EL HILO DEFINITIVO DEL AFEITADO CLÁSICO - Detector infalible de afeminados fardando de sus "potis"

Darkiano rebuznó:
AVISO IMPORTANTE RESPECTO A LAS HOJAS DE AFEITAR






Hoy me ha pasado algo que suele ser bastante común: ayer no me afeite, y al poner la hoja de afeitar en la maquinilla (la segunda vez que me iba a afeitar con ella), raspaba muchísimo, incluso daba bastantes tirones.

Me había puesto aceite de preafeitado, ya que era una hoja de las baratas, y usé un buen jabón, así que me limité a mojar un poco la brocha y volver a enjabonar, con algo más de agua, para que el jabón no esté tan "seco" en la cara, algo que también dificulta el afeitado.

Nada, la hoja seguía raspando una barbaridad.




En estos casos, no podéis seguir usando esa hoja. Es más, incluso una hoja nueva que raspe o peque pequeños tirones, no está bien afilada. Porque no ha pasado el control de calidad o por lo que sea.

Hay que tirarla y cambiarla por otra hoja nueva, no queda otra.

En mi caso la volví a cambiar por una hoja de la misma marca (una Derby), igual de mala, pero al hacer el cambio, la hoja se deslizaba con total suavidad.




Así es como tiene que deslizarse la hoja siempre: suavemente, sin tirones ni esfuerzo ni produciendo una mala sensación en el afeitado.



Resumiendo:

1. Aceite de pre afeitado.

2. Buen jabón, no seco, denso pero que no esté seco en la cara, en ese caso mojar las puntas de la brocha con agua y espumar la cara hasta que el jabón tenga suficiente humedad.

3. Hoja que se deslice perfectamente por la cara, sin malas sensaciones. Si no es así, hay que cambiarla por otra.




No me extraña que los que se han destrozado la cara en sus primeros afeitados, aparte de no prepararse bien con aceite de preafeitado y tener la cara bien enjabonada, hayan usado para afeitarse una hoja de mala calidad o que ha perdido su filo.

Eso es como si queréis afeitaros con el cuchillo de la cocina: igual lo consigues, pero te vas a destrozar la cara.




Lo comento porque muchos son de la Escuela de Benito, y por lo tanto más brutos que un arado, y cuando notan que la cuchilla irrita la piel, va a tirones, no está bien afilada, siguen y siguen hasta afeitarse del todo. Y así no.


Mientras la hoja se deslice suavemente, podéis darle tantos afeitados como queráis, pero en el momento en que pierde su filo, evidentemente hay que cambiarla. Eso puede ser al segundo uso o incluso nueva, pues las baratas no tienen ningún control de calidad.


Igualmente, una hoja con la que no nos afeitamos todos los días, puede (aunque no se vea a simple vista) perder su filo por oxidación o cualquier otro motivo.







Un Saludo.

pero una variant o una diablo, por que las diablo se calaban mas que la hipervelocidad del enterprise.
 
anuncioflod.jpg






Yo siento disentir, pero la publicidad de Foïd es una puta mierda, como todos los anuncios, vamos.


Es decir, que para usar Floïd tienes que ser un Gañan. Anda y que les follen.

Da la casualidad de que, aunque es muy respetable el que le guste esa forma de entretenimiento, a mi el fútbol nunca me ha gustado. Prefiero que gane el Córdoba y después el Madrid, pero no me gusta ni veo los partidos. :lol:

Los bares no los piso desde los veintitantos años. Y lo demás no me he molestado ni en leerlo.



Floïd nunca ha tenido publicidad ni falta que le hacía. Algún SUBNORMAL habrá decidido que va a aumentar las ventas poniendo anuncios y cambiando la formulación por otra que salga más barata y guste más a las mujeres.



