EL HILO DEFINITIVO DEL AFEITADO CLÁSICO - Detector infalible de afeminados fardando de sus "potis"

MIERDA

El momento que todos temíamos ha llegado.

Los milenials por llamarlos de alguna manera han descubierto el afeitado clasico.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

(Le he dado un like sólo por las risas. Que es un secreto que nos está desvelando. Ojo. Y presume al final del vídeo de profesional, el hijoputa)

En breve será una moda que arrasará. Si alguien quiere pillarse algún producto de AC que lo haga pronto que en breve será imposible.

Si al menos sirve para hundir a Gillette, bien está


Al margen de ésto, si alguien tiene dermatitis seborreica y caspa y sabe que champús y productos farmacéuticos son los que mejor van, se agradece la información.


No olvidéis apuntaros al concurso y ya nos vemos, que desaparezco unos días.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Me alegra saber que ha cambiado los sacos de basura hasta arriba de envases de comida basura y mierda y las garrafas de 5 litros llenas de orines por acumular cosas que por lo menos huelen bien. Creí entender al principio del hilo que iba servido de por vida en cuanto al afeitado se refiere y tampoco entiendo para qué se necesitan los 300 jabones que ha pedido, pero ni tengo que entenderlo ni lo critico.

Muy contento de tenerle de vuelta y agradecido de todo lo que está aportando a su regreso. Apúnteme al concurso y, aunque espero que no acuchille mientras duerme al ganador (espero que sí), agradecido con el detalle. A sus pieses (espero que se haya pasado una escofina por el mejillón) y buenas noches.
 
Las acciones de Gifts & Care han subido solo con sus compras :lol:

De todo lo que comenta, yo le doy una muy buena puntuación al jabón Razorock Emperor, que no es tan mórbido ni se gasta tanto como se podría esperar. De hecho, me ha gustado tanto que compraré dos o tres más de esa marca cuando necesite cuchillas nuevas.

Se agradece mucho sus post detallados, probaré alguna cuchilla rusa en el próximo pedido, aunque reconozco que son incondicional de las Feather amarillas, que a mí sí me van perfectas. Les hago varios usos, y cuando me hacen el primer corte van a la basura (no me corto nunca en los primeros usos, sino cuando ya empiezan a estar gastadas)

Apúnteme al sorteo, aunque sea por el LOL.
 
Última edición:
La verdad es que a mí me escama el packaging tan chulo y comercial que llevan los productos de afeitado esos que habéis puesto más arriba. Ya no se diferencia en nada absolutamente del que va dirigido a mujeres. Esos conceptos supuestamente trascendentales en una imagen en la lata, haciendo referencia a épocas concretas, a personajes épicos, a cosas de modernos y gente cool... joder, yo solo quiero un buen jabón para afeitarme y algo para calmar la irritación, y eso quiero pagar, no al tío que se ha inventado el diseño del envase, cosa que no nos engañemos, le sube bastante el precio.
 
Anotados todos para el sorteo.

El jabón ya está pagado y a la espera de que el ganador le diga a Eufros después del sorteo, que si os parece bien haremos el día de Reyes, la palabra clave, que es una frase código en realidad, y que os lo envíe a vuestra dirección. Sin el código correcto no hay envío

Si Rhodium o alguien con más experiencia quiere hacer el sorteo Online para que salga todo sin fallos, por mi encantado.

Anécdota: hoy he comprado viandas para el finde en Francia, y en los Intermarche ahora están poniendo productos de afeitado clasico: alguna maquinilla de acero de marca random, algunas hojas, algún jabón y brocha. Todo de calidad meh, pero se está popularizando la cosa.
He comprado un frasco de Aqua Velva.
 
Última edición por un moderador:
Suerte y al toro.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vale, la cosa queda así de momento.

1. Friker
2. Tongue-Block
3. Señor del 5°
4. Rhodium
5. Ilovegintonic
6. Serdo
7. Césped Alí

He incluido al Admin que a fin de cuentas es el que ha mantenido en pie el hilo.

Siete personas. Plazo abierto para que se apunte el que quiera hasta el día 5 de enero a las doce de la noche hora peninsular.

