pues vale. Pero no lo termino de ver. Al que le sirva estupendo, pero se va a acabar gastando en toda su vida mucho más de lo que me acabo de gastar yo estás Navidades.



Joder Darkiano, si vas a poner movidas prepper hazlo en el hilo que había, o haz uno nuevo.

Y comprate un chisme de envasar al vacío. Que es eso de guardar alubias en botellas de Coca Cola.

Vamos a ver, que ya lo sé que ese no es su hilo, era solo para mostrar, porque dije que lo mostraría. Haré hilo cuando pueda, de momento no hay tiempo y aún me queda mucho por hacer, como envasar al vacío en bolsas y tarros de cristal mucho de lo que he comprado con la máquina de envasar al vacío que ya tengo.




Yo tengo lociones que aguantan varias horas... por ejemplo A&E minimo 2 horas, Chatillon Lux depende de cual 4-5, lo mismo para APR, algunas incluso 7-8 horitas.....

Eso si, el mordisco de la serpiente ni con un palo, hoyja, no me va el mentol....

He comprado en una perfumería online un fijador químico para perfume. De esa forma a un after le quitas la Alantoinavy la glicerina, le añades el fijador y ya tienes una colonia de larga duración.

La acabo de comprar. Apura bien (depende de la barba también imagino) la cuchilla es muy fina, yo tengo una barba fuertecilla y no hay tirones ni irritaciones y un apurado decente. Esto complemento va bien, el día que no te apetezca o no tengas tiempo (rollo ebike ya saben) de navaja vendrá muy bien. Y si tienes barba para arreglarla va mejor aún. Tiene un cabezal de 15 posiciones del 10 al 0.4 así que tienes un buen rango de longitudes

Lo dicho. Para las prisas va bien, pero lo veo costoso, aparatoso e innecesario.

Aunque mejor que una maquinilla eléctrica parece, y si te da el apaño pues estupendo. La cosa es que te sirva y estés contento con la compra.
 
Un compañero del curro,me recomendó la Mühle R41 para apurar a lo bestia y,cuando comprè Snake Bite..la sensación ,es como las bofetadas que me pegaba mi padre.Recomendable si os gusta el dolor.Ver el archivos adjunto 46735


IMG_20200110_212149.jpg


Vaya que sí. :lol:

Yo lo llamo "superfloyd", aunque a Floyd no huele.

No vais a encontrar nada más bestia en el mercado.

Veis que pone "contenido inflamable"? Pues no es broma. :lol:

Tengo la formulación para fabricar más y rellenar el bote, es sencilla: agua destilada, alcohol y mentol, pero no en cualquier proporción ni de cualquier manera, o no costaría lo que vale. Aunque cuando lo haga le añadiré algún aroma cítrico.
 
Última edición por un moderador:
Complementado el superfloyd con el SuperArko...

IMG_20200110_212135.jpg



...vais a salir a la calle en pleno verano con el abrigo puesto.

En invierno ni lo intentéis.
 
Última edición por un moderador:
A destacar que las muestras que envía Jabonman para que pruebes otros jabones dan para tres o cuatro afeitados de sobra. A lo tonto me he juntado con seis muestras, de hoi an doble de dos pedidos que hice, y las he metido en pequeñas latas de aluminio para muestras. No se puede espumar en ellas pero si coger un poco de jabón para espumar en el bol.

Ver el archivos adjunto 46734





Para un repaso rápido porque necesitas estar afeitado y no tienes tiempo, pues vale. Pero no lo termino de ver. Al que le sirva estupendo, pero se va a acabar gastando en toda su vida mucho más de lo que me acabo de gastar yo estás Navidades.





Vamos a ver, que ya lo sé que ese no es su hilo, era solo para mostrar, porque dije que lo mostraría. Haré hilo cuando pueda, de momento no hay tiempo y aún me queda mucho por hacer, como envasar al vacío en bolsas y tarros de cristal mucho de lo que he comprado con la máquina de envasar al vacío que ya tengo.






He comprado en una perfumería online un fijador químico para perfume. De esa forma a un after le quitas la Alantoinavy la glicerina, le añades el fijador y ya tienes una colonia de larga duración.



Lo dicho. Para las prisas va bien, pero lo veo costoso, aparatoso e innecesario.

Aunque mejor que una maquinilla eléctrica parece, y si te da el apaño pues estupendo. La cosa es que te sirva y estés contento con la compra.

