EL HILO DEFINITIVO DEL AFEITADO CLÁSICO - Detector infalible de afeminados fardando de sus "potis"

El Cabezas rebuznó:
¿Por qué no se afeita un día todo el careto, amigo ilovegintonic? ¿Usted sabe lo que sería esa sensación después de tanto tiempo? ¿No le gustaría enjabonarse bien y escuchar el riiiiiiiiiiiiis en todo su esplendor, disfrutando de cada pasada? ¿No le atrae el momento de echarse el Floïd POR TODA LA CARA? ¿Qué me dice de ese momento? ¿No le gustaría vivirlo? Esos instantes son impagables. Luego vuelve a dejar crecer la barba y listo.

A veces lo pienso, amigo Cabezas, sobre todo desde que estoy probando estas cosas de las que se habla en el hilo, que si la shavette, que si la maquinilla clásica, etc. A veces, cuando me veo con el jepeto enjabonado y con la cuchilla en una mano siento la tentación de hacerme un afeitado integral... pero nunca lo hago. No tardaría más de unos días en volver a tener barba, pero uno se acostumbra a su cara tras vérsela todos los días en el espejo, y no me reconocería sin barba. Me sentiría raro. En cualquier caso, tengo la experiencia, si bien lejana en el tiempo, de hacerlo. Hace muchos años que llevo barba, pero antes no la llevé y me solía afeitar por completo, salvo cuando me dejaba patillas, o cuando me dejaba perilla, así que sí que sé lo que es el echarse Floïd por toda la cara.

No sé. Quizá un día, por probar.
 
ilovegintonic rebuznó:
así que sí que sé lo que es el echarse Floïd por toda la cara.

Lo daba por hecho, pero ya ha pasado DEMASIADO TIEMPO, ya es suficiente, debe usted afeitarse por completo A LA MAYOR BREVEDAD, debe usted probar esas cuchillas y esas brochas de pelo de camello que se ha comprado y que tan placentero afeitado le procuran POR TODA LA CARA.

Y luego Floïd Mentolado Vigoroso...


...por TODA LA CARA...


...a HOSTIA LIMPIA, a BOFETONES.




Aféitese por completo, amigo ILG, deléitese, disfrute, tómese su tiempo, elija el día y la hora, coma bien antes y fúmese su Pall Mall, hágase su paja, o folle, lea a Cioran...pero rasúrese el jeto y cuéntenoslo, verá qué maravilla.


Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis, riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis, riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis, ris, ris, ris, riiiiiiiiiiiiiiiiiis, riiiiiiiiiis...plas, plas, plas, plas, plas, fsssssshhhhhhh...aaaaahhhhh....
 
:lol::lol::lol::lol::lol:

Hazte un vídeo ejemplificando el cómo. Grábate así, haciendo lo que dices que haga. Lo estoy visualizando. Tú con tu careta, fumando como un descosido, luego te lees a Cioran, luego sacas un mandoble o la hélice de una avioneta, te enjabonas a saco hasta las cejas, ris ras ris ras, y Floïd a chorro tieso dándote HOSTIAS EN LA CARA. Todo con un montaje muy picado, muchos planos, ta ta ta ta, un ritmo sincopado, berridos... lo veo, lo veo. El afeitado de El Cabezas, written by ILG.
 
Ahora el momento no es propicio, pero queda pendiente, aunque por pereza no tengo editor de vídrios así que lo haré del tirón. Decadencia pura :lol:
 
Darkiano rebuznó:
Por ejemplo, Floïd vigoroso mentolado lleva evidentemente Alcohol, pero no todo el alcohol es como el de la farmacia. También lleva un tipo de alcohol llamado "Alcohol Denat" creo recordar, que es el mismo alcohol pero con menos graduación...

Efectivamente. Si queremos hacernos con un buen alcohol de ese tipo no hay más que ir a una farmacia y pedir alcohol de 70º... que como su propio nombre indica tiene menos graduación pero la misma acción desinfectante. Es el utilizado para curas pediatricas etc donde los niños lloran mucho con el escozor del de 96º.

alcohol%2070.JPG
 
Sekhmet rebuznó:
Pues ya está, ILG. A ver para qué voy a decir algo que es mentira cuando por privado le he pedido consejo a Darkiano sin abrir la boca aquí. Primero probé con jabón de barra y cuchilla desechable para finalmente ir a comprar una decente, también estoy usando el aceite de oliva y las cremas sin alcohol. Además, también me compré piedra de alumbre para las axilas y todo me está yendo muy bien. Yo si lo recomienda Darkiano, me fío.