Dama-de-Noche_1024x1024.jpg








He hecho el último pedido con lo que quedaba de la hucha. Los de Gift and Care ya me envían bolígrafos de propaganda, muestras de otros productos, y me llaman por teléfono para ver en cuántas cajas quiero organizar los pedidos. :lol:

Cuando esté en casa y haya llegado todo iré haciendo revisiones personalizadas de cada artículo con fotos propias por si a alguien le interesa algún producto.

En éste último pedido he metido algunos after shaves y champús, y una brocha de cerda, principalmente. Y me he quedado oficialmente sin un duro en la hucha.


Aún así, alguien sabe como se llama el aparatejo éste del anuncio para rasurado huevil?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición por un moderador:
Se me olvidó comentar otras hojas que me pillé. Las probé una vez en un lote surtido y eran la caña, su que ni he mirado donde las fabrican ni nada.

paquete-10-hojas-afeitar-laser-super-platinum.jpg


Me apuesto que rivalizan con las otras rusas, el recuerdo que tengo de ellas es muy bueno.


Los bol que me he pillado en Amazon, que no había forma de poner la imagen:

Screenshot_2019-12-28-22-50-41-066_com.amazon.mShop.android.shopping.png


Screenshot_2019-12-28-22-52-12-683_com.amazon.mShop.android.shopping.png


Screenshot_2019-12-28-22-51-36-675_com.amazon.mShop.android.shopping.png


@friker



Y la brocha de cerda, que no tenía y ha resultado muy barata:

brocha-de-afeitar-nom-cerda-serie-lasse-blanca.jpg




Algunos champús que no vienen al caso y
una colonia de los años ochenta descatalogada.

Screenshot_2019-12-28-23-09-30-721_com.amazon.mShop.android.shopping.png




Y ya está. He dicho ya que me he quedado sin un puto duro?


Ya podíais poner fotitos de lo vuestro, no seáis tan sosos.
 
Última edición por un moderador:
Gran hilo de @Darkiano.

Tengo una pregunta. Me estoy iniciando con esto de los jabones y ya había echado el ojo a este:

61mc3whIKrL._AC_SL1500_.webp


Aroma a sándalo, el cual ya uso en un perfume de Comme des Garçons, una delicia. ¿Tienes referencias? Gracias anticipadas.
 
Gran hilo de @Darkiano.

Tengo una pregunta. Me estoy iniciando con esto de los jabones y ya había echado el ojo a este:

Ver el archivos adjunto 45883

Aroma a sándalo, el cual ya uso en un perfume de Comme des Garçons, una delicia. ¿Tienes referencias? Gracias anticipadas.


No sé cómo será, sólo tengo lo que he posteado recientemente.

La marca sin embargo es de calidad así que malo no será.

Seguro que en foroafeitado saben algo.


Gracias por el cumplido pero el éxito del hilo no es mío, la gente se volcó mucho y se acabó convirtiendo en un proyecto común.
 
Última edición por un moderador:
Gran hilo de @Darkiano.

Tengo una pregunta. Me estoy iniciando con esto de los jabones y ya había echado el ojo a este:

Ver el archivos adjunto 45883

Aroma a sándalo, el cual ya uso en un perfume de Comme des Garçons, una delicia. ¿Tienes referencias? Gracias anticipadas.


Barato. 14 ecus vale. Yo he tenido varios jabones y cremas brithis de esa marca y son buenos. no destacan en protección pero calidad/precio razonable.
Taylor of Old Bond Street Sandalwood Shave Stick 75ml - Gifts&Care
 
Ya estamos otra vez por aquí...

LOCIONES DE AFEITADO CASERAS
(Y DE CALIDAD)​



Los que se hayan leído el hilo quizá recuerden hace años que hice una serie de Post sobre la fabricación, tanto en frío como en caliente, de todo tipo de jabones corporales y de afeitado de firma casera y de calidad.

Nunca llegué a ponerme a ello porque no merecía la pena, mucho esfuerzo y no salía rentable en pequeñas cantidades de jabón.


Pero por aquella época comenté que cuando tuviera tiempo y ganas investigaría sobre lociones de afeitar caseras, que solemos gastar más cantidad y a veces usamos preferentemente el mismo producto.

Aquí sí que sale rentable comprar los ingredientes y hacer una buena cantidad de producto que nos guste.

