EL HILO DEFINITIVO DEL AFEITADO CLÁSICO - Detector infalible de afeminados fardando de sus "potis"

Toneti rebuznó:
Me refiero a arreglarme la barba.

Llevas barba, maldito negro. Siempre he querido saber a qué huele la maraña de fideos y pelos al cuarto día y si esa esquiladora que tienes puede con ella.
 
Toneti rebuznó:
Me refiero a arreglarme la barba.
Ostias, eso si que jode, a mi tambien se me rompio un dia que se me medio humedecio del haliento porque me puse una bufanda y al secarse se quedo como quebradiza, como los calcetines que los llevas puestos como semana y media al quitartelos se secan y luego al intentar meterlos en la lavadora los retuerces y acaban petando, y partio al pillarmela con una puerta giratoria del corte ingles. Si te hace falta me paso por tu casa con un bote de superglue y te la apaño, que eso fastidia cosa mala.
 
Perrino Chico rebuznó:
Tú lo has probado? No vayas a ser tú el gilipollas?. Como te han dicho más arriba el ejemplo de la nata no vale y con espuma de afeitar tampoco se puede hacer, pero con gel de afeitar si. El gel según lo vas aplicando en la cara se va haciendo espuma, asi que si lo espumeas antes se hace una espuma más grande. No se va a parecer a una hecha con un jabón de esos de hipermanfloro que hay que estar el mismo rato batiendo que una mujer pintándose, pero si que se nota. Este verano lo hacía en un bol más grande y quedaba mejor que el tapón.

Que sí, Perrino, que sí. Que espumar un gel de bote en el tapón del bote con un dedo es lo suyo.

Que para espumar una crema de afeitar hay que estar una hora y no espuma en segundos.

Por cierto, 48 horitas por llamarme gilipollas, GILIPOLLAS.

Y en este hilo ya no posteas más, GILIPOLLAS.

Y en lo sucesivo te andas con mucho ojo cuando te vuelvas a dirigir a mí, GILIPOLLAS.
 
Queda claro quien tiene la exclusiva de la palabra gilipollas
 
ilovegintonic rebuznó:
Que sí, Perrino, que sí. Que espumar un gel de bote en el tapón del bote con un dedo es lo suyo.

Que para espumar una crema de afeitar hay que estar una hora y no espuma en segundos.

Por cierto, 48 horitas por llamarme gilipollas, GILIPOLLAS.

Y en este hilo ya no posteas más, GILIPOLLAS.

Y en lo sucesivo te andas con mucho ojo cuando te vuelvas a dirigir a mí, GILIPOLLAS.

No voy a defender a perrino por una gilipollez, que lo de espumar la espuma parece que lo es en grado supino, pero si estás foreando y abres la lata y lo llamas gilipollas, no puedes -no debes- cambiarte el traje al de admin. y usar -abusar en mi criterio- el ban cuando perrino tambien toma un poco de esa lata.
 
jopepe rebuznó:
No voy a defender a perrino por una gilipollez, que lo de espumar la espuma parece que lo es en grado supino, pero si estás foreando y abres la lata y lo llamas gilipollas, no puedes -no debes- cambiarte el traje al de admin. y usar -abusar en mi criterio- el ban cuando perrino tambien toma un poco de esa lata.

De toda la vida aquí unos han estado por encima de otros, y unos pueden hacer cosas que otros no. Sirva también para que no se os olvide.
 
El afeitado clásico no te deja ver. Estas perdiendo el norte...

MIRA EN LO QUE TE HAS CONVERTIDO, ¡MONSTRUO!
 
Dr. LeChuck rebuznó:
El afeitado clásico no te deja ver. Estas perdiendo el norte...

MIRA EN LO QUE TE HAS CONVERTIDO, ¡MONSTRUO!

Pues ya veréis, ya, el día que me haga con mi primera navaja, los cortes en el cuello los van a parar vuestras vértebras.

Tú sigues con el afeitado clásico, ¿no? Si alguno se ha apuntado a él gracias a este hilo y gracias a él ha descubierto una nueva afición y ya tiene siete maquinillas y cinco brochas que lo diga.
 
