friker
Asiduo
- Registro
- 2 Ene 2014
- Reacciones
- 362
Eustaquio es el calvo jefe de la tienda de la bella Easo elievemen, 100% kalite de trato y detallazo, te va a salir el Martin de Candre 50 lereles, pero tienes una opcion mas mejor:Duendec_verdec rebuznó:Pues no hay nada más que hablar, de hecho a ese tío lo estuve viendo yo por Youtube hace cosa de un mes cuando me dio por comprarme el kit y tiene una voz bastante relajante y mola verlo como explica las cosas (no-homo). Es bol y ese jabón serán míos más pronto que tarde. Gracias hamijo parriller, si ahora pudieras conseguirme un link para comprar el Floid Vigoroso Mentolado ya serías mi hamijo.
Le pere Lucien Vetiver edición especial bomarzo64, que la vende bomarzo que es un tio de madriz con su tiena online, todavía ni lo ha puesto en web, pero si ke mandas un mensaje por 27 eypos vas a flipar. Son 200gr de pasion francesa echa jabón que es para li unico que valen esos perros.
Y si quieres flipar mas todavía: afther save Bulldog , como el perro, para ser el puto hamo de la botellonA cuando bajes al parque a beber litros.