Pues en principio venderá más, pero a la larga acabará como todo lo que se corrompe: siendo abandonado tanto por los nuevos usuarios como, evidentemente, por los antiguos. Porque los gilipollas que se ponen a hacer experimentos con algo que funciona bien, como es un buen producto que se vende solo sin publicidad de ningún tipo, parece que no tienen en cuenta que cambiar eso puede hacer que haya nuevos compradores, pero evidentemente van a perder a los viejos.




En mi caso tengo reservas de Floïd, pero ya no pienso comprar más. Ni siquiera el original. Que se jodan que a mi me han perdido como cliente.

Ahora si compro compro el de Welleda, que es mejor que el Floïd, por cierto. Unos botes los dejo tal cual y a otros les añado una minúscula porción de Mentol.


Y si quiero experimentar la "sensación Floïd", ya puse en post anteriores cómo fabricar uno casero por diez céntimos, que al aplicarlo se siente exáctamente igual que el Floïd, pero con una sensación de desinfección y de frescor casi el doble en intensidad.


Hala, seguid haciendo anuncios de floïd y vendiendo mierda, que eso es lo que van a vender a partir de ahora: mierda de nueva formulación (de menor coste, de peor calidad)








EDITO, porque voy a decir cómo vendería yo el Floïd, que no es invención mía por cierto, sino que antes se vendía así:


- El producto en su tarro de cristal, como ahora, la etiqueta con un aspecto aun más antiguo, igual que tenía hace años y años.

- El tapón, igual, pero si se puede sustituir por otro producto que no sea plástico, incluso por madera, mejor.

- La cajita naranja de cartón, a la mierda: una caja de madera y el bote de floid metido dentro, en una talega antigua, cerrada con un cordón de fibra natural de los de toda la vida.


Y sin etiqueta que identifique al producto. SIN NINGUNA ETIQUETA.

Que sean los supermercados y grandes superficies los que pongan bajo las cajas el nombre de Floïd.

La etiqueta que venga dentro, pegada al bote de cristal. Para evitar falsificaciones y productos copiados que induzcan a engaño, que el formato de la caja de madera lo registren como perteneciente a la caja del producto en todo caso. Y que los del supermercado se anden listos porque los que no se aseguren de que el que quiera comprar Floïd compra Floïd, no se le vuelve a vender.




Ni publicidad ni hostias. Y la formulación de los años treinta.

Fin.
 
Todavía me acuerdo de que cuando era muy pequeño, en la barbería de mi barrio no usaban Floïd, sino una loción comprada a litros que destilaba por cuatro duros un estudiante de químicas en Poble Sec en el garaje de su casa. Cada pocas semanas el barbero subía hasta debajo de Montjuïc con dos garrafas de cristal de 5 litros vacías y regresaba con los recipientes llenos, e iba rellenando una botella de Floïd auténtico que estaba a la vista de todo el mundo. Se ve que la solución se parecía muchísimo a la loción original, sólo que la falsa contenía una cantidad más grande de alcohol puro. Por supuesto los clientes se pensaban que les abofeteaba la cara con el Floïd auténtico, a lo que colaboraba el cabronazo del barbero haciendo gran comedia y dándoles aire con una toalla cuando decían que picaba demasiado.

Eso lo descubrieron tiempo después cuando lo encontraron muerto enmedio de un gran charco de Floïd falso con una de las garrafas rota en mil pedazos al lado, por lo que parece le dio un chungo en plena operación de falsificación. No se terminó de aclarar si la causa de la muerte fue el infarto en sí o la intoxicación etílica por inhalación excesiva de alcohol, así que técnicamente podríamos decir que el Floïd mata.
 
Darkiano rebuznó:
Hala, seguid haciendo anuncios de floïd y vendiendo mierda, que eso es lo que van a vender a partir de ahora: mierda de nueva formulación (de menor coste, de peor calidad)
Hamijo Darkiano, ¿qué opinión le merece el after shave de mentol Proraso?
 