Siguiendo con el tema del afeitado clásico, yo no sé qué cojones hacéis algunos para armaros esos estropicios. Mirad que yo soy torpe de natural y que tengo unos problemas de piel en la barba de padre y muy señor mío, que me han hecho ir varias veces al dermatólogo. Con las putas desechables, de las buenas y de las malas, estropicios de cojones.

Con el afeitado clásico NUNCA me he cortado en estos cuatro o cinco meses que llevo. De verdad que si seguís los consejos de Darkiano y cía sobre preparar la piel, usar un preafeitado si es necesario, espumar bien, no hacer pasadas sin espuma, aplicar espuma al terminar, daros bien de la piedra de alumbre y usar bálsamo y/b o loción, no deberíais tener ni un puto problema.

Algunos dirán que esto no es mejor que las desechables y el gel; en mi caso, para mí la diferencia es abismal a todos los niveles. Y me da que la mayoría de los que lo probaron han seguido con ello. Por algo será, hamijos
 
ilovegintonic rebuznó:
Pues ya veréis, ya, el día que me haga con mi primera navaja, los cortes en el cuello los van a parar vuestras vértebras.
Echa un ojazo en Ebay y busca alguna navaja antigua que esté en buenas condiciones y a poder ser "shave ready", luego la desinfectas tú mismo y punto. Te puedes llegar a gastar poco más que comprando alguna de medio pelo nueva con la diferencia del placer que sentirás cuando sepas que te estás rasurando el pescuezo con un cacharro que ha vivido dos guerras mundiales.
 
Steel_face rebuznó:
Echa un ojazo en Ebay y busca alguna navaja antigua que esté en buenas condiciones y a poder ser "shave ready", luego la desinfectas tú mismo y punto. Te puedes llegar a gastar poco más que comprando alguna de medio pelo nueva con la diferencia del placer que sentirás cuando sepas que te estás rasurando el pescuezo con un cacharro que ha vivido dos guerras mundiales.

Ayer hice un pequeño sondeo y según pude sonsacar no me va a caer la navaja por Reyes ni por Navidad. O soy muy malo sondeando o me engañan. Como lo último que se pierde es la esperanza, voy a esperar a que se terminen las putas fiestas a ver si cae o me cae un pijama o cualquier otra mierda que no quiera, y mira que he sido delicado dejándolo caer: "por navidades me podríais regalar una navaja de afeitar, UNA NAVAJA DE AFEITAR". Pero no parecen haber acusado recibo. Como no caiga, no me va a quedar más remedio que comprármela yo mismo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Tú sigues con el afeitado clásico, ¿no? Si alguno se ha apuntado a él gracias a este hilo y gracias a él ha descubierto una nueva afición y ya tiene siete maquinillas y cinco brochas que lo diga.

Yo no tengo tantas, pero sí he mantenido la brocha que tenía y la Wilkinson Classic que compré. Sin embargo, por motivos varios necesito comprar otro set de afeitado, para no arrastrar todo cada vez que viajo, y me voy a decantar por una nueva maquinilla y una nueva brocha.

Maquinilla: probablemente una Edwin Jagger DE89L de peine cerrado (25 eypos, más o menos)

EDJ89L-3.jpg


Brocha: problablemente un Semogue 1800, la de la derecha:

1305-1800.jpg


Para ello me he guiado de varios phoros y de preguntas a entendidos de la materia. Aparte del set de cuchillas variadas y de algún jabón para probar, un poco mejor que los que he gastado (LEA y La Toja), ya que hago el pedido por internés.

Por cierto, me compré el gel de preafeitado de floïd y, como comentó darkiano, es cojonudo por lo que cunde: con 4 o 5 gotas vas servido para toda la puta cara y se nota muchísimo a la hora de añadir suavidad al deslizamiento.

Y ya sí me pillé un puto Floïd loción, pero como soy un puto COWARD, no tuve cojones a comprar el VIGOROSO y opté por el Mentolado Suave, para decepción del phoro :lol:
 
Veréis, desde el verano cuando empece con esto del afeitado clásico había estado usando la piedra de alumbre, pero no para la cara, su resultado no me convenció. Sin embargo Darkiano había mencionado que era buena para el sudor, para pasárselo por las ingles en verano, porque una cosa esta clara, en verano las pelotas sudan, y de la mañana a la noche eso presenta una higiene dudosa.

