EL HILO DEFINITIVO DEL AFEITADO CLÁSICO - Detector infalible de afeminados fardando de sus "potis"

pantahpelo rebuznó:
:lol::lol::lol:

Pues así echando un vistazo rápido he visto algunas cosas análogas por unos cuarenta pavos, mira a ver lo que te interesa, porque en ebay y etsy hay muchísimos artículos similares.
 
Steel_face rebuznó:
más barato, 22'50€ y 6€ de envío así que sale más a cuenta.

Joder, gracias infinitas, Man of Steel, porque por ahí hay páginas que con gastos de envío te sale por 55 euros.

A ver si lo puedo comprar en la misma Francia, y si no, pues nada, a pedirlo.

La cosa es que pensé que en la página oficial era caro de cojones, y no.

Gracias de nuevo





pantahpelo rebuznó:
La cajita para las cuchillas llevo tiempo buscandola. Las que encuentro están en un pésimo estado o piden mis dos cojones por ella. Y tu la has encontrado en ferpecto estado[/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE]
te odiooooooo


Hombre, no te pongas así. :lol:

Si en realidad hay que alegrarse porque un forero encuentre un buen chollo de vez en cuando. Que ya llegará tu día, o pillarás alguna cosa molona cuando menos te lo esperes.


Yo de cacharros ahora mismo no estoy muy interesado, pero no paro de mirar cosas sobre hacer tus propios productos caseros.

Tras los jabones, ahora estoy instruyéndome para hacer aceites de preafeitado y post afeitado caseros de alta calidad a precio de risa.

No sólo entretiene de cojones eso en los ratos de aburrimiento, sino que disfrutar de un afeitado con un producto único, que sólo tú posees porque no hay otro igual en el mundo, de una calidad que nada envidia a lo mejor de lo mejor del mercado, es una sensación muy buena.


En serio, pillaos en la red sitios donde vendan jabones caseros, aceites personalizados artesanales para afeitado y cosas así, vais a flipar tanto por los precios como por el resultado, mucho mejor que los comerciales.

De hecho, aunque de precio prohibitivo, Martín de Candré no deja de ser un jabón bastante artesanal, con doce aceites esenciales, y como resultaría muy caro para mi pillarme esos doce aceites y andar probando combinaciones, me pillo un tarro y ya está.

Pero si os hacéis un jabón casero con dos o tres aceites esenciales que se adecuen a vuestras necesidades y le añadís alguna cosita más así que le de un toque único, tenéis un jabón de calidad premium diez veces más barato que una barrita de afeitado LEA, y en cantidades industriales que no gastáis en toda vuestra vida.

Cinco kilos de jabón artesanal con aceite de coco como componente principal, aceite de oliva y manteca de karité, por menos de 40 euros TODO, da para diez años de afeitados.


Si aun no os habéis pillado alguno de Jabonman, ya estáis tardando, yo tengo ocho suyos y los voy gastando muy lentamente, porque cada uno es único.
 
Nada como pasarse por el hilo de las compras de los usuarios de Foroafeitado para que se te quite la pereza y te entren ganas de un superafeitado clásico a tope de protocolo. Voy sacando la navaja.

PD: En mi corta experiencia en el afeitado clásico el jabón de Edwin & Jagger me esta resultando el mejor en todos los aspectos. Tal el así que mi próxima compra será el pack de tres variedades a 16,25 en Gifts&Care, esto para mi son al menos tres años de jabón.

PD2: Oye Darkiano, igual tu sabes que se puede hacer en plan cosmético rollo cremas o jabón, con Aloe Vera, que tengo en la huerta de mi padre plantas y se reproducen como moros.
 
Claro hombre, si tengo un pdf especial para hacer jabones, pero vamos, si lo que quieres es usar el aloe vera como componente principal, aquí una receta sencilla para jabon corporal (para ducharte, para las manos, y para lavarte el ojete tras usar el vidé)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Otra que incorpora además aceite de oliva, que es bastante mejor que el anterior.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Y este, que incorpora aceite de coco, hace mucha espuma y es ideal para jabón de afeitado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



El aceeite de coco no es tan caro, el aceite de oliva para lo que necesitas, cuesta nada, y el aloe vera te sale gratis.

Sosa, mejor usa una buena, y mide muy bien cantidades y porcentajes.

Usa también vitamina E para que el jabón dure varios años.





Pongo el link de descarga de los megapost que hice para hacer jabones y cremas, tanto de afeitado como de todo tipo.


https://mega.nz/#!mhZQ1Cqb!gKNVBdi0hxK0u9kU4aowX35r4dlOyMH3NIEX1qR GGoU
 
Iluminadme.

Yo soy uno de esos que se pasó al AC porque con las cuchillas desechables me dejaba el cuello hecho un cristo. Ahora, tras casi un año con la cuchilla clásica, y habiendo probado con diferentes cuchillas y cremas , si bien la sangría es mucho menor, mi problema con los granitos no ha desaparecido ni mucho menos. De cada afeitado sigo saliendo con el pescuezo colorado como el culo de un bonobo.

Putalocura es mi dermatólogo. Alludadme.
 
Megapoitier rebuznó:
Iluminadme.

Yo soy uno de esos que se pasó al AC porque con las cuchillas desechables me dejaba el cuello hecho un cristo. Ahora, tras casi un año con la cuchilla clásica, y habiendo probado con diferentes cuchillas y cremas , si bien la sangría es mucho menor, mi problema con los granitos no ha desaparecido ni mucho menos. De cada afeitado sigo saliendo con el pescuezo colorado como el culo de un bonobo.

