EL HILO DEFINITIVO DEL AFEITADO CLÁSICO - Detector infalible de afeminados fardando de sus "potis"

Estoy alucinando con el hilo.Como algo rutinario puede convertirse en una experiencia.De los pocos hilos en los que he aprendido algo.

El que las cremas y jabones de TOBS son la REHOSTIA, sin más.

Los mejores para mi AVOCADO Y ALMOND, un puto lujo.

Pues yo que quereis que os diga, no habre hecho coñas elaboradas ni nada sobre la mierda esta del afeitado clasico y tal, pero me pille la wilkinson plastiquera esa negra, un jabon de la toja y una brocha de cerda, y si, se tarda mas, y si, si no tienes cuidao, te llevas un tajin de vez en cuando, pero coño, te paras a pensar, y es una de esas mierdas que por la razon que sea, al tener que realizarse de manera metodica, casi ceremonial, le da otro enfoque al raparse la puta cara.

Quicir, mi viejo se afeitaba a brocha, pero palmo antes de que le diera tiempo a enseñarme a afeitarme, de manera que yo, como tengo la cara como la nuca de un rinoceronte, me pasaba la fusion, habia dias que hasta en seco.

Pero este rollo es otra cosa, si se tarda mas, y hacen falta mas cosas, y no es tan sencillo como lo otro, pero tiene un tinte, digamos "ceremonial" que en el fondo mola, como les mola a los japos la movida esa de servir el te como dios(o buda, o confucio) manda.

¡HA!

LO SABÍA.

Tanta coña y tanta polla y al final has caído como todos los que lo prueban. Pues claro que en eso está la puta gracia, pues claro que sí. Te veo pillándote una brocha de tejón de las buenas, un jabón de los pijoteros y una Mühle o una navaja de aquí a tres meses.

ilovegintonic rebuznó:
¡HA!

LO SABÍA.

Tanta coña y tanta polla y al final has caído como todos los que lo prueban. Pues claro que en eso está la puta gracia, pues claro que sí. Te veo pillándote una brocha de tejón de las buenas, un jabón de los pijoteros y una Mühle o una navaja de aquí a tres meses.

tampoco me vayas de cristobal colon ahora que te lo dije por whatsapp antes del verano motherfucka :lol:

Pues yo sigo afeitándome con las cuchillas del LIDL tan ricamente, y pasta y tiempo que me ahorro.

Uncle Meat rebuznó:
Pues yo sigo afeitándome con las cuchillas del LIDL tan ricamente, y pasta y tiempo que me ahorro.

Es mas creible lo mio de afeitarse con el colisionador de hadrones que eso de afeitarse con cuchillas del lidl.

Benito rebuznó:
Es mas creible lo mio de afeitarse con el colisionador de hadrones que eso de afeitarse con cuchillas del lidl.

Pues no ha mucho que puse la foto.

Por cierto, que yo lo único digno de ceremonial que veo en esta vida es el acto del cagar. Claro, que aquí, el que no se entretiene, es porque no quiere.

Yo sí me creo lo de Uncle, tras sus famosos calcetines con tomates en esto no puede ser menos. De todas formas, eso del Lidl es mucho nivel para ti, Uncle. Yo iría a ver si tienen desechables en los chinos. Pero usadas. Y que te den diez por un euro por lo menos.

Los hay que sois unos auténticos dandis.

Uncle Meat rebuznó:
Y porque no has visto las pelusas que me saco de los bolsillos. ¿De dónde cojones saldrá eso?

Cuando ya no caben más en el ombligo y culo, empiezan a generarse en los bolsillos. Lo que no sé es qué pasará cuando estos también se llenen.

B3D2E577F29C2A5F48FCA16940B6D4.jpg

Uncle Meat rebuznó:
Pues no ha mucho que puse la foto.

Por cierto, que yo lo único digno de ceremonial que veo en esta vida es el acto del cagar. Claro, que aquí, el que no se entretiene, es porque no quiere.

y todavia tendras los santos cojonazos de contarme a mi lo ceremonial del cagar... que porto en mi bolsillo una hoz de oro, escala 1/3 de una original, para cortal el papel de seda a la longitud apropiada, este microperforao o no.