Lo probé y quedé maravillado, unas pasadas del mineral estelar y problema resuelto, 0 sudor, 0 olores a pelotas sudadas, comodidad...

Seguí tirando con el método ya desde la rutina hasta la semana pasada, en que noté que los pendientes reales me picaban lo suficiente como para no poder olvidarme de ellos. Efectivamente la zona estaba enrojecida, pero yo no sabía por qué. Hace dos días saltaron las alarmas, tenía en las ingles unas lineas rojas, similares a arañazos o moratones, pensé que sin duda era cosa de la piedra.

Hoy he echado un nuevo vistazo. Las lineas estaban mas enrojecidas, es mas, de una de ellas la piel se había esfumado y tenía ya una herida en condiciones, igual que un rasponazo, debe de ser algún tipo de reacción alérgica o algo así.

Y no, no estoy gordo ni me rozan los muslos, ni descuido la higiene.

Fue bonito mientras duró.

(Tenía foto, que era la gracia del asunto, pero no ha salido bien)

¿Alguno ha notado algo similar en caso de haber adoptado ese método?

La vida es cruel.
 
Yo sigo con el afeitado clásico. Hace cosa de dos mese me pille unaEdwin Jagger DE89L, además de cuchillas y jabones para todo un año, aun sigo tardando una media hora en afeitarme, pero los resultados valen la pena
 
Dr. LeChuck rebuznó:
...Experimentando el uso de la piedra de alumbre en los huevos...

Si hubieras llevado un buen diario, con fotos del material y tal, y una buena descripción de los mmétodos y las artes a emplear, creo que te daría para una buena y loleante publicación, al menos en el Journal of the American Academy of Dermatology.
 
ms.cs.ds rebuznó:
Yo sigo con el afeitado clásico. Hace cosa de dos mese me pille unaEdwin Jagger DE89L, además de cuchillas y jabones para todo un año, aun sigo tardando una media hora en afeitarme, pero los resultados valen la pena

Y qué tal esa maquinilla hamijo?

Coménteme, que esa (o una merkur del nivel) es la que estoy pensando en pillar en un tiempo :oops:
 
parriller rebuznó:
Y qué tal esa maquinilla hamijo?

Coménteme, que esa (o una merkur del nivel) es la que estoy pensando en pillar en un tiempo :oops:

Me pille esa porque en foroafeitado la recomendaban para principiantes . Como venia de utilizar la wilkimson de 5 euros , al principio la encontraba muy pequeña ya que la wilkinson es más larga, pero en un par de afeitados te acostumbras a ella. Yobla uso con las cuchillas Astra las que son verdes, creo que es una buena compra y que es la evolución lógica hacía el siguiente paso, que es pillarme una con el peine abierto.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Veréis, desde el verano cuando empece con esto del afeitado clásico había estado usando la piedra de alumbre, pero no para la cara, su resultado no me convenció. Sin embargo Darkiano había mencionado que era buena para el sudor, para pasárselo por las ingles en verano, porque una cosa esta clara, en verano las pelotas sudan, y de la mañana a la noche eso presenta una higiene dudosa.

Lo probé y quedé maravillado, unas pasadas del mineral estelar y problema resuelto, 0 sudor, 0 olores a pelotas sudadas, comodidad...

Seguí tirando con el método ya desde la rutina hasta la semana pasada, en que noté que los pendientes reales me picaban lo suficiente como para no poder olvidarme de ellos. Efectivamente la zona estaba enrojecida, pero yo no sabía por qué. Hace dos días saltaron las alarmas, tenía en las ingles unas lineas rojas, similares a arañazos o moratones, pensé que sin duda era cosa de la piedra.

Hoy he echado un nuevo vistazo. Las lineas estaban mas enrojecidas, es mas, de una de ellas la piel se había esfumado y tenía ya una herida en condiciones, igual que un rasponazo, debe de ser algún tipo de reacción alérgica o algo así.