Jodo, pues que suerte, yo me pille una piedra de esas en el mercadona por 4€ guarros solo por probar a ver si de verdad podia prescindir aun mas de pasar por la ducha.

Yo no se que hice mal, pero se me pusieron los alerones como si me hubiera aterrizado un harrier en cada uno, iba por la vida que parecia el transexual este
nicky.gif
pidiendo los papeles de la paella.
 
Benito rebuznó:
Jodo, pues que suerte, yo me pille una piedra de esas en el mercadona por 4€ guarros solo por probar a ver si de verdad podia prescindir aun mas de pasar por la ducha.

Yo también lo compré en Mercadona y me va muy bien, lo que pasa es que al ver los pedruscos que subió Darkiano, me decepcioné al ver el tamaño. Comprobad:

images
Foto Darkiano


images
Foto del producto de Mercadona


Pero vamos, que no se gasta así como así. Sólo lo mojas, te lo aplicas y no hueles absolutamente a nada. A nada. Yo me lo pongo, voy al gimnasio o lo que sea y las axilas no me huelen a nada salvaje. Me extraña que te haya hecho esa reacción porque yo tengo la piel bastante sensible y me va muy bien. Va bien también por si te cortas y da la sensación de ser más higiénico que los desodorantes de roll-on, por ejemplo, más que nada porque puedes mojarlo y luego se seca. Lo bueno es que no huele a nada y eso que yo en los hombres soy partidaria del desorante Axe :lol:, pero este tiene la ventaja de que en verano no tienes por qué ir oliendo a nada fuerte, ni a colonia ni a sudor.
 
Sekhmet rebuznó:
Yo también lo compré en Mercadona y me va muy bien, lo que pasa es que al ver los pedruscos que subió Darkiano, me decepcioné al ver el tamaño. Comprobad:

images
Foto Darkiano


images
Foto del producto de Mercadona


Pero vamos, que no se gasta así como así. Sólo lo mojas, te lo aplicas y no hueles absolutamente a nada. A nada. Yo me lo pongo, voy al gimnasio o lo que sea y las axilas no me huelen a nada salvaje. Me extraña que te haya hecho esa reacción porque yo tengo la piel bastante sensible y me va muy bien. Va bien también por si te cortas y da la sensación de ser más higiénico que los desodorantes de roll-on, por ejemplo, más que nada porque puedes mojarlo y luego se seca. Lo bueno es que no huele a nada y eso que yo en los hombres soy partidaria del desorante Axe :lol:, pero este tiene la ventaja de que en verano no tienes por qué ir oliendo a nada fuerte, ni a colonia ni a sudor.


Ah coño, que hay que mojarlo...

Ya decia yo "joder pero esto es una puta lija, como se lo dan por la cara?"
 
Que no, que no le veo la necesidad a hacerme una foto con una cuchilla que no llega ni a los 5 euros, un jabón que vale un euro y un cartel con mi nick. Si no se lo cree está en su derecho, pero vamos, que no le veo el sentido a mentir en algo que yo no he venido a contar sino que usted me ha preguntado. Que se empieza por ahí y se termina pidiendo escaneado púbico :lol:. Lo siento, pero no.
 
Yo también tengo la piedra esa del Mercadona y me ha sorprendido gratamente. Obviamente aguanta todo el día pero no mas, si vas a tirarte dos o tres días sin pasar por el agua mejor desodorante.

El axe sale caro y dura poco, pero es mucho mas duradero así que lo ideal para mi es usarlo en verano y el resto del año o por lo menos otoño-invierno tirar de la piedra de evolucionar pokemon. De esta forma supongo voy a pasar de usar, no se, 6 u 8 botes a usar 3 y la piedra. Será una chorrada pero cada puto spray axe de mierda sale a unos 4 pavos.

ILG, dices que tienes una brocha de ciento y pico lereles y la maquinilla mas barata del mercado, eso es como hacerte un bocadillo de ibérico con el peor pan de gasolinera.

Nah, es broma, ya se que se ha dicho que es buena maquinilla, me parece cojonudo, pero me resulta curiosa la mezcla.