Sinceramente la veo más para llevar la barba arreglada que para afeitarse todos los días, que lo hace perfectamente pero te dejas la vida en cuchillas. A mi me va a ir perfecta porque eso hago yo, me dejo “barba” siempre de una semana y un par de días, con esta la puedo ir arreglando debajo del cuello, labios etc y a la semana siempre me hago un afeitado completo. Así me quito de afeitarme todos los días y pero sin llevar barba de fugitivo, una cosa presentable.
 
Última edición:
Sinceramente la veo más para llevar la barba arreglada que para afeitarse todos los días, que lo hace perfectamente pero te dejas la vida en cuchillas. A mi me va a ir perfecta porque eso hago yo, me dejo “barba” siempre de una semana y un par de días, con esta la puedo ir arreglando debajo del cuello, labios etc y a la semana siempre me hago un afeitado completo. Así me quito de afeitarme todos los días y pero sin llevar barba de fugitivo, una cosa presentable.
O sea, que lleva usted barba de borrachín; pelajos de tres días manchando la cara, haciendo juego con las ojeras y los lamparones de la camisa sudada.
Haga el favor de ducharse y afeitarse todos los días como un onvre sensato.

Jipi.
 
Última edición:
O sea, que lleva usted barba de borrachín; pelajos de tres días manchando la cara, haciendo juego con las ojeras y los lamparones de la camisa sudada.
Haga el favor de ducharse y afeitarse todos los días como un onvre sensato.

Jipi.

soy un forero de pro no un milenial tronista bisexual de mierda, y me la arreglo porque no me queda más remedio

y vd es un hijo de puta que como vuelva a osar desafiarme le abro la garganta
 
Última edición:
Quisiera reivindicar a un gran olvidado del afeitado clásico en temas de preafeitado y postafeitado: El aceite de oliva.

No entiendo el porqué no se usa más o hay tan pocos productos que lo tengan como base. Es cierto que su aroma no es tan bueno como el de otros aceites y mantecas, pero sus propiedades son espectaculares, quizá no tanto como otros aceites, pero casi.

Los únicos que emplean el aceite de oliva virgen extra para cosmética son los japoneses. Vinieron a Jaen y fliparon cuando vieron un auténtico mar de Olivos. Estudiaron cómo era recolectado el fruto y cómo se procesaba. Allí tienen unos pocos olivos y venden el aceite que procesan ellos mismos a precio de oro. Aquí lo tenemos por litros y ni lo miramos.


Lo primero que voy a hacer, y para antes de salir de viaje el lunes, es un aceite de preafeitado con aceite de oliva y de ricino, y un aceite de postafeitado con aceite de oliva y trazas de jojoba y karité, seguramente. Los after que he comprado los usaré en casa y el que haga casero me lo llevaré de viaje, así no hay lamentos en caso de pérdida o robo.


Éste vídeo es antiguo y muy básico para lo que pienso hacer, pero es perfectamente válido para el que quiera hacérselo en casa. Sin pretensiones pero efectivo. Eso si, dejadlo mínimo dos o tres días que se mezcle bien antes de usarlo, ideal una semana, y moverlo de vez en cuando.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Si hago esos botes el domingo os pongo fotos del proceso.
 
Última edición por un moderador:
Se agradece. Lo cierto es que lo compré ayer investigando sobre el tema.

Es algo muy leve, pero molesto. Me he pillado algunos champús y lociones también. En cuanto empiece a afeitarme a lo clásico de nuevo se me quita rápido.

Un millón de años después, aquí uno con dermatitis seborreica desde el año 2 AC.

Lo puto mejor que me ha venido es recomendación de norteño, con dos cojones.

Un champú de ketoconazol (fungarest por ejemplo) 3 días en semana, alternos, y los otros 4 un champú muy suave.

Va bien, todo lo bien que se pueda.
 
@Darkiano, una duda que me surge con el pedido que ha hecho: ¿cuánto calcula, aproximadamente, que puede durarle todo eso? ¿Es para uso personal o para analizar y fusilar fórmulas?

A bote pronto, esa cantidad de jabones a mí me podría durar entre 15 a 20 años, afeitándome cada dos días (cosa que no suelo hacer). A no ser que se acabe cansando y tirando los que menos le gusten, tiene ahí material hasta que se muera...
 
Joder qué foro más moderno: me ha salido una alerta con el windows 10 de que me habían citado. :lol:

Llevaba años sin forear en el ordenador, la comodidad y ventajas son innumerables. Foreo con el móvil porque no me queda otra, pero los que estáis todos los días en casa no sé qué os impulsa a ello.



@Darkiano, una duda que me surge con el pedido que ha hecho: ¿cuánto calcula, aproximadamente, que puede durarle todo eso? ¿Es para uso personal o para analizar y fusilar fórmulas?

