Gregory_Peck rebuznó:
- Tengo la impresión (y puntualicen si me equivoco) que a cada afeitado clásico la piel lo agradece ¿cosa cierta o me estoy haciendo demasiadas pajas al jabón de tubo que no a la crema?
Hombre, teniendo en cuenta que llevamos diciendo que si desde hace un mes de forma casi constante, yo diría que si, que la piel lo agradece.
Pero tampoco es algo milagroso, el que se afeite todos los días notará la mejoría, el que lo haga una vez a la semana no sé hasta qué punto los jabones que usen le harán efecto sobre sus problemas de piel, aunque mejor que usar espuma de bote siempre va a ser, eso por descontado.
ilovegintonic rebuznó:
Por curro, temporalmente, dijo hace tiempo. Aunque lo de temporalmente ya es un poco demasiao, me da a mí, y la mujer aquí sola y sin nadie que le riegue el huerto... yo me preocuparía, Vaserqueno
En mi próximo afeitado estrenaré la maquinilla de mi padre, porque lo que ya sí he estrenado es el aceite de preafeitado y oiga, da para paja: un must, sin duda, a partir de hoy.
Por la mujer desatendida de Vaserqueno me estoy preocupando hasta yo, que no la conozco de nada.
Tantos meses... eso no puede ser bueno para nadie, excepto quizá para algún exnovio perdido que se la encuentra casualmente por Facebook, por ejemplo.
Pero bueno, las circunstancias son las que son, mientras no haya enamoramientos Venancio Style, aquí no ha pasado nada. Y Vaserqueno, siempre afrontará usted mejor cualquier posible situación negativa en el futuro si descarga de vez en cuando el veneno en alguna de esas Chilenas Tetonas. No me sea tan moralista, por Dios, que un hombre es un hombre y eso de la fidelidad masculina es una invención de las mujeres, como lo de "ser un Caballero".
El Aceite de preafeitado es una pasada para proteger la piel. Combinándolo con un buen jabón de afeitado, difícil es que se corten e irriten la piel, a no ser que la hoja que usen esté defectuosa.
Benito rebuznó:
Pues yo al final he pecado como un borrego como ya dije.
Si es que usted me recuerda a un primo mío que decía que no le gustaba el Jamón, el hijo de puta. Sin probarlo, decía que el jamón no le gustaba.
A la primera tapa Jamón de Bellota, que se comió así como con asco, ya no se comía otro bocadillo que no fuera de Jamón con tomate, el muy cabrón.
Vaserqueno rebuznó:
El plan es ese: afeitarme mañana con la maquinilla y cuando el viernes llegue, con la navaja.
En realidad incluso los que se suelen afeitar con navaja, no lo hacen todos los días, y hay otros que lo reservan para una ocasión especial o cuando les da por ahí, porque la maquinilla requiere menos mantenimiento y a la postre viene a ser más práctica.
Sea como fuere, vaya despacio o intercalando navaja con maquinilla hasta que domine del todo el tema, porque no es una tontería lo de afeitarse con navaja, y pasar de desechables a Filarmónica, es como pasar de hacerse pajas a tener sesiones Sado Maso y trios con negras y asiáticas dominantes. Despacio, tómelo con calma.