Black Adder rebuznó:
El Hacedor de Floïd

Es que el Floïd no lleva nada del otro mundo. De hecho los componentes que lleva son para quitarle fuerza a esos mismos componentes pero en su forma pura.

Por ejemplo, Floïd vigoroso mentolado lleva evidentemente Alcohol, pero no todo el alcohol es como el de la farmacia. También lleva un tipo de alcohol llamado "Alcohol Denat" creo recordar, que es el mismo alcohol pero con menos graduación, para rebajar un poco la sensación de picor que el "Floïd casero" da (que ese si que es la caña, ese si que desinfecta :lol:)

Luego, pues cláramente lleva mentol, pero una dosis pequeñita, sin pasarse mucho.

El resto es para dar color y aroma. El aroma se lo daba el Hexyl Cinanosequé, que no deja de ser un perfume que podéis comprarlo aparte por si queréis que vuestro Floïd casero sea más "auténtico".

Lleva ácido cítrico también, no sé si para la piel o por el tema del aroma. Y cuatro cosas más. Todas sencillitas. Por ejemplo pocos saben que lleva una minúscula cantidad de aceite de ricino (Castor Oil) para que al meterse en los poros deje la piel estupendamente. Pero eso se lo podéis añadir vosotros también al floid casero sin problemas.

Yo no lo hago porque ya me pongo aceite de oliva si lo veo conveniente, pero realmente si os lo proponéis, podéis fabricar varios litros de Floïd bastante parecido al original a un precio bastante inferior. No será idéntico, pero si muy parecido.


Entonces ¿Porqué me gusta el Floïd realmente?

Pues precisamente por eso: es un producto excelente, sencillo pero efectivo, y no entra (o entraba) en el juego de los after shaves metrosexualizados de hoy día.

Pero visto lo visto, cuando vaya gastando del que tengo hago una garrafa de plástico de cinco litros y voy rellenando botes de dos en dos, y listo.

EDITO porque se me acaba de ocurrir que también podéis fabricar de forma casera algo que no existe: La "Colonia Floïd". Que supongo que no existe porque a las mujeres el olor no les gusta mucho, pero me seduce la idea de hacer unos cuantos botes, la verdad.



Steel_face rebuznó:
Hamijo Darkiano, ¿qué opinión le merece el after shave de mentol Proraso?

Poco le servirá mi opinión porque lo probé hace más de dos años en casa de un amigo, junto al jabón proraso, y lo único que recuerdo es que, al igual que el jabón, estaba muy frequito, porque también lleva mentol.

Proraso es buena marca, para el afeitado diario, sobre todo en verano, también es buena opción.



Acabo de mirar la composicíon del Floïd y del Proraso. La del proraso es nueva composición así que nada que ver con lo que yo probé en su día. Aunque sigue llevando Mentol, pero le han quitado algunos productos para dejarlo más metrosexual.
 
Black Adder rebuznó:
Todavía me acuerdo de que cuando era muy pequeño, en la barbería de mi barrio no usaban Floïd, sino una loción comprada a litros que destilaba por cuatro duros un estudiante de químicas en Poble Sec en el garaje de su casa. Cada pocas semanas el barbero subía hasta debajo de Montjuïc con dos garrafas de cristal de 5 litros vacías y regresaba con los recipientes llenos, e iba rellenando una botella de Floïd auténtico que estaba a la vista de todo el mundo. Se ve que la solución se parecía muchísimo a la loción original, sólo que la falsa contenía una cantidad más grande de alcohol puro. Por supuesto los clientes se pensaban que les abofeteaba la cara con el Floïd auténtico, a lo que colaboraba el cabronazo del barbero haciendo gran comedia y dándoles aire con una toalla cuando decían que picaba demasiado.

Eso lo descubrieron tiempo después cuando lo encontraron muerto enmedio de un gran charco de Floïd falso con una de las garrafas rota en mil pedazos al lado, por lo que parece le dio un chungo en plena operación de falsificación. No se terminó de aclarar si la causa de la muerte fue el infarto en sí o la intoxicación etílica por inhalación excesiva de alcohol, así que técnicamente podríamos decir que el Floïd mata.

