EL HILO DEFINITIVO DEL AFEITADO CLÁSICO - Detector infalible de afeminados fardando de sus "potis"

ilovegintonic rebuznó:
¿Por qué? :?


Por cierto, me he comprado una shavette, una muy barata (6'90 €) para ver qué tal. La he probado esta mañana y sí que es cierto que es más difícil de manejar, porque no me veo yo haciéndolo con la mano izquierda, así que a veces no le pillaba bien la posición. Se mascaba la tragedia en cada pasada :lol:

Sin embargo el afeitado ha sido bastante bueno, sin el más mínimo corte, pero peor que con maquinilla. También que le he puesto la hoja que tenía la maquinilla, partida, en lugar de estrenar una hoja. No sé si tendrá que ver, además, que mi barba hoy era apenas de un día y medio o dos, casi no le había dado tiempo a crecer desde la última vez, así que para la próxima vez voy a intentar dejar pasar unos días más a ver cómo se comporta con una barba más crecida y con hoja nueva.

Me estoy afeitando con una frecuencia con la que no me he afeitado en mi puta vida gracias a este hilo, jamás he tenido la barba tan perfectamente perfilada; cagüenlaputa, me dan ganas hasta de afeitármela entera por primera vez en quince años sólo para probar estas mierdas:lol:

P.D.: Benito, eso es muy moderno, el afeitado clásico por ese método es con Bruce Lee, que además te da de canto, kia kia; Tyson da perpendicular, y apura menos.

Hazme caso y quítale el peine a tu maquinilla. Si eres capaz de usar la shavette no te va a dar ningún problema y vas a evitarte el problema de tener que cambiar de mano para poder coger la postura de ataque.

Con ello yo he visto la luz. Además antes muchos de nuestros padres y abuelos lo hacían así, por algo sería.

Por cierto, el sonido de rasurarse con shavette es tremendo.
 
Blood rebuznó:
Hazme caso y quítale el peine a tu maquinilla. Si eres capaz de usar la shavette no te va a dar ningún problema y vas a evitarte el problema de tener que cambiar de mano para poder coger la postura de ataque.

Con ello yo he visto la luz. Además antes muchos de nuestros padres y abuelos lo hacían así, por algo sería.

Por cierto, el sonido de rasurarse con shavette es tremendo.

A la que tengo ahora mismo no se le puede quitar el peine porque es la Wilkinson, de dos piezas. Las que me voy a pillar en breve que están en lo de mi madre sí que son de tres piezas, ergo se puede desmontar el peine. El día que me encuentre aventurero no te quepa duda de que te haré caso, a ver qué tal va la jugada. Como mi madre tenga también la navaja a la que hice referencia posts atrás, navaja que no shavette, se me van a caer lagrimones.

Y sí, el sonido de la shavette es la hostia. Riiiiiiiiiiis riiiiiiiiiiiiis. Flipante. :115
 
Blood rebuznó:
Me pasé a la shavette y la cosa mejoró pero mucho.

ilovegintonic rebuznó:
Por cierto, me he comprado una shavette.

Come-at-me-bro.jpg



Ahora todos a por el nivel Proficiency, que consiste en usarla sin espejo. Yo lo intenté una vez :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
P.D.: Benito, eso es muy moderno, el afeitado clásico por ese método es con Bruce Lee, que además te da de canto, kia kia; Tyson da perpendicular, y apura menos.

Ya, pero es que Tyson esta vivo y el delorean lo tengo en el taller que le estan cambiando la tapa del delco.
 
´

Nenazas!.........He aquí al hombre

Los días que está resacoso, el hacha

hacha.jpg



Para los demás , la pala clásica de toda la vida

pala1.jpg



Menos mal que está Benito :121:121:121 , sino esto apestaría a metrosexualidad.
 
sirfrederico rebuznó:
Menos mal que está Benito :121:121:121 , sino esto apestaría a metrosexualidad.

Entiendo que según tú tu propio abuelo era metrosexual. No te da puta vergüenza?
 
Hoy, en mi incansable busqueda del afeitado CLASICO, he decidido buscar el apurado MAXIMO en un clasico de la naturaleza, no tratandose en esta ocasion de una moderna maquina, sino de uno de los mas antiguos pobladores del planeta, el Carcharodon Carcharias, mas conocido como "Tiburon Blanco".

Para ello me he llevado una cria de foca a australia, me he ido a la playa, me he atado la cria de foca a la cabeza y me he ido metiendo para el fondo a croll.

Como fumo, a los 25 metros ya estaba echando el bofe, asique he procedido a morderle los genitales a la cria de foca, que al momento se ha puesto a bracear vigorosamente, remolcandome mar adentro.

No ha sido de inmediato, pero en un corto periodo de tiempo de 6 horas, he podido ver bajo mi posicion un enorme ejemplar de la cuchilla de afeitar mencionada con antelacion.

Me he sumergido y he empezado a hacerle momos para cabrearle y que abriese bien la boca cuando viniera a rasurarme.