Es más, podemos hacer un aftershave "base" que lleve todos los componentes que queremos, y luego personalizarlos con diferentes aceites esenciales y colorantes, dando lugar a una gran variedad dentro de la misma gama de producto.


Ese momento ha llegado.
He comprado (y he tenido que tirar de la cuenta corriente, pero ésta vez no ha sido mucho dinero) los componentes para hacer un aftershave de calidad, jeringas, viales y miniembudos, pipetas, y todas esas cosas que hacen falta.

Ya hace bastante tiempo que sé cómo se hacen las distintas lociones y tónicos, así que es cuestión de empezar a experimentar hasta sacar algunas que merezcan la pena y luego hacer algunos botes de ellas.

La ventaja de éste asunto es que los botes de cristal o plástico ya los tenemos: aquellos que nos van quedando vacíos.

No digo yo que renuncieis al Floyd o al Aqua Velva, pero si por el mismo precio podéis fabricar el triple de un after personalizado a vuestro gusto, con las mismas o superiores cualidades, pues oye, es para pensárselo.

Igualmente es muy sencillo fabricar aceites de preafeitado variados, e incluso desodorantes, también haré algunos.


De entrada voy a poner las materias primas que me he pillado para hacer estos after, y ya tras experimentar en pequeños frascos hasta dar con la formulación de uno bueno, ya postearé resultados y la fórmula por si lo queréis intentar e ir sobre seguro.

La fabricación de un aftershave es muy sencilla, la clave es la formulación, las cantidades de cada ingredientes y cómo combinan entre sí (especialmente si usamos un aroma fruto de mezcla ponderada de varios aceites esenciales)

Ya sabía yo que la química de C.O.U. me serviría algún día, los moles y los números de Avogadro, las reglas de tres y las valencias, la formulación y nomenclatura... Que tiempos! Que recuerdos! Qué puta mierda tanto estudiar cosas que no nos han servido para una puta mierda, valga la redundancia.


En fin, al lio, la lista de la compra:

- Viales/microdifusores de 2 o 3 ml.
- Jeringuillas de 1 ml y otras de mayor tamaño.
- Alcohol de 96° y de 70°
- Glicerina líquida.
- Alantoina en polvo.
- Etiquetas adhesivas.
- Vitamina E
- Aceites naturales para masajes.
- Aceite de ricino.
- Mentol cristalizado.
- Piedra de alumbre en polvo.
- Agua destilada.
- Colorante liquido grado alimentario.

La mayoría de esas cosas están tiradas de precio, y el resto son batatas.


Hasta que no me ponga a ello no podré avanzar mucho en el hilo, pero al menos se puede ver para qué sirve cada cosa. Las fotos que voy a poner es lo que yo he pedido exactamente en Amazon, no una foto random.

Si alguien ha hecho esto antes o tiene alguna idea de ésto, que aporte, coño.



Vamos allá:

- Viales/microdifusores de 2 o 3 ml.
Screenshot_2019-12-29-03-28-47-025_com.amazon.mShop.android.shopping.png


Screenshot_2019-12-29-03-24-01-273_com.amazon.mShop.android.shopping.png

Screenshot_2019-12-29-03-29-12-691_com.amazon.mShop.android.shopping.png



- Jeringuillas de 1 ml y otras de mayor tamaño.

Screenshot_2019-12-29-03-23-21-872_com.amazon.mShop.android.shopping.png



- Glicerina líquida.
Screenshot_2019-12-29-03-24-49-827_com.amazon.mShop.android.shopping.png



- Alantoina en polvo.
Screenshot_2019-12-29-03-23-40-498_com.amazon.mShop.android.shopping.png



- Etiquetas adhesivas.
Screenshot_2019-12-29-03-22-57-808_com.amazon.mShop.android.shopping.png



- Vitamina E
Screenshot_2019-12-29-03-24-34-360_com.amazon.mShop.android.shopping.png




- Aceites naturales para masajes.
Screenshot_2019-12-29-03-26-01-799_com.amazon.mShop.android.shopping.png




- Aceite de ricino.
Screenshot_2019-12-29-03-27-58-180_com.amazon.mShop.android.shopping.png




- Mentol cristalizado.
Screenshot_2019-12-29-03-27-29-632_com.amazon.mShop.android.shopping.png




- Piedra de alumbre en polvo.
Screenshot_2019-12-29-03-25-37-120_com.amazon.mShop.android.shopping.png



- Colorante liquido grado alimentario.
Screenshot_2019-12-29-03-58-23-591_com.amazon.mShop.android.shopping.png





Para resumir mucho, un buen aftershave suele llevar un desinfectante, ya sea alcohol o piedra de alumbre o agua de rosas.