¿Y no seria un ajuste de cuentas de los capos de la loción aftershave por no comprarle a ellos?? haciendo que pareciera un accidente.
 
Acabo de comprarme esto

crop.php


crop.php


Vie-Long 16150, tejón punta plata, en unos grandes almacenes.




He obtenido un descuento extraordinario del 50% cambiando la tapa de la caja por otra de la mitad de precio de la misma marca :lol:
 
Sekhmet rebuznó:
Eso es robar también, amigo ILG.

Sí, al Corte Inglés, que si tú supieras qué técnicas usan para robar a los medios de comunicación a la hora de insertar su publicidad en ellos -y en este caso no estamos hablando de un puñado de euros, sino de muchos millones-, ya lo verías con buenos ojos: el que roba a un ladrón...

¿Y tú qué? ¿Tú cómo te depilas el kiwi? ¿Con una Venus3 o con cera o con qué? Espero por tu bien que lo hagas a la manera clásica, con una Merkur o algo así, enjabonando primero con brocha y luego dando las pasadas a favor de pelo y a contrapelo de rigor y, por supuestísimo, que tras depilarte el kiwi te eches en él un buen chorrazo de Floïd mentolado vigoroso.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Y tú qué? ¿Tú cómo te depilas el kiwi? ¿Con una Venus3 o con cera o con qué? Espero por tu bien que lo hagas a la manera clásica, con una Merkur o algo así, y, por supuestísimo, que tras depilarte el kiwi te eches en él un buen chorrazo de Floïd mentolado vigoroso.

He de decir que he ido siguiendo este hilo y que lo he leído todo con detenimiento y pausa. Me parece fascinante todo el rito del afeitado con sus espumas, su Floïd y demás mejunjes, y no sabéis lo que lamento no ser un hombre en estas ocasiones :lol:

Le pedí unos consejos al bueno de Darkiano que he seguido a rajatabla y que me han ido a la perfección. Uso una de estas:




classic_razorfront.png


Y me va bastante bien porque con las cuchillas que utilizaba antes tenía que darme un par de pasadas a contrapelo para que quedara suave, lo que suponía tener toda la zona irritada. Además ahora utilizo jabón de afeitado LEA, aunque también probé con espuma de afeitar que muy amablemente mi señor padre (que también se ha leído el hilo y os manda saludos) me dejó tomar prestada.

Ahora ya no, parece que no haya habido pelo nunca por ahí, que sea el chichi de la Barbie o de una niña de 7 años, y por supuesto, ni irritaciones, ni cortes, ni granitos ni nada de nada.

Lo del Floïd obviamente no, no me quiero imaginar lo que será echarme un chorro de alcohol mentolado por el coño, pero dudo que sea muy agradable. En su lugar uso una crema sin alcohol que me lo deja bastante apañao.
 
Y una polla como una olla, Sekhmet. No me creo una mierda. Foto con cartel y blandiendo la maquinilla o muerte.
 
Desarrolla tus primeras experiencias con el método clásico y pon fotos del antes y después.

De paso le pides a tu padre que te ayude y te eche una mano al principio, como hemos hecho todos alguna vez.
 
ilovegintonic rebuznó:
Acabo de comprarme esto

crop.php


Vie-Long 16150, tejón punta plata, en unos grandes almacenes.


:121

Eso es un salto cuántico, sin duda. Vuela alto, si señor.

Estoy seguro que la cuidará como corresponde. Ya sabe que su principal enemigo es la humedad. Séquela bien, sobre todo en invierno, y cuide que almacene la menor humedad posible.

Tardará aproximadamente 24 horas en secar por completo. Si consigue un soporte para ponerla boca abajo, aun mejor.