Y no, no estoy gordo ni me rozan los muslos, ni descuido la higiene.

Fue bonito mientras duró.

(Tenía foto, que era la gracia del asunto, pero no ha salido bien)

¿Alguno ha notado algo similar en caso de haber adoptado ese método?

La vida es cruel.

Empecé a gastar la piedra de alumbre para los alerones, y como tú dices, mano de santo, ni rastro de sudor.
En la jeta después de afeitarme, no va mal.
En las ingles no he probado, y después de lo que dices, va a ser que no, no vaya a liarla que no estoy para más dolencias.
 
Quería recomendaros un producto que he comprado recientemente y que me ha dejado flipado:

El Myrsol emulsión. :121

Hasta hace cosa de una semana seguía el procedimiento:

agüita -> masaje con aciete de oliva -> Afeitado (E&J + Astra + Tabac) -> Piedra -> Gotas de aceite de oliva -> After

Hace un par de semanas hice un pedido de piedras de alumbre y más cuchillas Astra (también unas Feather para probar) y me animé a pedir el Myrsol emulsión (el blanco).

La verdad es que el afeitado ha mejorado bastante con este invento. Ahora hago:

agüita -> masaje Myrsol -> Afeitado (E&J + Astra + Tabac) -> Piedra -> Gotas Myrsol -> After

Si bien el aroma es regulero, el grado de irritación es nulo ahora, y te deja la piel hidratada, fresca de cojones, de puta madre y nada grasa. Ah, y que sepáis que no lleva alcohol.

En fin, que os recomiendo que lo probéis.

PD: Lo pillé en gitfs&care, sigue funcionando el código descuento del 10% que posteé en este hilo. :lol:

Saludos!
 
HARTAZGO rebuznó:
Quería recomendaros un producto que he comprado recientemente y que me ha dejado flipado:

El Myrsol emulsión. :121

Hasta hace cosa de una semana seguía el procedimiento:

agüita -> masaje con aciete de oliva -> Afeitado (E&J + Astra + Tabac) -> Piedra -> Gotas de aceite de oliva -> After

Hace un par de semanas hice un pedido de piedras de alumbre y más cuchillas Astra (también unas Feather para probar) y me animé a pedir el Myrsol emulsión (el blanco).

La verdad es que el afeitado ha mejorado bastante con este invento. Ahora hago:

agüita -> masaje Myrsol -> Afeitado (E&J + Astra + Tabac) -> Piedra -> Gotas Myrsol -> After

Si bien el aroma es regulero, el grado de irritación es nulo ahora, y te deja la piel hidratada, fresca de cojones, de puta madre y nada grasa. Ah, y que sepáis que no lleva alcohol.

En fin, que os recomiendo que lo probéis.

PD: Lo pillé en gitfs&care, sigue funcionando el código descuento del 10% que posteé en este hilo. :lol:

Saludos!

Salvador Raya-Mercury vuelve a ilustrarnos, esta vez sin bigote

Myrsol emulsión, masaje para antes y después del afeitado - YouTube
 
Qué me lleva el colega, un delantal?
 
Hola hamijos, como hacía tiempo que leía esta mierda y pasaba de ella, he decidido darle una oportunidad. Busco un kit de afeitado bbb (bueno bonito y barato) que me sirva para engancharme. No soy gay y no tardo 45 minutos para afeitarme, así que necesito un kit que tenga:

Maquinilla (que sea metal, paso del plástico)
Hojas (que sean fáciles de poner puesto que soy subnormal)
Jabón (o espuma casi preferible)
Opcional:
Brocha, bol, after-shave (por ahora tiro de floid fuerte)

Porsupu que soy pauper y paso de gastar más de 60 € en el kit de inicio, a lo sumo 75 si son instrumentos que voy a sacar rentabilidad. Más dinero paso y me vuelvo a comprar otra maquinilla eléctrica.

Por ebay encuentro esto : Kit de afeitado con maquinilla de afeitar de doble hoja de seguridad | eBay

Respuestas quiero, agradeceré a los pesos pesados en esto.
 
Arriba Pie