Edito: Y que me he limpiado con papel, pergamino, una teja, un acondroplasico por error, dos medusas, con el "codigo davinci" y la saga "crepusculo", esto ya aposta, un poster de gloria trevi cuando "a mi me gusta andar de pelo suelto" estaba en el punto algido del "un dos tres"...

A mi...

Buenas señores,

Inauguro mi participación en este foro agradeciendo este compendio de sabiduría :121
Llevo un par de años dándole al afeitado clásico (brocha de tejón Mühle, maquineja Edwin&Jagger, jabón Proraso y cuchillas Bic a tutiplén) con aceptables resultados, aunque siempre se aprende algo.

Debo avisarles de un HENEMIGO: los putos controles de seguridad de los reconchaputos aeropuertos. Por mis pecados me veo obligado a viajar con cierta frecuencia, viajes de trabajo de esos de dos días, y cada vez me requisan la cuchilla con más frecuencia: la primera vez en Copenhague, luego en Lisboa y cuando me la quitaron en Madrid, supe que iba a tener que llevar las desechables, o ir con barba de dos días.

Una pregunta: ¿dónde se pueden comprar esos granitos de Mentol que menciona Darkiano (creo) para convertir cualquier inocuo líquido en la materia más devastadora del universo conocido?

Para terminar, un +1000 a Benito por sus métodos avanzados. Extra points al del acelerador de hadrones, qué jartá de reír. :137

LMN rebuznó:
Si estás por Madrid aquí se puede comprar hasta dinamita, con DNI porsupu.

MANUELRIESGO

Edito:

Riesgoquimica

conozco la empresa, está a 15 minutos de mi casa. luego tienen una tienda por el centro de Madriz, en Desengaño 22.
el mentol ése no habrá problemas, pero para algunas cosas no sólo hace falta DNI.
también vendían antes vitamina C por kilotones.

Treinta y pico páginas de blao,y me apuesto el ojete de Zorbak a que muchos de ustedes llevan barba guarra de 5 días.

Mentir en la internec es de muy pobres de espíritu.

Acabo de probar lo del afeitado clásico. Es como pasarse un cortacésped por las mejillas.

Crab rebuznó:
Acabo de probar lo del afeitado clásico. Es como pasarse un cortacésped por las mejillas.

Bueno, y cual ha sido el proceso y las herramientas?

jabon proraso?
la toja?
myurgia?
wilkinson clasica de plastiquete?
merkür?
hoja feather?
hoja gillete?
cosechadora john deere?
Aspas de la aeronave "Enola Gay"?
Helices del Portaaviones Principe de Asturias?
Colisionador de hadrones?
Agujero negro?

Si no concretas no te podemos decir en que te has comportado aparte de como una NENAZA como un inutil.

Dr. LeChuck rebuznó:
¿Oye, con el jabón ese de La Toja no os deja una roña en el lavabo? quiero decir que un lavabo hay que limpiarlo de vez en cuando, pero desde que uso ese jabón cada varios afeitados veo que se va creando una capa como de roña que cuesta su trabajo limpiar, se ve que según se lo lleva el agua se queda pegada una pequeña cantidad y luego se va acumulando, hasta que aparece alguien y te dice que eres un cerdo. En caso de que hayáis notado esto, ¿pasa con todos los jabones?

Ahora mismo estoy usando el LEA y no deja ninguna marca en el lavabo, al menos lo que cae, porque soy de ponermelo directamente en la cara y luego hacer la espuma con la brocha.

¿Entre La toja y Lea merece la pena probar ambos? ¿ Algún jabón al que darle el Ban del afeitado clasico y no gastar dinero en el?

Yo el otro día estaba de bajón y me fui de compras como hacen las tías. Pero de compras virtuales, a ver si os pensáis que iba a salir de casa.

Entre otras cosas compré el jabón Proraso y uno de Edwin & Jagger, algunas cuchillas y de regalo me dieron muestras de una pasta de dientes y otra crema de afeitar (marca Truefitt & Hill, que aunque es un poco cara y tiene pinta de clase y señorío, parece menos eficaz que la de LaToja, que es es la única que he probado por ahora, ademas tenia un olor que me recordaba unas veces a mango y otras a lefa, así que no repetiré).