Debe llevar también un humectante, normalmente glicerina, y un cicatrizante (Alantoina)

Se le pueden añadir aceites protectores como el ricino (Floyd lo lleva) y otros que den aroma e incorpore propiedades añadidas.

El colorante el opcional, pero da mejor impresión.

La etiqueta para poner los ingredientes o descripción en el bote que rellenemos.

Idealmente se pueden hacer pequeñas cantidades en pulverizadores antes de hacer una gran cantidad.

Y de momento eso es todo.

Aún queda tiempo para apuntarse al concurso. Si @Rhodium u otra mano inocente quiere hacer el sorteo Online, yo encantado.
 
Última edición por un moderador:
Otra cosa que he olvidado y que sirve para hacer desodorante y lociones son los hidrolatos, como puede ser el agua de Amameli, de rosas, etc. Al final me he pillado un bote de agua de Amamelis por ocho euros.

Igualmente me he hecho con tres miniaturas de 5 CL de whisky, vodka y ron, que pueden sustituir el alcohol, no sin tan fuertes al llevar sólo un 40 % y tienen el aroma característico.


Pongo aquí algunas recetas de after y desodorantes caseros que andan por Youtube. Supongo que funcionan bien.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí para hacer tú propio perfume:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Intentaré hacer algunos más masculinos o al menos que sean más originales. El tiempo lo dirá.


Finalmente, desodorantes:

En roll on:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.







Con piedra de alumbre:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



El hidrolato no tiene porqué ser de salvia, puede ser agua de rosas, de amameli, etc.
Igualmente el aceite esencial pues básicamente el que queráis.

Si lo queréis más suave, podéis añadir agua destilada.
 
Última edición por un moderador:
Gran hilo de @Darkiano.

Tengo una pregunta. Me estoy iniciando con esto de los jabones y ya había echado el ojo a este:

Ver el archivos adjunto 45883

Aroma a sándalo, el cual ya uso en un perfume de Comme des Garçons, una delicia. ¿Tienes referencias? Gracias anticipadas.
Ese fue el primer jabón que me compré cuando llegué a Londres a vivir. Lo hice en la tienda original, que no está en Old Bond St., sino en Jermyn St. Está posteado en algún punto de este hilo, busca por Jermyn en el buscador. El que compré yo era en crema, en barrita seguro que también es cojonudo. Cómpralo.
 
Lo de los productos de Afeitado caseros es la leche.

Yo que creía que las parafarmacias y herboristerías eran para curanderos o gente esotérica, y resulta que venden tirados de precios materias primas para hacer unos productos cojonudos, concretamente para aftershave se pueden hacer maravillas.

Con la coña esa de los difusores de 3 ml en paquetes de cien y las jeringuillas de 1 ml. Se pueden hacer una variedad alucinante, o una gran cantidad de uno en concreto por muy poco dinero.

Y me entero después de gastarme un dineral en productos pre y post Afeitado. :lol:

Sea como fuere, estás vacaciones dedicaré unos días a hacer varios y a poner aquí ingredientes y cantidades, precios y dónde pillarse los materiales base, etc.

Unos que pienso hacer obligatoriamente son estos tres del italiano éste:

Aftershave al whisky y tabaco:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Colonia/aftershave al whisky y la mandarina:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aftershave al vodka y flor de malva:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición por un moderador:
Antes de nada, espero no estar siendo un pesado insoportable con éste último tema. Antes del Ban avisadme y paro eh? Mientras nadie diga nada, yo sigo con mi rollo.


Bueno, pues eso, la cosa ya está en marcha.

Decidido a hacer un aftershave de whisky, he andado mirando otras fórmulas en internet, y la mejor es la del italiano éste por lo que he visto.

