Capitán Hediondo
Posiblemente el PEOR Forero de la Historia
- Registro
- 22 Sep 2005
- Reacciones
- 119
Puto Semete 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ilovegintonic rebuznó:¡HA!
LO SABÍA.
Tanta coña y tanta polla y al final has caído como todos los que lo prueban. Pues claro que en eso está la puta gracia, pues claro que sí. Te veo pillándote una brocha de tejón de las buenas, un jabón de los pijoteros y una Mühle o una navaja de aquí a tres meses.
Uncle Meat rebuznó:Pues yo sigo afeitándome con las cuchillas del LIDL tan ricamente, y pasta y tiempo que me ahorro.
Benito rebuznó:Es mas creible lo mio de afeitarse con el colisionador de hadrones que eso de afeitarse con cuchillas del lidl.
ilovegintonic rebuznó:Los hay que sois unos auténticos dandis.
Uncle Meat rebuznó:Y porque no has visto las pelusas que me saco de los bolsillos. ¿De dónde cojones saldrá eso?
Uncle Meat rebuznó:Pues no ha mucho que puse la foto.
Por cierto, que yo lo único digno de ceremonial que veo en esta vida es el acto del cagar. Claro, que aquí, el que no se entretiene, es porque no quiere.
Birgerjarl rebuznó:Buenas señores,.
Una pregunta: ¿dónde se pueden comprar esos granitos de Mentol que menciona Darkiano (creo) para convertir cualquier inocuo líquido en la materia más devastadora del universo conocido?
LMN rebuznó:Si estás por Madrid aquí se puede comprar hasta dinamita, con DNI porsupu.
MANUELRIESGO
Edito:
Riesgoquimica
Crab rebuznó:Acabo de probar lo del afeitado clásico. Es como pasarse un cortacésped por las mejillas.
Dr. LeChuck rebuznó:¿Oye, con el jabón ese de La Toja no os deja una roña en el lavabo? quiero decir que un lavabo hay que limpiarlo de vez en cuando, pero desde que uso ese jabón cada varios afeitados veo que se va creando una capa como de roña que cuesta su trabajo limpiar, se ve que según se lo lleva el agua se queda pegada una pequeña cantidad y luego se va acumulando, hasta que aparece alguien y te dice que eres un cerdo. En caso de que hayáis notado esto, ¿pasa con todos los jabones?
Häskelark rebuznó:Ahora mismo estoy usando el LEA y no deja ninguna marca en el lavabo, al menos lo que cae, porque soy de ponermelo directamente en la cara y luego hacer la espuma con la brocha.
¿Entre La toja y Lea merece la pena probar ambos? ¿ Algún jabón al que darle el Ban del afeitado clasico y no gastar dinero en el?
Dr. LeChuck rebuznó:Yo el otro día estaba de bajón y me fui de compras como hacen las tías. Pero de compras virtuales, a ver si os pensáis que iba a salir de casa.
Entre otras cosas compré el jabón Proraso y uno de Edwin & Jagger, algunas cuchillas y de regalo me dieron muestras de una pasta de dientes y otra crema de afeitar (marca Truefitt & Hill, que aunque es un poco cara y tiene pinta de clase y señorío, parece menos eficaz que la de LaToja, que es es la única que he probado por ahora, ademas tenia un olor que me recordaba unas veces a mango y otras a lefa, así que no repetiré).
Ademas hoy he estrenado cuchillas Bolzano y me he dejado la cara como si Eduardo Manostijeras me hubiese hecho un masaje facial, menuda jodida sangría. No se si terminaré el paquete, igual cojo las cuchillas y las echo dentro de una cestita de esas con caramelos que tienen en los mostradores de muchas tiendas.
Ya, y yo ayer probé tiro al blanco con un kalashnikov por primera vez en mi vida y no conseguí un 100% de precisión. Qué raro, ¿no?Crab rebuznó:Acabo de probar lo del afeitado clásico. Es como pasarse un cortacésped por las mejillas.
vincenzolaguardia rebuznó:Creo que este es uno de los mejores hilos de PL. Lo que sucede es que no he apreciado muchos comentarios sobre el tipo de barba que tenéis. Yo he probado casi todo lo que se ha posteado aquí hasta que decidí pagar y que lo hiciesen otros. Me afeitaba en barberías de barrio o de aldea: toalla candente, brocha, jabón y navaja. Dos consumados barberos me dijeron que con barba tan dura y cerrada combinada con mi piel era mejor no castigarme así. El papel de lija que luzco por barba ganó a las ansias de afeitado y ahora voy cada 3 semanas a rebajarla y marcarla a una barbería.Nótese que un poco más y me nace el pelo en los labios...![]()
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.