La jugada de cambiar la tapa de la caja me ha hecho gracia. :lol:

No se preocupen los demás, que el Corte Inglés ha hecho cosas mucho peores, como contratar inmigrantes ilegales (negros, concrétamente, de que país lo ignoro) y ponerlos a hacer reformas por las noches, con el recinto cerrado y los vigilantes atentos de que nadie se fijase en el tema.

Hablo concrétamente del Corte Inglés de Marbella, de Octubre del año 2008. Así que ya ven ustedes la lástima que me da a mi que alguien estafe al Corte Inglés.






Pasando a temas más agradables, como el pubis de Sekhmet, diré que es cierto que me ha pedido consejo en varias ocasiones y como a cualquier forero, le he aconsejado pacientemente, por qué no.

También le dije que nada de Floïd ni after shaves con alcohol, a no ser que quisiera que la familia se despertase y la sorprendiese en el salón pegando gritos y saltitos mientras se agarraba el potorro.

Mejor un bálsamo y finalmente su aceite de oliva untado con las yemas de los dedos, muy suavemente, pasándolo no sólo por el pubis, sino también por las ingles y labios mayores, para que la piel tome el producto. Y después ropa suave, nada que produzca irritación.


Si le va bien, es aconsejable que cambie la cuchilla cada vez, ya que presumiblemente no se afeitará la zona cada día, y la cuchilla una vez usada, por muy limpia que esté, tiende a oxidarse y quedarse sin su filo al contacto con el oxígeno. Mejor pues una cuchilla barata pero nueva en cada ocasión.
 
Pues ya está, ILG. A ver para qué voy a decir algo que es mentira cuando por privado le he pedido consejo a Darkiano sin abrir la boca aquí. Primero probé con jabón de barra y cuchilla desechable para finalmente ir a comprar una decente, también estoy usando el aceite de oliva y las cremas sin alcohol. Además, también me compré piedra de alumbre para las axilas y todo me está yendo muy bien. Yo si lo recomienda Darkiano, me fío.
 
De todas formas una cosa no quita la otra, nadie le va a decir nada por poner una fotos con el resultado. :lol:


Yo mismo no lo he sugerido porque vaya que luego se arrepienta y acabemos todos los del hilo haciendo otra KDD improvisada en la puerta de los juzgados...




Venga si, pon fotos y arrepiéntete luego, que mola.
 
HombreAsqueroso rebuznó:
¿Tenéis por ahí algún código de descuento en https://www.giftsandcare.com ?

No, pero yo sé cómo hacerte con uno para El Corte Inglés :lol:

Darkiano rebuznó:
Tardará aproximadamente 24 horas en secar por completo. Si consigue un soporte para ponerla boca abajo, aun mejor.

Viene con un soporte de metacrilato, la verdad es que el pack estaba bien, y mejor con el descuento.

2013-07-27225701_zps7bfc0fcb.jpg


La he probado para desbravarla un poco con primero stick La Toja y la verdad es que es más difícil sacar espuma de él con ella que con la que tengo de toda la vida; luego la he enjuagado, aclarado y probado con un poco de crema Lea en bol -como un garbanzo- y ha sacado una espuma como para afeitarme a mí y a todos mis vecinos. Intentaré de nuevo con el stick; espero que pueda sacarle una mejor espuma cuando esté desbravada; supongo que sería porque es nueva y el stick estaba en las últimas, de hecho eran los restos de uno, la parte que queda al fondo que ya es casi inutilizable.

Darkiano rebuznó:
También le dije que nada de Floïd ni after shaves con alcohol, a no ser que quisiera que la familia se despertase y la sorprendiese en el salón pegando gritos y saltitos mientras se agarraba el potorro.

Si le va bien, es aconsejable que cambie la cuchilla cada vez, ya que presumiblemente no se afeitará la zona cada día, y la cuchilla una vez usada, por muy limpia que esté, tiende a oxidarse y quedarse sin su filo al contacto con el oxígeno. Mejor pues una cuchilla barata pero nueva en cada ocasión.