Resulta que necesitaba dos aceite esenciales más, uno de tabaco, que cuesta 50 pavos, y otro de una madera rara japonesa que cuesta treinta.

Obviamente no los he comprado, pero si he pillado una dilución del de tabaco, y he visto en la receta que se puede sustituir el aroma amaderado por madera de cedro, así que eso he hecho. Aun así, 20 euros los dos frascos de 10 ml.

El italiano éste comete el error de presentar al final la loción en un bote de plástico random, creando la falsa impresión de que es un producto casero normalito.

Nada más lejos, resulta ser un producto premium de los buenos, quizá sencillo en su formulación, pero de una calidad excelente.
Screenshot_2019-12-29-22-03-42-364_com.google.android.youtube.png




A nivel comercial tenemos éste:
Screenshot_2019-12-29-22-13-06-361_com.amazon.mShop.android.shopping.png


Pero este artesanal me parece hasta mejor. Y además podemos hacer variantes con Mentol y demás.



Así que nada, pongo las nuevas compras. Estás navidades me he pasado tela, pero bueno, el gasto está controlado.

Para comprar en supermercado y herboristería:
Screenshot_2019-12-29-22-02-45-982_com.amazon.mShop.android.shopping.png

Screenshot_2019-12-29-22-02-11-794_com.amazon.mShop.android.shopping.png
Screenshot_2019-12-29-22-00-33-205_com.amazon.mShop.android.shopping.png
Screenshot_2019-12-29-21-59-13-854_com.amazon.mShop.android.shopping.png
Screenshot_2019-12-29-21-58-45-073_com.amazon.mShop.android.shopping.png




Y pedidos ya:
Screenshot_2019-12-29-21-59-35-313_com.amazon.mShop.android.shopping.png

Screenshot_2019-12-29-21-56-21-946_com.amazon.mShop.android.shopping.png

(Son dos miniaturas de 5 CL)

Screenshot_2019-12-29-21-56-49-976_com.amazon.mShop.android.shopping.png
Screenshot_2019-12-29-21-55-29-176_com.amazon.mShop.android.shopping.png
Screenshot_2019-12-29-21-57-14-141_com.amazon.mShop.android.shopping.png
Screenshot_2019-12-29-21-55-11-023_com.amazon.mShop.android.shopping.png
Screenshot_2019-12-29-21-54-19-693_com.amazon.mShop.android.shopping.png
Screenshot_2019-12-29-21-53-07-775_com.amazon.mShop.android.shopping.png
Screenshot_2019-12-29-21-53-16-194_com.amazon.mShop.android.shopping.png

(Pegatinas para botes y difusores)


Screenshot_2019-12-29-21-53-49-046_com.amazon.mShop.android.shopping.png
Screenshot_2019-12-29-21-51-48-822_com.amazon.mShop.android.shopping.png

Screenshot_2019-12-29-21-51-30-400_com.amazon.mShop.android.shopping.png
Screenshot_2019-12-29-21-51-15-712_com.amazon.mShop.android.shopping.png
Screenshot_2019-12-29-21-50-26-062_com.amazon.mShop.android.shopping.png
Screenshot_2019-12-29-21-50-05-397_com.amazon.mShop.android.shopping.png




Y para finalizar, está salvajada:
Screenshot_2019-12-29-21-52-41-469_com.amazon.mShop.android.shopping.png



Y ya se acabó, ya no gasto más ni un puto céntimo. El resto es para sortear lo mejor posible la próxima crisis económica.


Total, que la idea es hacer algunos after shaves fuera de lo común y su es posible de la mejor calidad, amén de experimentar un poco en frascos de 3 ml.



Lo del jabón por sorteo, al ser algo gratuito con gastos de envío pagados, imaginaba que iba a tener más éxito. O no lo ha visto casi nadie o en el foro somos ocho personas y el resto clones. :lol:


Si es por miedo a que se sepa dónde vivís y tal, ya digo que el pedido se lo hará el ganador a Jabonman. Yo os daré su correo (que podéis comprobar en internet que es el suyo dónde le hacen los pedidos) y una frase clave. Le escribís y le decís que sois el forero del foroPL ganador del jabón Dama de Noche y la frase clave, y el os lo envía dónde le digáis. A mí no me va a dar vuestra dirección porque podría ser hasta denunciable. Además de que me importa un carajo, claro está.