En las primeras dos embestidas, la afeitadora no ha atinado a afeitarme el rostro, aunque como corolario dire, que el pecho me lo ha dejado como el teflon de apurado.

A la tercera, esta si, ha apuntado correctamente y por fin he obtenido mi ansiado trofeo.

Apurado, inigualable de ninguna forma, a mi y a la foca, que parece brasileña ahora mismo.

A mi, supongo que me podran hacer una nariz de cera, la oreja me da un poco igual, porque ya no oia muy bien que dijeramos.

Dicen los de salvamento maritimo por radio, que en cuanto suban al barco al tiburon me sacan, pero que los pezones no los han conseguido encontrar. El tiburon dice que a ver si me estoy quieto de una puta vez, y la foca dice que si lo llega a saber, no me contesta el whatsapp.
 
Y digo yo, ¿no será más rápido meter la cabeza en un cubo con sosa?
 
Uncle Meat rebuznó:
Y digo yo, ¿no será más rápido meter la cabeza en un cubo con sosa?

Lo comentas porque es lo que usas para lavarte los pies (con calcetines incluidos) y parece que te va bien, ¿verdad?
 
Benito rebuznó:
Hoy, en mi incansable busqueda del afeitado CLASICO, he decidido buscar el apurado MAXIMO en un clasico de la naturaleza, no tratandose en esta ocasion de una moderna maquina, sino de uno de los mas antiguos pobladores del planeta, el Carcharodon Carcharias, mas conocido como "Tiburon Blanco".

Señor Benito, si me deja que le de un consejo, le recomiendo el apurado francés.
Guillotina.jpg

Consigues un apurado nanométrico en cuestión de centésimas de segundo debido a la combinación de hoja de 4 kilos accionada por gravedad y a que le quitan el peine, que como dice Blood, solo sirve para molestar.
Por que serán unos tira frutas, pero oye, las cosas como son, esto funcionaba.

De aftershave le recomiendo esparcirse por el jeto un vial de Fascitis Necrotizante o un chorro generoso de FLOÏD Muy Vigoroso con base de ácido fluoroantimónico.
 
Novichok rebuznó:
Señor Benito, si me deja que le de un consejo, le recomiendo el apurado francés.
Guillotina.jpg

Consigues un apurado nanométrico en cuestión de centésimas de segundo debido a la combinación de hoja de 4 kilos accionada por gravedad y a que le quitan el peine, que como dice Blood, solo sirve para molestar.
Por que serán unos tira frutas, pero oye, las cosas como son, esto funcionaba.

De aftershave le recomiendo esparcirse por el jeto un vial de Fascitis Necrotizante o un chorro generoso de FLOÏD Muy Vigoroso con base de ácido fluoroantimónico.

No, los pelos de la barba de Benito mellan el láser.
 
Blood rebuznó:
Lo comentas porque es lo que usas para lavarte los pies (con calcetines incluidos) y parece que te va bien, ¿verdad?

Normalmente me basta con cal viva.
 
Novichok rebuznó:
Señor Benito, si me deja que le de un consejo, le recomiendo el apurado francés.
Guillotina.jpg

Consigues un apurado nanométrico en cuestión de centésimas de segundo debido a la combinación de hoja de 4 kilos accionada por gravedad y a que le quitan el peine, que como dice Blood, solo sirve para molestar.
Por que serán unos tira frutas, pero oye, las cosas como son, esto funcionaba.

De aftershave le recomiendo esparcirse por el jeto un vial de Fascitis Necrotizante o un chorro generoso de FLOÏD Muy Vigoroso con base de ácido fluoroantimónico.

Ya lo intente el otro dia, pero no me explico nadie como se usaba, asique me tumbe bocaarriba, solte la cuchilla de una patada, y me dio en la boca, me tuve que poner dos alambres del pan de molde en las comisuras de los labios, rollo "kakihara" porque cada vez que bostezaba mi piva se escojonaba que se le caia algun pedo y todo.
 
Uncle Meat rebuznó:
Y digo yo, ¿no será más rápido meter la cabeza en un cubo con sosa?

tambien lo intente, pero la sosa de mi barrio, aparte es gorda y no cabe en el cubo.
 
Uncle Meat rebuznó:
muahahaa-1374693147.gif

Aayyyy!!! Qué gracioso es Benny!!! Aayyyy!!!

Ostia, si que es grave la cosa, he obligado a un andaluz a desempolvar los apuntes y aprender a usar el sarcasmo.

Pido perdon por cualquiera de las cosas que haya hecho que contravengan tus costumbres y/o ritos frecuentes :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Por qué? :?


¿Cómo que por qué? Pensé que mi palabra bastaba. :lol::lol::lol:




Ya bromas aparte, el Stick lo que tiene (que no es que sea algo malo forzosamente) es que normalmente se espuma diréctamente en la cara, lo que quiere decir que primero hay que frotarlo para que el jabón quede pegado a los pelos de la barba y la piel.


Ahora bien, la protección extra del jabón de preafeitado, que lleva una base muy fuerte de aceite de ricino, hace que al pasar el jabón, no se quede sobre la piel la cantidad que debería, y que al mismo tiempo "arranquemos" parte del aceite de preafeitado de esta.

Luego, al espumar, tampoco sale la espuma como debería, ya que el jabón que se ha podido quedar en el pelo va mezclado con el aceite de preafeitado.




Normalmente con el aceite de preafeitado se espara a que la piel se seque un poco, pero igualmente el Stick de jabón duro no actúa igual que si la piel sólo se ha humedecido con agua.


Una vez me olvidé de esto, usé aceite de preafeitado Floid y un Stick Arko, y cuando estaba aplicándolo sobre la cara es cuando noté algo raro, y me acordé de que no se llevan bien.


Que no es que no se pueda afeitar, así, pero no es lo mismo: haga la prueba, sólo por probar, y verá.





Lo mejor es aceite preafeitado y jabón de afeitado bien espumado (que mucha gente no tiene paciencia y se lo aplica antes de que esté bien denso).




Y por cierto hoy he soñado con Benito (con el avatar, que manda huevos :face:) que venia vestido de pintor con una escalera y una motosierra a hacer nuevas obras en el Bunker a cambio de tener plaza, y yo le explicaba lo que quería pero se lo tomaba todo a broma y pasaba de mis explicaciones.

Al final me mosqueaba y le decía que coño, que la vida real no es el foro, que se ponga serio que las obras valen una pasta, y se puso a contarme que su familia había estado en la guerra y que él había tenido que comer niños y que por eso para no "acabar destruido" tenía que estar siempre contando chistes o se acabaría suicidando.


Total que le decía que lo sentía mucho y le regalaba uno de mis botes de Floid y una de las primeras maquinillas que tuve, diciéndole que tuviera cuidado al principio para no cortarse, que mejor que se afeitara sin hoja dentro.


Luego me desperté y tras sentir una vergüenza de mi mismo tremenda, me he afeitado para volver a tener paz interior.





Verídico todo.
 
Uncle Meat rebuznó:
Y digo yo, ¿no será más rápido meter la cabeza en un cubo con sosa?

Más fácil, joder! Con un soplete. Y después nada de FVH, alcohol sanitario a chorro. Es que hay algunos que se complican la vida...

super-ego-soplete-tipo-pistola.jpg
+
E1EBD325EC2BDCF182E100215E5DA714.jpg
=
Limpiar_culito_beb%c3%a9.jpg
 
Benito rebuznó:
Ostia, si que es grave la cosa, he obligado a un andaluz a desempolvar los apuntes y aprender a usar el sarcasmo.

Pido perdon por cualquiera de las cosas que haya hecho que contravengan tus costumbres y/o ritos frecuentes :lol:

Peor aún: me has obligado a repasar el manual del easy gif animator para recortar esta mierda.

muahahaa-1374693147.gif


:lol::lol::lol:



Died & Risen rebuznó:
Más fácil, joder! Con un soplete. Y después nada de FVH, alcohol sanitario a chorro. Es que hay algunos que se complican la vida...

El soplete lo uso para arrancarme los palominos del culo. No es cuestión de usarlo para otros menesteres.
 
Uncle Meat rebuznó:
El soplete lo uso para arrancarme los palominos del culo. No es cuestión de usarlo para otros menesteres.
Si, ahora dátelas de higiénico, que todo el mundo sabe que para quitarte los tarzanos necesitas una cortadora de plasma.
 
Jodidos hipsters! Al final lo han conseguido.........

Floïd Mentolado Vigoroso en el Mercacoña, a 5,35
 
Bueno, yo ya llevo 3 afeitados clásicos esta semana y no puedo estar más contento con la experiencia.

Creo que acerté plenamente eligiendo la maquinilla, la Edwin Jagger DE86 (jódete Darkiano, en negro es más bonita que en marfil) y las cuchillas Astra Superior Platinum. El jabón Tabac es cojonudo, hace jabón muy fácilmente para gañanes inexpertos como nosotros, y tiene un olor bastante neutro, cosa que prefiero.

Salvo el primer día, que apuré un poco más de la cuenta por mi novatez, estoy consiguiendo un acabado muy bueno sin irritaciones ni leches, y entonces la piedra de alumbre ha demostrado ser Dios. 2 gotitas de aceite de oliva y la piel queda de puta madre.

Ahora me vengo afeitando relativamente rápido y muy a gusto, bien acabado y super económico. Vamos, que como en el anuncio aquel de la maruja que le querían volver a cambiar el detergente Ariel por el que usaba antes y decía que ni de puta coña, no me vuelvo yo al afeitado de las desechables ni loco.

Además, el método de la cosechadora que comentó Benito no me acaba de convencer. Yo que soy de barba dura...

Nada más, que no os acojonéis y que os paséis a esto del afeitado "clásico". Es plug and play.
 
Arriba Pie