Putalocura es mi dermatólogo. Alludadme.

Si en el resto de la cara no te pasa es que algo haces mal en el cuello. No hagas contrapelo, fíjate bien en qué sentido te crece el pelo y aféitate a favor solamente. Igual tienes que cambiar la técnica o el modo en el que te afeitas el cuello para adaptarte al crecimiento del pelo. Igual también lo que te pasa es que sigues apretando demasiado. Procura apretar menos y si es necesario cambia de cuchilla con más frecuencia para no perder poder de corte, y limpia bien bien la maquinilla y la cuchilla tras cada uso.
 
Me afeito siempre a favor del pelo, sin apretar (sólo con el propio peso de la maquinilla), y cambio la cuchilla cada 3 afeitados, aún teniendo filo todavía. He probado con cuchillas Wilkinson, Gillette Platinum y las Persona del mercadona, que son una puta mierda. Crema LaToja, de barra y de tubo apretable. Agua caliente y agua fría.

Acabo de pedir un kit de cuchillas de prueba de Connaugh Shaving, a ver su probando con otras marcas...
 
Megapoitier rebuznó:
cambio la cuchilla cada 3 afeitados

lol, yo hasta que no está oxidada, incluso estando oxidada paso de cambiar, quizás 20-30 afeitados. Claro que yo tengo una mierda de barba. Me sale barato, tho.
 
Megapoitier rebuznó:
Me afeito siempre a favor del pelo, sin apretar (sólo con el propio peso de la maquinilla), y cambio la cuchilla cada 3 afeitados, aún teniendo filo todavía. He probado con cuchillas Wilkinson, Gillette Platinum y las Persona del mercadona, que son una puta mierda. Crema LaToja, de barra y de tubo apretable. Agua caliente y agua fría.

Acabo de pedir un kit de cuchillas de prueba de Connaugh Shaving, a ver su probando con otras marcas...

Las Astra verdes son canela en rama, las Wilkinson son un poco bastante mierda, igual que las Persona. Usa también algún aceite de preafeitado, que vienen a mejorar el deslizamiento, con lo que mejorarás algo, supongo. También cerciórate de que ese "a favor de pelo" que dices lo es realmente, que hay gente que es cree que favor de pelo es igual a hacia abajo, y como muchas veces la barba del cuello crece hacia arriba o hacia los lados en realidad se están afeitando a contrapelo por más que lo hagan de arriba a abajo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Si en el resto de la cara no te pasa es que algo haces mal en el cuello. No hagas contrapelo, fíjate bien en qué sentido te crece el pelo y aféitate a favor solamente. Igual tienes que cambiar la técnica o el modo en el que te afeitas el cuello para adaptarte al crecimiento del pelo. Igual también lo que te pasa es que sigues apretando demasiado. Procura apretar menos y si es necesario cambia de cuchilla con más frecuencia para no perder poder de corte, y limpia bien bien la maquinilla y la cuchilla tras cada uso.

A todo esto, yo añadiría que usase un buen aceite de preafeitado, un jabón de los buenos, y un post afeitado como el Myrsol, por ejemplo.

Y ya toque final: un bálsamo Weleda y para rematar lavarse la cara y el cuello con un buen jabón de aloe vera y aceite de oliva, o en su defecto un suave masaje con aceite de oliva.

Si después de eso se te sigue poniendo el cuello rojo, ya hay que hacer un trabajo de investigación fino fino, que incluirá pruebas de adn y análisis de tejidos dérmicos.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Hamijos, la revolusión en el hafeitado está a la vuelta de la esquina:

Adiós a las cuchillas: Skarp es la maquinilla que te afeita con un láser de baja potencia

¿Os afeitaríais con una cuchilla laser cual maestro Jedi?

Es curioso que tengan un prototipo pero en ningún momento del vídeo se le vea funcionar. No sé, llámame suspicaz, pero desde luego si a mí me enseñan un prototipo y me dicen que es de puta madre y me enseñan gráficos y la de Dios y tal y cual pero NO me lo enseñan afeitando pues me mosquea.

Imagina que te enseñan un coche guay que funciona con agua y al lado del coche hay una pantalla con una animación de ese coche yendo por una carretera. Oiga, pero para esto no necesito que hagáis una animación. Arrancad el coche y veámoslo funcionar. No, no, mire a la pantalla, mire a la pantalla, no al coche, ¿ve cómo corre? ¿A que es guay? ¡Suelte la pasta!
 
Por no decir que el que sale al principio "afeitándose" con una maquinilla de recambios más bien parece que está usando un pelapatatas.
 
que exito el informatico nuevo... mu bonico.
 
vincenzolaguardia rebuznó:
He enviado mi cv para un puesto de trabajo y me han exigido afeitarme ¿qué os parece?

Lo hemos hecho porque te hemos visto la cara y no nos parecias muy listo.


Afeitado, al menos, no tienes un pelo de tonto.
 
54 horas a la semana, 1200 euros al mes, pajarita, traje y atender a lo más rancio de mi ciudad atlántica. Dudo mucho de cogerlo o no... yo le dije que nuestro presidente de gobierno tiene barba.
 
¿Traje con pajarita? Lo rechazo ipso-facto.
 
vincenzolaguardia rebuznó:
54 horas a la semana, 1200 euros al mes, pajarita, traje y atender a lo más rancio de mi ciudad atlántica. Dudo mucho de cogerlo o no... yo le dije que nuestro presidente de gobierno tiene barba.

Me cagoendios, ni que fueras a currar al Kirs. O como se llame ahora.
 
Atrás
Arriba Pie