Espero que Rhodium o alguien sepa hacer el sorteo éste online porque sino estamos un poco jodidos.

Y nada, a seguir bien todos.
 
Última edición por un moderador:
Prueba con esto. Arbol de té. Tres gotas mezcladas con el champú que utilices habitualmente.

Ver el archivos adjunto 46016

Se agradece. Lo cierto es que lo compré ayer investigando sobre el tema.

Es algo muy leve, pero molesto. Me he pillado algunos champús y lociones también. En cuanto empiece a afeitarme a lo clásico de nuevo se me quita rápido.
 
Se agradece. Lo cierto es que lo compré ayer investigando sobre el tema.

Es algo muy leve, pero molesto. Me he pillado algunos champús y lociones también. En cuanto empiece a afeitarme a lo clásico de nuevo se me quita rápido.
Prueba los champús de ISDIN.
 
Última edición:
Joder, lo del Chivas no te lo perdono. Pero siendo una versión minibar... vale. Pese a todo, siga con el asunto, es muy interesante.

Agradecido de antemano.
 
Joder, lo del Chivas no te lo perdono. Pero siendo una versión minibar... vale. Pese a todo, siga con el asunto, es muy interesante.

Agradecido de antemano.


El chivas me parece a mi que es para ponerme un copazo cuando llegue a casa.

Y la botellita la usaré para rellenarla del aftershave de whisky.

Y el whisky y vodka que sobre, que será mucho, para el gaznate también.:lol:
 
Última edición por un moderador:
El chivas me parece a mi que es para ponerme un copazo cuando llegue a casa.

Y la botellita la usaré para rellenarla del aftershave de whisky.

Y el whisky y vodka que sobre, que será mucho, para el gaznate también.:lol:

Pese a que Chivas no es de los de cabecera, es bueno y fino. Con los años opto por un Talisker 10 (como base, que los hay más intensos). Y si no hay ganas de comprar, un Cardhu Special Cask. No sé, usar las lágrimas de los dioses para confitar otros productos,... yo no lo haría. Pero de esas mismas lagrimas de los dioses, solo pueden nacer maravillas. Un esfuerzo, con su lograda recompensa. Pruebe a ver que sale. Estoy seguro que algo digno de recordar.
 
Maquinillas de afeitar


La joya de las maquinillas:
Ciento cincuenta euros (la última remesa de oferta cien euros). La maquinilla más cara del mundo y que mejor se desliza, durabilidad garantizada gracias al recubrimiento de carbono con estructura de diamante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y ahora toca currar.
Un saludo.


150 Euros?, tengo yo maquinillas que puedo vender de segunda mano por mas... y no me refiero a una Wolfman (Machined Safety Razors) que hasta hace poco se vendían mas caras de segunda mano que nuevas (por aquello de disponibilidad inmediata)
Coincido lo que dices de cuchillas. A i las Astra verdes me parecen cada vez peores. De las rusas que comentas, ladas y vodhos no me van, pero las rapira me gustan mucho en todas sus variantes. No son las feather, pero estan bien también.
 
Al margen de ésto, si alguien tiene dermatitis seborreica y caspa y sabe que champús y productos farmacéuticos son los que mejor van, se agradece la información.

Yo tengo de esa mierda, se me acentúa en épocas de estrés pero la tengo bastante controlada. Hubo una época, hará unos 4 años, que tenía aunténticas costras en la cabeza; muy jodido. En casa tengo un champú que me recetó el dermatólogo, le echo una foto a la vuelta si quieres, pero con lo que llevo bastante tiempo controlando muy bien la dermatitis seborreica es con champú anticaspa H&S. En mi caso, mano de santo.
 
Me acabo de hacer mi primer afeitado con 0 cortes, 0 irritación y con un apurado impresionante.
No entiendo lo que me dijeron de primero pasar la maquinilla a pelo y luego a contrapelo o de una pasada o varias. Llevaba una semana sin afeitarme y he ido desbrozando a contrapelo directamente, acariciando con la cuchilla hasta que no quedaban pelos.
Me ha costado coger la técnica a esta mierda, pero una maravilla todo.
 
Arriba Pie