Por otra parte yo también voy a pillar un jabón de esos de tarrina cuando llegue el momento, que no va a ser pronto, mas bien cuando se acaben todas las cuchillas que vinieron con mi pedido. Si Darkiano dice que Musgo verde es buena cosa, pues a por ese iré. Por cierto que se me derrite la mirada con el packaging de los jabones, tan victorianos, tan vintage. Me encantan.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
ILG, dices que tienes una brocha de ciento y pico lereles y la maquinilla mas barata del mercado, eso es como hacerte un bocadillo de ibérico con el peor pan de gasolinera.

Nah, es broma, ya se que se ha dicho que es buena maquinilla, me parece cojonudo, pero me resulta curiosa la mezcla.

Sí, bien mirado es así, la mejor brocha del mercado y la maquinilla más barata. Curiosa mezcla, pero resulta que le maquinilla más barata es también una buena, así que ahí estamos. De todas formas si veo que necesito mejor maquinilla porque las que voy a conseguir no son especialmente buenas ya me pillaré algo bueno. No soy yo de tener cincuenta movidas, a mí con una cosa de cada ya me vale, tener pocas cosas pero buenas es mejor que tener muchas reguleras. Mi objetivo es una brocha cojonuda (hecho) una buena maquinilla (de momento la que tengo no es mala aunque sí barata y veremos cómo salen las otras dos que voy a conseguir gratis, si son cojonudas pues ya estaría), un buen jabón (próxima adquisición, para cuando gaste lo que tengo) y a correr.

Qué, ¿cómo vas tú con lo tuyo (y los demás que os habéis pasado al afeitado clásico)? ¿Mejorando? ¿Os planteáis que esto no es lo vuestro o por el contrario habéis visto la luz?
 
Yo voy dando pasos en la buena dirección. Cada vez estoy mas suelto y tengo mas control sobre los instrumentos. Me hago menos cortes y me acerco mas al apurado perfecto, ese en el que igual que en las recreativas clásicas, tienes que poner tu iniciales cuando consigues la máxima puntuación.

Al contrario que en las desechables, con el método clásico hay que dominar las direcciones de corte, cuando dar pasadas en qué dirección, por ejemplo, he descubierto que antes de ir a contrapelo hay que hacer alguna pasada atacando al pelo desde los flancos, para reducir la longitud sin llevarte los tirones del contrapelo, a ese tipo de trucos me refiero.

También es verdad que echo de menos el necesitar solo agua del grifo como mi método anterior, y no depender de 3 o 4 productos casi obligatoriamente. Por contra el afeitado clásico me resulta bastante mas ameno y de vez en cuando me lamento de que no haya barba que afeitar, y miro la maquinilla y la brocha pensando "ya llegará".
 
Dr. LeChuck rebuznó:
de vez en cuando me lamento de que no haya barba que afeitar, y miro la maquinilla y la brocha pensando "ya llegará".

Yo creo que esta es la gracia. Afeitarse uno se tiene que afeitar, y normalmente esto es algo que es tedioso, de lo que no se tienen ganas y que resulta un coñazo, amén de que en muchos casos luego te salen granos, cortes etc. La vida ya tiene bastantes porculos por sí sola, y deshacerse de uno de ellos es siempre una alegría; convertir algo que es un porculo -argh, qué mierda tener que afeitarse otra vez, puto coñazo, cagoentó- en algo que es un gustazo -qué bien que hoy me doy el gustazo de afeitarme- es doblemente una alegría. Si por el camino además solventas problemas de picores, granos y mierdas, pues qué quieres que te diga, sale muy a cuenta como hobby.
 
El hilo mantiene su espíritu, pero ahora hay unos cuantos foreros pajeándose pensando en sekhmet afeitándose el kiwi con la wilkinson, siguiendo los patrones del afeitado clásico :lol:

No descarto probar el producto de preafeitado de floyd, tiene una pinta cojonuda y para los de pieles sensibles puede irnos bien.

Llevo ya unos cuantos afeitados con afeitado clásico y la piel sigue respondiendo del mejor modo. Toda la puta carrera sin afeitarme y ahora que vuelvo la encuentro mucho mejor de cómo lo dejé. Sigo sin cortarme y sin irritarme nada.