A bote pronto, esa cantidad de jabones a mí me podría durar entre 15 a 20 años, afeitándome cada dos días (cosa que no suelo hacer). A no ser que se acabe cansando y tirando los que menos le gusten, tiene ahí material hasta que se muera...


Hombre, depende. Si quiero ya no tengo que comprar nada más lo que me queda de vida, quizá algunas hojas más como mucho.

Sólo el martín de Candre, que tengo en la lata de aluminio los 50 gr, el agrumes de 200 gr y el de rosas de 200 gr, soy incapaz de gastar eso de aquí a que me muera afeitándome a diario, que con éste trabajo no suele ser así.

Por otra parte, los jabones morbidos afeitándote a diario no suelen pasar de los dos meses, ya que se gastan rápido, así que si gasto alguno que me guste especialmente igual lo pido de nuevo, o pruebo alguno nuevo el día de mañana, pero lo dicho: que jabones tengo ya hasta que me muera. Si sólo con las once barritas Arko que tengo ya me durarán una eternidad.

Lo que más se gastará son los after y aceites de preafeitado, de ahí lo de hacerlos yo caseros, que la verdad no tienen nada que envidiar a los comerciales, y poder alargar la vida de los que tengo, porque yo gasto bastante y la mayoría son caros.

Las brochas y maquinillas sí que son ya ad eternum, de eso no hay duda.
 
Ver el archivos adjunto 46736

Vaya que sí. :lol:

Yo lo llamo "superfloyd", aunque a Floyd no huele.

No vais a encontrar nada más bestia en el mercado.

Veis que pone "contenido inflamable"? Pues no es broma. :lol:

Tengo la formulación para fabricar más y rellenar el bote, es sencilla: agua destilada, alcohol y mentol, pero no en cualquier proporción ni de cualquier manera, o no costaría lo que vale. Aunque cuando lo haga le añadiré algún aroma cítrico.
Una botella me he pedido en el amazon, ya contaré sensaciones.
y de éste, sabemos algo ?

819NFClma3L._SL1500_.jpg
 
Entonces con los jabones, ¿cómo lo va a hacer? ¿Rotándolos para probarlos todos?

Acabo de comprobarlo: hace año y medio compré un Razorck Emperor y un Razor Master Daichi, y los tengo aproximadamente al 50% los dos (los voy alternando). Aún poniéndome a saco a afeitarme todos los días, me durarían prácticamente todo 2020, ya que no soy de tirar nada. Si me compro un par de jabones (que sus reviews me han animado a ello) seguramente tenga material para varios años más.

Si me compro 20 jabones como ha hecho usted, probablemente muera sin haber gastado la mitad :lol:
 
Hostia puta, me siguen llegando paquetes. Eso de estar 24 horas un festivo metido en el camión porque fuera hace frío y distraerse con la app de Amazon es peligroso que te cagas.

Ya más en serio, una cosa son los botes que he puesto en las fotos, y otra ponerse a hacer esa cantidad de producto sin probarlo antes. Sería un gasto grande para luego tirarlo, y desde luego no da pie a la experimentación, así que me pedí unos viales para ir haciendo pequeñas cantidades, y las que "másmolen" hacer ya un bote entero.


IMG-20200111-WA0005.jpeg

IMG-20200111-WA0003.jpeg

(No me digáis que no es una cucada ésto)



IMG-20200111-WA0009.jpeg

IMG-20200111-WA0011.jpeg






Una botella me he pedido en el amazon, ya contaré sensaciones.
y de éste, sabemos algo ?

Ver el archivos adjunto 46752

Hostia pues ni idea, habrá que mirar un poco, aunque yo paso de pedir nada más. Si alguien lo pide o lo tiene que haga acto de presencia.




Entonces con los jabones, ¿cómo lo va a hacer? ¿Rotándolos para probarlos todos?

Acabo de comprobarlo: hace año y medio compré un Razorck Emperor y un Razor Master Daichi, y los tengo aproximadamente al 50% los dos (los voy alternando). Aún poniéndome a saco a afeitarme todos los días, me durarían prácticamente todo 2020, ya que no soy de tirar nada. Si me compro un par de jabones (que sus reviews me han animado a ello) seguramente tenga material para varios años más.

Si me compro 20 jabones como ha hecho usted, probablemente muera sin haber gastado la mitad :lol:


Si claro, los iré rotando, aunque también los agruparé por estaciones, porque algunos pegan para el invierno y otros para el verano, y el resto pues para el resto de meses.