Yo sigo sin creerme una puta mierda, clarostá, y demandando la foto de Sekhmet sosteniendo la maquinilla con un cartel con su nick. Y que se vea que es ella, no se la pases tú con tus dedazos de hijo de la tierra para que la postee :lol:


Darkiano rebuznó:
Mejor un bálsamo y finalmente su aceite de oliva untado con las yemas de los dedos, muy suavemente, pasándolo no sólo por el pubis, sino también por las ingles y labios mayores, para que la piel tome el producto

Vamos, que te habrás hecho siete pajas sólo imaginándote los dedos de Checméh ahí untándose aceite de tu tierra en el jopo, eh, piratón :lol:
 
Tú serías al primero que denunciaría, para ver qué tal te afeitas :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
No, pero yo sé cómo hacerte con uno pare El Corte Inglés :lol:



Viene con un soporte de metacrilato, la verdad es que el pack estaba bien, y mejor con el descuento.

2013-07-27225701_zps7bfc0fcb.jpg

Y mejor con el descuento dice. :121:121:121

La verdad es que mola mucho, enhorabuena. En cuanto le de unos cuantos usos tiene que ser la leche.




ilovegintonic rebuznó:
Vamos, que te habrás hecho siete pajas sólo imaginándote los dedos de Checméh ahí untándose aceite de tu tierra en el jopo, eh, piratón :lol:

Y las que quedan. :lol:


Edito para decirle a mi amiga especial, que sé que me lee, que es broma, por supuesto.


:face:
 
Es que las puntas de plata, hasta las más económicas salen por un ojo de la cara, eso sí es verdad.


Pero también es verdad que para hacer espuma son super suaves.

Puse en un vídeo de este mismo hilo a un experto en el tema, diciendo que una buena brocha de pelo de cerda, que cuestan unas cuatro veces menos, cuando llevan un año o dos de uso, bien cuidadas, son tan suaves como la de tejón punta de plata, pero la verdad es que no me lo creo.

Esa compra es cara, si, pero piense que esa brocha es para toda la vida entera, y lo bien que hace espuma (y cada vez la hará mejor), toda la vida usando lo mejor, yo creo que compensa.


Lo del descuento me refería al cambio de caja, es que me ha hecho muchísima gracia, no lo he podido evitar.

Como diciendo "hostia puta, que caro, le voy a poner esta cubierta de aquí al lado, que se parecen y vale la mitad"


Que amo joder, que amo absoluto, que forero, que rey de los foreros. :lol::lol::lol:
 
Darkiano rebuznó:
Como diciendo "hostia puta, que caro, le voy a poner esta cubierta de aquí al lado, que se parecen y vale la mitad"

No, no se parecían: eran iguales, así que miré, me dije "a por la cara" y luego "a ver cuál de las otras tiene la pegatina en la tapa y no en la caja", así que esa fue la única que me coincidía. La putada es que tenían media docena de modelos nada más y no había un modelo de 10 €; ojalá hubieran tenido brochas de esa marca de a 10€, pero no. Bueno, algo es algo.

Lo cierto es que mi vieja brocha, una perfectamente normal, que me regaló mi padre cuando empecé a afeitarme, y de esto ya hace veinte años, empezaba a perder pelo seriamente: en cada afeitado me dejaba tres o cuatro en la cara pegados con el jabón, y urgía una renovación, porque no quería que se me jodiese más ya que tiene el lógico valor sentimental. Por otro lado, si esta me dura otros veinte años -que entiendo que me durará más, ya que si una vulgar me ha durado veinte años esta espero que me dure toda la puta vida- habrá sido una inversión buena. Otros se gastan 30 pavos en un pack de seis recambios para la Mach IV Turbo y les duran tres meses como mucho.