Para los de Madrid, hay otra perfumería, Álvarez, en Argüelles, en el cruce de Rodríguez de San Pedro con Gaztambide, en la que tienen productos de este tipo: una selección de brochas y maquinillas clásicas, entre ellas MERKUR. Incluso en el escaparate hay dos Merkur.

Ya que estamos jodiendo al corte inglés, esto esta justo al lado y dan mucho mejor servicio.

Con la historia esta del afeitado clásico me estoy afeitando más que nunca, collons :lol:
 
Bueno, pues después de una semana y media de haber adquirido mi kit básico de afeitado clásico, y tras unos 5 afeitados de iniciacion, todavía estoy dubitativo y con sentimientos encontrados, ya que a día de hoy voy mejorando mis resultados aunque continuo empleando más tiempo y mas pasadas para conseguir resultados reguleros, ni mejores ni peores que los que conseguía con el afeitado moderno. Con lo que empiezo a plantearme si el cambio vale realmente la pena en mi caso.

El jabón cada vez me sale mejor, más denso y espeso, lo cual se agradece a la hora de deslizar la cuchilla

Actualmente me hago 3 o 4 pasadas. La primera normal, la segunda transversalmente (de lado, vaya), la tercera normal y la cuarta a contrapelo. Esto lo aprendí de un video de youtube: por cierto muy recomendables los youtubes de "foroafeitado" que hay por ahí, siempre es más didáctico ver las instrucciones acompañadas de imágenes antes que leer parrafadas de indicaciones.

La piel se sigue irritando más que con el afeitado tradicional (por lo menos la sensación de quemazón es mucho más intensa y acusada)

Proximo objetivo: conseguir cuchillas de qualité, ya que sigo con las wilkinson que venían con la maquinilla. Tengo localizada una cuchillería de mi ciudad donde venden las Merkur a 5 eypos, a ver si así noto un salto de calidad y de apurado que me anime a seguir con el afeitado clásico. Porque hasta ahora como comento, empleo más tiempo para obtener más irritación e igual apurado que antes, lo cual no acaba de cundir demasiado la verdad :roll:.

La unica nota positiva: el gustazo de ponerse una buena espuma (utilizo crema la Toja) comparado con los geles de marca blanca que venía empleando hasta hace poco.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Yo voy dando pasos en la buena dirección. Cada vez estoy mas suelto y tengo mas control sobre los instrumentos. Me hago menos cortes y me acerco mas al apurado perfecto, ese en el que igual que en las recreativas clásicas, tienes que poner tu iniciales cuando consigues la máxima puntuación.

Eso es, ahí está la cosa.

Uno empieza a disfrutar de algo cuando lo domina. Si ese algo tiene su técnica y sus truquillos, pero se dominan perfectamente, más aun se disfruta.

Y es entonces cuando lo que comenté, que se puede comparar el afeitado Clásico a la Ceremonia del Té Japonés, o por poner un ejemplo más cercano, a la preparación para darse un gran baño relajante, cobra pleno sentido.

Ya no se trata sólo de afeitarse sino también de obtener algo más mientras se hace: El ritual elimina en estrés y te puede preparar tanto para acostarte relajado, como para empezar una nueva jornada laboral.


ilovegintonic rebuznó:
Yo creo que esta es la gracia. Afeitarse uno se tiene que afeitar, y normalmente esto es algo que es tedioso, de lo que no se tienen ganas y que resulta un coñazo, amén de que en muchos casos luego te salen granos, cortes etc. La vida ya tiene bastantes porculos por sí sola, y deshacerse de uno de ellos es siempre una alegría; convertir algo que es un porculo -argh, qué mierda tener que afeitarse otra vez, puto coñazo, cagoentó- en algo que es un gustazo -qué bien que hoy me doy el gustazo de afeitarme- es doblemente una alegría. Si por el camino además solventas problemas de picores, granos y mierdas, pues qué quieres que te diga, sale muy a cuenta como hobby.

Lo ha clavado. Creo que si tuviese que convencer a alguien para que usase este método de afeitado, sólo tendría que copiar este párrafo, porque es la pura verdad.




parriller rebuznó:
El hilo mantiene su espíritu, pero ahora hay unos cuantos foreros pajeándose pensando en sekhmet afeitándose el kiwi con la wilkinson, siguiendo los patrones del afeitado clásico :lol:

Para los de Madrid, hay otra perfumería, Álvarez, en Argüelles, en el cruce de Rodríguez de San Pedro con Gaztambide, en la que tienen productos de este tipo: una selección de brochas y maquinillas clásicas, entre ellas MERKUR. Incluso en el escaparate hay dos Merkur.