Ademas hoy he estrenado cuchillas Bolzano y me he dejado la cara como si Eduardo Manostijeras me hubiese hecho un masaje facial, menuda jodida sangría. No se si terminaré el paquete, igual cojo las cuchillas y las echo dentro de una cestita de esas con caramelos que tienen en los mostradores de muchas tiendas.

Häskelark rebuznó:
Ahora mismo estoy usando el LEA y no deja ninguna marca en el lavabo, al menos lo que cae, porque soy de ponermelo directamente en la cara y luego hacer la espuma con la brocha.

¿Entre La toja y Lea merece la pena probar ambos? ¿ Algún jabón al que darle el Ban del afeitado clasico y no gastar dinero en el?

yo uso el de la toja y a mi en el lavabo no me deja resto de nada.

Claro que despues de afeitarme, para limpiar el pelo, procedo a orinar en el propio lavabo y supongo que la acidez se lleva el jabon y el brillo que vengo observando que le falta a la loza de hace unos meses aca.

Dr. LeChuck rebuznó:
Yo el otro día estaba de bajón y me fui de compras como hacen las tías. Pero de compras virtuales, a ver si os pensáis que iba a salir de casa.

Entre otras cosas compré el jabón Proraso y uno de Edwin & Jagger, algunas cuchillas y de regalo me dieron muestras de una pasta de dientes y otra crema de afeitar (marca Truefitt & Hill, que aunque es un poco cara y tiene pinta de clase y señorío, parece menos eficaz que la de LaToja, que es es la única que he probado por ahora, ademas tenia un olor que me recordaba unas veces a mango y otras a lefa, así que no repetiré).

Ademas hoy he estrenado cuchillas Bolzano y me he dejado la cara como si Eduardo Manostijeras me hubiese hecho un masaje facial, menuda jodida sangría. No se si terminaré el paquete, igual cojo las cuchillas y las echo dentro de una cestita de esas con caramelos que tienen en los mostradores de muchas tiendas.

Yo el otro dia, llevando a mi piva a buscar la uni para hacerse el grado, me perdi y acabe en el corte ingles de princesa. Lejos de asustame, aparque y procedi a adquirir una brocha omega de pelo del bicho ese que no es la hembra del cerdo y unas cuchillas feather.

jodo, ahora entiendo lo del apurado guapo, yo estaba conque las wilkinson, vaya, apretando un poquico, apuraban, pero cojones, estas adonde tocan, cortan... me he pedio un pack de esos de 100 cuchillas, no sus digo mas.

Crab rebuznó:
Ya, y yo ayer probé tiro al blanco con un kalashnikov por primera vez en mi vida y no conseguí un 100% de precisión. Qué raro, ¿no?

Creo que este es uno de los mejores hilos de PL. Lo que sucede es que no he apreciado muchos comentarios sobre el tipo de barba que tenéis. Yo he probado casi todo lo que se ha posteado aquí hasta que decidí pagar y que lo hiciesen otros. Me afeitaba en barberías de barrio o de aldea: toalla candente, brocha, jabón y navaja. Dos consumados barberos me dijeron que con barba tan dura y cerrada combinada con mi piel era mejor no castigarme así. El papel de lija que luzco por barba ganó a las ansias de afeitado y ahora voy cada 3 semanas a rebajarla y marcarla a una barbería.
sa9e6ehe.jpg
Nótese que un poco más y me nace el pelo en los labios...

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

vincenzolaguardia rebuznó:
Creo que este es uno de los mejores hilos de PL. Lo que sucede es que no he apreciado muchos comentarios sobre el tipo de barba que tenéis. Yo he probado casi todo lo que se ha posteado aquí hasta que decidí pagar y que lo hiciesen otros. Me afeitaba en barberías de barrio o de aldea: toalla candente, brocha, jabón y navaja. Dos consumados barberos me dijeron que con barba tan dura y cerrada combinada con mi piel era mejor no castigarme así. El papel de lija que luzco por barba ganó a las ansias de afeitado y ahora voy cada 3 semanas a rebajarla y marcarla a una barbería.
sa9e6ehe.jpg
Nótese que un poco más y me nace el pelo en los labios...

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

Pues casi tienes más bonita la barba que los labios. Nunca han sido besados, ¿verdad? Por una mujer, me refiero.

Atrás
Arriba Pie