Por cierto, al respecto de lo que dices de que las de cerda al cabo del tiempo... blao. La mía, como te digo, tras veinte años de uso es menos suave ahora que esta recién nueva; no es que sea áspera, para nada, es suave, pero sus pelos son más recios.

2013-07-27233416_zps93ea603a.jpg


Esta es, supongo que será de cerda, ¿no? ¿Reconoces el pelo de tu amiga especial? :lol:

Ah, también me he comprado el aceite de preafeitado Floïd, a ver qué tal. Este a precio normal. Entre esto, el Floïd vigoroso, la shavette, la Wilkinson, los sticks La Toja y la crema Lea ya tengo un set más que decente, a falta de que le eche mano a las maquinillas antiguas esas que mencioné. Siguiente paso un buen jabón -paso de andar probando varios, me tiraré a lo bueno- y, quién sabe, quizá algún día me atreva con la navaja.
 
ilovegintonic rebuznó:
Esta es, supongo que será de cerda, ¿no? ¿Reconoces el pelo de tu amiga especial? :lol:


Es difícil de decir, antiguamente no eran demasiado rigurosos con ello, y fabricaban según les parecía.

Parece mezcla de pelo de cerda y pelo de caballo, o sea que sí. :lol:

Si la brocha pierde pelo de mi amiga especial, hace bien en no desgastarla más. Bien guardada en un sitio seco y como mucho, si quiere puede mirar algún sitio donde la restauren. Es decir, no le quitan el pelo que ya tiene, sino que le añaden más pelo nuevo y refuerzan el nudo.

Si no, pues nada, guardada como valor sentimental, que la pobre brocha ya habrá rendido todo lo que tenía que rendir y se merece un retiro digno.






Aclarar (que hay que aclararlo) que yo con la Sekhmet no tengo nada de nada. Paso de mujeres, que ya he comentado que dan muchos problemas y en esto del Badú 2.0 foril paso de entrar. Además para el que no lo sepa ya le digo yo que es poco más que una post adolescente y aunque yo soy un guarro de primera categoría, a tanto no llego.

Pero tampoco es plan de no contestar a una pregunta técnica por m.p. Lo del aceite por los labios mayores y lo de las pajas era broma, claro está. Yo últimamente me hago pajas casi exclusivamente con Xvideos y a veces con Xhamster, y es más, lo encuentro más satisfactorio que follar. Debe ser la pitopausia o algo.

Con la cosa esta, me he puesto a buscar tías afeitándose el potorro en Xvideos y sólo usan desachables de las malas. Me ha entrado un mal cuerpo que no veas.





Ah, edito para comentar que como le empiece a gustar de verdad esto del afeitado clásico, será un no parar.

Cada vez que vaya a una tienda y vea algo interesante lo acabará comprando y acabará con un armario lleno de cosas Boniato Style. Tiempo al tiempo.
 
Darkiano rebuznó:
Yo siento disentir, pero la publicidad de Foïd es una puta mierda, como todos los anuncios, vamos.
Totalmente de acuerdo, amigo Darkiano, país de maricones. Bueno, en este caso de prototipos de machos ibéricos y blao, que también me joden.

Darkiano rebuznó:
lleva mentol, pero una dosis pequeñita, sin pasarse mucho.
Debería llevar un poco más para mi gusto. Debería picar algo más.


ilovegintonic rebuznó:
Floïd mentolado vigoroso.

ilovegintonic rebuznó:
el Floïd vigoroso
¿Por qué no se afeita un día todo el careto, amigo ilovegintonic? ¿Usted sabe lo que sería esa sensación después de tanto tiempo? ¿No le gustaría enjabonarse bien y escuchar el riiiiiiiiiiiiis en todo su esplendor, disfrutando de cada pasada? ¿No le atrae el momento de echarse el Floïd POR TODA LA CARA? ¿Qué me dice de ese momento? ¿No le gustaría vivirlo? Esos instantes son impagables. Luego vuelve a dejar crecer la barba y listo.
 
Atrás
Arriba Pie