Ya que estamos jodiendo al corte inglés, esto esta justo al lado y dan mucho mejor servicio.

Con la historia esta del afeitado clásico me estoy afeitando más que nunca, collons :lol:


Pues lo cierto es que como lo de las mujeres afeitándose el parrús nunca ha sido mi fetiche particular, no es eso lo que me da morbillo de este hilo.

Lo que de verdad me hace soltar la risita es imaginarles a ustedes, que hasta hace un mes se afeitaban como todo el mundo (o que, como yo antaño, se afeitaban lo menos posible permitido), tomando algo o teniendo una conversación con sus amigos y/o conocidos, e ilustrándolos sobre el afeitado clásico, explicándoles a ellos cómo se afeitan y que usan, contestando a las preguntas incrédulas con la certeza del maestro. :lol:

Y que, inevitablemente, alguno le llame maricón u homosexual, y estedes le respondan, también inevitablemente: "con lo que yo me afeito ahora, se afeitó toda la vida tu abuelo, ¿me estás diciendo que tu abuelo era metrosexual o maricón? y ver la cara que se le queda al otro.

Eso si da para paja o al menos para unas risas. :lol:



superfly rebuznó:
Bueno, pues después de una semana y media de haber adquirido mi kit básico de afeitado clásico, y tras unos 5 afeitados de iniciacion, todavía estoy dubitativo y con sentimientos encontrados, ya que a día de hoy voy mejorando mis resultados aunque continuo empleando más tiempo y mas pasadas para conseguir resultados reguleros, ni mejores ni peores que los que conseguía con el afeitado moderno. Con lo que empiezo a plantearme si el cambio vale realmente la pena en mi caso.

La unica nota positiva: el gustazo de ponerse una buena espuma (utilizo crema la Toja) comparado con los geles de marca blanca que venía empleando hasta hace poco.


Es perfectamente normal que tras cinco afeitados, y si ha empezado no muy convencido del todo con este asunto, dejándose llevar un poco por inercia, tenga sus dudas.

Pero teniendo en cuenta que para disfrutar de verdad de esto va a necesitar unos sesenta afeitados, pues aun es muy pronto para usted.

A medida que se vaya afeitando más y más veces y cogiéndole el punto, no le va a dar tanta importancia al apurado (que se irá haciendo cada vez mejor y con menos irritación) como al proceso en si.

¿Miedo a que usted vuelva al afeitado moderno? Ninguno. En cuanto se afeite una sola vez con las multihojas desechables tras haber probado esto, se va a dar cuenta que no le gusta. Que esto es como follar con la novia sin condón y luego querer volver a ponérselo. Que no, que no hay marcha atrás en este asunto. :lol:



Al final estoy acometiendo yo también la tarea de hacer un manual con todos los post explicativos relevantes, cosa que tardará un poco porque es un trabajo de chinos darle el adecuado formato y dejarlo bonito y listo para leer o imprimir.

Cuando esté terminado, subiré dos ficheros a Mega y los pondre aquí:

1. El manual de afeitado clásico en PDF.

2. Un fichero rar con el siguiente contenido:

- Manual de afeitado clásico en PDF.
- El mismo manual en formato Word, modificable, por si quieren eliminar o añadir o cambiar algo.

- El manual en formatos para ebooks readers, como Fb2, Epub y similar.
- Audiolibro de las partes de texto del manual.

- Carpeta con todas las fotos del hilo recopiladas.
- Carpeta con todos los vídeos del hilo, así como otros muy didácticos (incluyendo los de foroafeitado)
- Anexo al final del hilo sobre la incansable búsqueda de Benito del Afeitado Clásico definitivo. :lol:





Cuando esté todo, que como digo tardará un poco, lo subo todo a Mega y lo pongo aquí.



Un Saludo.
 
Ya llevo tres semanas con el afeitado clásico, tengo que decir que me afeito todos los días ( por obligación) ya he probado todas las cuchillas que compre y me quedo con la astra, para mi es la mas cómoda y me dura cuatro afeitados, las ninja apuran mas, pero me producen microcortes. Por cierto, el afeitado me va mejor con agua caliente, sobre todo desee que uso crema de afeitar de la toja.
 