Con los jabones éstos no me apetece probar más. Como mucho repetiré algún jabón, como el Phoenix de lilas e higo que huele de puta madre, o el de la serie NASA, el Saturno, que huele muy parecido también. El Marte tiene un olor muy peculiar, le han puesto bien el nombre, me mola.

Aunque una cosa es olerlos y otra probarlos afeitándose con ellos.
 
Última edición por un moderador:
Una botella me he pedido en el amazon, ya contaré sensaciones.
y de éste, sabemos algo ?

Ver el archivos adjunto 46752

I quien dice que huele a creed aventus, por la pinya imagino. Si es asi, tiro seguro. Yo de fine solo he usado dos botes de L'orange noir (terre de hermes) y esta bastante bien (de ahi que repitiera, aunque paso de comprar un tercero). Los fine son basicamente alcohol agua y perfume. Van bien salvo que tengas piel muy seca o cosas asi.
 
Primera review:

IMG_20200111_233550.jpg


Aceite de preafeitado Huile.
Jabón "Tabacco" de jabonman, de las muestras que me había enviado (ignoro si es formulación antigua o nueva con sebo)
Piedra de alumbre.
After Welleda bálsamo.


Maquinilla Razorock Hank de media hoja.
Hoja (media hoja en realidad) rusa marca Ladas.

Brocha de pelo artificial Vielong.
Suribachi.



Bueeeeno. Lo prometido es deuda:

El aceite Huile es para preafeitado, y el más barato del mercado, de venta en Gift&Care. Su composición principal es de dos aceites portadores: aceite de girasol y aceite de oliva. Huele muy bien y lo cierto es que cumple su función estupendamente. No tenía grandes esperanzas puestas en él, lo compré por probar qué tal funcionaba lo más económico, pero la verdad es que muy bien. Es básico pero funciona, que es lo que importa.

El jabón no tengo su composición ni formulación. Con el suribachi y la brocha espuma muy bien, cremosa y densa como todas las de jabonman. Huele bastante bien en la lata, espumando el olor se difumina bastante pero en la piel vuelve un poco. Me ha resultado pesado espumar el en bol por llevar años sin afeitarme, recuerdo que cuando empecé me pasaba lo mismo hasta que el brazo se acostumbra, pero lo cierto es que es como mejor sale la espuma. Pide relativamente poca agua, no hay que pasarse. He espumado con agua fría (de lanjarón), y la verdad es que tiene su mérito que haya hecho bien la espuma en esas condiciones.


La piedra de alumbre la compré en un intermarché en francia, más pequeña que las que venden en españa, pero poco más hay que decir, el envase es prácticamente el mismo que en españa y la piedra pues obviamente también.

El after Welleda ya hemos hablado de él. El bálsamo cuesta que salga del bote, hay que agitar bien, pero una vez en la mano se extiende muy bien por la cara, y no queda grasa la piel en absoluto. Huele deliciosamente, supongo que gracias a la manzanilla que incorpora. Es un bálsamo que siempre he recomendado porque tiene una calidad excelente y vale para cualquier época del año. Es incluso fresco ahora en invierno.

La maquinilla es de mango corto y es muy fácil cargar la media hoja, que ajusta perfectamente y no se mueve. Su afeitado es casi tan suave como con un cabezal de E&J, muy cómoda de manejar, especialmente para la zona del bigote. El hecho de que sólo necesite media hoja permite que el paquete de hojas dure el doble. Las uso una sola vez y las tiro.

Las hojas Ladas es la primera vez que las pruebo y muy bien, ninguna sorpresa. Cortan como dios pero no son agresivas en absoluto, ni siquiera a contrapelo o con los últimos apurados. Perdonan muchos errores.

La brocha Vielong sí me ha sorprendido.
Por una parte ya sabía que no retenía apenas agua, y se hace raro espumar con ella en la cara. Es menos suave que una de tejón, incluso que una barata de tejón, pero nada que ver con las de Cerda cuando se empieza con ella. Espuma de lujo, pero al espumar en la cara yo prefiero el tejón. Destacar que no es de las más caras de pelo artificial, sino de las económicas. Tengo que probar la de Razorock de pelo artificial imitación punta de plata a ver qué tal, que parece mucho más suave.
Aun así es una brocha cojonuda, yo la prefiero de largo a las de cerda. Y lo genial es que tras lavarla bajo el grifo, escurrirla, se seca un poco y no requiere mantenimiento ninguno. A los cinco minutos se puede meter en su cajita ya seca.

El Suribachi pues una pasada. Lo encuentro un poco grande y hay que recoger el jabón con la brocha para volver a repartirlo, pero espuma que da gusto.



Hasta la siguiente review.
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie