EL HILO DEFINITIVO DEL AFEITADO CLÁSICO - Detector infalible de afeminados fardando de sus "potis"

sirfrederico rebuznó:
Jodidos hipsters! Al final lo han conseguido.........

Floïd Mentolado Vigoroso en el Mercacoña, a 5,35

Mañana me voy a por él yo también al Maladroga :lol:
 
Este, sintiendolo mucho, es el ultimo post, en mi busqueda del afeitado clasico.

No porque no quiera buscar mas, sino porque no hay evidencia de algo mas clasico que lo que intente hoy.

Hoy, decidi afeitarme con la FISICA TEORICA, que como sabreis, es la ciencia que estuda los ORIGENES DEL UNIVERSO(mas clasico que esto, el señor)

De manera que me he dirigido con cara de poker al CERN y sorprendentemente he conseguido colarme picando al telefonillo y respondiendo "YOOOOO".

Una vez dentro, me he ataviado con una bata blanca y he imprimido la necesidad de aumentar la potencia de todos y cada uno de los experimentos al equipo directivo, al grito de "fua, nenazas..." mientras sonaba por megafonia la cassette de paco pil que habia dispuesto a tal efecto servidor para el evento.




Cuando ya tenian el colisionador a todo lo que daba y sonaba "johny techno ska" he procedido a acceder al recinto del tubo, quitado una de las planchas y acercado la cara, para obtener el RASURADO DEFINITIVO.

Resulta que cuando estaba acercando el camocho, se me ha descolgado un medallon de oro de camaron que llevaba al cuello, se ha metio en medio del rayo, se ha plegado el universo y tanto yo como un indio que se llama govardham, nos hemos quedado en un universo paralelo en el que la gente es de bizcocho.

A mi me busca la policia porque me he desayunado ya a un oficinista, dos maderos, un oficial de policia, y a un luchador de shumo que joder, iba provocando.

El indio por ahora esta limpio, porque como es alergico a la lactosa, no tiene en que mojar a esta gente.
 
por cierto, que se me ha pasado comentarlo, govardham y yo estamos jodidos tanto de pasta, como legislativamente, pero la cara... la cara la tenemos como el pubis de pitufina.
 
MUAHAHAHAHAHA :137:137:137:137:137


Saludos a Govardham, dile que se haga un user y postee. :lol:
 
Benito rebuznó:
De manera que me he dirigido con cara de poker al CERN y sorprendentemente he conseguido colarme picando al telefonillo y respondiendo "YOOOOO".

:121:121:121


.... las tontadas amérrimas estas del Benito le alegran a uno el día......:lol::lol:
 
Pero Benito, coño, normal que se plegara el universo si después de semejante afeitado te olvidas del Floid mentolado vigoroso.
 
ilovegintonic rebuznó:
MUAHAHAHAHAHA :137:137:137:137:137


Saludos a Govardham, dile que se haga un user y postee. :lol:

bueno, cuando se nos plego el universo govardham se salio por la ventanilla del copiloto al grito de "coñocoñocoñocoño!!" asique me imagino que esa sera su invocacion logica. Ayer hicimos una ouija, le invocamos al grito de "coñocoñocoñocoño, y en lugar de salirnos satan, que le sale siempre a todo dios, nos salio govardham, le preguntamos si estaba bien, y nos dijo que mas o menos si, que tie que sobrevivir como soldado de fortuna, pero como ahi la gente es de magdalena que no solo sobrevive, sino que ha cogido 7 kilos el cabron.

Yo le digo que coma brocoli, pero a saber que pinta tiene el brocoli alli.
 
Benito rebuznó:
Este, sintiendolo mucho, es el ultimo post, en mi busqueda del afeitado clasico.

No porque no quiera buscar mas, sino porque no hay evidencia de algo mas clasico que lo que intente hoy.

Hoy, decidi afeitarme con la FISICA TEORICA, que como sabreis, es la ciencia que estuda los ORIGENES DEL UNIVERSO(mas clasico que esto, el señor)

De manera que me he dirigido con cara de poker al CERN y sorprendentemente he conseguido colarme picando al telefonillo y respondiendo "YOOOOO".

Una vez dentro, me he ataviado con una bata blanca y he imprimido la necesidad de aumentar la potencia de todos y cada uno de los experimentos al equipo directivo, al grito de "fua, nenazas..." mientras sonaba por megafonia la cassette de paco pil que habia dispuesto a tal efecto servidor para el evento.




Cuando ya tenian el colisionador a todo lo que daba y sonaba "johny techno ska" he procedido a acceder al recinto del tubo, quitado una de las planchas y acercado la cara, para obtener el RASURADO DEFINITIVO.

Resulta que cuando estaba acercando el camocho, se me ha descolgado un medallon de oro de camaron que llevaba al cuello, se ha metio en medio del rayo, se ha plegado el universo y tanto yo como un indio que se llama govardham, nos hemos quedado en un universo paralelo en el que la gente es de bizcocho.

A mi me busca la policia porque me he desayunado ya a un oficinista, dos maderos, un oficial de policia, y a un luchador de shumo que joder, iba provocando.

El indio por ahora esta limpio, porque como es alergico a la lactosa, no tiene en que mojar a esta gente.


Magistral de principio a fin !!!.:lol::lol::lol: :121:121:121
 
130727021641897394_zps6814313c.jpg



smile_afeitadonavaja.webpsmile_afeitadonavaja.webpsmile_afeitadonavaja.webpsmile_afeitadonavaja.webpsmile_afeitadonavaja.webpsmile_afeitadonavaja.webpsmile_afeitadonavaja.webpsmile_afeitadonavaja.webpsmile_afeitadonavaja.webpsmile_afeitadonavaja.webp
 
Le iba a poner una cabecita de indio a uno de los de la izquierda, pero soy vago. Mejor así :lol:
 
Benito no nos deje con la intriga, ¿cómo se afeitan allí las personas/bizcocho? ¿Les salen en la cara virutillas de chocolate?


¿Y el Floid? ¿los desintegra? :lol:


floid%20locion(2).jpg



pastel-de-bob-esponja-1.jpg

(Jejeje dame eso raro de otro universo Benito, Floid de ese)


PinkFloid.jpg

(Toma, de mi universo)



BizcochoChocolate_b_06.jpg

(aaaagggrrggggg que gustazo)
 
sirfrederico rebuznó:
Jodidos hipsters! Al final lo han conseguido.........

Floïd Mentolado Vigoroso en el Mercacoña, a 5,35

De 150 ml? Buen precio, yo lo vendo bastante más caro. Eso si, si alguien viene y me pide Floid Mentolado Vigoroso "porque tengo ladillas como centollos" le regalo un bote y le invito a unas cañas como que El Cabezas es nuestro señor, vamos que si.
 
Darkiano rebuznó:
Benito no nos deje con la intriga, ¿cómo se afeitan allí las personas/bizcocho? ¿Les salen en la cara virutillas de chocolate?


¿Y el Floid? ¿los desintegra? :lol:


floid%20locion(2).jpg



pastel-de-bob-esponja-1.jpg

(Jejeje dame eso raro de otro universo Benito, Floid de ese)


PinkFloid.jpg

(Toma, de mi universo)



BizcochoChocolate_b_06.jpg

(aaaagggrrggggg que gustazo)


Les brotan como virutillas de chocolate, o de caramelo, segun de que sea el bizcocho, y casi todos se lo afeitan con la gillette fusion candy de 5 hojas de caramelo.

miedo me da encontrar el colisionador de aqui, que igual es de marsmallow y cuando vayamos govardham y yo a plegar este universo para viajar al nuestro(si es que lo localizo porque en los periodicos de oblea ya lo sacan en plan GOVARHDZILLA que se esta poniendo ciego desde que descubrio la leche de soja) o a otro cualquiera en lugar de meter el camocho en el LHC nos lo comamos a pellizcos.

Yo por ahora me he puesto dos brownies uno a cada lado de la cabeza y finjo ser la dama de elche, que por lo visto la conocen aqui.
 
Sip, era el de 150 ml. a 5,35

No lo pillé, porque apenas uso aftershave, y del Floïd no me gusta su aroma. Me pasa como con el Old Spice, que me huele bien al principio, pero luego me acaba asqueando. Prefiero el Tabac.

Aunque la publicidad de Floïd es bastante ama la verdad.............

anuncioflod.jpg
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Benito acólito de Constanza

ahiva, no habia visto esto...

Si bien me alaga que me compares con el MAESTRO, siento decir que yo a maese constanza no le llego ni a la suela de los zapatos.
 
sirfrederico rebuznó:
Sip, era el de 150 ml. a 5,35

No lo pillé, porque apenas uso aftershave, y del Floïd no me gusta su aroma. Me pasa como con el Old Spice, que me huele bien al principio, pero luego me acaba asqueando. Prefiero el Tabac.

Aunque la publicidad de Floïd es bastante ama la verdad.............

anuncioflod.jpg


hombre, la ultima frase es bastante lorealista si lo piensas, no se puede estar orgulloso de ser un hombre, orgulloso se esta de sacarse uno una ingenieria a curso por año, pero ser hombre no es un logro, naces varon y punto...
 
El Old Spice lo empecé a usar yo cuando me empezaba a afeitar. Hace unos años quise volverlo a usar y tuve que devolverlo, me olía a viejo. Ahora uso el Nivea Bálsamo Sensitive que me va bastante bien. Lo que, de momento, no cambio es el Gel Edge Pieles sensibles, lo llevo usando desde el primer dia que me afeité. Por cierto, lo de pìel sensible no es porque la tenga, es porque pienso que será mejor que no usar los de pieles normales.
 
Benito rebuznó:
hombre, la ultima frase es bastante lorealista si lo piensas, no se puede estar orgulloso de ser un hombre, orgulloso se esta de sacarse uno una ingenieria a curso por año, pero ser hombre no es un logro, naces varon y punto...


Arreglao..................

1089vys.jpg
 
Perrino Chico rebuznó:
El Old Spice lo empecé a usar yo cuando me empezaba a afeitar. Hace unos años quise volverlo a usar y tuve que devolverlo, me olía a viejo. Ahora uso el Nivea Bálsamo Sensitive que me va bastante bien. Lo que, de momento, no cambio es el Gel Edge Pieles sensibles, lo llevo usando desde el primer dia que me afeité. Por cierto, lo de pìel sensible no es porque la tenga, es porque pienso que será mejor que no usar los de pieles normales.


Ummm...probaré a ver que tal ese gel Edge que dice. Yo suelo usar el gel mercacoña, pero si tengo tiempo lo "espumeo" en la cara con brocha. También a veces uso para hacer espuma el jabón Dove. Una vez que me quedé sin gel se lo cogí a mi mujer por probar y bastante bien la verdad.......
 
Espera, espera.

Tras no sé cuántas páginas hablando de jabones en stick o en tarros de madera y brochas hechas de pelo de tejón... ¿estáis llegando vosotros a ponderar las virtudes de las espumas de bote? ¿Estáis provocando? ¿Venís a este hilo a decir "gel Edge amo" en serio o "Nivea bálsamo sensitive"? ¿Estáis tocando los cojones o es que sois así de tontos? ¿Voy a tener que sacar la navaja de degollar cuellos de foreros?
 
Perrino Chico rebuznó:
El Old Spice lo empecé a usar yo cuando me empezaba a afeitar. Hace unos años quise volverlo a usar y tuve que devolverlo, me olía a viejo. Ahora uso el Nivea Bálsamo Sensitive que me va bastante bien. Lo que, de momento, no cambio es el Gel Edge Pieles sensibles, lo llevo usando desde el primer dia que me afeité. Por cierto, lo de pìel sensible no es porque la tenga, es porque pienso que será mejor que no usar los de pieles normales.

JUAAAAAJUAJUAJUAJUA
 
Hoy, en mi busqueda del afeitado clasico, DEFINITIVO, govardham y yo hemos conseguido escamotear una nave de reconocimiento de una base militar, pertrechados de capitan bizcocho y subcomandante magdalena respectivamente, diciendole a los militares de por alli, que fueran a buscar al encargao.


Como ya no aguantabamos mas sin fuet tarradellas, ni algo que nos pudiera rapar las barbas, hemos decidido orientar el enclenque navio hacia el MASTER SHAVER, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, un agujero negro del tamaño de 1476(a ojo) soles.

Total que segun nos hemos acercado, hemos cojido aire govardham y yo, hemos bajado las ventanillas de la nave y sacado las cabezas para facilitar el ULTIMATE RASURADO, y resulta que el puto agujero ese, se nos ha chupao con nave y todo.

Paradojicamente, nos ha soltado en el lugar menos habitable de este y otros universos, un lugar desolado por la sequia, asolado por la radiacion de una estrella proxima, carente de agua y cuya poblacion habla en un dialecto ininteligible.

La cara la tenemos que parece que nos la hayan encerado de lo que nos ha rasurao el agujero negro... la putada es que a ver como nos volvemos de MURCIA, que yo a dedo guay, pero govardham tiene la kely en la india y el curro en donde el CERN, dice que menuda pua nos ha hecho el puto agujero, por lo que puedo entender por sus multiples gestos.
 
AVISO IMPORTANTE RESPECTO A LAS HOJAS DE AFEITAR





Hoy me ha pasado algo que suele ser bastante común: ayer no me afeite, y al poner la hoja de afeitar en la maquinilla (la segunda vez que me iba a afeitar con ella), raspaba muchísimo, incluso daba bastantes tirones.

Me había puesto aceite de preafeitado, ya que era una hoja de las baratas, y usé un buen jabón, así que me limité a mojar un poco la brocha y volver a enjabonar, con algo más de agua, para que el jabón no esté tan "seco" en la cara, algo que también dificulta el afeitado.

Nada, la hoja seguía raspando una barbaridad.




En estos casos, no podéis seguir usando esa hoja. Es más, incluso una hoja nueva que raspe o peque pequeños tirones, no está bien afilada. Porque no ha pasado el control de calidad o por lo que sea.

Hay que tirarla y cambiarla por otra hoja nueva, no queda otra.

En mi caso la volví a cambiar por una hoja de la misma marca (una Derby), igual de mala, pero al hacer el cambio, la hoja se deslizaba con total suavidad.




Así es como tiene que deslizarse la hoja siempre: suavemente, sin tirones ni esfuerzo ni produciendo una mala sensación en el afeitado.



Resumiendo:

1. Aceite de pre afeitado.

2. Buen jabón, no seco, denso pero que no esté seco en la cara, en ese caso mojar las puntas de la brocha con agua y espumar la cara hasta que el jabón tenga suficiente humedad.

3. Hoja que se deslice perfectamente por la cara, sin malas sensaciones. Si no es así, hay que cambiarla por otra.




No me extraña que los que se han destrozado la cara en sus primeros afeitados, aparte de no prepararse bien con aceite de preafeitado y tener la cara bien enjabonada, hayan usado para afeitarse una hoja de mala calidad o que ha perdido su filo.

Eso es como si queréis afeitaros con el cuchillo de la cocina: igual lo consigues, pero te vas a destrozar la cara.




Lo comento porque muchos son de la Escuela de Benito, y por lo tanto más brutos que un arado, y cuando notan que la cuchilla irrita la piel, va a tirones, no está bien afilada, siguen y siguen hasta afeitarse del todo. Y así no.


Mientras la hoja se deslice suavemente, podéis darle tantos afeitados como queráis, pero en el momento en que pierde su filo, evidentemente hay que cambiarla. Eso puede ser al segundo uso o incluso nueva, pues las baratas no tienen ningún control de calidad.


Igualmente, una hoja con la que no nos afeitamos todos los días, puede (aunque no se vea a simple vista) perder su filo por oxidación o cualquier otro motivo.







Un Saludo.
 
Atrás
Arriba Pie