Darkiano rebuznó:
Pues lo cierto es que como lo de las mujeres afeitándose el parrús nunca ha sido mi fetiche particular, no es eso lo que me da morbillo de este hilo.

Lo que de verdad me hace soltar la risita es imaginarles a ustedes, que hasta hace un mes se afeitaban como todo el mundo (o que, como yo antaño, se afeitaban lo menos posible permitido), tomando algo o teniendo una conversación con sus amigos y/o conocidos, e ilustrándolos sobre el afeitado clásico, explicándoles a ellos cómo se afeitan y que usan, contestando a las preguntas incrédulas con la certeza del maestro. :lol:

Y que, inevitablemente, alguno le llame maricón u homosexual, y estedes le respondan, también inevitablemente: "con lo que yo me afeito ahora, se afeitó toda la vida tu abuelo, ¿me estás diciendo que tu abuelo era metrosexual o maricón? y ver la cara que se le queda al otro.

Eso si da para paja o al menos para unas risas. :lol:

Pues es tal como lo describes: yo ya he contado lo del afeitado clásico a tres amigos y a mi puto hermano, y todos han quedado fascinados la respecto :lol::lol: De momento lo que más ha habido es sorpresas del estilo de

- ¿Pero eso sigue existiendo?
- Joder, pero eso es lo de mi agüelo
- Hostia la virgen, eso lo tengo yo en el pueblo

Pero luego han visto el hilo y se han quedado phascinados con tus tutoriales

Debes estar despollándote al respecto.

Lo de depilarse el coño tampoco me vuelve loco, pero es que hasta ahí nos has metido el gusto por el afeitado clásico, oiga
 
Resumiendo el "espíritu" de todo este hilo :

-Me gusta despellejarme la cara al mínimo despiste.

-Me gusta perder 30 minutos cada mañana con este tipo de afeitado.

-Me encanta ahorrar , que las desechabes son un timo , así que me gasto una pasta en brocha de tejón, maquinilla cromada, soporte, bol, aceite preafeitado, pedrusco, jabones vintage rarunos, aftershaves corrosivos con aroma viejuno y aceites calmantes para después….Pero en breve (2 o 3 años no más) me ahorraré 15 o 20 leuros……….
Bart_S_rata.jpg



-Mi abuelo se afeitaba así (obvio, ya que no tenía otra opción) ergo, tiene que ser bueno.

abuelito%20angel%20cara.jpg

Mi nieto es gilipoyash, yo ahora me afeito con gillete fruisión 5 hojas. Nos tiene el baño petado con chorraicas.
Además de gilipoyash me temo que tamién sea mariconsón.
Bueno, me voy, que he quedao con una teen que conocí en el badoo.....


-Jamás de los jamases reconocer que el apurado con una desechable moderna, afeitándose correctamente, es mejor.

-Puedo subir fotos de toda la parafernalia que me he comprado a instagram, facebook, foros, etc. donde otros tíos me dicen "Princeso!!", "Tu sí que sabes wapo", "Que lujos te gastas piratón", "Tu piedra de alumbre me la pone como una iden." etc. . SOY COOL


FIN
 
Como mola este hilo, jojo me lo he leído completo de pe a pa

Como soy sudaca es natural que no allá podido hacerme aun con una merkur, ni con las brochas de pelo de tejón, ni con cremas de la Toja, aun así encontrado en amazon una maquinilla bastante accequible pero de marca de puta mierda, la que quiero para probar por lo menos que es el afeitado clasico.

Amazon.com: SF120dor-Shaving Factory Double Edge Safety Razor and 10 Dorco ST301 Platinum Stainless Steel Blades: Health & Personal Care
 
sirfrederico rebuznó:
Resumiendo el "espíritu" de todo este hilo

¿Qué se siente al saber que tus juguetes de afeitado de un mes podrían financiar mis herramientas durante un año? Pues que eres sucnormal, un puto engañado de la mercadotecnia. Eh, que eres completamente libre de creer que 5 hojas puestas al azar en paralelo con proceso de afilado random son lo más mejor en cuanto a la siensia del rasurado, y de pagar 20 bucos al mes y considerar que no te están estafando, pero en términos generales sigue vigente la máxima de que lo simple es mejor que lo complejo.
 
Arriba Pie